Spoilers 862: "Talento Estratégico"
- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 862: "Estilo Intelectual"
Me encanta esto.
Sanji necesita poco a poco ir recuperandose de los numerosos palos que ha ido recibiendo estos ultimos años, y esquivando un tiro de katakuri usando su haki es una buena forma de hacerlo, sin duda.
Aunque tambien habra que verlo bien.. ahi dice por los pelos, espero que eso signifique que le cuesta mas que esquivar el disparo del cura y no que lo hace por suerte peero en fin ya se vera
Lo que si ha quedado ya claro es el tremendisimo haki de katakuri.. joder es un puto profeta. Y tambien me enncanta eso, era imposible que un plan tan basico funcionara con semejantes monstruos, BM me habria decepcionado muchisimo si llega a funcionar
y lo de varios luffys ni puta idea.. pero claro algo tenia que hacer oda para reventar todas las teorias
Sanji necesita poco a poco ir recuperandose de los numerosos palos que ha ido recibiendo estos ultimos años, y esquivando un tiro de katakuri usando su haki es una buena forma de hacerlo, sin duda.
Aunque tambien habra que verlo bien.. ahi dice por los pelos, espero que eso signifique que le cuesta mas que esquivar el disparo del cura y no que lo hace por suerte peero en fin ya se vera
Lo que si ha quedado ya claro es el tremendisimo haki de katakuri.. joder es un puto profeta. Y tambien me enncanta eso, era imposible que un plan tan basico funcionara con semejantes monstruos, BM me habria decepcionado muchisimo si llega a funcionar
y lo de varios luffys ni puta idea.. pero claro algo tenia que hacer oda para reventar todas las teorias
- Gurararararara
- Aprendiz

Primero, gracias Redon, tenía mucho mono de spoilers…
Por fin empieza!! Espero ver antes el capítulo para poder opinar mejor. Sanji por fin empieza a hacer algo, aunque aun falta lo mejor….ES EL AÑO DE SANJI!! (sure?) Espero un intercambio de golpes con Katakuri antes de salir pitando de la WCI. El ser tan caballero ya le ha salvado varias veces la vida (como con Violet en Dressrosa).
Luffy llevo esperando impaciente tu entrada, lo de los clones me ha dejado loco…
Y ahora qué? Los Vinsmoke reaccionarán? BM soltará hostias a diestro y siniestro? Empieza la acción!
Luffy comete el pastel antes de irte!!
Por fin empieza!! Espero ver antes el capítulo para poder opinar mejor. Sanji por fin empieza a hacer algo, aunque aun falta lo mejor….ES EL AÑO DE SANJI!! (sure?) Espero un intercambio de golpes con Katakuri antes de salir pitando de la WCI. El ser tan caballero ya le ha salvado varias veces la vida (como con Violet en Dressrosa).
Luffy llevo esperando impaciente tu entrada, lo de los clones me ha dejado loco…
Y ahora qué? Los Vinsmoke reaccionarán? BM soltará hostias a diestro y siniestro? Empieza la acción!
Luffy comete el pastel antes de irte!!
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
El prox cap será el Contrataque de los Vinsmoke & Mugiwaras.BM les subestimó y ahora toca a pagar por esto.Me pregunto que hará Katakuri con las visiones que tuvo ya que está en un momento cuando cualquier movimiento suyo arruinará el plan de BM.
Última edición por Mr Redfield el Mié Abr 12, 2017 10:48 am, editado 1 vez en total.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Los varios Luffys puede ser Nami, sabe hacer espejismos y tendría más sentido que fuese ella que Brulee.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
No sé si os habéis dado cuenta de que el versus entre las dos facciones ya ha empezado. Desde hace tres capítulos. Estamos viviendo clímax antes de llegar al mismísimo combate. Con planes y predicciones, ya vemos varias "posibilidades de combate" e incluso se están resolviendo sin que realmente haya llegado el momento en sí.
Esto mola.
Al final cuando Katakuri o quien sea estalle, parecerá algo repentino pero en realidad habrá sido consecuencia de los planes que trazaron Luffy, Bege y los demás hace 3 capítulos, el plan de Big Mom y compañía para engañarles, y las predicciones del propio tirador.
Son varios frentes abiertos que están ya desencadenando como consecuencia una predicción imposible de hacer y que están volviendo loco a Katakuri.
Cuando por fin estalle va a ser brutal.
Esto mola.
Al final cuando Katakuri o quien sea estalle, parecerá algo repentino pero en realidad habrá sido consecuencia de los planes que trazaron Luffy, Bege y los demás hace 3 capítulos, el plan de Big Mom y compañía para engañarles, y las predicciones del propio tirador.
Son varios frentes abiertos que están ya desencadenando como consecuencia una predicción imposible de hacer y que están volviendo loco a Katakuri.
Cuando por fin estalle va a ser brutal.

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Si funciona el plan, sin hacer cambios de ultima hora, todos cumpliendo a rajatabla su tarea y todo a la primera tal y como estaba planeado, os juro que me afeito la cabeza al cero.

Ilegitimi non Carborundum
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Se agradecen los spoilers como siempre redon.
Pasando a comentar ahora el contenido del capítulo en sí pues me parece bastante soso (al margen de los problemas con la traducción y demás que ha comentado redon) me da la impresión de que va a ser un capítulo cortito y bastante lento. Me esperaba que Oda ya no diese más palos de ciego y se lánzase con todo, pero no, de nuevo tocará esperar.
Pasando a comentar ahora el contenido del capítulo en sí pues me parece bastante soso (al margen de los problemas con la traducción y demás que ha comentado redon) me da la impresión de que va a ser un capítulo cortito y bastante lento. Me esperaba que Oda ya no diese más palos de ciego y se lánzase con todo, pero no, de nuevo tocará esperar.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jamas nadie superara mi afeitada de cabeza al 0 del todo, pasando cuchilla y todo, y por ultimo pasar la imagen por paint como si fuese krillin con sus puntos en la cabeza y el traje de combate de los torneos jajajaj, hay foto y todo por el foro.Iam_Morph escribió:Si funciona el plan, sin hacer cambios de ultima hora, todos cumpliendo a rajatabla su tarea y todo a la primera tal y como estaba planeado, os juro que me afeito la cabeza al cero.![]()
Y hablando sobre el spoiler:
Como dice el amigo pacofly, la amabilidad de la que reiju alababa de sanji ha sido clave.
Me gustara ver la reacción de los demás vinsmoke y sobretodo si reiju se pone mas activa que esta demasiado entregada a morir.
También me impacta que luffy and co salgan de la tarta, ya que se daran demasiado a notar, yo pensaba que seria mucho mas de incognito y un camarero fatal actuando siendo luffy como ya acordaron la liaria.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

¡Gracias redon!
Es una suposición arriesgada la que voy a efectuar, pero me voy a tirar a la piscina: ¿Tal vez el título se refiera a que Katakuri es un combatiente de <<estilo intelectual>> al que le gusta luchar en base a planes de futuro y no improvisa nada?
Jajajajaja
Por cierto, que me encanta el personaje en sí:

Y su inspiración en la flor de la que se extrae una especie de salsa me dan ganas de consumir comida japonesa en masa (en realidad, tengo unas ganas enormes de probar la comida japonesa, pero no hay ningún restaurante/cocinero que conozca por aquí cerca, jajajaja):

Un saludo
Es una suposición arriesgada la que voy a efectuar, pero me voy a tirar a la piscina: ¿Tal vez el título se refiera a que Katakuri es un combatiente de <<estilo intelectual>> al que le gusta luchar en base a planes de futuro y no improvisa nada?
Jajajajaja
Por cierto, que me encanta el personaje en sí:

Y su inspiración en la flor de la que se extrae una especie de salsa me dan ganas de consumir comida japonesa en masa (en realidad, tengo unas ganas enormes de probar la comida japonesa, pero no hay ningún restaurante/cocinero que conozca por aquí cerca, jajajaja):

Un saludo
Última edición por Litis el Mié Abr 12, 2017 11:05 am, editado 1 vez en total.
Si, eso, hablemos sobre el spoiler, gracias.Sakuragi escribió:Jamas nadie superara mi afeitada de cabeza al 0 del todo, pasando cuchilla y todo, y por ultimo pasar la imagen por paint como si fuese krillin con sus puntos en la cabeza y el traje de combate de los torneos jajajaj, hay foto y todo por el foro.Iam_Morph escribió:Si funciona el plan, sin hacer cambios de ultima hora, todos cumpliendo a rajatabla su tarea y todo a la primera tal y como estaba planeado, os juro que me afeito la cabeza al cero.![]()
Y hablando sobre el spoiler:
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Gavilan1973
- Recluta Privado de Tercera

Pudding no ha sido capaz de matar a Sanji. ¿qué represalias tomará BM contra ella? ¿Se puede ella quedar en WC?
A mi entender Pudding acaba de comprarse un pasaje en el barco de los Sombrero de Paja. Que llegue a Nakama o no es otra historia pero lo de tener en el barco a una chica con tres ojos, medio loca y con capacidad de alterar recuerdos es un buen plan en One Piece. ¿Qué podría salir mal?
A mi entender Pudding acaba de comprarse un pasaje en el barco de los Sombrero de Paja. Que llegue a Nakama o no es otra historia pero lo de tener en el barco a una chica con tres ojos, medio loca y con capacidad de alterar recuerdos es un buen plan en One Piece. ¿Qué podría salir mal?
-
Betancourt
- Aprendiz

Finalmente luffy despertó la gomu gomu?
- Ombra
- Recluta Privado de Primera

A mi lo de la multi personalidad de Pudding no me gusta nada. Le da a Oda la excusa de poder meter a Pudding como Mugiwara. Por no hablar de que al final todo personaje parece tener algo "bueno". A mi la Pudding loca y sádica me gustaba mucho. Le sumaba un punto de maldad a la banda de Big Mom.
No me gusta nada, era obvio que Pudding era buena, después Oda se sacó de la manga que no, que era malvada, aunque era absurdo por varias cosas como que recordaba a la hermana con nostalgia...
Y ahora, cuando nos había metido con calzador que era mala, resulta que no es que sea mala, es que la pobre tiene traumita y doble personalidad buena-locasadica... en serio Oda?, nos vas a hacer otro Sabo???
Despues del recurso cutre de la amnesia, ahora saca el otro gran recurso cutre de las telenovelas, la doble personalidad...
Y ahora, cuando nos había metido con calzador que era mala, resulta que no es que sea mala, es que la pobre tiene traumita y doble personalidad buena-locasadica... en serio Oda?, nos vas a hacer otro Sabo???
Despues del recurso cutre de la amnesia, ahora saca el otro gran recurso cutre de las telenovelas, la doble personalidad...
Y yo me pregunto... si la tarta ya estaba preparada desde antes de la reunión de Luffy con Capone, cómo cojones se han podido meter en ella?? O meter un espejo para que salgan de ahí?? Es que la ceremonia estaba empezando y Luffy aún dormía, o sea que antes de la fiesta no ha podido meterse.