Pero lo único que puedes hacer es retomar el manga.
Y si tampoco te convence, lo siento ya no hay nada más que se puede hacer.

"Cito solamente esto para no saturar pero el comentario va para todo el mensaje."jose_lee escribió:No tienen idea de como se siente que algo que admirabas demasiado ya no es lo que era o ya no se ve como lo que era. Pido sugerencias de como ver la serie desde otra perspectiva o si hay alguien en este foro que este en una situación como esta porque enserio que envidio a las personas que les gusta el actual One Piece.

Jose Berserker escribió:Mother of god. Como ya te han dicho, si ves el anime sólo te puedes esperar una decepción tras otra...
Es curioso, porque para mí Marine Ford es la saga más sobrevalorada de todo el manga. Tiene sus buenos momentos, sí, como cuando Ace se convierte en Hollow, pero a día de hoy yo sigo pensando qué coño le ve la gente para idolatrarla tanto, mientras que, por ejemplo, Thriller Bark, saga que a mí me parece cojonuda, se gana el repudio general. Pero claro, no estoy hablando de este foro en particular, si no de todo Internet, que ya sabemos que el nivel del usuario medio de Internet es bastante lamentable y digno de suicidio.
Quitarle la gracia a Luffy es como si nos presentaran otro personaje totalmente distinto. Lo que tiene que hacer es saber cuando ponerse serio (que lo hace), que luego haga el gilipollas por ahí a mi me parece bien xd
Con Usopp te digo lo mismo. Quitarle lo miedoso es quitarle la gracia y la profundidad al personaje. Lo interesante es ver como, a pesar de ser el más débil, se va esforzando y enfrentándose a su personalidad cobarde. Pero again, esto no le parece guay al usuario medio de Internet, que solo quiere Zoros, Aces y Laws.
Hablando de Punk Hazard y Dressrosa, hace no mucho decidí volver a leérmelas seguidas para ver que tal y, sinceramente, ganan muchísimo ambas, particularmente Punk Hazard. Pero vamos, que si ves el anime esto no significa nada, porque cada vez va de mal en peor. Eso y que repito, hay que superar la barrera del gusto mediocre y conformista del usuario medio de Internet.
- Spoiler: Mostrar