Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 875: "El honor de una mujer"

Mensaje por jal90 »

Esto va a ser divertido.
Ramsus escribió:- De la casualidad de que mi serie favorita es Captain Tsubasa (Óliver y Benji, por si no te suena). Un shounen de fútbol, que lleva publicándose más de 30 años y en el que apenas he visto a los protagonistas "zurrarse" apenas un par de veces en momentos muy puntuales y con consecuencias más que negativas. En Captain Tsubasa valores como el esfuerzo, el compañerismo o la deportividad están muuuuuy por encima de la violencia para lograr tus objetivos.
Y lo mismo pasa con One Piece. Esta es una serie en la que el humor, las aventuras y la amistad están muy por encima de los combates. Permíteme decirte que tus ejemplos no han sido los más acertados.
>Permíteme decirte que tus ejemplos no han sido los más acertados.
>Comparo un spokon con un shonen de acción.

A VER

No te creo. De verdad que no. Tienes que estar trolleando o algo. Vamos a ver si nos aclaramos, en una serie como Captain Tsubasa no existe un equivalente a las peleas de One Piece pero si existiese no sería ver al prota darse de hostias porque la serie va de fútbol. De darle a un balón, ganar partidos y escalar puestos hasta ser campeones. La acción sucede en el campo de fútbol, no en un escenario de combate que termina cuando el enemigo queda KO y se le derrumba un edificio encima. One Piece es muchas cosas, desde luego, pero también es una serie de acción con peleas. El clímax de muchos arcos es una pelea y la manera de resolver muchos problemas que se presentan es a hostias.
Ramsus escribió:- Llevo más de una década siendo moderador en este foro y voy a contarte una anécdota: ¿Sabes quien abrió el primer tema "VS" de Pirateking? Fui yo. El tema se llama "Combates Imposibles" y lo creé amparado en los videojuegos de lucha de la serie, para que la gente diera rienda suelta a su imaginación y pensara qué combates sería interesante ver aunque argumentalmente fuera imposible. Te diré que el éxito de aquel tema fue... escaso. Un par de páginas con buenas propuestas y ya. Porque por aquel entonces, a todos los que amábamos (y seguimos amando) la serie esos "VS" tenían poco de interesante al margen de la propia inventiva.
He ido al tema y lo estoy hojeando. Muy interesante, tiene 41 páginas, por cierto. Lo voy leyendo... uhm, casi 7 páginas en 2005, tienes razón, aunque seis y media en apenas dos meses no está nada mal, ¿eh? Y el hilo se ha ido recuperando varias veces a lo largo de los años, total, que el último mensaje es de 2015.

Por cierto, supongo que es sintomático de lo maravillosa que fue esta época de la que hablas que de las seis páginas y media que ocupa el tema en los tiempos guays apenas haya unos pocos mensajes que interactúen, ya no digo discusiones. Se ve que la idea del fandom de One Piece en 2005 es escribir un versus, justificar en una o dos líneas, y para casa que llueve. ASÍ CASI SIETE PÁGINAS. Pásate por los temas de versus actuales, por favor, y mira lo atenta que está la gente escudriñando cada detalle e interpretando cualquier frase. ¿Más dedicación? ¿Más obsesión? ¿Menos spam? Queda a tu elección la interpretación que le quieras dar a ese hecho.
Ramsus escribió:El hecho de que el tema de "VS" ahora tenga tanto éxito en este foro no es sino otro síntoma de lo que ha dicho mi compañero Redon unos posts antes que el mío: El Fandom actual de One Piece sencillamente apesta. Este foro se ha llenado en los últimos años de niñatos haters que sólo quieren ver lo que la serie no les da en ese momento. ¿Que avanza la trama? Quieren hostias. ¿Que tenemos un flashback? Quieren hostias. ¿Que se nos presentan personajes nuevos y una saga nueva? Quieren hostias. ¿Que en la serie hay hostias? Quieren que ese combate se acabe de una vez porque es un coñazo y no está siendo como ellos esperaban. Quieren que haya hostias, pero de otros personajes.
Madre mía, qué es este olor a cerrado que me ha entrado de repente...

Voy a obviar la apología de la nostalgia cutre que te marcas y más cuando me pones aquel tema como ejemplo. Veamos, aquí hay varios puntos a considerar:

1. +Viene un usuario a quejarse de que no hay peleas.
-Estoy harto de los niñatos haters que sólo quieren ver lo que la serie no les da en ese momento.
+Viene un usuario a quejarse de que va muy lenta la saga.
-Estoy harto de los niñatos haters que sólo quieren ver lo que la serie no les da en ese momento.
+Viene un usuario a quejarse de que las frutas se repiten.
+Viene un usuario a quejarse de que se resuelva un problema de la saga de manera poco clara o por pura suerte.

Estando en un foro de discusión, en el que partimos de la base de que todos somos fans pero no de la base de que todos queremos exactamente lo mismo de la serie, el discurso de los haters no es precisamente lo que espero de una fanbase madura y experimentada. Pero es que además es lo fácil, porque para qué vamos a analizar qué ha cambiado tanto en los fans como en la propia serie, qué expectativas son razonables y cuáles no, cuando podemos segregar y seguir dividiendo el mundo entre la chupipandi™ y Los Que No Tienen Razón.

2. La forma de enfocar los combates de Oda ha cambiado visiblemente, y no es algo que me invente yo, es algo que Oda dijo hace una semana. Como resultado, el manga ya se enfoca más irregularmente en ellos y tienen bastante menos tiempo de desarrollo y epicidad. Lo digo porque es muy estupendo decir que ojalá volver a la fanbase de hace 10 años pero hace 10 años había peleas de 2-3 capítulos que igual, IGUAL, fueron de esas cosas que engancharon a esos fans.

3.
Ramsus escribió:Pero claro, es que las hostias son la base de One Piece, no?
Pues va a ser que sí.

Bueno, en realidad no, pero nadie ha dicho que sea la base, si acaso que es una base y el problema es que precisamente la narrativa del post-timeskip nos lleva a considerar la acción como prioritaria. Ya no es que Luffy se vaya de aventuras y se encuentre al villano de saga por casualidad, es que entra a territorios de yonkos y les declara la guerra. El Nuevo Mundo va de enfrentamientos directos, hay hype con las peleas entre otras cosas porque los personajes ya no acuden a los sitios a explorar sino con un objetivo concreto y bajo la influencia de una alianza que les encamina a la pelea. Lo digo porque es normal que la gente quiera y esté ansiosa porque lleguen las hostias cuando Oda no deja de repetirles por activa y por pasiva que va a haber hostias. ¿Lo último? El editor que hypea Wano diciendo que va a ser la mejor saga desde Marineford.

4. Igual es una tontada, pero el rango de edad, los gustos, etc. de la gente aquí son muy amplios. Esto condiciona las formas en las que se concibe la serie y llámame loco pero me parece normal que las expectativas sean diferentes. Yo no me voy a quejar de que un user que se flipa con Zoro quiera que Zoro pelee porque es lo que más le gusta. A mí Zoro me da igual, pues ok, allá su manera de disfrutar con el manga. Si el problema es cuándo y en qué condiciones lo expresa, te remito al punto 1 y a la burbuja retroalimentada y carente de sentido en la que se ha convertido el discurso de los haters.

Y no, no estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice, la saga me gusta mucho, no tengo prisa por ver las peleas y si las hay pues vale, pues ok, ya las criticaré o alabaré cuando sucedan. Pero de verdad que este argumentario... actualizadlo un poco o algo. Que yo lo llevo leyendo ya tiempo y mira que agota.
Imagen
Issho-Fujitora
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Issho-Fujitora »

El D_Ablo escribió:
Issho-Fujitora escribió:Este es uno de los finales de saga mas molestos y cansinos que hay en toda la serie
X favor, me argumentas esto??,
y, en qué te basas para afirmar que acabamos ya la saga??, porque hayan salido indemnes del palacio no es que el caminito sea de plata precisamente, es más creo que está bastante empinado el subirse al Sunny-Go y largarse
Me refiero al final de saga de los últimos capitulos, éste en particular es otro de ellos (molesto y cansino).
El D_Ablo escribió:razóname lo del maltrato y descuido de la saga (pero de forma bien argumentada y, a ser posible, con referencias a capitulos del manga/anime[hace mucho calor en mi barrio y sí no me lo explicas bien de seguro no lo cojo] :ok: ), del resto de la frase (Zoro/Wano), creo que ya hay un tema ("Es Zoro de Wano", creo recordar), y, por ende, no contribuiré al off-topic que creas con cada mensaje (de veras, que siento que sea esto lo último que lees de mí, como replica, pero no entiendo que pinta Zoro y Wano en el Spoiler).
No necesito argumentar mucho, solo basta con que releas los capitulos y si eres lo suficientemente inteligente te darás cuenta del maltrato y descuido que hay (solo de regalo te cito a Judge como ejemplo, que se presentó como un tipo super malo sin sentimientos que trabajó a la par con Vegapunk a ser un completísimo inútil y llorón).
Mi comentario sobre Wano calza de todas formas aqui, por que al igual que muchos no quiero más de Whole Cake, bien podría haber terminado hace rato pero no, mejor alargarlo innecesariamente.
Última edición por Issho-Fujitora el Mié Ago 16, 2017 7:49 pm, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Wholeon escribió:Hombre claro, pero por muy shonen que sea, no es comparable un manga deportivo con uno de aventura. Y ya se que aventura no quiere decir hostias, pero en el caso de one piece las hostias son importantes, sobretodo cuando el protagonista ha de ser el mas fuerte (dicho por el) para lograr su objetivo. Y si ha de ser el mas fuerte, pues habrá hostias. Que no se me malentiendan, esto no quiere decir que yo solo quiera ver hostias y tal eh xD
Si nadie dice que no tenga que haber peleas en One Piece, son una parte importante de la historia (aunque no de las más importantes) pero tendrá que haber peleas cuando toque. Si estamos en un arco argumental cuyo objetivo es rescatar a alguien y conseguir algo, ¿por qué debería haber combates que no tocan?

Si el día que lleguemos a Wano, un arco cuyo objetivo principal es derrotar a un Yonkou, va Luffy y decide huir, seré el primer en criticarlo y en quejarme. Pero lo haré porque se ha prometido una cosa y no se ha cumplido.

Aquí, como ya he dicho antes, no ha pasado eso. Se ha cumplido el objetivo y los protagonistas deben salir de allí. Además el propio Oda nos dice que eso que quieren muchos (que Luffy se enfrente a Big Mom) ya llegará, el propio Luffy se lo dijo a Big Mom hace unos capítulos.
Wholeon escribió:-Y la segunda, según tu (y muchos foreros por lo que veo) el fandom de one piece ha cambiado. Es sólo el fandom, o el propio one piece también ha cambiado, y por lo tanto el fandom tambien? Dejo la pregunta al aire.
Es la gente la que ha cambiado, principalmente por la llegada de lectores "tóxicos" que no aportan nada.

La serie ha evolucionado pero sigue teniendo la misma esencia. Puede ir más lenta a veces pero no podemos pedirle a una serie con 20 años a sus espaldas y con toda la trama que hay en marcha, que vaya tan rápido como otros Manga más actuales que se lo pueden permitir porque llevan mucho menos tiempo publicándose. Ahí tienes al fandom japonés, que incorpora constantemente lectores nuevos y no hay estos líos (otra cosa es que nos guste más o menos cómo piensan y actuan, como en el Ranking del Popularidad).
Wholeon escribió:Decís que hay dos clases de fans, los que se conforman con lo que hay según saku, los que aprecian la esencia de one piece y los que se quejan por quejarse. Supongo que yo estaría catalogado en el segundo tipo de espécimen, porque mas de una vez me he quejado, y no poco.

Pero hay algo que no me gusta, y es esta generalización. Parece que todo aquel que critique algo es un hater, se queja por quejar y es un mal fan.

Que haya tipos, como el que dice "menuda mierda de capitulo" y se queda tan ancho, que os cabreen lo entiendo, pues es ser toxico por serlo. Pero yo encuentro totalmente normal que haya gente que no le guste algo del capitulo o el capitulo en general y lo exprese por aqui, diciendo el porque, como le hubiera gustado que fuese, etc. Que hay de malo en ello?
A mi no me verás nunca quejarme porque alguien opine lo contrario a lo que yo opino pero con fundamentos. El problema es que esa gente escasea, es mucho más facil decir gilipolleces como esta...
Issho-Fujitora escribió:Que Sanji sea el protagonista refleja el maltrato y descuido que Oda le ha dado a la saga, de más está decir que si Wano no supera Marineford va a quedar cerca siendo Zoro el protagonista.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Issho-Fujitora

redon escribió:es mucho más facil decir gilipolleces como esta...
Hablas de fans tóxicos, pero cuando no te gusta/no entiendes un comentario lo tachas de gilipollas :aplausos:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Parece que el capitulo nos va presentar diversos frentes para luego cerrarlo para el final de este arco.

Nos presentan a lo Gyojin nuevamente esto quiere decir que van a ayudar a Chopper y Brook frente al ejercito de Katakuri; espero que se luzcan tanto Brook como chopper.

Nami va adquiriendo más power up y así debe ser para futuras batallas individuales que se aproximan; espero que el impacto del ataque de Zeus si afecte en gran medida a Big Mom .

Todo parece indicar que Jimbe lograra derrotar a Prometeus, por ende solo quedaria Napoleón que sin lugar a duda ya no seria tanto problema si es que Big Mom quedo afectada por el ataque de Zeus.

Pudding me recuerda a un personaje de Dragon Ball que cada vez que estornudaba cambiaba de personalidad y el color de su cabello; creo que en este pasa casi lo mismo obviamente sin cambiar el color de su pelo; yo creo que Pudding es buena y podría decir que se unira a la tripulación ya que ella añora ser como Lola.

Y a todo esto donde esta Caesar; yo creo que al final volvera a los Mugi pero al darse cuenta de que el barco esta confiscado por Katakuri soo espera que lleguen los demas para esconderse ahí como buen cobarde que es, a no ser que este en la tripulacion de Judge, aunque lo dudo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Que crack eres oda, como nos troleas, muchos de tus lectores esperando un buen capítulo tras dos semanas que has tenido para avanzar el guión y te sacas una gran mie*da de capítulo(hasta los de fairy tail eran mejores porque por lo menos avanzaban en los capítulos la trama y tenían su gracia) pero es aquí es el mismo fan service sin gracia y sin avance trama. Para los que digan porque sigo entonces mirando el manga, es por la razón que soy algo "masoquista" y espero y realmente deseo que en algunos capítulos pase algo interesante,no la historia de la gorda y sus hijos durante medio año en la que no ha habido ni acción ni avance de trama (siguen todavía en el barco y están como al principio, con la gorda y sus hijos enfadados y los protas cagados y huyendo por sus vidas.)
Última edición por theoryman el Mié Ago 16, 2017 7:33 pm, editado 3 veces en total.
En internet.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Issho-Fujitora escribió:
redon escribió:es mucho más facil decir gilipolleces como esta...
Hablas de fans tóxicos, pero cuando no te gusta/no entiendes un comentario lo tachas de gilipollas :aplausos:
Precisamente porque sé de qué pie cojeas tacho tus mensajes de lo que son, gilipolleces :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Issho-Fujitora escribió:
El D_Ablo escribió:razóname lo del maltrato y descuido de la saga (pero de forma bien argumentada y, a ser posible, con referencias a capitulos del manga/anime[hace mucho calor en mi barrio y sí no me lo explicas bien de seguro no lo cojo] :ok: ), del resto de la frase (Zoro/Wano), creo que ya hay un tema ("Es Zoro de Wano", creo recordar), y, por ende, no contribuiré al off-topic que creas con cada mensaje (de veras, que siento que sea esto lo último que lees de mí, como replica, pero no entiendo que pinta Zoro y Wano en el Spoiler).
No necesito argumentar mucho, solo basta con que releas los capitulos y si eres lo suficientemente inteligente te darás cuenta del maltrato y descuido que hay (solo de regalo te cito a Judge como ejemplo, que se presentó como un tipo super malo sin sentimientos que trabajó a la par con Vegapunk a ser un completísimo inútil y llorón).
Mi comentario sobre Wano calza de todas formas aqui, por que al igual que muchos no quiero más de Whole Cake, bien podría haber terminado hace rato pero no, mejor alargarlo innecesariamente.
No sí ya veo que inteligente eres un rato, salvo en que sigues sin argumentar en lo más mínimo nada de lo que te he preguntado (valdrías para político, vendiendo humo), y del regalo, pues, mira no te quito toda la razón que es un revés en lo que ha quedado Jugde (según tu lógica), pero no será la 1ª vez que vemos que las apariencias suelen engañar en OnePiece;
sin embargo, sigo sin ver ¿Cómo calza (será con un calzador echo de trilita y amonal) tu comentario de Wano y Zoro?, sólo porque tú lo valgas!!!, ya que, lo unico que haces es proyectar tus deseos (de cómo se ha de desarrollar la trama, creo que eso es de trolls) anteponiéndolos a la realidad y a los demás (que tenemos que leer tus estupideces).
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Al arco le faltan batallas individuales y eso no se puede ocultar... se van a ir del archipiélago sin apenas rasguños, con los fuertes de BM igualmente indemnes. Eso sería bueno, si no los hubiesen pillado, si como en el plan ocurriera una infiltración, pero no, todos los subordinados los estan persiguiendo.

OP tiene una historia base muy buena, y con eso me refiero al Siglo Vacío, que es lo que realmente ancla alrededor suyo la historia de piratas y lucha por la hegemonía tanto en el mar como a nivel global (los enfrentamientos son trascendentales), y de ahí se desprenden joyas como los Poneglyph (de los cuales sabemos apenas nada, y eso que tenemos una traductora en la banda), D., Gorosei, Vegapunk, GM, Revolucionarios, Yonko... pero la forma como se ha ido contando no es buena, cosas con mucha chicha, como IG, MarineFord, mitos caídos en el OPU, la última saga de Shichibukai fue bastante regular, desde el TS, al menos, no se han contado las cosas bien (me refiero a que no fueron lo que Oda le vendía al lector)... ahora sigue Reviere y luego Wano, tal vez cumpla con las expectativas generadas, pero si no, seguirá en su línea... una rica trama, narrada apenitas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Issho-Fujitora

redon escribió:Precisamente porque sé de qué pie cojeas tacho tus mensajes de lo que son, gilipolleces :ok:
Si claro como digas, "me quejo de fans tóxicos cuando soy uno de ellos" :ok:
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

A ver, es que hay que 2 clases de críticas y/o quejas.

1.Las críticas de usuarios que se queja de algo que no le ha gustado, que eso es algo normal, porque cada uno tenemos unos gustos diferentes, por ejemplo, a algunos el Germa66 le ha encantado y a otros les ha decepcionado, o que comportamiento de Pudding a algunos les parece bien llevado y otros piensa que ni Oda sabe que hacer con ella, etc...

2. A)Las críticas que son de usuarios que se quejan porque de una información, se monta la película del siglo, como con lo del año de Sanji, que de anunciarse de que en este año veríamos su nacimiento, a pasar a que en este Arco se iba a sacar el rabo con un Super mega Ultra Power Up nivel Comandante.
B)Los usuarios que leen mal dicha información. Como hace poco, que se anunció que X día (no me acuerdo ahora exactamente) se anunciaría algo importante, y ya la mayoría lo relacionó con el capítulo del manga (habiéndose dicho 1000 veces por aquí que no tenía nada que ver) y claro, vino las quejas y las decepciones.
C)Las críticas por los descanso, sabiendo que siempre cada 3 episodios Oda descansa 1 semana, y que el no tiene la culpa de que su semana de descansa coincida casi seguido de alguna semana de descanso de TODA la revista.
D)O directamente usuarios que se queja por quejarse. De que el arco se está alargando demasiado cuando hace 2 capítulos, cuando parecía que le quedaba poco para terminar, a quejaba de que era un final muy precipitado. De que todo esto está siendo muy fácil, cuando en la boda, si ni fuera por el Tamatebako, Los Mugis, el Germa, Carrot, Pedro y Caesar hubieran muerto, de que no muere nadie, cuando en 875 capítulos sólo han muerto Ace y Shirohige.

En el primer tipo de crítica está todo normal, porque como ya he dicho, cada uno tenemos gustos diferentes, y podemos debatir al tener 2 opiniones diferentes.

El segundo tipo son de niños de 10 años que si Oda no dibuja lo que el quería, empieza a echar mierda a todo el arco/Saga.
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Como mi capacidad para estructurar un mensaje es una puta mierda y cambio más de tema que Rajoy cuando le preguntan por corrupción, me voy a marcar un Tarantino y le añado cabeceras molonas a la par que separo partes del mensaje.
CAPÍTULO 1º: La lista
A mi lo que me ocurre es lo siguiente:
- Se me ocurren varios escenarios sobre lo que podría pasar.
- ¿Cuál de todos ellos sería mejor que ocurriera? Pues el más molón.
- Que finalmente ocurre: DING! Premio
- Que ocurre algo totalmente inesperado: DING! Segundo premio
- Que ocurre la opción aburrida: Decepción :/

Quizás no debería anticiparme a la serie, así no caben decepciones y son todo sorpresas, ¡pero es que no puedo evitarlo! ¡Es parte del entretenimiento preguntarse el qué pasará!
CAPÍTULO 2º: Los ejemplos
Así, por ejemplo, cuando supimos que Pudding iba a traicionar a Sanji, ¿qué era lo más molón? Pues que le cerrara la boca like a gentlemen, que es lo que ocurrió, ¡bravo!

Por otro lado, el Tametabako, un cofre lleno de dulces que esconde una bomba, y al que Big Mom está deseando hincarle el diente, ¿qué era lo más molón? Pues que le reventase en la puta cara XD ¿o no? En lugar de eso, resulta que se cae oportunamente, y que oportunamente la bomba tenía una potencia de varios millones de kilotones, lo típico para desalentar a un par de ladrones...¡Y nadie se entera de qué fue lo que ocurrió!¡Mal! Situación forzada.
CAPÍTULO 3º: Lo random
Y bueno, este arco, ya haré una crítica más exhaustiva cuando termine. De momento le doy un aprobado rascadillo. ¡Espero que los capítulos que quedan salven algunas de las lagunas que han quedado!

Y no me vengan con peleas joder, que molan y tal, pero mira Zou, que "no tuvo" y fue uno de los mejores de toda la serie. Ya tuvimos la de Cracker, que aunque corta, moló un rato. Y no os preocupéis que se avecinan dos o más años de Wano con más peleas y líos de escenario que Dressrosa.
*se oye algo de Morricone*
FIN
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Issho-Fujitora

El D_Ablo escribió:No sí ya veo que inteligente eres un rato, salvo en que sigues sin argumentar en lo más mínimo nada de lo que te he preguntado (valdrías para político, vendiendo humo), y del regalo, pues, mira no te quito toda la razón que es un revés en lo que ha quedado Jugde (según tu lógica), pero no será la 1ª vez que vemos que las apariencias suelen engañar en OnePiece;
Si digo que el cielo es azul puedes fijarte por la ventana y comprobar si realmente es así. Bueno, en esto es lo mismo.
Cité a Judge de regalo nomás, no hace falta que trates de justificarlo.

Whole Cake es de las sagas más descuidadas y maltratadas que he visto (y si no quiero explicarlo no lo hago, despues de todo el que anda preguntando cosas eres tú).
El D_Ablo escribió:¿Cómo calza (será con un calzador echo de trilita y amonal) tu comentario de Wano y Zoro?, sólo porque tú lo valgas!!!, ya que, lo unico que haces es proyectar tus deseos (de cómo se ha de desarrollar la trama, creo que eso es de trolls) anteponiéndolos a la realidad y a los demás (que tenemos que leer tus estupideces).
Te recuerdo que eres tú el que vino a hacerme preguntas, asique si te molestan mis respuestas es muy fácil: No preguntes, por que no tengo la obligación de dar explicaciones.

En fin, el tiempo dirá
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ANTONIOPAKI »

Parece interesante el capitulo, me gusta ver como nami y los demas aportan al grupo es importante que sean útiles, ya que como no espabilen si no aportan un diferenciador no los veo útiles en el nuevo mundo.
ANTONIOPAKI

Mensaje por ANTONIOPAKI »

Parece interesante el capitulo, me gusta ver como nami y los demas aportan al grupo es importante que sean útiles, ya que como no espabilen si no aportan un diferenciador no los veo útiles en el nuevo mundo.
Responder