Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por General Error »

Mira que ya se "sabia" de este ultraente pero su libre traducción me enamoro.

Imagen

Tiene nombre de ganador.

Y confimado que pasare de los iniciales una vez más y me quedare con Muchlax de pokemon inicial.
Imagen
Not found
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Sparragow »

Primarina con toda la Genkidama xDDD
La de Incineroar es repulsiva como toda su temática de tipo Lucha y la de Decidueye, pasable.
Imagen
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DickSlayer »

La verdad es que el movimiento Z de incineroar me ha decepcionado bastante. las otras dos no estan mal, aunque la de primarina parece que le cuesta un huevo mover la bola de agua :lol:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Los tres son de auténtico postureo.

El UE-3 eléctrico se me parece a un personaje de manga con esos pelos/pinchos :lol: :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

En serio me tira mucho para atras todo esto, pero bueno a la vez la aventura dice vamos alla.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

El manojo de cables pelaos es el único ultra-ente que me hace gracia de verdad desde que lo vi. Es tan ridículo que da una vuelta de 180º y me mola. Bueno, y el Mosquito-Bíceps, tras tantas coñas y memes al final no me horroriza tanto. Los demás son un cáncer irremediable.

Los movimientos Z, en fin, dejo esto y me vuelvo a mi cueva
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Sparragow escribió:Primarina con toda la Genkidama xDDD
Yo creo que todos pensamos lo mismo en cuanto lo vimos xD
Lo único que me gusta de este pokemon so far.

Sparragow escribió:La de Incineroar es repulsiva como toda su temática de tipo Lucha y la de Decidueye, pasable.
Sigo pensando que este pokemon es un claro Fuego/Lucha. Es como si Game Freak tuviera un puto problema y al pensar de cero "¿Cómo podemos hacer un pokemon de tipo fuego?" Da igual que sea un cerdo, un gato o un polluelo, que siempre le dan aspecto de luchador.
El tipo siniestro descuida que no lo cambiaran en el último momento, pero tanto en aspecto como en Movimiento Z queda patente por donde van los tiros. Lo debieron cambiar por no enrabietar mucho a los fans. Son cansinos ya.
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Flecha Verde escribió:Sigo pensando que este pokemon es un claro Fuego/Lucha. Es como si Game Freak tuviera un puto problema y al pensar de cero "¿Cómo podemos hacer un pokemon de tipo fuego?" Da igual que sea un cerdo, un gato o un polluelo, que siempre le dan aspecto de luchador.
El tipo siniestro descuida que no lo cambiaran en el último momento, pero tanto en aspecto como en Movimiento Z queda patente por donde van los tiros. Lo debieron cambiar por no enrabietar mucho a los fans. Son cansinos ya.
Muy de acuerdo, ¿tanto cuesta hacer algo tan eficaz y sencillo como la línea evolutiva de Cyndaquil? Para mí, el último starter de fuego que molaba. Aún así, seguramente Litten se convierta en mi inicial, porque Popplio me gustaba pero me ha acabado decepcionando. Sobre Decidueye, se ve a la legua que va a ser el próximo Greninja, y eso es motivo suficiente para odiarlo a muerte XD
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Flecha Verde escribió:

Sparragow escribió:La de Incineroar es repulsiva como toda su temática de tipo Lucha y la de Decidueye, pasable.
Sigo pensando que este pokemon es un claro Fuego/Lucha. Es como si Game Freak tuviera un puto problema y al pensar de cero "¿Cómo podemos hacer un pokemon de tipo fuego?" Da igual que sea un cerdo, un gato o un polluelo, que siempre le dan aspecto de luchador.
Sí sí, pienso exactamente igual que tú. De ahí que me refiera a su Movimiento Z como "repulsiva", al igual que toda su temática. La gente me quiere vender que el tipo Siniestro viene de la actitud que tiene en combate, que es muy Darks, pero a mí no me harán el lío. Es tan tipo Lucha que apesta a rancio, y con el diseño de la última etapa de esta línea evolutiva han cagado lo que podría haber sido un BUEN inicial de tipo Fuego/Siniestro, probablemente mi favorito con permiso de Typhlosion y, en cierto modo, Charizard. Primarina, al final, me ha ganado en cierto modo, comparando con su compañero de Fuego.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sparragow escribió:
Flecha Verde escribió:

Sí sí, pienso exactamente igual que tú. De ahí que me refiera a su Movimiento Z como "repulsiva", al igual que toda su temática. La gente me quiere vender que el tipo Siniestro viene de la actitud que tiene en combate, que es muy Darks, pero a mí no me harán el lío. Es tan tipo Lucha que apesta a rancio, y con el diseño de la última etapa de esta línea evolutiva han cagado lo que podría haber sido un BUEN inicial de tipo Fuego/Siniestro, probablemente mi favorito con permiso de Typhlosion y, en cierto modo, Charizard. Primarina, al final, me ha ganado en cierto modo, comparando con su compañero de Fuego.
La versión ideal final, para mí, debía de haber sido en principio cuadrúpeda, y su diseño una mezcla entre lince y tigre. O si lo hacen bípedo, no darle tanto músculo en los pectorales y los brazos, pero sí más garras, una cola afilada, etc.

Por muy Pressing Catch que lo hayan diseñado, sigo prefiriendo a Pignite y su evolucion. El único Fuego/Lucha que me ha fascinado, por encima de Blaziken.
ANUNCIESE AQUÍ.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Si no lo pongo reviento.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Spandam escribió: La versión ideal final, para mí, debía de haber sido en principio cuadrúpeda, y su diseño una mezcla entre lince y tigre. O si lo hacen bípedo, no darle tanto músculo en los pectorales y los brazos, pero sí más garras, una cola afilada, etc.

Por muy Pressing Catch que lo hayan diseñado, sigo prefiriendo a Pignite y su evolucion. El único Fuego/Lucha que me ha fascinado, por encima de Blaziken.
O una pantera o algo así, en plan imaginaos una pantera negra super elegante, con trazos rojos en la espalda y en la cola, con una especie de colgante rojo del cuello. Un pokemon elegante, que trepa por los árboles y se camufla, con un rugido animal profundo, una bestia de la jungla.
No sé por qué tiran siempre a poner a los de fuego a dos patas joder, con Fennekin también lo tenían super fácil para hacer una especie de zorro chulísimo y la cagaron poniéndole FALDA.

Pero vamos, que Game Freak en tema de diseño me sigue sorprendiendo (a mal) todavía en muchos casos. El hecho de que sigan feminizando (Primarina) o masculinizando (Incineroar) a los pokemon a estas alturas, cuando ya tienen género y pueden ser tanto machos como hembras en esos casos, me parece ridículo. Que lo hicieran en la primera gen con Machoke vale, pero que siga pasando...
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Veo que no soy el unico que pensaba que a Incineroar lo hicieron para que fuera Fuego/lucha, aunque se nota que al final lo decidieron cambiar de tipo cuando ya tenian todo el pokemon echo...
MerlaXIV escribió:Mira que ya se "sabia" de este ultraente pero su libre traducción me enamoro.
Imagen
Tiene nombre de ganador.
Debe estar muy bueno sea cual sea sus tipos pero el nombre que le pusieron al pobre lo mataron, por cierto el diseño me encanta
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Ack-Soul escribió:
Flecha Verde escribió:Sigo pensando que este pokemon es un claro Fuego/Lucha. Es como si Game Freak tuviera un puto problema y al pensar de cero "¿Cómo podemos hacer un pokemon de tipo fuego?" Da igual que sea un cerdo, un gato o un polluelo, que siempre le dan aspecto de luchador.
Muy de acuerdo, ¿tanto cuesta hacer algo tan eficaz y sencillo como la línea evolutiva de Cyndaquil? Para mí, el último starter de fuego que molaba. Aún así, seguramente Litten se convierta en mi inicial, porque Popplio me gustaba pero me ha acabado decepcionando. Sobre Decidueye, se ve a la legua que va a ser el próximo Greninja, y eso es motivo suficiente para odiarlo a muerte XD
Insisto. El inicial que se me ocurrió hace dos años tipo fuego era un tigre que en la última evolución adquiría el tipo eléctrico. simple cuestión de hacer como Zebstrika y transformar sus rayas en rayos xD Lo tenían demasiado a huevo.

Concuerdo con lo de Greninja. El que exista un "Greninja de Ash" y todo lo relacionado a su merchandising es cancerígeno, igual pasa con Pikachu que es mil veces peor, pero eso creo que ni hace falta mencionarlo ya. Espero que a Decidueye no lo toquen y que el pierde ligas se quede con Litten o la bailarina acuática.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder