Tiene nombre de ganador.
Y confimado que pasare de los iniciales una vez más y me quedare con Muchlax de pokemon inicial.

Yo creo que todos pensamos lo mismo en cuanto lo vimos xDSparragow escribió:Primarina con toda la Genkidama xDDD
Sigo pensando que este pokemon es un claro Fuego/Lucha. Es como si Game Freak tuviera un puto problema y al pensar de cero "¿Cómo podemos hacer un pokemon de tipo fuego?" Da igual que sea un cerdo, un gato o un polluelo, que siempre le dan aspecto de luchador.Sparragow escribió:La de Incineroar es repulsiva como toda su temática de tipo Lucha y la de Decidueye, pasable.

Muy de acuerdo, ¿tanto cuesta hacer algo tan eficaz y sencillo como la línea evolutiva de Cyndaquil? Para mí, el último starter de fuego que molaba. Aún así, seguramente Litten se convierta en mi inicial, porque Popplio me gustaba pero me ha acabado decepcionando. Sobre Decidueye, se ve a la legua que va a ser el próximo Greninja, y eso es motivo suficiente para odiarlo a muerte XDFlecha Verde escribió:Sigo pensando que este pokemon es un claro Fuego/Lucha. Es como si Game Freak tuviera un puto problema y al pensar de cero "¿Cómo podemos hacer un pokemon de tipo fuego?" Da igual que sea un cerdo, un gato o un polluelo, que siempre le dan aspecto de luchador.
El tipo siniestro descuida que no lo cambiaran en el último momento, pero tanto en aspecto como en Movimiento Z queda patente por donde van los tiros. Lo debieron cambiar por no enrabietar mucho a los fans. Son cansinos ya.

La versión ideal final, para mí, debía de haber sido en principio cuadrúpeda, y su diseño una mezcla entre lince y tigre. O si lo hacen bípedo, no darle tanto músculo en los pectorales y los brazos, pero sí más garras, una cola afilada, etc.Sparragow escribió:Sí sí, pienso exactamente igual que tú. De ahí que me refiera a su Movimiento Z como "repulsiva", al igual que toda su temática. La gente me quiere vender que el tipo Siniestro viene de la actitud que tiene en combate, que es muy Darks, pero a mí no me harán el lío. Es tan tipo Lucha que apesta a rancio, y con el diseño de la última etapa de esta línea evolutiva han cagado lo que podría haber sido un BUEN inicial de tipo Fuego/Siniestro, probablemente mi favorito con permiso de Typhlosion y, en cierto modo, Charizard. Primarina, al final, me ha ganado en cierto modo, comparando con su compañero de Fuego.
- Spoiler: Mostrar

O una pantera o algo así, en plan imaginaos una pantera negra super elegante, con trazos rojos en la espalda y en la cola, con una especie de colgante rojo del cuello. Un pokemon elegante, que trepa por los árboles y se camufla, con un rugido animal profundo, una bestia de la jungla.Spandam escribió: La versión ideal final, para mí, debía de haber sido en principio cuadrúpeda, y su diseño una mezcla entre lince y tigre. O si lo hacen bípedo, no darle tanto músculo en los pectorales y los brazos, pero sí más garras, una cola afilada, etc.
Por muy Pressing Catch que lo hayan diseñado, sigo prefiriendo a Pignite y su evolucion. El único Fuego/Lucha que me ha fascinado, por encima de Blaziken.

Debe estar muy bueno sea cual sea sus tipos pero el nombre que le pusieron al pobre lo mataron, por cierto el diseño me encantaMerlaXIV escribió:Mira que ya se "sabia" de este ultraente pero su libre traducción me enamoro.Tiene nombre de ganador.

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Insisto. El inicial que se me ocurrió hace dos años tipo fuego era un tigre que en la última evolución adquiría el tipo eléctrico. simple cuestión de hacer como Zebstrika y transformar sus rayas en rayos xD Lo tenían demasiado a huevo.Ack-Soul escribió:Muy de acuerdo, ¿tanto cuesta hacer algo tan eficaz y sencillo como la línea evolutiva de Cyndaquil? Para mí, el último starter de fuego que molaba. Aún así, seguramente Litten se convierta en mi inicial, porque Popplio me gustaba pero me ha acabado decepcionando. Sobre Decidueye, se ve a la legua que va a ser el próximo Greninja, y eso es motivo suficiente para odiarlo a muerte XDFlecha Verde escribió:Sigo pensando que este pokemon es un claro Fuego/Lucha. Es como si Game Freak tuviera un puto problema y al pensar de cero "¿Cómo podemos hacer un pokemon de tipo fuego?" Da igual que sea un cerdo, un gato o un polluelo, que siempre le dan aspecto de luchador.
El tipo siniestro descuida que no lo cambiaran en el último momento, pero tanto en aspecto como en Movimiento Z queda patente por donde van los tiros. Lo debieron cambiar por no enrabietar mucho a los fans. Son cansinos ya.