Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por Bimbocao »

En total son 13 pelis, pero hay 12 títulos. El que falta es el de Gold no??

Yo no me compraré los episodios especiales de Arabasta y Drum. Faltan personajes (Dalton-Sama), combates cortos, trama hyper-precipitada,... Y la tercera igual tampoco, es flojisima.

Super contento con esto :o :o
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por redon »

Ya tengo por aquí las 2 primeras películas de One Piece en Blu-ray :o :o :o

Imagen

Las pedí ayer en la web de Selecta Visión como autoregalo de cumpleaños (pensaba que llegarían como pronto el 22 de Febrero, que es cuando salen oficialmente) pero me han llegado hace un ratito, así que mejor que mejor.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

redon escribió:Ya tengo por aquí las 2 primeras películas de One Piece en Blu-ray :o :o :o

Imagen

Las pedí ayer en la web de Selecta Visión como autoregalo de cumpleaños (pensaba que llegarían como pronto el 22 de Febrero, que es cuando salen oficialmente) pero me han llegado hace un ratito, así que mejor que mejor.
¿Dijeron fecha para Gold en formato doméstico?

Edito: ¡Gracias, redon!

Yo creo que solo pillaré Gold, Dead End y quizás la del Barón Omatsuri. Las demás acabarán cayendo, pero sin prisa.
Última edición por Fauxuquito11 el Jue Feb 16, 2017 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Fauxuquito11 escribió:¿Dijeron fecha para Gold en formato doméstico?
Sí, está fechada para Abril pero sin día concreto.

http://www.pirateking.es/foro/one-piece ... l#p1145254
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 2884012032

Imagen

Aunque en Amazon.es fechan la salida de One Piece Gold para el 12 de Abril.

https://www.amazon.es/dp/B06W56NSMM/ref ... 78&sr=8-11
https://www.amazon.es/dp/B06X6HX7ZY/ref ... 860&sr=8-1
https://www.amazon.es/dp/B06VW6T5ZC/ref ... 860&sr=8-3
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vista "One Piece: La Película".

Es la 4ª película que veo de la serie tras su "regreso" de manos de Selecta Visión y, pese a que la película no está al nivel de Strong World, Z o Gold (no está mal pero es otra cosa, más sencilla), reconozco que me ha dejado un sabor de boca sorprendentemente bueno.

La razón de esta agradable sensación es que esta película me ha llevado 13 años atrás, a Septiembre de 2003 cuando el Anime de One Piece se estrenó en Telecinco. Esto se debe en parte a que estamos ante una producción del año 2000, con una calidad y un estilo de dibujo y animación diferente al que tiene la serie actualmente.

Pero a la vez que me transportaba a aquella época en la que descubrí el Anime, también la he visto con mi mentalidad actual de fan, analizando el doblaje y la traducción. Y tengo que decir, al igual que pasó con las anteriores películas disponibles, que el nivel sigue igual de alto. La incorporación de Alfonso Vallés al reparto ha sido brutal.

Al mezclar estas 2 sensaciones, cuando ha terminado la película he dicho "Joder, así es como debería haber sido el Anime de One Piece en España desde el principio". Y estoy seguro que cuando vosotros la veáis, váis a pensar lo mismo XD.

Espero que la siguiente película (que intentaré ver hoy o mañana) me deje con la misma sensación o incluso mejor (estará Sanji, que para mi es uno de los personajes mejor doblados de la serie en España).
Imagen
redlantern
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por redlantern »

redon escribió:Vista "One Piece: La Película".

Es la 4ª película que veo de la serie tras su "regreso" de manos de Selecta Visión y, pese a que la película no está al nivel de Strong World, Z o Gold (no está mal pero es otra cosa, más sencilla), reconozco que me ha dejado un sabor de boca sorprendentemente bueno.

La razón de esta agradable sensación es que esta película me ha llevado 13 años atrás, a Septiembre de 2003 cuando el Anime de One Piece se estrenó en Telecinco. Esto se debe en parte a que estamos ante una producción del año 2000, con una calidad y un estilo de dibujo y animación diferente al que tiene la serie actualmente.

Pero a la vez que me transportaba a aquella época en la que descubrí el Anime, también la he visto con mi mentalidad actual de fan, analizando el doblaje y la traducción. Y tengo que decir, al igual que pasó con las anteriores películas disponibles, que el nivel sigue igual de alto. La incorporación de Alfonso Vallés al reparto ha sido brutal.

Al mezclar estas 2 sensaciones, cuando ha terminado la película he dicho "Joder, así es como debería haber sido el Anime de One Piece en España desde el principio". Y estoy seguro que cuando vosotros la veáis, váis a pensar lo mismo XD.

Espero que la siguiente película (que intentaré ver hoy o mañana) me deje con la misma sensación o incluso mejor (estará Sanji, que para mi es uno de los personajes mejor doblados de la serie en España).
Jajaja que tio, siempre consigues todo antes de la salida XD
De quien hace Alfonso Vallés??
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues ya he visto One Piece: Aventura en la Isla Engranaje.

Resumiendo mucho, me ha dejado las mismas sensaciones que la primera, como si estuviese viendo el Anime en Telecinco/Boing pero bien hecho y con una calidad de dibujo y animación excelente (los combates de esta película están espectacularmente animados).

El único punto negativo (muy negativo, mejor dicho) es que el Especial "Jango's Dance Carnival" que viene en la 2ª Película como extra, no viene doblado al castellano, sólo subtitulado. Es una pena y no entiendo por qué Selecta Visión no lo ha doblado si dura 5 minutos y hay muy pocas frases (a lo mejor Toei no les ha dejado, pero me extraña).

Por cierto, no me acordaba lo buenos que son los Ending de ambas películas. En el de la primera película tenemos Color Spreads del principio de la serie animados y en el de la segunda un avance de los siguientes arcos argumentales del Anime en esa época (Whiskey Peak, Little Garden, Drum y Arabasta).

Tras ver las 4 películas que se han editado en Blu-Ray (tanto antiguas como modernas) mi veredicto es que son productos 100% recomendados. Si no podéis comprarlas ahora, os recomiendo que en cuanto haya rebajas u ofertas tipo 3x2, os lancéis a por ellas.
redlantern escribió:Jajaja que tio, siempre consigues todo antes de la salida XD
No he hecho nada raro esta vez, simplemente las he comprado en la web de Selecta Visión y me las han mandado antes de tiempo XD. Es más, en la Japan Weekend de Madrid del pasado fin de semana, las han vendido sin problema (incluso regalaban un poster grande por comprarlas).

Alfonso Vallés dobla a "El Dragon", el villano de la película.
Imagen
redlantern
Contactar:

Mensaje por redlantern »

redon escribió:Pues ya he visto One Piece: Aventura en la Isla Engranaje.

Resumiendo mucho, me ha dejado las mismas sensaciones que la primera, como si estuviese viendo el Anime en Telecinco/Boing pero bien hecho y con una calidad de dibujo y animación excelente (los combates de esta película están espectacularmente animados).

El único punto negativo (muy negativo, mejor dicho) es que el Especial "Jango's Dance Carnival" que viene en la 2ª Película como extra, no viene doblado al castellano, sólo subtitulado. Es una pena y no entiendo por qué Selecta Visión no lo ha doblado si dura 5 minutos y hay muy pocas frases (a lo mejor Toei no les ha dejado, pero me extraña).

Por cierto, no me acordaba lo buenos que son los Ending de ambas películas. En el de la primera película tenemos Color Spreads del principio de la serie animados y en el de la segunda un avance de los siguientes arcos argumentales del Anime en esa época (Whiskey Peak, Little Garden, Drum y Arabasta).

Tras ver las 4 películas que se han editado en Blu-Ray (tanto antiguas como modernas) mi veredicto es que son productos 100% recomendados. Si no podéis comprarlas ahora, os recomiendo que en cuanto haya rebajas u ofertas tipo 3x2, os lancéis a por ellas.
redlantern escribió:Jajaja que tio, siempre consigues todo antes de la salida XD
No he hecho nada raro esta vez, simplemente las he comprado en la web de Selecta Visión y me las han mandado antes de tiempo XD. Es más, en la Japan Weekend de Madrid del pasado fin de semana, las han vendido sin problema (incluso regalaban un poster grande por comprarlas).

Alfonso Vallés dobla a "El Dragon", el villano de la película.
UFF, espero poder pillarlas cuanto antes, y eso que soy anti-castellano XD... A pesar de empezar la serie en telecinco como dices... joe, para 5 minutos podían haberse estirado XD
Gracias por tus analisis y comentarios
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

redon escribió:Vista "One Piece: La Película".

La acabo de ver ahora. Opino exactamente igual que tu. Solo que me parece raro que nombres a Vallés y no a Miguel Angel Jenner, nuestra voz de Samuel L. Jackson jajajaj aunque haga de secundario... Me encanto escucharlo en One Piece. Espero que salga mas veces su voz en otras pelis (sobre todo porque para mi gusto su voz encajaría genial con el Baron Omatsuri o con la voz de Crocodile en el episodio de Arabasta). Ahora mismo me pongo con la segunda y edito.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robiiiiin »

A mi me llegaron anteayer la 1a, la 2a, Strong World y Z (creo que son las 4 que podría comprar por el momento), y como bien ha dicho Redon son una pasada. Espero que salgan pronto las siguientes, y por supuesto Gold caerá también :neko:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

FERNANDO_001 escribió:La acabo de ver ahora. Opino exactamente igual que tu. Solo que me parece raro que nombres a Vallés y no a Miguel Angel Jenner, nuestra voz de Samuel L. Jackson jajajaj aunque haga de secundario... Me encanto escucharlo en One Piece. Espero que salga mas veces su voz en otras pelis (sobre todo porque para mi gusto su voz encajaría genial con el Baron Omatsuri o con la voz de Crocodile en el episodio de Arabasta). Ahora mismo me pongo con la segunda y edito.
Soy de la generación que flipó con el doblaje de Metal Gear Solid en PlayStation y el papelón de Alfonso Vallés como Solid Snake (¿¡Pero qué coño!?), así que cada vez que le escucho en un nuevo proyecto (y más si es One Piece) me fijo más en su trabajo (sin quitar mérito al resto XD).

Selecta está haciendo un trabajo impecable con el doblaje y la traducción, con grandes actores de doblaje incluso para productos secundarios (no es lo mismo doblar Gold para cines que películas de menos de 1 hora).
Robiiiiin escribió:A mi me llegaron anteayer la 1a, la 2a, Strong World y Z (creo que son las 4 que podría comprar por el momento), y como bien ha dicho Redon son una pasada. Espero que salgan pronto las siguientes, y por supuesto Gold caerá también :neko:
Pues por el momento el planing quedaría así.

- One Piece Film Gold en Abril de 2017.
- One Piece Película 3 y 4 en Mayo-Junio de 2017.
Imagen
DPS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DPS »

Aún no las he podido ver. Pero al principio de la película 1 sale el narrador. ¿Han respetado a Juan Carlos Lozano como en la serie, o han metido a uno nuevo?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

DPS escribió:Aún no las he podido ver. Pero al principio de la película 1 sale el narrador. ¿Han respetado a Juan Carlos Lozano como en la serie, o han metido a uno nuevo?
Han metido alguien nuevo xD Tengo las pelis desde hace unos pocos días y las estoy reservando para este finde. Aunque he querido comprobar algunas cosas xD Tienen muy buena pinta :o
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Tanto como impecable no sé yo xD mucho mejor que el de antes sí, obviamente, pero por ejemplo en Gold en catalán la cagaron con bastantes traducciones, y tengo entendido que en Z llamaban pirata a Garp xD
DPS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DPS »

CaptainSoraking escribió:
DPS escribió:Aún no las he podido ver. Pero al principio de la película 1 sale el narrador. ¿Han respetado a Juan Carlos Lozano como en la serie, o han metido a uno nuevo?
Han metido alguien nuevo xD Tengo las pelis desde hace unos pocos días y las estoy reservando para este finde. Aunque he querido comprobar algunas cosas xD Tienen muy buena pinta :o
Pues vaya tela. Menos mal que sale poco y el efecto no es tan chocante, ¿pero qué les costaba coger a Lozano? Tampoco es que tenga que doblar muchos takes. No creo que haya un sobrecoste por doblarlo en Madrid.
Responder