Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Y otro "ZASCA" para el marcador de Oda, y ya van ......

Ya comentaré más tarde mi opinión extendida, pero me ha parecido capitulazo. Me ha encantado la resolución del Sanji-Pudding. Otro giro de guión más de Oda que siempre consigue sorprender.
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por One Pirate »

Me ha encantado el capitulo la verdad. Sanji espero que tenga un vs Katakuri, pero este no es el momento; el plan es de huida no de enfrentamiento. Veo dificil que tumben la foto con Katakuri por ahí, que intentará por todos los medios evitar el berrinche de BigMom.

El siguiente cap va a estar curioso, con BigMom con ganas de aniquilar pero todavia sin entrar en Shock. Yo espero, espero, que muestren un gran poder de la Yonkou, mucho poder. Por contra, los Mugis se tienen que encargar de sacar de ahí a toda ostia a los Vinsmoke. A ver como lo hacen. Y seguramente, Sanji se quiera llevar a Pudding. Kuroashi es así, sensiblón.

Por cierto, desde el TS tienen que ir despertando nuevos poderes: el primero me parece recordar que fue Usopp, cuando disparó a Sugar. Hace poco vimos un PowerUp de Brook (aunque para mí no está al nivel de "despertar" una habilidad, sin tener que recurrir a Akumas no Mi). No estaría mal que Sanji fuera un Katakuri-2 para la banda del futuro Rey de los Piratas.

Había un espejo dentro de la tarta? está Streusen fingiendo, y es parte del complot?

Echo de menos a Cracker, y sobretodo, a Snack.

PD: Sería genial que el cocodrilo de la banda de Roger fuera el supercocodrilo que anda por ahí, con Brulee. Yo ahí lo dejo.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Grouchox escribió:
Kumadori CP9 escribió:

Que malvado, contradecir con argumentos documentados a gente a la que las neuronas sólo les dan para decir "no he entendido esto, por tanto es una mierda"

¿Quieres que les explote la cabeza o qué? :lol: :lol:
Lol, ¿qué pasa campeón? ¿Quieres la aprobación de Betolla y por eso no me quoteas cuando me criticas, o como va la cosa?

Como ya he dicho, han pasado nueve semanas desde ese capítulo, y muchos más des de lo de Brulee y sus clones. Además, Brulee tiene muchísimos motivos para pedir disculpas a BM, porque el mirror world ha sido clave para todo lo que han hecho los muguis&Co.

Pedí una explicación de de dónde salían los clones, y me lo explicaron. Lo siento hombre, no todos tenemos las capacidades lectoras tan elevadas como las tuyas.

En cuanto lo del ojo de Pudding, sigo pensando que le ha dado un shock muy desproporcionado solo por que le hayan dicho que "sus ojos son bonitos". Bullying cuando era pequeña y todo lo que quieras, pero a nadie le da una parálisis mental por eso, y menos cuando hace medio segundo lo odiabas a muerte.

Y que te hagan bullying en totland por ser de una raza rara me seguirá pareciendo paradójico. Que sí, que los niños son malos, hacen bullying para divertirse y todo lo que quieras. Pero me sigue pareciendo una excusa demasiado fácil, y más en Totland.

Búscate a otra persona con pocas neuronas a la que le vaya a explotar la cabeza por no acordarse del capítulo de hace 3 meses, porque yo no te sirvo.
No, simplemente que mi respuesta no iba tanto para tí como para todas las respuestas en general que no sólo no habían entendido lo que pasaba, sino que usaban palabras muy malsonantes contra Oda, en mensajes que desde luego no demostraban muchas neuronas. No quería que tú te sintieras aludido directamente, era una respuesta global.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1575
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por XIVI »

Si no fuese por que ya nos han puesto el tema del retrato de caramel yo diria que la destruccion del pastel de bodas ya seria motivo mas que suficiente para que bigmon estallase a lo soprano del rey,lleva la tia dando por culo con el tema de la tarta desde que empezo la saga mas o menos.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Mr Redfield »

Ahora quedan la foto de madre Caramel y Tamatebako.Tamatebako creo que facilitará la huida asi que durante unos capitulos,quedará cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Ulqui »

the illusionist escribió:Para Linlin el tener un monton de niños psicopatas como hijos es una causa de alegria. Con ese criterio tan deformado, no sería de extrañar que en realidad estuviera halagando el tercer ojo de Pudding al referirse a él como monstruoso. Seguramente tendra otros motivos para no querer que Pudding lo expusiera.

El bullying por parte de las tipas esas tampoco es extraño, por más que Totland sea una tierra cosmopolita, muchos se encontraran ahí por la conveniencia de mantener relaciones de parentesco con los Charlotte, y no por la diversidad de su población. Y bueno, los niños fastidian a otros con lo que pueden, no esperen que tenga mucho sentido xd

Sobre el disparo de Katakuri, si el mismo ve que Sanji esquiva el disparo a quema ropa del cura y decide realizar un disparo el mismo ¿no es esperable que su disparo sea más que el realizado por una pistola? Digo es lo lógico. A demás, una cosa es predecir y otra es la capacidad de reacción, y como Enel no fue lo suficientemente rápido como para esquivar el Ougon Riffle pese a estar consciente de él, si Sanji no hubiera sido lo suficientemente veloz, hubiera sido acribillado estando al tanto del disparo o no.
Mira que yo creo que aquí estan reduciendo la escena de Sanji a un solo evento y no... Sanji hubiera esquivado al cura, a quemarropa, sí... pero es que Katakuri esta adelantándose a una acción de la que Sanji por su Haki ya sería consciente... Es decir, no solo es Katakuri este cambiando la línea temporal, es que Sanji esta siguiendo el ritmo de ese cambio...

Allí es donde está el mérito, hay un tipo que con su habilidad puede cambiar eventos del futuro cercano, Sanji no lo puede hacer, pero le sigue el ritmo a la nueva línea temporal que se acaba de crear... es bastante más que lo que hace Luffy con el PX en Sabaody, por ejemplo...

El mérito no es esquivar, que eso lo hacen los usuarios medios de Observación, el mérito esta en adelantarse al sujeto que es capaz de ver y cambiar el futuro...

Por eso lo que decis viene con lo que a mi me dejo esa escena, no es solo que posiblemente la velocidad de la "bala" disparada por Katakuri sea mayor a la que hubiera podido disparar el cura, considerando lo cerca que lo tenia (que eso ya es una burrada), sino que Sanji esta siguiendo el ritmo del cambio de líneas temporales... el disparo del cura era inminente, Sanji ya habría esta listo para actuar, pero antes de que suceda el disparo, alguien, que no estaba actuando en la línea temporal que él estaba siguiendo con su Haki, se adelanta y resulta que también logra esquivar...

Con el bullying a Pudding, creo que es más bien irónico, BM dice querer tener a todas las razas en su archipiélago, pero por que? Allí esta la cosa, una vez más BM demuestra el ser despreciable que es, no es que lo haga porque considera a todos iguales, lo hace por lo que esas razas le puedan dar a ella, como les puede sacar provecho... Que con el resto de razas no demuestra esa repulsión? Pues falta ver el estigma que llevan los Tres Ojos por el mundo... También es irónico la clase de gente que odia a Pudding por ser como es, es la gente más fea y más puaggg que Oda puede dibujar, es que acaso los espejos en WC no les muestran como son?

Oda esta manejando una forma de retratar al villano de turno que antes no había utilizado, normalmente el villano de turno es un maldito escondido en una fachada que la gente que vive en su isla se traga, luego resulta que la gente se dan cuenta de lo que realmente es... acá nos muestra BM de esa forma, pero con su propia familia, haciendo un paralelo con la familia de Shirohige... ambos son considerados padres, tienen una gran familia, y sus hijos son la base de su tripulación... pero ya estamos viendo las grandes diferencias, muchos de los hijos de BM que nos han presentado o les da igual que pase con su madre, o pretender ir contra ella, o están con ella por puro temor o su respeto y lealtad es dudosa...

A Praline le da igual...

Chiffon quiere ir contra ella...

Brulee, Opera y Moscato le temen...

No esta claro por que Pudding la sigue, siendo como la trataba...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Mr Redfield »

Ulqui escribió:
No esta claro por que Pudding la sigue, siendo como la trataba...
En el cap 850, Pudding le dijo a Reiju que siente asco a la preocupacion que tiene BM por ella. Pienso que Pudding por si misma no puede hacer nada y tiene que seguir siendo la fiel a BM.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Gia Secando »

Si Oda quiere reivindicar a Sanji en términos de lucha ahora es cuando puede. Como sabemos Sanji se ha lucido poco y nada en ese aspecto desde Isla Gyojin, en dónde su mejor versus hasta la fecha fue compartiendo el enemigo con Jinbe, terminando sus demás encuentros mal parado, sea por su nivel o sea por mala suerte. Ahora podría tener un versus con el comandante de Big Mom, que de terminar bien, vendría a compensar todo lo anterior hasta el momento de golpe. Y para quienes digan que no está a la altura de ganarle si Luffy apenas pudo con Cracker, ¿y qué? Oda puede crear mil y una situaciones en que Sanji sí pueda salir bien parado, sea por suerte, sea por condiciones favorables para él o desfavorables para el enemigo, tampoco tiene por qué ganarle, es típico de Oda hacer encuentros a medias, puede simplemente ser unas páginas en que luzca su Kenbunshoku, Haki que se supone que domina y hasta el momento no ha lucido como debería. El punto es que Sanji no se puede ir de esta saga sin ganar algún combate xD, ojalá. También espero que tras esto no acaben amigos con los del Germa, es decir, Judge y sus hijos merecen como mínimo una gran golpiza por parte de Sanji, el problema es que me parece que cada vez hay menos posibilidades de un combate serio entre estos, por como Sanji quiere salvarlos y todo eso, y si llega a haber uno, será breve, quizás un golpe, y a modo de te lo merecías, pero nada de lo esperábamos en un comienzo de la saga, dándose un combate a muerte o algo así entre ellos.

Sobre la gente que no le gusta que Pudding tenga un motivo para ser malvada, ¿es que pensáis que todos los malos nacen malvados? La mayoría se vuelve así por la infancia que tuvieron o sucesos traumáticos que vivieron, leed un poco de psicología criminal xD. Que Oda nos muestre la razón por la cual Pudding es una zorra y la razón de esto no tiene nada de raro. Tampoco es como si ella llorara perdón por ser como era y prometer que cambiaría, como para decepcionarse o algo así, le tocaron una fibra sensible y ya, no ha hecho nada más. Y sobre el supuesto maltrato de Big Mom, no sé en qué os basáis, ¿en una sola viñeta en donde ella le comenta que no le gusta como se ve el ojo de su frente? Aunque se lo diga con malas palabras eso no significa que Big Mom la maltratara sicológicamente a diario xD, eso está por verse quizás.

Y a todos los que de este capítulo en adelante empezarán a insistir con lo del cocodrilo en la banda de Roger y quién sabe qué ideas locas a raíz de eso, recordaros que Oda en sus portadas mete animales porque sí, porque les gusta dibujarlos y ya, y también estas situaciones no son reales, son ficticias, casos como Crocodile y su banda de hipopótamos mafiosos, entre muchas otros, lo confirman. No descarto que en la banda de Roger pudiese haber este mini cocodrilo humanoide, pero con el historial de portadas que hay, creerse eso de inmediato también es bastante inocente.

Imaginaba que lo bueno comenzaría en el 863 y así fue, espero con muchas ansias el siguiente capítulo, ya sea por las portada a color, el poster y la que se armará en la fiesta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por K u i n a »

Gia Secando escribió:Ahora podría tener un versus con el comandante de Big Mom, que de terminar bien, vendría a compensar todo lo anterior hasta el momento de golpe. Y para quienes digan que no está a la altura de ganarle si Luffy apenas pudo con Cracker, ¿y qué? Oda puede crear mil y una situaciones en que Sanji sí pueda salir bien parado
Imagen
Gia Secando escribió:sea por suerte, sea por condiciones favorables para él o desfavorables para el enemigo
:?
¿Desde cuándo luchar con suerte o con condiciones favorables se considera algo bueno?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Gia Secando »

K u i n a escribió:
Gia Secando escribió:Ahora podría tener un versus con el comandante de Big Mom, que de terminar bien, vendría a compensar todo lo anterior hasta el momento de golpe. Y para quienes digan que no está a la altura de ganarle si Luffy apenas pudo con Cracker, ¿y qué? Oda puede crear mil y una situaciones en que Sanji sí pueda salir bien parado
Imagen
Gia Secando escribió:sea por suerte, sea por condiciones favorables para él o desfavorables para el enemigo
:?
¿Desde cuándo luchar con suerte o con condiciones favorables se considera algo bueno?
Por ejemplo desde el momento en que Luffy venció a Shiki por suerte o condiciones favorables para él, no por superioridad, y eso moló bastante para todos los fans de Luffy. Sanji no luchará al nivel de un comandante de Yonkou, no sé en qué piensas tú si estás esperando eso, y como ello no es posible, pues entonces lo siguiente, o sea eso. No estoy pidiendo que Sanji se ponga al nivel de los más fuertes, estoy pidiendo situaciones en que Sanji salga bien parado o brinde un gusto a los fans.

Te lo diré claramente, si por ejemplo Sanji puede callarle la boca a Katakuri con un gran owned, aunque sea inferior a él en nivel de pelea, eso gustará a cientos de lectores. No todo en la vida es un concurso de quién la tiene más larga ni quién es más poderoso :gota:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Sinbad »

Gia Secando escribió:
K u i n a escribió:
Gia Secando escribió:Ahora podría tener un versus con el comandante de Big Mom, que de terminar bien, vendría a compensar todo lo anterior hasta el momento de golpe. Y para quienes digan que no está a la altura de ganarle si Luffy apenas pudo con Cracker, ¿y qué? Oda puede crear mil y una situaciones en que Sanji sí pueda salir bien parado
Imagen
Gia Secando escribió:sea por suerte, sea por condiciones favorables para él o desfavorables para el enemigo
:?
¿Desde cuándo luchar con suerte o con condiciones favorables se considera algo bueno?
Por ejemplo desde el momento en que Luffy venció a Shiki por suerte o condiciones favorables para él, no por superioridad, y eso moló bastante para todos los fans de Luffy. Sanji no luchará al nivel de un comandante de Yonkou, no sé en qué piensas tú si estás esperando eso, y como ello no es posible, pues entonces lo siguiente, o sea eso. No estoy pidiendo que Sanji se ponga al nivel de los más fuertes, estoy pidiendo situaciones en que Sanji salga bien parado o brinde un gusto a los fans.

Te lo diré claramente, si por ejemplo Sanji puede callarle la boca a Katakuri con un gran owned, aunque sea inferior a él en nivel de pelea, eso gustará a cientos de lectores. No todo en la vida es un concurso de quién la tiene más larga ni quién es más poderoso :gota:
Pues ami me daria disgusto y asco que sanji owneara en algo a katakuri cuando en la saga pasada fue violado por doffy en 1 pagina y ni siquiera lo obligo a usar haki para defenderse de sus ataques, cosa que si hizo con luffy. Y eso que luffy no uso haki. Asi que no, es imposible que sanji se luzca contra el comandante mas fuerte de bigmom alguien al nivel si no es que es superior a doffy.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Bezhukov
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 18, 2017 1:12 am

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Bezhukov »

No tiene mucho que ver con el capítulo pero, ¿una manera de que Pudding empezara una nueva vida no sería que "borrara" sus traumas con el poder de su fruta? No necesariamente tendría que irse con los Sombrero de Paja, ya que está casada con Sanji podría irse con Reiju al final de la saga o si cae Big Mom quedarse en Whole Cake. Lo que no sé si podría llegar a hacer con su fruta es crear "recuerdos" falsos en ella misma o en otra gente.
Vicondi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:32 pm

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Vicondi »

Yo creo, que el que incluso en un país con la gente más extraña y deforme encuentren una forma de hacer menos a alguien; demuestra lo mas oscuro y podrido de la humanidad, y es la ironía que oda quería mostrar
(Además la etapa de loca asesina de niños es increíble) :D
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por elette »

Leído el capítulo :)
No sé por qué os sorprendéis tanto de que en Totland puedas sufrir acoso, incluso en los mejores lugares puede pasar. Una cosa es la imagen y otra la realidad. A mí el detalle me ha parecido un buen reflejo de la cruda realidad. Por un momento he sentido pena por Puddin. Se tendrá que defender, he pensado.
¿Puede haber algo entre Stussy y Lu Peld? Es la segunda vez que intercambian comentarios. Pero nah, serán cosas sin mucha importancia. Como mucho, tendrán en común algún siniestro negocio.
Pandaman, huye mientras puedas!!
La Matriarca no deja títere sin cabeza y ahora, el que se va a arrepentir es Capone.

En general bueno: con sus momentos de humor y puntos de inflexión interesantes. A ver cómo se desarrollan. ¡Qué ganas de que llegue el 863! :ok:
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Gia Secando »

Sinbad escribió:Pues ami me daria disgusto y asco que sanji owneara en algo a katakuri cuando en la saga pasada fue violado por doffy en 1 pagina y ni siquiera lo obligo a usar haki para defenderse de sus ataques, cosa que si hizo con luffy. Y eso que luffy no uso haki. Asi que no, es imposible que sanji se luzca contra el comandante mas fuerte de bigmom alguien al nivel si no es que es superior a doffy.
Pero si justamente lo que digo es todo lo contrario, recalco el que Sanji se luzca pero que no tiene que ser en términos de lucha directa, es lógico que Sanji sería sobrepasado por Katakuri en batalla, al menos en una pelea completa. Pero en una serie como esta no todo se basa en el poder, además dependen de las circunstancias y suerte del momento, Oda puede hacer lo que quiera en ese aspecto.

Que Sanji no esté al nivel de poder de Katakuri no impide que pueda ownearlo de una u otra manera. Si de hecho lo acaba de hacer en este capítulo esquivando su disparo cuando este lo realiza porque sabía que esquivaría el del sacerdote, pues que haga otra cosa mejor que esta, en un saga que trata sobre Sanji, no sé qué tanto os cuesta aceptar la posibilidad. Es como si todas sus derrotas en los últimos años os hayan acostumbrado a que no puede hacer nada mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder