Ahora que lo dices, tambien creo que Reiju puede ser la proxima jefa de Germa y cambiar a este reino.font10 escribió:Estoy de acuerdo, creo que Sanji se va a cargar a niji y puede que yonji (pero a yonji no le veo problema) y por ultimo su padre. De Ichiji se va a ocupar Reiju y asi se vera que es la digna heredera al trono del Germa siendo más fuerte que su hermano Ichiji.Mr Redfield escribió:Y puede que le ayudara con pegar a sus hermanos ya que estos merecen palizas y no se si Sanji podra derrotar los 3 a la vez aunque no deberia tener problemas ya que entrenó durante 2 años.font10 escribió:
És la única que ha mostrado un minimo de amor hacia Sanji como hermana/o, si alguien tiene que ayudar a Sanji de su familia tiene que ser Reiju,lo cual me gustaría que se pusiera en el lado de Sanji.
Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

- pinballwizard
- Recluta Privado de Tercera

Al final el capítulo entero sólo era la conversación entre Sanji y Luffy, y salvo que me equivoque coincidía perfectamente con el capítulo. Aún así, pienso que las críticas eran demasiado prematuras, había que ver las imágenes o el capítulo entero para ser más justos con Oda.
En cuanto al capítulo, hasta ahora sólo hay una traducción rápida al inglés (y quien lea coreano pues también en coreano), así que habrá que esperar un poco más para saborear mejor el capítulo. Sólo diré que no me molesta que se haya centrado en ese diálogo y, de hecho, me agradó que así fuera pues de eso se ha tratado OP desde un inicio, y es obvio que una discusión entre nakamas de tanto tiempo tenía que merecer un capítulo entero...
Ahora, en escalas de poder, bueno, es un tema que me purga bastante... no sé por qué, pero siempre me han aburrido e incluso hartado ese tipo de temas, pero bueno... es obvio que Luffy es más fuerte, es obvio que no peleó de regreso, también que está sumamente agotado por la pelea vs. Cracker, y aún así es obvio que tampoco Sanji lo hizo, entre nakamas de los sombrero de paja difícilmente se va a dar una pelea seria, y Oda argumentó bien la pelea, así que todo lo demás sólo está en nuestras febriles cabecitas.
En cuanto al capítulo, hasta ahora sólo hay una traducción rápida al inglés (y quien lea coreano pues también en coreano), así que habrá que esperar un poco más para saborear mejor el capítulo. Sólo diré que no me molesta que se haya centrado en ese diálogo y, de hecho, me agradó que así fuera pues de eso se ha tratado OP desde un inicio, y es obvio que una discusión entre nakamas de tanto tiempo tenía que merecer un capítulo entero...
Ahora, en escalas de poder, bueno, es un tema que me purga bastante... no sé por qué, pero siempre me han aburrido e incluso hartado ese tipo de temas, pero bueno... es obvio que Luffy es más fuerte, es obvio que no peleó de regreso, también que está sumamente agotado por la pelea vs. Cracker, y aún así es obvio que tampoco Sanji lo hizo, entre nakamas de los sombrero de paja difícilmente se va a dar una pelea seria, y Oda argumentó bien la pelea, así que todo lo demás sólo está en nuestras febriles cabecitas.
Sumemos 2 y 2.
Osea que no os gusta como actúa Sanji que está literalmente cogido por los huevos.. Ok. ¿Y qué queréis que haga? ¿que se una a Luffy, le revienten sus manos, maten a Zeff y se tenga que enfrentar a Big Mom y al Germa los mugiwaras con un índice de éxito del 5%? ¿eso es lo lógico en la situación? ¿no es más lógico mandar a tomar por culo a tus nakamas y SACRIFICARTE por ellos en lugar de que ellos reciban de hostias por ti?
Cri cri.
Seamos sensatos y stop babycrying. Si Sanji no hace una oposición a Luffy, se calzan a Zeff y cia. y Sanji por mucho que a veces lo parezca, no es ningún idiota. Si se enfrenta a Luffy y le da de hostias es porque quiere que abandone la idea de salvarlo porque siente apego por Luffy y no quiere que Luffy se involucre en una pelea contra Big Mom y el Germa porque sabe que va a resultar muy pero que muy perjudicado. Es decir, trata de engañarle diciendo que le importa una mierda todo lo demás.
Si a día de hoy después de llevar más de 800 capítulos, no habéis pillado la "indirecta" de Sanji y sus motivos, dejad de leer One Piece que no es lo vuestro.
Osea que no os gusta como actúa Sanji que está literalmente cogido por los huevos.. Ok. ¿Y qué queréis que haga? ¿que se una a Luffy, le revienten sus manos, maten a Zeff y se tenga que enfrentar a Big Mom y al Germa los mugiwaras con un índice de éxito del 5%? ¿eso es lo lógico en la situación? ¿no es más lógico mandar a tomar por culo a tus nakamas y SACRIFICARTE por ellos en lugar de que ellos reciban de hostias por ti?
Cri cri.
Seamos sensatos y stop babycrying. Si Sanji no hace una oposición a Luffy, se calzan a Zeff y cia. y Sanji por mucho que a veces lo parezca, no es ningún idiota. Si se enfrenta a Luffy y le da de hostias es porque quiere que abandone la idea de salvarlo porque siente apego por Luffy y no quiere que Luffy se involucre en una pelea contra Big Mom y el Germa porque sabe que va a resultar muy pero que muy perjudicado. Es decir, trata de engañarle diciendo que le importa una mierda todo lo demás.
Si a día de hoy después de llevar más de 800 capítulos, no habéis pillado la "indirecta" de Sanji y sus motivos, dejad de leer One Piece que no es lo vuestro.
Me preocupa que Luffy se quede sin ese diente :'(
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya vista la versión en coreano...
Pues no se puede sacar mucho del capítulo, es ver como Sanji le mete una somanta palos a Luffy y ya está, sin entender lo que dicen no se puede decir mucho más, a ver si sale la versión en ingles al menos
He de decir que yo también medio tache de gilipollas a Nami al saber de la reacción que tuvo con Sanji, porque desde luego, como ya dije, Luffy y Nami están más o menos enterados de lo que supondría no proceder con la boda cortando vínculos con ellos, se lo dijo Pekoms, más pensando que Nami paso por algo parecido, es más me autocito...
Aquí cuando le da la patada y lo pierde y luego escupe el diente.
Pues no se puede sacar mucho del capítulo, es ver como Sanji le mete una somanta palos a Luffy y ya está, sin entender lo que dicen no se puede decir mucho más, a ver si sale la versión en ingles al menos
He de decir que yo también medio tache de gilipollas a Nami al saber de la reacción que tuvo con Sanji, porque desde luego, como ya dije, Luffy y Nami están más o menos enterados de lo que supondría no proceder con la boda cortando vínculos con ellos, se lo dijo Pekoms, más pensando que Nami paso por algo parecido, es más me autocito...
- Spoiler: Mostrar
Es que eso mismo pensaba yo, realmente ha perdido el diente mientras Sanji le pateaba, no recuerdo que más allá de una gag esto haya pasado antes, así que puede que tengamos un Luffy mellado por lo pronto...cerz escribió:Gran capítulo sin duda. No avanza la trama, no hay batallas esspectaculares, pero hace falta una dosis de emotividad de vez en cuando.
P.D.: En este capítulo parece como si Sanji le hubiersa sacado un diente a Luffy de una patada, XD (sera solo sangre... espero...).

Aquí cuando le da la patada y lo pierde y luego escupe el diente.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Luffy va a estar tan mellado como lo están Brook y Usopp, tranquis

- Rika-chama
- Aprendiz

- Género:
Que Law que arregle el diente y listo.
Muy raro seria ver a un Luffy desdentado durante lo que queda de serie.
Muy raro seria ver a un Luffy desdentado durante lo que queda de serie.

SLOTHS ARE THE CUTTEST

Solo una fangirl más.... pero de las locas
Y lo peor de todo es que la gente ha echado mierda simplemente por leer los spoilers, en este caso ha dado la casualidad de que los spoilers han mostrado todo el capitulo pero por norma general los spoilers son un resumen de una parte del capitulo, no de todo.Teddyb3ar escribió:Sumemos 2 y 2.
Cri cri.
La gente se va a quejar si o si, si Oda dedica un capitulo entero a un combate entre Mugiwaras mal porque es innecesario y se podría haber resuelto en 5 ó 6 páginas, si dedica medio capitulo también mal porque no ha habido suficiente chicha ni sentimentalismo, ¿qué Sanji está cogido por los huevos? bah, que decepcionante, lo que tendría que hacer es rebelarse contra su familia y darles la paliza del siglo, el hecho de que pierda las manos y a Zeff en el camino son datos intrascendentes que no tienen importancia, ¿qué Oda muestra peleas? bah, siempre igual con las peleas, lo que queremos son diálogos y presentación de nuevos personajes, ¿qué Oda muestra diálogos, nuevos personajes, nuevas tramas? bah, ya está Oda alargando la trama innecesariamente con personajes random que no tendrán importancia en el futuro (como los del Coliseo que más tarde se volverían subordinados de Luffy, randoms randoms xD).
Lo que me resulta MUY curioso es que el parecido entre las situaciones entre Robin y Nami con Sanji sea tachado de algo negativo, cuando Ennies Lobby está puesto en un pedestal por la gente y el "¡Quiero vivir!" de Robin es uno de los mejores momentos de la serie, me resulta curioso que a la gente no le guste que esto tenga toques de Ennies Lobby, si tan buena fue no veo por qué la gente lo recibe mal, ¿tendría que ser al contrario no?
Tampoco entiendo como la gente puede tachar de malo un capitulo en el que vemos a Sanji totalmente impotente ante la situación en la que se encuentra y derrumbándose psicológicamente ante las palabras de Luffy que le hacen llorar como una magdalena, ¿cómo tienen las narices de decir que ha sido un mal capitulo después de esto? fácilmente ha sido uno de los mejores capítulos de Whole Cake y mira que no son pocos los capítulos en los que Oda se la ha sacado en esta saga.
El caso es quejarse, y todo porque Oda no está avanzando en la historia como ellos quieren que lo haga, el manga es suyo y se lo folla como quiere, podrán estar más o menos de acuerdo en como avanza la trama pero lo que es seguro es que Oda hila su historia muy meticulosamente y al final todo acaba teniendo sentido, que podrán estar más o menos de acuerdo en como acaba las tramas pero no se puede decir que no tengan sentido.. Los que no hacen más que quejarse semana tras semana parecen nuevos con este manga, siempre hablando antes de tiempo para luego tener que callarse porque Oda ha terminado por darle coherencia a las cosas.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Y no sé qué hará Oda en lo que queda de arco, pero con este discursito de Luffy, la frustración de Sanji debe haber alcanzado su límite, y no me extrañaría que prefiriera volarse las manos a volver a defraudar a Luffy.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
La tecnología metrosexual del Germa arreglará ese diente. Qué capítulo tan triste, supongo que por el momento se van a centrar en buscar a las dos parejas de nakamas dispersas por la isla.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- BlueDragon
- Contraalmirante

El problema precisamente es que Sanji no es un idiota. Sanji como tío inteligente debería de tener su plan para escapar.Teddyb3ar escribió:Sumemos 2 y 2.
Cri cri.
La cosa es que Sanji no vale que haga un Nami/Robin, porque en esos momentos ni Nami ni Robin estaban en la banda por que lo quisiesen, si no por otros motivos y ademas ni Nami ni Robin conocían la forma de actuar de Luffy, por lo que me pareció bien en su momento la forma de actuar de ambas, sobre todo de Nami.
Pero Sanji ha vivido el rescate de Nami y de Robin, sabe que su capitán no le va a abandonar fácilmente y menos si actúa de nuevo rico, porque Luffy sabe que Sanji no es así y hay gato encerrado.
Si Sanji tuviera un hipotético plan de escape, se lo tendría que haber comunicado a Luffy en la pelea y si no en tal caso decirle los verdaderos motivos por los que no puede volver.
Aun así, el miedo de Sanji a perder las manos se debería neutralizar con el hecho de que es muy posible que el propio Luffy le pueda quitar las esposas como hizo Rayleigh.
Y en cuanto a Zeff, la amenaza proviene del Germa, no de Bigmom, osea que Luffy debería de derrotar al Germa que es mucho mas factible. En cuanto a los problemas que de Bigmom, Sanji debería de confiar en que Luffy y compañía pueden ocuparse de ellos, como de hecho lo están haciendo. Por que Sanji no creerá que Luffy ha llegado fácilmente hasta el y menos viendo en el estado en el que esta.
Para mi le forma de actuar de Sanji, como persona inteligente que siempre fue, es:
-Contar a Luffy el plan de escape si lo tiene.
-Contar a Luffy la verdad de por que no puede ir y esperar a ver lo que dice Luffy.
-Decirle a Luffy que se ha enamorado de Pudding y que quiere casarse, que si realmente quiere alejar a Luffy, es un trola creíble viniendo de Sanji.
Para mi, ha día de hoy, la única forma de que apoye a Sanji en lo que ha hecho, es que se nos desvele lo que le dijo Vito al oído y quizás eso de sentido a las acciones de Sanji.

- hakirayleigh
- Aprendiz

- Género:
Un capítulo emotivo, pero muy corto para mi gusto. Además que descuida varios frentes, a sabiendas publican tres o cuatro capítulos y ODA se va a descansar. También que ya se acerca navidad y eso va pa largo. Pero también comprendo que esta saga esta mucho mejor desarrollada que Dressrosa y que si Doflamingo era el único que sacaba la cara por esa saga. Acá tenemos a Big Mom, a la hermana de Sanji, a Lola e incluso el gran avance de personalidad que ha mostrado Sanji. Todavía tengo un gran optimismo.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Me gustó mucho el capítulo y los spoilers no daban mala espina (aunque el capítulo resultó mejor de lo que me imaginaba) pero si es cierto que salvo algún que otro detalle algunas veces, los spoilers son generalmente un resumen bien completo del capítulo. Igual no entiendo por qué la gente se queja tanto, si estos capítulos no son ni de relleno ni son aburridos.Gilgach escribió:...

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Tranquilos, en One Piece los dientes se regeneran. Igual está Chopper para reimplantárselo.
-
redboy
- Teniente Segundo

Insisto que plan va a tener Sanji si sabiendo cualquier actitud que tome va a perder algo o a Zeff o a sus manos o a sus nakamas que jodido plan vais a tener sois putos cencerros o que... es como si te aparecen en un callejón 20 tíos de repente con ametralladoras que puto plan vas a tener? Sed algo sensatos pls