Yo tambien he visto a Sanji pre estar suspendido en el aire más de 5 segundos, debería hanerme coscado de que era un guiño? de que usaría el Sky walk?Gilgach escribió:En Marineford vimos a Dofla cortar y controlar y en Dressrosa vimos a Doflamingo... cortar y controlar, ¿ves a lo que me refiero? la fruta de Doflamingo es muuuy versátil, siempre lo ha parecido y no me extraña que Oda haya sido capaz de exprimirla tanto pero es eso, una fruta muy versátil que le ha permitido exprimirla al máximo, lo de volar no puede ser que te pillara de imprevisto cuando lo vimos en Marineford elevarse por encima de Oars, ahí ya tenías que haberte coscaso de que Doflamingo podía planear/volar/sujetarse en el aire gracias a los hilos, la fruta de Hancock no tiene pinta de tener mucha miga.chum lan escribió:
No simplemente creo que dura algo pero no mucho. Yo podría decir lo mismo en MF de Doflamingo porque la verdad esperabas que pudiera hacer esa barbaridad de cosas.
En MF le vimos dar patadas y ya, igual que vimos a Mingo cortar cosas y controlar, si me dicen que Mingo podría volar me río un buen rato pero míralo.
No hace falta que se enamoren de Hancock sino que sientan atracción, Momonga es fuerte y tuvo que provocarse una herida para no caer, Hancock además puede convertir en piedra todo lo que toca eso es lo que sabemos, que tu creas que no va a mostrar nada más es tu opinión que lo des por cierto es otra cosa.
Si Oda necesita a Hancock para algo que no sea soñar con Luffy no le va a bastar con lo mostrado hasta ahora porque solo ha dado golpes random.
Así de golpe le pueden despertar la fruta por la cara convirtiendo todo en piedra (incluso los hilos de Mingo)
Lo dicho tus opiniones no son certezas que te convengan es una cosa que sea cierto es otra.
La fruta de Hancock no va a funcionar con los personajes tochos tochos por mucho que te empeñes macho, ¿esto es un shonen o un ecchi?¿aún no has entendido que esa clase de técnicas son recursos cómicos y que si no han afectado a personajes tochos a estas alturas es absurdo que más tarde lo haga? el enamoramiento solo funciona contra los personajes que tienen entre poca y nada de importancia y Momonga a estas alturas está más cerca de ser un personaje secundario e intrascendente que lo contrario, no me extraña nada que Hancock pueda convertirlo en piedra.
Golpes random xD ¿llamas golpes random a patadas que destrozan pacifistas de un solo golpe aún teniendo en cuenta que los piratas aliados de Barbablanca las pasaban putas frente a ellos? vamos hombre, lo que me parece a mi es que le estás quitando méritos y ninguneando a Hancock para que te autoconvenzcas de que no, que Hancock no ha mostrado nada y que tiene un potencial tremendo cuando realmente ha hecho y bastante.
Hasta que no salga Hancock convirtiendo en piedra con sus flechas a Jack o enamorandolo por ejemplo, tus argumentos no tienen mucho sentido, yo al menos intento analizar al personaje, lo que ha mostrado y demás y en base a eso expongo mi argumento que podrán ser más o menos convincentes pero al menos algo de sentido tienen, tu en cambio te escudas siempre en: "que tu pienses así no quiere decir que sea cierto" o "hasta que no salga mostrando su potencial no tienes razón" y con esa clase de "argumentos" no se llega a ninguna parte.
Momonga es un Vice y de los fuertes por lo que jamás podrás colocarlo como un random, Garp es tan secundario como Momonga y Momonga no se enamoró de Boa hombre, sintió atracción por ella simple y llanamente y ahora explicame porque Shanks al tener X poder deja de semtir atracción por las mujeres por tener X fuerza.
Mingo ha hecho más que cortar y controlar cosas eeh, que a Luffy no lo puso contra las cuerdas así sino sacando técnicas raras de la nada, lo más gracioso, si Boa tiene técnicas nuevas no significa que deje de usar las antiguas.
A Mingo en MF le vi controlando a Jozu y desmembrando a Moria y PostTS nos encontramos que solo puede controlar a randoms o a gente que está fundida como Luffy o despistada como Jozu y que para cortar al personal ya no le basta con mover un dedo si no que tiene que usar técnicas más elaboradas, si ahora ,iramos hacia MF nos damos cuenta que Mingo no hizo nada y sin embargo en su día era todo muy over, lo mejor ahora los piratas aliados de Shiro no tienen randoms? Te acuerdas de quien era golpeado?
Hasta que no vea a Hancock ser barrida por Doflamingo tus argumentos tampoco tienen sentido, es como si yo digo que Kuma es un destroyer, lo ha mostrado?

.jpg)