Que gran capítulo, lo he disfrutado muchísimo
A la Matriarca se la suda todo, lo más importante es el pastel, cómo podéis no entenderlo?
Sólo queda por ver si el plan maestro de Capone sale como él espera. Dentro de dos semanas TT_TT


Muy buena idea.11SuiGeneris11 escribió:Pues ademas de eso es por guionazo y por:EgurrolaKing escribió:Pues para mi está más que explicado el porqué no actúan los nakamas de Big Mom. Con el comentario de Big Mom a Katakuri deja todo claro. Cuando Katakuri actúa para "salvar" a Big Mom, está le dice que "si la está infravalorando" y que recuerde que solo es un hijo suyo. Viniendo a decir que no se atreva a entrometerse en sus planes, y Katakuri dice que no lo hizo por eso, que solo se entrometió porque vió la intención de romper el cuadro por parte de Luffy. Y eso solo lo pudo saber él, porque es el único capaz de ver unos segundos del futuro, por eso ha sido el único en actuar. Los demás, por miedo a ofender a Big Mom no han actuado. Yo con esa conversación entre Big Mom y Katakuri lo veo muy claro. Y en el siguiente capítulo ya será cuando a Big Mom le de el ataque definitivo incontrolable, y ahí ya no podrán decidir ir a por los Mugis úniccamente, tendrán que encargarse de Big Mom también. Por eso Oda necesitaba en este capítulo hacer que el cuadro se rompiera antes de nada, para poder justificar que los Mugis se salven de todos los enemigos que tienen en frente. El movimiento tenía que ser rápido.Corona escribió: Me parece un poco extraño que los Charlottes no hayan decidido actuar, más aún cuando Katakuri dijo que iban tras la foto, ,,,
Por Pandaman, digo el caos generado por los Luffys. Para nosotros ha pasado mucho tiempo pero para los invitados esto es una jodida locura tras otra en apenas dos segundos.
Perospero escribió:Totalmente de acuerdo contigo Nakama. He pensado que quizá Pudding terminará siendo aliada (por lo que parece, aunque... Quien sabe con esta chica) y modificará los recuerdos de todos los invitados a la boda haciéndoles creer que Luffy a muerto a manos de Big Mom. Así los mugiwara podrán escapar tranquilamente y sin ser perseguidos (y en Wano contarían con el factor sorpresa de que Luffy sigue vivo. Este podría camuflarse vistiendo de samurai, ninja o algo así). De esta manera tendrían una baza contra Kaido (que pensaría que Luffy esta muerto). Pero es una loca teoría que he pensado, no la tengáis demasiado en cuenta. Saludos!AnibalCartago escribió:No es casual que Oda haya puesto esa habilidad de manipular la memoria en Pudding. Creo que algo de eso va a usar para que los Sombrero de Paja puedan escapar.







En cuanto a paralelismo con EL, yo veo a Caesar claramente en el rol de Franky. Además de ser enemigos que se ven forzados a luchar del mismo lado que los Mugis, Caesar y Franky fueron secuestrados al mismo tiempo que Robin/Sanji, sin embargo mientras a los mugis les trataban como reyes, a estos dos les tocó ser prisioneros contra su voluntad. El dinero que Franky robó a Ussop se lo gastó en barcos y putas, mientras que Caesar el dinero que recibió para subencionar la investigación se lo gastó en barcos y putas. Además de la habilidad de Franky de volar a base de pedos y Caesar es un pedo que vuela.Ulqui escribió:Si el arco es parecido a EL, como dicen (no lo considero, pero me parece interesante)... se debería unir alguien que al principio fue un enemigo o eso parecía... alguien que le hizo daño a un Mugi, alguien que va a darlo todo para salir victoriosos... alguien que ya tenia un grupo, y los va dejar para irse con los Mugis (se lo suplican sus amiguetes)... no encuentro a nadie con esos requerimientos![]()
![]()
![]()
![]()
Caesar. Fue enemigo, daño a los Mugis, ayuda a los mugis, pero no parece hacerlo por deseo propio... aunque esos mocos porque le dijeron que es mala persona![]()
![]()
![]()
![]()
Carrot. No fue enemiga.
Pudding. Es enemiga (puede que pase a ya no serlo), daño a Sanji, pero no actuado a favor de los Mugis, aún.
Reiju. No fue enemiga.
Pedro. No fue enemigo.
Puede que no se tenga que dar tal cual.
Si salvar a Pudding es quedar como un inútil, pues bueno...Fjose06 escribió:No se si ya lo han dicho otros pero, por la tematica de la banda de Big Mom y por las cualidades de la fruta de katakuri en vez del dulce de arroz podria decir que su fruta es la Logia del Chicle, que si no es asi no se porque Oda no se le ocurrio si igual tiene su misma utilidad, al tener katakuri esta habilidad no creo que Sanji pueda enfrentarse a el ya que al sanji luchar cuerpo a cuerpo, cada que lo patea se quedaría pegado y ya estaría acabado, al menos que Nami use su Clima Tact y le ponga una nuve de lluvia ensima todo el tiempo, pero esto ya se vio con Cracker y se veria muy repetitivo, ademas que probablemente ella tenga su versus, por ende creo que el que se enfrentara contra katakuri sera Jimbe.
no se contra quien se enfrentara Sanji, en este capitulo practicamente no aparecio y no ha tenido ninguna utilidad, incluso pedro salio a la defensa de Luffy y Sanji quedando como un inutil.

Es imposible que One Piece sea un sueño de Katakuri, el no puede imaginarse una historia con personajes bien diseñados ( ͡° ͜ʖ ͡°)El Faro escribió:La historia termina que luego de que Shanks salva a Luffy del rey del mar en el capítulo uno, Katakuri aparece y los mata porque vio que al final Luffy se convertiría en el rey de los piratas.Iam_Morph escribió:Y si... TODA la historia de One Piece, fuera un sueño de Katakuri???![]()

no se te entendió nada, ahaha yo creo que el 4:20 te dejo demasiado afectado amigo jajaConstruk escribió:Fumada que se me ocurrió anoche:
¿Os Imagináis que realmente Mother Carmel/Caramel es realmente la auténtica Big Mum o mejor dicho la auténtica poseedora de la de la fruta? Es decir, se me ha venido a la cabeza como si fuese el cuerpo original y Big Mum fue uno de esos seres animados por Zeus y Prometeus le ha dado vida con su alma, sin embargo BM sería como la que se ha rebelado y tomó el poder encerrando a la original poseedora en un cuadro, ahora roto...



Jajaja si un poco.Gumuguts escribió:no se te entendió nada, ahaha yo creo que el 4:20 te dejo demasiado afectado amigo jajaConstruk escribió:Fumada que se me ocurrió anoche:
¿Os Imagináis que realmente Mother Carmel/Caramel es realmente la auténtica Big Mum o mejor dicho la auténtica poseedora de la de la fruta? Es decir, se me ha venido a la cabeza como si fuese el cuerpo original y Big Mum fue uno de esos seres animados por Zeus y Prometeus le ha dado vida con su alma, sin embargo BM sería como la que se ha rebelado y tomó el poder encerrando a la original poseedora en un cuadro, ahora roto...
Sólo que en Ennies Lobby todo no sale tan bien porque "muere" el Merry Go. Alguno comentaba acerca de las similitudes, que uno volvía (Usopp - Sanji), que otro se unía definitivamente (Robin - Jinbe) y otro nuevo (Franky - ?). Pero uno también muere. La cuestión será entonces hasta donde se cumplirán las similitudes. Lo que está claro es la lealtad de Jinbe, que no teme a la muerte, pero sí está dispuesto a morir. Y en un terreno tan lleno de enemigos, Jinbe es lo suficientemente poderoso como para ganar tiempo para los mugis.15enlaquiniela escribió:He pensado una cosa.
He leído las similitudes que algunos pensáis que tiene esta saga con Ennies Lobby. Y, durante estos meses he mantenido un pensamiento muy pesimista sobre las conclusiones de la saga. Teorizaba que Bege iba a morir, que estos escaparían por los pelos o que el plan sería un fracaso. Sin embargo, sí que es cierto que tiene numerosos puntos en común con la saga de Ennies Lobby, por lo que puede que las cosas les vayan igual de bien que en esa saga.
Puede que el plan salga bien. De momento parece que todo sigue la corriente, Sanji no la ha palmado con el disparo, se ha liado gorda y la foto está rota. Ahora falta ver qué sucederá con Big Mom, no creo que la maten, pero que todos salgan ilesos y Morganz haga correr las noticias por el mundo es algo que cada vez veo menos descabellado.
No sé cómo va a seguir todo, pero tengo plena confianza en Oda, está saga la estoy disfrutando como un enano.
PD: @Gia Secando, coincido absolutamente en tu análisis de Jimbe.