Zoro hater detectedperroloco2010 escribió:que se hable de zoro no solo en este capitulo, sino en una saga entera nos dice y dicta el impresionante fanboyismo que trae a cuestas zoro.
si luffy derrota a cracker por los pelos, zoro podria hacerlo mejor porque es espadachin y luffy es H/H , si jimbe, nami y cia pasan penurias para rescatar a brook de big mom, zoro lo haria mejor porque es mas rapido que cualquiera de ellos.
si nami amendrento a los homies(arboreos) con la vivre card de mom, zoro lo haria mejor porque amedrento con su haki del rey a monet.
y asi por el estilo, zoro es la verga con patas
Spoilers 862: "Talento Estratégico"
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Hombre, para ser fan de Zoro no hace falta ser Hater de Sanji.... xD Sanji será el que mejor Haki de observación tendrá de los Mugiwaras, igual que Luffy tendrá el mejor Haki del Rey y Zoro el de Armadura... Creo que lo dijo Oda en un SBS....K u i n a escribió:Usopp teniendo el mejor haki de observación y quitándole a Sanji su supuesta especialidad, lo veo.
Lo raro sería que cuando Luffy llegue a Wano Zoro no haya derrotado ya a Kaido y al Shogun él solito.... xDperroloco2010 escribió:que se hable de zoro no solo en este capitulo, sino en una saga entera nos dice y dicta el impresionante fanboyismo que trae a cuestas zoro.
si luffy derrota a cracker por los pelos, zoro podria hacerlo mejor porque es espadachin y luffy es H/H , si jimbe, nami y cia pasan penurias para rescatar a brook de big mom, zoro lo haria mejor porque es mas rapido que cualquiera de ellos.
si nami amendrento a los homies(arboreos) con la vivre card de mom, zoro lo haria mejor porque amedrento con su haki del rey a monet.
Otra cosa, creéis que en el próximo capítulo Oda nos ofrecerá (por fin) ver a Big Mom en acción yendo directo directo a por Luffy, o que se quedará en Shock y no hará nada hasta que vea que Luffy rompa la foto??? Yo creo que la veremos en acción, pero en modo loca, destruyendo a todo lo que se ponga por delante, sea sus hijos, los de los Bajos Fondos o Luffy.

Error.RoadPoneglyph escribió:Sanji será el que mejor Haki de observación tendrá de los Mugiwaras, igual que Luffy tendrá el mejor Haki del Rey y Zoro el de Armadura... Creo que lo dijo Oda en un SBS....
Oda simplemente responde a una pregunta haciendo alusión a ese momento del manga, eso no quiere decir que las cosas no cambien en un futuro, además tampoco quiere decir que el haki de observación de Zoro sea inferior, solo que se especializa más en armadura.

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

No creo que la cosa cambie en un futuro.... Luffy, Zoro y Sanji eran, son y será siempre los 3 más fuerte de la tripulación, y si Oda a dicho que cada uno se especializa en un tipo de Haki, yo al menos interpreto que cada 1 será (o ya son) los mejores de la tripulación en eso.K u i n a escribió:Error.RoadPoneglyph escribió:Sanji será el que mejor Haki de observación tendrá de los Mugiwaras, igual que Luffy tendrá el mejor Haki del Rey y Zoro el de Armadura... Creo que lo dijo Oda en un SBS....
Oda simplemente responde a una pregunta haciendo alusión a ese momento del manga, eso no quiere decir que las cosas no cambien en un futuro, además tampoco quiere decir que el haki de observación de Zoro sea inferior, solo que se especializa más en armadura.

- magic4
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
si que queda lejos si, de hecho creo que se enfrentarán al final, es como si todos tuviesen su rival en su especialidad lo que pasa es que se mostró muy poco supongo para dejarlo cuando se enfrenten ambas bandas y viendo el nivel que hay en este arco nos podemos hacer una idea del nivel que tendrían que alcanzar para el finalOne Pirate escribió:Mas que modelo, el nivel a alcanzar por Usopp es Van Augur. Lejos queda ya cuando van en el barco, creo que antes de llegar a Jaya?? y ven caer una gaviota disparada por alguien sin ni siquiera ver tierra. Y en la tierra fue Van Augur quien disparó, creo que por el placer de matar.magic4 escribió:pedazo de capitulo , se me ha quedado muy corto, llamadme loco pero creo que usopp tendrá que tener un manejo del haki similar al de katakuri cuando llegue la parte final del manga cuando se ponga la cosa seria de verdad ya que creo que katakuri es una especie de francotirador por lo poco visto asta ahora, seria como su modelo a seguir en cuanto a poder y manejo del haki.
por otra parte, puto sanji, este no cambia por mas palos que le den y sabiendo el peligro que corre
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Sinbad escribió:Zoro hater detectedperroloco2010 escribió:que se hable de zoro no solo en este capitulo, sino en una saga entera nos dice y dicta el impresionante fanboyismo que trae a cuestas zoro.
para nada, de hecho es mi segundo personaje favorito de toda la serie.
asi que no chel!!
zoro fan detected?
RoadPoneglyph
igual y cuando lleguen el esta sosteniendo la batalla contra kaido y shogun mientras llegan los "refuerzos" xDLo raro sería que cuando Luffy llegue a Wano Zoro no haya derrotado ya a Kaido y al Shogun él solito.... xD
Otra cosa, creéis que en el próximo capítulo Oda nos ofrecerá (por fin) ver a Big Mom en acción yendo directo directo a por Luffy, o que se quedará en Shock y no hará nada hasta que vea que Luffy rompa la foto??? Yo creo que la veremos en acción, pero en modo loca, destruyendo a todo lo que se ponga por delante, sea sus hijos, los de los Bajos Fondos o Luffy.
pues yo creo que si, se supone que el shock le dara al ver la foto tirada o peor aun,. rota asi que creo que estara en modo berseker pero no modo rage.
andale, asi creo que estara big mom, destruyendo todo y atacando a todos.
igual y va sobre luffy concretamente, pero estan en una terrible desventaja, a menos que big mom al tener frente a katakuri se lo quite de un trancazo y quede ko(lo cual dudo mucho dado que se entiende es muy poderoso) entonces ya solo quedarian big mom y smootie y los demas randoms(que hay muchos, y no hemos visto a nadie mas que valga la pena)
frente a luffy,sanji,jimbe y capone.
Hola de hecho para que un matrimonio este totalmente formalizado debe de haber un encuentro sexual después de la ceremonia hasta que no se de ese encuentro no hay matrimonio oficialmente por lo tanto sanji y pudding no están casadosBlueDragon escribió:Creo que el caso de Thriller Bark y el de Sanji son diferentes, Nami estaba inconsciente por lo que no podía dar su consentimiento, así que técnicamente no se podía casar como tal, solo seria una boda de mentira y un secuestro común y corriente.El Shanklas escribió:Rememorando lo ocurrido en Thriller Bark, donde Nami se casaba con Absalom y Sanji la salva antes de recibir el beso, en este caso ha de ser lo mismo, ya que no hubo beso.Shin_sekaiace escribió:POR FAVOR alguien me podría decir si al final sanji se casó con Pudding? Es solo una duda q tengo y ni me ha quedado claro.
Porque claro si al final se casaron, ya forma parte de la tripulación de BM no?
Hablando de Sanji, muchos tienen sed de sangre y esperan que de una buena paliza a su familia (me incluyo), pero analizando los últimos eventos y viendo como encara Oda los hechos, no creo que eso pase, más bien pienso que la humillación que sufrirán los Vinsmoke será ver como el "fracaso" los salva de una muerte segura y que se ha convertido en alguien superior a ellos por propia fuerza.
En el caso de Sanji ambos estaban en sus plenas facultades y estrictamente hablando, si hay alguien que sepa mas del tema que lo diga, creo que la boda es efectiva desde el momento que se aceptan los votos, cosa que Sanji y Pudding ya han hecho, el beso solo es simbólico, no indica la formalizacion de la boda.
Así que creo que si que están casados con todas las de la ley.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

en la iglesia catolica y en muchas otras religiones, estan casados desde que dan el si, no necesitan consumar la boda con el sexo.kaido77
nada mas dejo el dato
- BlueDragon
- Contraalmirante

No amigo. Por lo menos en la religiones mayoritarias no es así. Puede que en alguna minoritaria si lo sea, por que hay muchas y no conozco todas.Kaido 77 escribió:Hola de hecho para que un matrimonio este totalmente formalizado debe de haber un encuentro sexual después de la ceremonia hasta que no se de ese encuentro no hay matrimonio oficialmente por lo tanto sanji y pudding no están casadosBlueDragon escribió: Creo que el caso de Thriller Bark y el de Sanji son diferentes, Nami estaba inconsciente por lo que no podía dar su consentimiento, así que técnicamente no se podía casar como tal, solo seria una boda de mentira y un secuestro común y corriente.
En el caso de Sanji ambos estaban en sus plenas facultades y estrictamente hablando, si hay alguien que sepa mas del tema que lo diga, creo que la boda es efectiva desde el momento que se aceptan los votos, cosa que Sanji y Pudding ya han hecho, el beso solo es simbólico, no indica la formalizacion de la boda.
Desde el momento que se da el si quiero (acepta los votos) estas casados ante la iglesia y la ley. Tu puedes estar casado y ser virgen perfectamente.
Lo que tu dices es la consumación del matrimonio, que es cuando la pareja se vuelve uno por primera vez, pero no es necesario para el matrimonio.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
jajajajaja
el asunto esta que es motivo de DIVORCIO, si te queres divorcias y probas que no se consumo el acto sexual, te divorcias.
nada que ver con sumar el acto para estar casados.
oh my dios... las cosas que se debaten.
de hecho, si zoro se casara lo haria mejor.
el asunto esta que es motivo de DIVORCIO, si te queres divorcias y probas que no se consumo el acto sexual, te divorcias.
nada que ver con sumar el acto para estar casados.
oh my dios... las cosas que se debaten.
de hecho, si zoro se casara lo haria mejor.
Es cierto amigo ya lo cheque toda la razón oficialmente casadosBlueDragon escribió:No amigo. Por lo menos en la religiones mayoritarias no es así. Puede que en alguna minoritaria si lo sea, por que hay muchas y no conozco todas.Kaido 77 escribió:Hola de hecho para que un matrimonio este totalmente formalizado debe de haber un encuentro sexual después de la ceremonia hasta que no se de ese encuentro no hay matrimonio oficialmente por lo tanto sanji y pudding no están casadosBlueDragon escribió: Creo que el caso de Thriller Bark y el de Sanji son diferentes, Nami estaba inconsciente por lo que no podía dar su consentimiento, así que técnicamente no se podía casar como tal, solo seria una boda de mentira y un secuestro común y corriente.
Desde el momento que se da el si quiero (acepta los votos) estas casados ante la iglesia y la ley. Tu puedes estar casado y ser virgen perfectamente.
Lo que tu dices es la consumación del matrimonio, que es cuando la pareja se vuelve uno por primera vez, pero no es necesario para el matrimonio.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Exacto, la gente se olvida de que a veces tres viñetas se desarrollan en un segundo (aunque claro, luego en el anime las alargan hasta 10 minutos y el efecto se va a la mierda)Betolla95RPA escribió:Viendo el contexto de la escena, sería más razonable pensar que no le dio tiempo a predecir el resultado de su propio disparo. El mismo momento en el que "vió" que el Cura iba a fallar, Katakuri ya estaba disparando, literalmente en la misma escena. Ni de coña le da tiempo a predecir ambos escenarios a la vez, y menos si actúa directamente tal como ha hechoTzOrLl escribió:Una pregunta:
Si Katakuri ve el futuro cercano...¿por qué no vio que aunque él "disparase" a Sanji su disparo sería esquivado? ¿Eso significa que su clarividencia no cuenta con el Haki de Observación del sujeto al que ve?
Katakuri daría por echo que Sanji no podría esquivar su propio disparo, de ahí su sorpresa al ver que falló.
Y de todas formas, algo tenía que hacer Katakuri, no iba a decir "Na, lo va a esquivar también, me voy a sentar y pedirme un batido"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Peter Parque
- Teniente Primero

Hacía tiempo que no leía algo tan estúpido por aquí, te mereces que me registre, lanzar es más fácil que levantar... Has probado a intentar lanzar esa pesa que dices no poder levantar?BlueDragon escribió: Si, ambos desviaron los ataques, por eso ambos tienen fuerza monstruosa, nada que discutir. Pero Zoro sigue levantando edificios enteros y Sanji lanzando pisos. Ademas de que levantar es mucho mas difícil que lanzar. Vete a un punch y pégale un puñetazo, lo que marque el punch, vete a un gimnasio y coge una mancuerna del mismo peso veras como ni la mueves.
- Spoiler: Mostrar

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Con "lanzar" se refiere a la fuerza de empuje. Es más fácil hacer 80kg de presión dando un golpe que levantar 80kg del suelo.Peter Parque escribió:Hacía tiempo que no leía algo tan estúpido por aquí, te mereces que me registre, lanzar es más fácil que levantar... Has probado a intentar lanzar esa pesa que dices no poder levantar?BlueDragon escribió: Si, ambos desviaron los ataques, por eso ambos tienen fuerza monstruosa, nada que discutir. Pero Zoro sigue levantando edificios enteros y Sanji lanzando pisos. Ademas de que levantar es mucho mas difícil que lanzar. Vete a un punch y pégale un puñetazo, lo que marque el punch, vete a un gimnasio y coge una mancuerna del mismo peso veras como ni la mueves.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Hay alma cándida me alegra que te registraras por mi, pero creo que falta compresión lectora.Peter Parque escribió:Hacía tiempo que no leía algo tan estúpido por aquí, te mereces que me registre, lanzar es más fácil que levantar... Has probado a intentar lanzar esa pesa que dices no poder levantar?BlueDragon escribió: Si, ambos desviaron los ataques, por eso ambos tienen fuerza monstruosa, nada que discutir. Pero Zoro sigue levantando edificios enteros y Sanji lanzando pisos. Ademas de que levantar es mucho mas difícil que lanzar. Vete a un punch y pégale un puñetazo, lo que marque el punch, vete a un gimnasio y coge una mancuerna del mismo peso veras como ni la mueves.
Sanji no hace lanzamiento, sino pateamieto. Lo cual es mas facil que levantar y lanzar. Insisto un cuerpo humano que patea o golpea algo con el puño genera mucha mas fuerza que levantar a pulso. Puedes comprobarlo muy fácilmente.
Es lo mismo que un coche, de parado pesara una tonelada, pero en movimiento su peso es mayor.
Cuando levantas algo lo haces en reposo, si tienes la fuerza para levantar 30 kilos probablemente tu puñetazo sea de mas de 100 kilos.
¿Nunca has jugado a medir la fuerza de patear un balón en las ferias? Por que yo patee el balón con una fuerza de 110 kilos casi y te aseguro que mi pierna derecha no levanta esos 110 kilos ni de cerca.
Es mas te diré que las piernas generan mas fuerza que los brazos, por ser mas largos.