+1, Pero creo que nos equivocamos al decir que Big Mom caerá ya, como cuadra sino el retorno de Luffy a isla gyiojin y las palabras de san Pekons tan épicas en la cara de Bege? No pls no, BM ultimo superviviente por favor!!!Crikrien escribió:Buen capítulo, al menos Bege ofrece algo interesante, lo que sí es cierto es que no esperaba absolutamente nada de él y lo poco que está ofreciendo al menos es mucho más imaginativo y diferente al pasteloso concepto drama-comedia que maneja Oda últimamente.
Al final sí que van a derrotar a BM, me resulta triste a la par que decepcionante, tal vez, Oda podría haber aprovechado la oportunidad para ofrecer algo innovador en el concepto de resolución de sagas que tiene la serie con la ceremonia del té, sin embargo, ha vuelto a optar por el consabido criterio: Isla, presentación, problemas, gente a la que salvar, gente que recluta en la isla, ostia fina, ostia fina, fiesta, otra isla.
Sobre Bege, en caso de aliarse a Luffy estaríamos ante uno de los piratas más crueles con los que Luffy se ha aliado. Pirata que de haberse encontrado en otra situación (Cortándole cabezas al país de una niña llorona princesa.) Luffy le hubiera pateado el culo.
Lo curioso es que según la lógica de toda la peña del foro, estos son mejores que la Marina, Akainu es un "villano" por cargarse a estos hijos de puta que matan sin piedad, saquean y coleccionan cabezas por deporte. Akainu es un santo y todos estos marines de mierda blandengues deberían irse al carajo.
No os confundáis, me encanta, estaba harto de la imagen angelical de la mayoría de aliados de Luffy, joder, si incluso contra Dofla, la mayoría de piratas que firmaron parecían buenos o al menos no gente sanguinaria y con Law, que seguramente era un hijo de puta (Igual que Ace) le hizo tal lavado de cara que parecía un trozo de pan.
Sobre lo que comentas de la Marina no estoy de acuerdo. Creo que Oda deja bastante claro que no todos los marines son como Akainu (recordemos Ohara man), ahí tienes a Cobi, Aikiji y Garp, el asunto clave que deja Oda como miguita de pan es que se necesita mucha personalidad y fuerza para darle la vuelta al asunto, es decir, creo que llegará un momento en One Piece en que parte de la Marina deje de obedecer y protejer a los santitos de Mariejoi (?) (Dragones Celestiales, casta ejem, ejem).
Sobre Ace, Law y demas estoy de acuerdo 100%, incluso añadiría que con este spoiler parece que el terrible Kid se queda en segundo puesto debajo de Bege en cuanto a actos terribles (no recuerdo ahora bien, quizas Kid era el mas abiertamente anti-marina y violento no se 100%).
PS: Algunas veces nos olvidamos de que Zorro corta (xd), Law cortaba cabezas, Ace quemaba (xd) y de que mi añorado Barbablanca reventaba cabezas a terremotos.
Buenas noches (edit)