Spoilers 857: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 857: "Torre"

Mensaje por EgurrolaKing »

Crikrien escribió:Buen capítulo, al menos Bege ofrece algo interesante, lo que sí es cierto es que no esperaba absolutamente nada de él y lo poco que está ofreciendo al menos es mucho más imaginativo y diferente al pasteloso concepto drama-comedia que maneja Oda últimamente.

Al final sí que van a derrotar a BM, me resulta triste a la par que decepcionante, tal vez, Oda podría haber aprovechado la oportunidad para ofrecer algo innovador en el concepto de resolución de sagas que tiene la serie con la ceremonia del té, sin embargo, ha vuelto a optar por el consabido criterio: Isla, presentación, problemas, gente a la que salvar, gente que recluta en la isla, ostia fina, ostia fina, fiesta, otra isla.

Sobre Bege, en caso de aliarse a Luffy estaríamos ante uno de los piratas más crueles con los que Luffy se ha aliado. Pirata que de haberse encontrado en otra situación (Cortándole cabezas al país de una niña llorona princesa.) Luffy le hubiera pateado el culo.

Lo curioso es que según la lógica de toda la peña del foro, estos son mejores que la Marina, Akainu es un "villano" por cargarse a estos hijos de puta que matan sin piedad, saquean y coleccionan cabezas por deporte. Akainu es un santo y todos estos marines de mierda blandengues deberían irse al carajo.

No os confundáis, me encanta, estaba harto de la imagen angelical de la mayoría de aliados de Luffy, joder, si incluso contra Dofla, la mayoría de piratas que firmaron parecían buenos o al menos no gente sanguinaria y con Law, que seguramente era un hijo de puta (Igual que Ace) le hizo tal lavado de cara que parecía un trozo de pan.
+1, Pero creo que nos equivocamos al decir que Big Mom caerá ya, como cuadra sino el retorno de Luffy a isla gyiojin y las palabras de san Pekons tan épicas en la cara de Bege? No pls no, BM ultimo superviviente por favor!!!

Sobre lo que comentas de la Marina no estoy de acuerdo. Creo que Oda deja bastante claro que no todos los marines son como Akainu (recordemos Ohara man), ahí tienes a Cobi, Aikiji y Garp, el asunto clave que deja Oda como miguita de pan es que se necesita mucha personalidad y fuerza para darle la vuelta al asunto, es decir, creo que llegará un momento en One Piece en que parte de la Marina deje de obedecer y protejer a los santitos de Mariejoi (?) (Dragones Celestiales, casta ejem, ejem).

Sobre Ace, Law y demas estoy de acuerdo 100%, incluso añadiría que con este spoiler parece que el terrible Kid se queda en segundo puesto debajo de Bege en cuanto a actos terribles (no recuerdo ahora bien, quizas Kid era el mas abiertamente anti-marina y violento no se 100%).

PS: Algunas veces nos olvidamos de que Zorro corta (xd), Law cortaba cabezas, Ace quemaba (xd) y de que mi añorado Barbablanca reventaba cabezas a terremotos.

Buenas noches (edit)
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

¡¡¡Geniales spoilers!!!

Como comenté en el capítulo pasado y ahora me va pareciendo mas claro. La saga terminará abruptamente con algun tipo de batalla en el fondo del que no conozcamos el resultado inmediato.

Ahora mismo comienzo a ver aún mas a Jimbe en la tripulación, alguien con el sueño de demostrar que hombres y Goijin pueden ser nakamas al llegar a raftel en la nueva legendaria tripulación del sombrero de paja segundo rey de los piratas, pero al mismo tiempo siento a Jimbe como un protector de la isla Goijin, digamos que en el fondo de la batalla Big Mom cae contra una alianza Tank/Vinsmoke/Aliados/Traidores.... Veo a Jimbe regresando a la isla Goijin a protegerla a nombre de Luffy sombrero de paja y dejando a los sombrero de paja solos.

Ok, me animo a teorizar de nuevo...

Cuando Oda separa a los Mugis es porque utilizará las habilidades de cada uno para alguna situación compleja que sólo el pueda resolver (sogeking en la puerta de la justicia, franky construyendo un puente.... no siempre, pero me arriesgaré) Ya fue el momento de brook, nami y chopper, y por norma viene el de luffily, y me parece claro tras el acuerdo que Jimbe alcanzo con cappone como si ya fuese un miembro de la banda. Me inclino a que Capone peleará por ser un Yonko.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

XDD qué majo, dando las buenas noches.
Capítulo informativo, con cosas buenas y malas:
-Blablabla Mirrorworld: vale que es útil pero se hace más cansino que cuando Fujitora observaba Dressrosa.
-Sanji se sorprende: hace muchas caras menos la de mala leche o de superioridad de Sanji Pre.
-Jimbei sigue hablando: bien, me gusta su forma de pensar, por un momento iba a decir "lástima que Law no esté ahí para planear algo".
-Habla de Capone: ya era hora n.n tantas presentaciones de subordinados de los que ya no se pueden recordar nombres para pasar a lo verdaderamente interesante.
-Capone es cruel: genial. Ya temía que él, Caesar y los Vinsmoke fueran evangelizados. Podrían seguir con una actitud parecida a la de Crocodile.
-Jimbei quiere aliarse con él: de putísima madre. O sea, es perfectamente consciente de lo ocurrido con Pekoms y... Escoge bien! Me encanta.
-Luffy va a picarse: sí, no reacciona ante Burguess, nunca habla de Akainu, Teach ni ningún malo pero ahora se va a poner farruco temporalmente. El plan volverá a ser destrozado.
-Pudding no está aliada con Capone: cada uno tiene su plan separado, por fin se confirma. Ella quiere jugar con los Vinsmoke y él quiere aprovecharse de esa obsesión familiar.

Vamos, le queda menos a esta saga!
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El Faro escribió:
Ulqui escribió:Como que el editor de OP se extralimitó en la apreciación de lo que iba de arco, no?

A mi me parece que esto que se esta planteando da para más de 50 capítulos, y ya van 34.
Yo veo el arco terminando en menos de 10 capítulos. La boda empezará en 3 capítulos como mucho y la cagarán en 4 o 5. En uno de esos Luffy tendrá que enfrentarse a Big Mom para ayudar a los demás a huir saliendo o muy herido o escapando por putas dándose cuenta de que no le llega ni a los talones. Y después sería correr hasta el Sunny y partir. No creo que se profundice demasiado en los personajes de los que habló Jinbe. Sólo una breve aparición, quizás la explicación de la jerarquía de la tripulación de Big Mom, y listo. Será un "to be continued... In a few sagas".
Pues no se, a mi se me hace que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Este cap apenas se esta proponiendo la alianza (857). Luffy conoce a Capone (858). Pactan la alianza y todo lo que ello conlleve (859). Empiezan a llegar a WCI Ministros tochos de BM y personajes de los bajos fondos, son presentados (860). Empieza la boda (861). Señal para que Capone empiece su plan (862)...

Contado así van 5 capítulos en los que de acción no se ha tenido nada... Y no se pero después de que empiece la boda se tienen que dar una serie de elementos importantes, como el estallido del Tamatebako, la destrucción de la torta, que se enteren los Vinsmoke de lo que les iban a hacer, pelea tiene que haber y con tanto personaje, anterior y nuevo, fregado que termine en otros cinco, porque, al menos, tiene que darse:

Pedro Vs Tamago.
Luffy Vs tocho de BM.
Sanji Vs tocho de BM.
Nami Vs Amande (por lo de recuperar la Vivre Card, pero puede ser cualquiera).
Un Vs para Chopper.
Un Vs para Carrot.
Brook no va actuar más?
Jinbe?
Capone con quien se enfrenta?

Y es que sobran muchísimos personajes a los cuales no se les puede presentar y dejarlos sin Vs, los Vinsmoke al completo, tiene que aparecer Katakuri, algo con Mont D´or, Smoothie se queda de mirona? Liberación de Caesar.

Son tantísimas cosas... Presentarlas y de sopetón salir corriendo? El MW sería la vía de escape, por supuesto, pero como rescatan tantos personajes sin que Luffy rompa la alianza? O Capone mismo la rompe?

El escape, si se da, tiene que ser rápido... Como escapan con el alboroto armado? Si a Luffy lo casca BM, como se lo van a llevar? BM no tiene barcos para perseguir a los Mugis? Con tanto ministro que llega le deben sobrar, un Coup de Burst? Sí, pero antes deben poner a salvo a todos, y yo supongo que eso incluye a los Vinsmoke, se van a ir y dejar su país? El Germa queda en control de BM? Los Vinsmoke viajan con los Mugis hasta Wano y los ayudan a enfrentarse a Kaido?

No se, el supuesto escape de los Mugis conlleva que Capone, Vinsmoke y Caesar se vayan en el Sunny?... cierto es que controlar el MW les da mucha ventaja, pero no creo que tanta como para rescatar a todos y cada uno tome un barco. Además eso de ser infinitamente superados por las fuerzas de BM y escapar? Como? Sí están siendo superados... Y no es como si estuvieran en terreno neutral como para lograrlo.

El objetivo de escapar solo era posible, o tenia total probabilidad de éxito, cuando se trataba de una misión de infiltración y huída, aún cuando todo se les salió de las manos, lograron reunirse y podían salir, pero no... el objetivo cambió, y ahora más aún, porque ya no es solo destruir la ceremonia y rescatar a los Vinsmoke, Jinbe les esta proponiendo unirse a la alianza para la derrota de BM... como eso va terminar en una huida masiva de las principales fuerzas? Y más en 10 o 15 capitulos?

Estamos tomando como referencia lo que dijo el editor, pero me parece a mi que ese calculo se desfazo, y por mucho, para mi este es el 50% del arco, porque para que todo salga mal y los Mugis deban huir al menos deben presentar batalla, y no es que piense que vayan a huir... Pekoms dijo que Capone lo lamentaría por no tomar en cuenta todo el poder de BM, pero Pekoms no sabía que Jinbe iba llevar a los Mugis a enfrentarse contra ella...

Y me sigue chirriando Pekoms, al final termina de aliada con los Mugis o no se que va hacer el León-Tortuga, así huyan sigue siendo parte de la banda de BM y en este momento parece estar con los piratas de Jinbe, como regresa sin que pase por traidor también?
JennyLee escribió: -Pudding no está aliada con Capone: cada uno tiene su plan separado, por fin se confirma. Ella quiere jugar con los Vinsmoke y él quiere aprovecharse de esa obsesión familiar.
Perdona, pero no estoy de acuerdo... como llegaste a esa conclusión? Dice que Big Mom esta obsesionada con el poder del Germa, pero de Pudding no dicen nada... a mi me sigue pareciendo que Pudding encaja perfectamente con una aliada de la conspiración... Los spoilers no cambian esa percepción.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Muchas gracias Redon por todo!
Imagen
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jamc91 »

Bege esta planeando en grande... pero cuantos mas estaran involucrados en esto? como dijo Jimbei, apenas y si han visto la fuerza militar de Big Mom... Comandantes, Ministros, aliados fieles y el ejercito leal... o Bege es un gran estratega o solo un idiota con suerte hasta ahora en sus planes.
Hay que sumar las diferentes metas que se tienen... Si se alian Luffy y Jimbei es para sabotear la boda y salvar a la familia de Sanji, los indeseables y la rikolina Reiju :love: XD.. y salir pitando de ahi...
entre eso y matar a la Yonkou hay mucha... muchisima distancia... Quien usara a quien??? :? :?
- Estara un comandante aliado a estos (Katakuri el que no asoma?) o algun otro de ese nivel??
- habra familia directa involucrada?? ( ex maridos usados :lol: :lol: o algunos hijos de ella?? )
Sera capitulo informativo... pero se va a poner buenísimo esto. :ok:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Ulqui escribió:El objetivo de escapar solo era posible, o tenia total probabilidad de éxito, cuando se trataba de una misión de infiltración y huída, aún cuando todo se les salió de las manos, lograron reunirse y podían salir, pero no... el objetivo cambió, y ahora más aún, porque ya no es solo destruir la ceremonia y rescatar a los Vinsmoke, Jinbe les esta proponiendo unirse a la alianza para la derrota de BM... como eso va terminar en una huida masiva de las principales fuerzas? Y más en 10 o 15 capitulos?
Sigue siendo tan posible como siempre. Que los personajes tenían la misión de regresar antes de la boda de ser posible es natural por el guión, pero como lectores sabíamos que muy probablemente la boda se iba a realizar para que Luffy y Cia. puedan irrumpir en ella, así como también la bomba del Tamatebako tiene que explotar si o sí.
Al menos por la lectura de los spoilers no parece que haya cambiado taaanto la trama como algunos parecen plantear.
Solo una idea rápida de como podrían desarrollarse los próximos eventos...
En el siguiente capítulo podemos ver la reunion entre Luffy y Cappone, un poco de introducción del plan y como haría Sanji para regresar sin que sospechen y saltar directo a la boda.
"Solo" tendrían que escapar con los Vinsmoke; puede que el Germa Kingdom tenga algún plan de contingencia e intenten escapar o simplemente puede que- y es lo que espero- Linlin se apodere del Ejercito de Clones y la tecnología del Germa, esencialmente privandolos de todos sus recursos que los hacían tan temidos.
La explosión del Tamtebako seguramente será central para la trama, causaría caos y los combates serán similares a los de la Paramount War, puede que muchos de los brokers y rufianes del bajo mundo comienzen a luchar entre sí, tal vez podría aparecer la Marina o el CP0 desde otro sector de Totland haciendo que Big Mom tenga que dividir sus recursos, las tormentas que puede causar BM y estando Nami e incluso los Piratas del Sol puede que terminen siendo a favor de la Alianza. Quizás BM tenga que decidir si perseguir al Sunny o intentar capturar al Germa Kingdom.

Sigo creyendo que sería anticlimatico que al primer Yonkou que derroten lo hagan con una Alianza donde la mitad son personas horribles que Luffy debería odiar y más importante que lo hagan mientras la mitad de la tripulación se encuentra en otra Isla, Luffy no es Law. Si derrotar a los Yonkou es parte de su camino a ser Rey Pirata lo tiene que hacer acompañado de su tripulación, especialmente su mano derecha... God... Usopp... Hanapp...

Marineford duró solo 30 capítulos, si Oda quiere puede tranquilamente cerrar este arco en 15 capítulos más.
Una vez todos a salvo, si es que Cappone también escapa y sobrevive, puede que venga la inminente traición; y Cappone termine aliandose con los Vinsmoke (Menos Reiju) que podrían culpar a Sanji de que perdieron todo. Quizás para que el combate sea más difícil para Luffy hasta podrían luchar todos dentro del cuerpo de Bege que estaría en el Thousand Sunny, así que nisiquiera sería necesario introducir otra Isla y lo podrían hacer camino a Wano o Zou (Ya ni recuerdo a donde tenían que volver :P)
Imagen
東一番の悪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Por mucho que me guste Bege, no es Law, no es un poochie creado para caer bien y por tanto debe estar en el lado luminoso. Si Lufffy se alía con Bege esté le apuñalará seguro, no será como la otra alianza desde luego.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Viendo la actitud de nami al parecer se creyo toda la actuacion de sanji, ni luffy se la creyo de lo mala que era, tristisimo. En fin. Pinta cap decente.
LeoUsuiTakumi
Género:

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

Capone será evangelizado, recuerden mis palabras! Y Oda logrará que después sientan aprecio por el, causando incluso que se una a la flota de Luffy.
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

En la imagen de Capone, el de la izquierda se parece un huevo a Caesar ¿no?
Última edición por -Daraen- el Jue Mar 02, 2017 8:00 am, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La semana que viene portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread para One Piece, gracias a YonkouProductions por la información.

Imagen

Más imágenes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Eso muchachos!!! eso, sigan ensalsando y babeando por sus personajes Badass

Oda ya trapeó el piso con el pochie, y mando a la alcantarilla al Cool...

Mientras un monje que levanta seguidores precisamente porque no debería tenerlos y el otro mafioso despreciado aparecen como los que hay que tomar en cuenta.... 8) 8)

Y ya no digo nada de una pelirosa

Gracias Redon....

pdt.- Que hace el hermano de Caesar allì???
Imagen
Responder