Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ombra
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 862: "Estilo Intelectual"

Mensaje por Ombra »

Karpaman escribió:No me gusta nada, era obvio que Pudding era buena, después Oda se sacó de la manga que no, que era malvada, aunque era absurdo por varias cosas como que recordaba a la hermana con nostalgia...
Y ahora, cuando nos había metido con calzador que era mala, resulta que no es que sea mala, es que la pobre tiene traumita y doble personalidad buena-locasadica... en serio Oda?, nos vas a hacer otro Sabo???

Despues del recurso cutre de la amnesia, ahora saca el otro gran recurso cutre de las telenovelas, la doble personalidad...
Yo no recuerdo a Sabo precisamente como un personaje con bipolaridad, que es a lo que apunta la hija de Linlin. A mi mientras acabe frita (muerta) o no se una a los Mugiwara, la idea me seguirá gustando.

Estoy ahora a la espera de más spoilers, pues no he acabado de entender si Katakuri dispara dos veces a Sanji, o al ver que la primera bala fallaría va directamente a por él, cuerpo a cuerpo.
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Pues acerté en la doble personalidad de Pudding, genial :o
¿Os imagináis que se une a los mugis? De momento ya se adelanta a Cqrrot, tiene un pasado griega (falta ver como de triste) :lol:
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Lo de salir de la tarta creo que se me ocurre una explicación: usan la bandeja en la que está (porque estará en una bandeja de aluminium o algo asi) como espejo. Porque si no, no lo entiendo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 862

Mensaje por Spandam »

kaizoku ou escribió:Lo de Luffy saliendo del pastel no termina de cuadrarme xD pero ya se entenderá con las imágenes.
No descarto que haya un tío con la habilidad de clonar a cualquier persona.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ocellot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ocellot »

A Broock no se le veía. Quizá el se encargaba con su habilidad de meter el espejo en la tarta.
JohnGeneve
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnGeneve »

Ya no cabe duda...

Esto ya es real...

Pudding es la Nico Robin de esta saga.

Ya está decidido...Pudding tendrá un pasado traumático en el que incluso su familia la maltrata por su tercer ojo que además parece tener un poder especial...

En otras palabras...Pudding será la nueva nakama!!!

:aplausos:
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Entonces Big Mom, la pirata que se jactaba de que Tottoland era una tierra donde todas las razas pudiesen vivir sin discriminación ni prejuicio discriminada a su propia hija por su tercer ojo?(siendo que ella voluntariamente había tenido relaciones con un miembro de esta tribu).

Y no olvidemos que hace unos capítulos ella hablaba con orgullo de ese ojo por el poder que podía despertar y además hablaba sin asco alguno porque Pudding lo estaba mostrando y además ella era la hija favorita.

Tiene sentido...
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Al final Pudding no resultó ser mala del todo, era la impresión que me daba y que llevo reflejando desde el 850-51 o por ahí xD pero la verdad que no esperaba que fuera bipolar, y me gusta más esa idea, mis dieses con esto Oda. Falta ver el capítulo pero pienso que Sanji ha dado ese esperado discurso de gentleman para derrumbar a Pudding y que como bien ha dicho un forero antes, ha sido esa amabilidad que le decía Reiju la que le ha salvado.

Katakuri es una bestia parda, me encanta la capacidad de reacción que tiene ante todo lo que ve y está bastante bien que solo se fije en la persona y que sean diez minutos lo máximo que puede vislumbrar. Capone se ha salvado de una buena y si Sanji esquiva el disparo del comandante con Haki, pues entonces perfe, que se tiene que redimir ante la audiencia.

Y el final con Luffy, es el mejor de calle jajajajaja, la cara de Big Mom tiene que ser igualita a la de Enel al descubrir la goma xDDD.

La boda ahora van a ser ostias por un tubo por todas partes, pues los Vinsmoke ya ven de que va el sarao, así que lo vamos a disfrutar con creces los siguientes capítulos, al final a Capone le va a salir el plan niquelado, tiene suerte hasta para eso xDD.

Y la verdad, no descarto que se lleven a Pudding en el Sunny, en Totland no se puede quedar porque la madre la va a matar por ésto, ella quiere viajar al igual que su hermana Lola, tiene pasado triste (habrá que ver el grado de drama) y la multipersonalidad le puede dar un juego muy bueno a la tripulación, me veo que la encadenan por la noche como a Hakuba xDD. Yo opino hasta que pueda ser fuertecilla con lo del tercer ojo, pero creo que es un hecho de que se le van a llevar, aunque sea compañera a lo Vivi o a lo samurai, Sanji no va a dejarla ahí sabiendo que en realidad tiene algo de bondad.

Vamos lo ideal para mi es que se la lleven con Caesar, y éste se quede de rehén toda su vida xDD. ¡Muchas ganas de leer el capítulo!
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Y no puede ser que a Pudding le hicieran bullying de pequeña y sea malvada a la vez?

No puede ser que Big Mom vea utilies los supuestos poderes del tercer ojo, que aprecie por encima de todo a su hija por su gran capacidad de actuación, que quiera que su hija forme parte del surtido de criaturas extrañas en su sueño, pero le de asco ver el ojo ahí y le obligue a taparlo?

Yo veo factibles ambas cosas. Pudding es una persona cruel y despiadada con gran capacidad de actuación y con un pasado triste. Es malvada, sí, pero no veo porque no se puede emocionar cuando alguien le dice que su ojo es bonito, con toda la carga emocional que conlleva. Los malos no tienen sentimientos o que? xD Y en cuanto a lo de Big Mom, a falta de leer el capíulo, yo lo veo más como un "fíjate si me hacían bullying que hasta a mi madre le daba asco y me lo hacía tapar". Pensad que si Sanji no fuera el primero que acepta el ojo tal cual no sería tan emotivo, sería más bien "ah si mi ojo es bonito muy bien, mi mamá también lo decía jeje". Pero al ser Sanji el primero en decirlo queda mejor a mi parecer.

En cuanto a lo de Lola se puede ver de la misma forma, Pudding puede ser malvada pero tener envidia de que su hermana sea libre (si es que esa viñeta tiene ese significado claro, que tampoco se sabe bien bien cual era la intencionalidad si sobreactuar o de verdad era algo sincero).

Es cierto que flaquea, pero no me tiraría a la yugular todavía, ya que se puede buscar una expliación más o menos razonable. Y lo de que es bipolar, primero que es una suposición (no se dice esplícitamente en los spoilers, podría ser perfectamente lo que yo digo de que es una persona malvada pero tiene un trauma) y segundo tampoco sería un drama que fuera así, creo yo xDD
Litis escribió: Es una suposición arriesgada la que voy a efectuar, pero me voy a tirar a la piscina: ¿Tal vez el título se refiera a que Katakuri es un combatiente de <<estilo intelectual>> al que le gusta luchar en base a planes de futuro y no improvisa nada?
Lo veo, es muy posible que el spoiler se quede corto y veamos el "estilo intelectual" de Katakuri cuando dispara y ve el futuro.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Primero que todo agradecer a los que traen y hacen el trabajo de traducir y traer los spoiler aquí a la página, dicho esto, espero que el capitulo sea mucho mejor y divertido al menos, encontré el spoiler flojo, aunque siempre con las imágenes tiende a mejorar la cosa.

En cuanto a Katakuni, esas visiones del futuro al parecer son mas frecuentes de lo que pensaba, será un gran problema si éste continua en la boda. Lo del disparo imagino que habrá sido con sus frijoles, ansioso por ver el capitulo y despejar dudas.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Lance1 escribió:Si lo del disparo de Katakuri es en tiempo real, creo que ya se confirma que por mucho futuro que prediga no vale de nada si los reflejos de su objetivo son superiores. (Ahí entras tú Sanji, demuestra porque tienes pulido el Haki de Observación)
Cuando lei el spoiler igual tuve esos mismos pensamientos respecto a Sanji. :joint:

Y tambien veo que el disparo de Katakuri fue en tiempo real, todo lo demas fueron sus visiones del futuro. El disparo era basicamente la señal para que Luffy haga su aparicion segun el plan de Bege, jajaja pero nadie imagino que molaria tanto. :D solamente que en vez de ser Pudding quien dispare fue Katakuri.

A esperar por el capitulo, que se ve bueno.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

ODA HA ENTRADO EN DECADENCIA, ni siquiera recuerda lo que escribe en capitulos anteriores
SE LE NOTAN LOS AÑOS, Todos sus argumentos están mal solucionados

Resulta que llevamos años esperando el momento de los Yonkou, esperábamos que Oda nos flipara a todos con los nuevos poderes y nuevas estrategias

Pero en lugar de eso, ha recurrido a la suerte del protagonista, van a la isla de Big Mom y resulta que todo les sale bien, pero no bien de suerte, bien de que ABSOLUTAMENTE TODO les sale bien, sea lo que sea.

En serio? Seguiremos así hasta el final de la serie? Luffy será el rey de los piratas por pura suerte en todo? Yo esperaba algo más...

Cuando la serie debería estar en su mejor momento, resulta que es cuando Oda chochea más de la cabeza
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

redon escribió:
Capítulo 862: "Estilo Intelectual".

Jinbe intenta despertar a Luffy pero parece que Luffy no tiene ganas de levantarse.

Muy bonito que Jinbe intente ayudar a Luffy a despertar la Gomu Gomu no mi y éste ni se digne a levantarse. Lamentable...
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JuliusDandee »

Muy conveniente y cogido con pinzas lo veo.
Big Mom, quién tiene una tripulación a rebosar de los freaks más freaks de todo One Piece,
le daba asco una persona cuya única parte de freak es un tercer ojo?

Tal vez tenga que ver con la tribu de Pudding de la que nos hablaron, porque si no, no me lo explico.
Vamos Oda, tu puedes hacerlo mejor.

A mi me intriga bastante lo que pasará con el Tamatebako. Tras cinco años de establecer una bomba en
esta fiesta de té acabaría muy decepcionado si ese cofre no le llega a explotar en la cara a alguien.

Thank You Very Much redon.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias Redon. Yo creo que el título del capítulo es por puddin, qué sanji piensa que su tercer ojo le da un estilo, un aire, intelectual. Obviamente los secuaces de capone pusieron un espejo dentro de la torta, por éso salieron y dijeron que estab todo listo.
Imagen
Responder