Yo no me compraré los episodios especiales de Arabasta y Drum. Faltan personajes (Dalton-Sama), combates cortos, trama hyper-precipitada,... Y la tercera igual tampoco, es flojisima.
Super contento con esto

¿Dijeron fecha para Gold en formato doméstico?redon escribió:Ya tengo por aquí las 2 primeras películas de One Piece en Blu-ray![]()
![]()
![]()
Las pedí ayer en la web de Selecta Visión como autoregalo de cumpleaños (pensaba que llegarían como pronto el 22 de Febrero, que es cuando salen oficialmente) pero me han llegado hace un ratito, así que mejor que mejor.

Sí, está fechada para Abril pero sin día concreto.Fauxuquito11 escribió:¿Dijeron fecha para Gold en formato doméstico?

Jajaja que tio, siempre consigues todo antes de la salida XDredon escribió:Vista "One Piece: La Película".
Es la 4ª película que veo de la serie tras su "regreso" de manos de Selecta Visión y, pese a que la película no está al nivel de Strong World, Z o Gold (no está mal pero es otra cosa, más sencilla), reconozco que me ha dejado un sabor de boca sorprendentemente bueno.
La razón de esta agradable sensación es que esta película me ha llevado 13 años atrás, a Septiembre de 2003 cuando el Anime de One Piece se estrenó en Telecinco. Esto se debe en parte a que estamos ante una producción del año 2000, con una calidad y un estilo de dibujo y animación diferente al que tiene la serie actualmente.
Pero a la vez que me transportaba a aquella época en la que descubrí el Anime, también la he visto con mi mentalidad actual de fan, analizando el doblaje y la traducción. Y tengo que decir, al igual que pasó con las anteriores películas disponibles, que el nivel sigue igual de alto. La incorporación de Alfonso Vallés al reparto ha sido brutal.
Al mezclar estas 2 sensaciones, cuando ha terminado la película he dicho "Joder, así es como debería haber sido el Anime de One Piece en España desde el principio". Y estoy seguro que cuando vosotros la veáis, váis a pensar lo mismo XD.
Espero que la siguiente película (que intentaré ver hoy o mañana) me deje con la misma sensación o incluso mejor (estará Sanji, que para mi es uno de los personajes mejor doblados de la serie en España).

No he hecho nada raro esta vez, simplemente las he comprado en la web de Selecta Visión y me las han mandado antes de tiempo XD. Es más, en la Japan Weekend de Madrid del pasado fin de semana, las han vendido sin problema (incluso regalaban un poster grande por comprarlas).redlantern escribió:Jajaja que tio, siempre consigues todo antes de la salida XD
De quien hace Alfonso Vallés??

UFF, espero poder pillarlas cuanto antes, y eso que soy anti-castellano XD... A pesar de empezar la serie en telecinco como dices... joe, para 5 minutos podían haberse estirado XDredon escribió:Pues ya he visto One Piece: Aventura en la Isla Engranaje.
Resumiendo mucho, me ha dejado las mismas sensaciones que la primera, como si estuviese viendo el Anime en Telecinco/Boing pero bien hecho y con una calidad de dibujo y animación excelente (los combates de esta película están espectacularmente animados).
El único punto negativo (muy negativo, mejor dicho) es que el Especial "Jango's Dance Carnival" que viene en la 2ª Película como extra, no viene doblado al castellano, sólo subtitulado. Es una pena y no entiendo por qué Selecta Visión no lo ha doblado si dura 5 minutos y hay muy pocas frases (a lo mejor Toei no les ha dejado, pero me extraña).
Por cierto, no me acordaba lo buenos que son los Ending de ambas películas. En el de la primera película tenemos Color Spreads del principio de la serie animados y en el de la segunda un avance de los siguientes arcos argumentales del Anime en esa época (Whiskey Peak, Little Garden, Drum y Arabasta).
Tras ver las 4 películas que se han editado en Blu-Ray (tanto antiguas como modernas) mi veredicto es que son productos 100% recomendados. Si no podéis comprarlas ahora, os recomiendo que en cuanto haya rebajas u ofertas tipo 3x2, os lancéis a por ellas.
No he hecho nada raro esta vez, simplemente las he comprado en la web de Selecta Visión y me las han mandado antes de tiempo XD. Es más, en la Japan Weekend de Madrid del pasado fin de semana, las han vendido sin problema (incluso regalaban un poster grande por comprarlas).redlantern escribió:Jajaja que tio, siempre consigues todo antes de la salida XD
De quien hace Alfonso Vallés??
Alfonso Vallés dobla a "El Dragon", el villano de la película.

La acabo de ver ahora. Opino exactamente igual que tu. Solo que me parece raro que nombres a Vallés y no a Miguel Angel Jenner, nuestra voz de Samuel L. Jackson jajajaj aunque haga de secundario... Me encanto escucharlo en One Piece. Espero que salga mas veces su voz en otras pelis (sobre todo porque para mi gusto su voz encajaría genial con el Baron Omatsuri o con la voz de Crocodile en el episodio de Arabasta). Ahora mismo me pongo con la segunda y edito.redon escribió:Vista "One Piece: La Película".
Es la 4ª película que veo de la serie tras su "regreso" de manos de Selecta Visión y, pese a que la película no está al nivel de Strong World, Z o Gold (no está mal pero es otra cosa, más sencilla), reconozco que me ha dejado un sabor de boca sorprendentemente bueno.
La razón de esta agradable sensación es que esta película me ha llevado 13 años atrás, a Septiembre de 2003 cuando el Anime de One Piece se estrenó en Telecinco. Esto se debe en parte a que estamos ante una producción del año 2000, con una calidad y un estilo de dibujo y animación diferente al que tiene la serie actualmente.
Pero a la vez que me transportaba a aquella época en la que descubrí el Anime, también la he visto con mi mentalidad actual de fan, analizando el doblaje y la traducción. Y tengo que decir, al igual que pasó con las anteriores películas disponibles, que el nivel sigue igual de alto. La incorporación de Alfonso Vallés al reparto ha sido brutal.
Al mezclar estas 2 sensaciones, cuando ha terminado la película he dicho "Joder, así es como debería haber sido el Anime de One Piece en España desde el principio". Y estoy seguro que cuando vosotros la veáis, váis a pensar lo mismo XD.
Espero que la siguiente película (que intentaré ver hoy o mañana) me deje con la misma sensación o incluso mejor (estará Sanji, que para mi es uno de los personajes mejor doblados de la serie en España).

Soy de la generación que flipó con el doblaje de Metal Gear Solid en PlayStation y el papelón de Alfonso Vallés como Solid Snake (¿¡Pero qué coño!?), así que cada vez que le escucho en un nuevo proyecto (y más si es One Piece) me fijo más en su trabajo (sin quitar mérito al resto XD).FERNANDO_001 escribió:La acabo de ver ahora. Opino exactamente igual que tu. Solo que me parece raro que nombres a Vallés y no a Miguel Angel Jenner, nuestra voz de Samuel L. Jackson jajajaj aunque haga de secundario... Me encanto escucharlo en One Piece. Espero que salga mas veces su voz en otras pelis (sobre todo porque para mi gusto su voz encajaría genial con el Baron Omatsuri o con la voz de Crocodile en el episodio de Arabasta). Ahora mismo me pongo con la segunda y edito.
Pues por el momento el planing quedaría así.Robiiiiin escribió:A mi me llegaron anteayer la 1a, la 2a, Strong World y Z (creo que son las 4 que podría comprar por el momento), y como bien ha dicho Redon son una pasada. Espero que salgan pronto las siguientes, y por supuesto Gold caerá también

Han metido alguien nuevo xD Tengo las pelis desde hace unos pocos días y las estoy reservando para este finde. Aunque he querido comprobar algunas cosas xD Tienen muy buena pintaDPS escribió:Aún no las he podido ver. Pero al principio de la película 1 sale el narrador. ¿Han respetado a Juan Carlos Lozano como en la serie, o han metido a uno nuevo?

Pues vaya tela. Menos mal que sale poco y el efecto no es tan chocante, ¿pero qué les costaba coger a Lozano? Tampoco es que tenga que doblar muchos takes. No creo que haya un sobrecoste por doblarlo en Madrid.CaptainSoraking escribió:Han metido alguien nuevo xD Tengo las pelis desde hace unos pocos días y las estoy reservando para este finde. Aunque he querido comprobar algunas cosas xD Tienen muy buena pintaDPS escribió:Aún no las he podido ver. Pero al principio de la película 1 sale el narrador. ¿Han respetado a Juan Carlos Lozano como en la serie, o han metido a uno nuevo?