- Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:Actualmente conocemos a 7 Yonkous, Roger, Shiki, Shanks, Kurohige, Shirohige, Big Mom y Kaido.
De la banda de Roger, Shiki, Shanks y Kurohiige no conocemos demasiado por lo que no hay mucho que decir, sin embargo de los otros tres Emperadores si que conocemos algo mas.
1- Kaido: del que menos conocemos, pero sabemos que tiene a tres calamidades a su mando.
2- Big Mom: tiene a sus cuatro Sweet Coamander como su punta de lanza.
3- Shirohige: creo que como mínimo podemos decir que tenia a 3 bestias pardas en su tripulación, que serian Marco, Jozu y Vista y es posible que Tatch también fuera uno de los mas fuertes.
A Ace no lo cuento, por que creo que no estaba a la altura de los mas tochos de la banda. Creo que era fuerte, pero para mi le faltaba manejo de haki, resistencia y fuerza. Creo que era fruta dependiente. También creo que su recompensa es signo de que no estaba al nivel de los Top de un Yonko.
4-Y también conocemos la organización de la Marina: que tiene al Almirante de flota y a los tres Almirantes como sus buques insignia.
¿Que quiero decir con esto? Que para ser Yonko necesitas como mínimo tres o cuatro personas a nivel Almirante.
Yonkou>Almirante>Comandante Yonkou
Decir que los comandantes mas tochos de Yonkou estan al nivel de un almirante, no solo es devaluar dicho puesto (el del almirante), si no también preguntarse porque no se han cargado a la Marina ya??
Cuando un Yonkou + 3 comandantes nivel almirante es demasiado para la Marina, con esto Shiro hubiese salido con vida y con Ace sin ningún problema, pero no fue el caso.
Personajes como Marco (mas que todo el pre ya que no sabemos cual será su nivel post), Jozu, Vista, Cracker, Jack no están al nivel de un almirante pero tampoco estan lejos, eso no implica que le puedan dar batalla a uno auque tengan las de perder.
Los únicos comandantes que creo que estaban al nivel de un almirante son Rayleigh y Gyaban por parte de Roger, aunque repito "creo" no afirmo nada, puede que estuvieran por debajo como los demás comandantes de Yonkous y eso ya sería mucho decir, pues tampoco es un rango de mierda.
Si Luffy tendrá a sus 3 tipos fuertes, mis apuestas serían Zoro, Sanji y Jinbe, la diferencia entre ellos 3 será mínima.
- Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:¿Quienes son los candidatos?
1-Marco: ya fue la mano derecha de un Yonko así que su fuerza y capacidad es innegable. Después de Marineford se le consideraba una de las fuerzas mas importantes en One Piece. Actualmente Capitan de los piratas Shirohige, no se sabe el estado actual de la banda. Ahora bien como he dicho es una de las fuerzas mas importantes de One Piece y por los acontecimientos pasados es de suponer que los restantes miembros de Shirohige y bandas aliadas acabaran como apoyo de Luffy. Si a la banda de Luffy y aliados que esta ganando le sumamos el poder de los restantes piratas de Shirohige los cuales pusieron en jaque al Gobierno anteriormente, me parece que Luffy tendría un poder militar exagerado hasta para un Yonko. Estoy hablando de que Luffy tendría casi el doble de fuerza militar que un Yonko bajo su mando. Por ello creo que la banda de Shirohige y aliados se verán seriamente mermada.
Ya sabemos que las bandas aliadas están siendo atacadas por Weevil, el que se ha cargado a 16 bandas aliadas, mas las que cayeran en Marineford mas las que pudieron caer en la batalla de la Venganza contra Kurohige, se ve la clara disminución de poder.
Y creo que en la susodicha batalla de la venganza, es donde pueden haber caído tanto Jozu como Vista. Recordemos que Jozu ya tenia un brazo menos y a saber si algún daño mas, también esta la teoría de que Shiryu tendría la fruta de Jozu en el momento de enfrentarse con Zoro para que este corte el diamante.
Si se da el caso de que Jozu y Vista han caído en batalla y quizás algún capitán de division mas creo que seria factible la unión de Marco a la banda de Luffy. O puede que simplemente la banda haya decidido su separación. En caso de que la banda siga intacta lo veo improbable, lo vería mas como capitán de banda aliada,.
2-Boa Hancock: nuevamente como con Marco su gusto por Luffy esta mas que demostrado. Su fuerza no esta 100% conocida, pero tiene una de las frutas mas tochas de One Piece, ademas de ser la capitana de una tribu conocida por su haki de armadura. También es usuaria del Haki del Rey y todos los personajes que conocemos con este tipo de haki no han sido precisamente débiles.
Actualmente Shichibukai puesto que carece de futuro y con el cual proteje a su isla (no sabemos que tiene el Gobierno en contra de Amazon Lily, pero parece que le tienen ganas), Emperatriz de Amazon Lily y capitana de las Kuja.
Esta claro que Amazon Lily estará bajo la protección de Luffy. Sabemos que Hancock solo tiene una recompensa de 80 millones por un solo viaje, es posible que sus hermanas no tengan recompensa. Es una persona a la que el mismo Sengoku reconoció su fuerza, por lo que si el Shichibukai se abole seguro que su recompensa aumentara exponencialmente. Una posible solución a sus problema seria su unión a la banda de Luffy y dejar a sus hermanas y a Nyon el Gobierno de Amazon Lily.
Creo que tanto su fuerza como personalidad encajan perfectamente en la banda. Ademas de conocer ya su pasado por lo que que su incorporación podría ser inmediata.
3-Aokiji: sinceramente este lo veo menos probable, pero es por que no conocemos su situación actual, solo que esta con Kurohige.
Su fuerza es indiscutible como antiguo Almirante y aunque su relación con los Muguis no se puede comparar con Marco y mucho menos con Boa, creo que dentro de los piratas Aokiji, respeta a Luffy. Ademas su idea de justicia bien podría encajar con la justicia que aplica involuntariamente Luffy allá donde va.
Bueno que piensan ustedes. Hay algo de razón en este pedazo de tocho o solo ha sido fumada de la buena.
PD: creo que este comentario podría ir perfectamente en la sección de teorías locas, pero como es sobre un nuevo nakama decidí ponerlo aquí.
No creo que ni uno de ellos se una, a Boa la veo mas como aliada, Marco me gustaría pero recuerda que pelea con las piernas y ya esta Sanji, sería muy feo que 2 de los 3 piratas mas fuerte de Luffy peleen igual y Aokiji ya ni te cuento, no pega en la tripulación ni con cola xD
PD: Y no te equivocas en que debería ir en teorías locas y fumadas xD pero como se trataba mas de poder decidí citarte en este tema.