Spoilers 856: "Mentiroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

Mensaje por Franquy »

NICO ROBIN 2.0
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Benditos Spoilers!!!

Oda, WTF??

Porque un calco de Enniess Lobby??? Mi pregunta es la siguiente: ¿Todos los mugiwara tendrán que pasar ese trago de intentar proteger a la banda a costa de su propia integridad? ¿Luego una redención de pacotilla y de vuelta al Sunny Go?
Van 2, ¿quién será el siguiente?

Aun habiendo dicho esto, me parece que el cap. tiene buena pinta y desde luego tiene trazas de ser revelador.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo no veo alianza ni con Capone ni con Vinsmokes. Quizás una tregua temporal entre enemigos, pero ambos la han cagado demasiado como para que ahora vayan a estar a buenas con los Mugiwaras.
De momento todo va como se podía esperar, pero genial entonces, porque eso significa que aún quedan momentos épicos deparandonos desde el futuro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Qué originales sois con lo de Robin 2.0, Ennies Lobby 2.0 y demás mierda.

Las circunstancias son totalmente distintas, y ahora que Sanji puso al día a Luffy y éste quiere ayudarle a liarla parda en la ceremonia es momento de dar paso a la elaboración de un plan por parte de Mr Prince para que todo salga rodado, cosa que no pasó en Ennies Lobby.

Bobbin. la esperanza que tenían puestas en ti muchos miembros del foro y la decepción que has resultado ser :lol:
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Feb 15, 2017 9:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
mariomarengo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mariomarengo »

disparo a bobin?? cpo , capone.?? lo mas interesante del spoiler.. lo otro que siga su curso..
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Por fin empieza a prender la mecha de la bomba que explotará en la fiesta!!! Ya se están dando los primeros pasos de la traición de Capone, y por fin se menciona al menos a Pekoms, como seguramente nos esperábamos fue rescatado por los Piratas del Sol.

La acción ya empezará, lo malo que no hay capítulo la semana que viene... cachis :twisted:
MugiwaraShaggy escribió:Que lastima que no sale Katakuri, pensé que aparecería en este capítulo, tras la presentación oficial de Cracker en el 836 y Smoothie en el 846.
Eso en verdad era mierda, Smoothie si salió en 846, pero Cracker no, Cracker salió por primera vez en el 835, y su verdadera apariencia en el 838... a no ser que se hiciera la media de las dos apariciones de Cracker resultando el 837, ese patrón se iba a la mierda :wave:
Imagen
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por juanmabrik »

Corona escribió:¿Y Katakuri? xD
:o :lol: :lol: +1.la verdad es que esta semana los youtubers estaban un poco flipaos...
(la fruta de bobbyn es la hipno hipno no mi :aplausos: :? .....entre otras :lol: :lol:
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Gracias por los spoilers redon ; parece que Capone si que tenía una conspiración que poner en marcha, junto al elemento caótico que es luffy , las campanas suenan para Big mom.

Yo solo espero que en esta saga el yonkou " gane", que no caiga , que mantenga a duras penas su poder ,pero viendo todos sus planes truncados, evitando solo que una conspiración entre los suyos la haga caer.

Sobre la originalidad o no de esta saga ; a mi me ha gustado bastante, no ha existido un sentimiento de urgencia alargado como pasaba con Ennies Lobby, solo el hecho que sanji haya intentado quitarle de problemas a la banda por que su familia es una enferma.

Los vinsmoke tendrán aun mucho que decir o realmente viven en la inopia?
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

-Big Mom no pensaba en Pekoms, pero Jimbei sí.
-Solamente Capone? También pueden estar ahí perfectamente la loca de Pudding o algún kuroboy.
-Bien, lo de Zeff no se resuelve así como así. Merece tratarse más el asunto.
-Pobre Chopper xDD. Aunque era mucho más maduro en W7.
-Sanji pre y Sanji post no pueden ser la misma persona. Además, tanto pagafantismo ahora trae muchas incoherencias. "Deberías suicidarte, Jimbei" vs "quiero salvar a quienes me putean".
-Aun así, obviamente me alegro por Ichiji. Supongo que no será el único pelirrojo rescatado, aunque él y Kidd son bastante fuertes.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Super Salami escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Que lastima que no sale Katakuri, pensé que aparecería en este capítulo, tras la presentación oficial de Cracker en el 836 y Smoothie en el 846.
Eso en verdad era mierda, Smoothie si salió en 846, pero Cracker no, Cracker salió por primera vez en el 835, y su verdadera apariencia en el 838... a no ser que se hiciera la media de las dos apariciones de Cracker resultando el 837, ese patrón se iba a la mierda :wave:
Si, tienes razón, le acabo de ir a echar un vistazo al 835, fail mio gracias por la corrección :mrgreen:
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

No se por que ese hype con bobbin, se veia venir que era un mierdas, parece que algunos se sentian identificados con el o algo asi.

PD: aun no habeis notado que el nuevo mundo es como un Remake del grand line? Como dressrosa no se parece a arabasta+skypia... y Zou a water7
Última edición por the_marioga el Mié Feb 15, 2017 9:51 am, editado 1 vez en total.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

En esas islas que quemaba Bobbin... nadie tenía una pistola a mano? :lol: .
FireKing
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por FireKing »

Me gustaron los spoilers del capitulo uno cosa es solo leer y otra cosa es leerlos y ver las escenas, se me hace emocionante poder ver el puñetazo que le da Luffy a Sanji ya era hora. Luffy nunca va abandonar a un nakama y mucho menos al que cocina xD.

Ahora hay que ver como se desarrolla lo que quiere Sanji salvar a su hermana y los demás Vinsmoke, igual tengo la duda si los del Baratie son prisioneros del Germa 66 o de los piratas de Bigmom... y por ultimo volver con los Mugiwara :o. Los Vinsmoke en los capítulos anteriores habían mencionado el tener a Pudding como rehén por si entraban en conflicto con Big Mom, si es que llegan a formar una alianza con los Mugiwara creo que ese seria una parte del plan tomar de rehén a una hija favorita debido a su posible habilidad de "oír la voz de todas las cosas". Hay que esperar el movimiento de Capone Bege lo mas probable es que ya tenga copias(si muchas copias) del poneglyph rojo y el otro poneglyph. Quizás también tenga en mente capturar a Pudding o tal vez estén aliados. Pekoms le dijo a Bege que no subestimara a Bigmom, lo mas probable es que Bege o se sale con la suya o recibe toda la ira de Bigmom, lo que mas me alegra es que Jinbe y Pedro no se hayan sacrificado aun xD sus habilidades son esenciales para los Mugiwara.

Hasta el momento los Mugiwara que están en la Isla Whole Cake han demostrado que si se volvieron muy fuertes durante su entrenamiento.

Luffy mas alla de su fuerza, es la capacidad que tiene de decir frases sabias en los momentos exactos, con un puñetazo y una frase hizo a sanji recapacitar :lol:
Nami dejando de lado cada vez que se pone a llorar, no esperaba que ayudara a luffy a derrotar a un comandante de bigmom, muy bien por nami
Chopper haciendo un plan eso siempre era cosa de robin, nami o sanji... lo logro la mascota de los Mugiwara y les salvo el culo a carrot, pedro, nami, jinbe y brook...
Brook el Master el sujeto que se acostó con una Yonko, ultrajo sus tesoros y lastimo parte de su alma(Prometheus ) y aquí Luffy la volvió hacer el Músico es el nakama mas importante :lol:
Jinbe, Carrot y Pedro lo hicieron muy bien pero los demás se destacaron

Solo falta ver lo poderoso que se volvió Sanji :love:
Difour
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Difour »

Luffy: "¡¡¡DIME TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS!!!"
Sanji (llorando): "¡¡¡Quiero... regresar al Thousan Sunny!!!"
Que clase de "¡¡¡Quiero vivir!!!... ¡¡¡Llevenme al mar con ustedes!!!" es este? :lol:
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

El capítulo tiene una pinta brutal!!!

-Supongo que el grupo del Mundo Espejo se habrán enterado de que Sanji no está en el Castillo por algún espejo, porque otra cosa....

-Primero una patada de Sanji, después la recompensa, y ahora un disparo.... Los fans de Bobbin no gana para disgustos xD.

-Parece que Capone ya se pone en marcha.

-Quiero ver ya el "Quiero volver al Thousan Sunny!!!" Seguro que será épico, y que me emocionare al igual quebel lp hice con el "Quiero Vivir" de Robin.

-Pekoms sigue vivo.... Que pena que los tiburones no se lo comieron.... No me gusta nada el personaje...
Imagen
Imagen
Responder