Episodio 751 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 751 RAW

Mensaje por H-Samba »

Se alza el telón de una nueva aventura. ¡Llegada a la isla ilusoria de "Zou"!:

Episodio recopilatorio en el que Bartolomeo rememora junto al resto del Barto Club los inicios de cada uno de los miembros de la banda de Sombrero de Paja. En el Cuartel General de la Marina, Kizaru es informado de la derrota de los "Piratas de A.O", por parte del nuevo Shichibukai, un hombre que asegura ser el hijo de Edward Newgate causando el enfrentamiento con sus antiguos aliados. Por su parte, la banda de Sombrero de Paja finalmente logra llegar hasta Zou, que resulta ser una isla a lomos de un gigantesco elefante.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 751 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ha sido un capitulo raro:

Con imagenes reutilizadas, con otras de mas nuevas, una mezcla de todo......en los flashbacks de como se formo la banda contado por bartolomeo a los suyos, bastante resumido.

Oímos hablar del septimo shichibukai, kizaru se medio burla de lo que dice de sus origenes, no lo recordaba la verdad, y para el siguiente capitulo nos lo presentaran, ganas de oir su voz, espero que tenga voz de idiota tipo buffalo.

Por ultimo se aproximan a zou, viendo al elefante y law cuenta sobre los mink y sobre los 1000 años de vida del elefante.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

La verdad ya se vía venir todo este tremendo relleno, toei creo quiso sacarle más provecho a que weevil y zou aparecen en un mismo capitulo y quisieron dividir esto , pero bueno ya llegamos a zou lo importante y de adelante ya no harán esta cosa. LO BUENO ES QUE QUITARON ESA INTRODUCCIÓN LARGA
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Hay que reconocer que poner a Bartolomeo para vehicular los flashbacks es una buena idea, no así redibujar escenas icónicas para crear engendros insufribles para nuestro corazón. Luego ya tenemos cinco minutitos de contenido interesante... Se aproxima lo bueno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡Qué desastroso el principio! ¡¡Pero cómo me ha molado el final!! En serio, la presentación de Zou les ha quedado quizás no de 10, pero sí de 9... que hasta me he emocionao tete *punch wall*

Toei, por favor, tómate este pequeño arco con calma, con ganas e ilusión, danos algo que recordar, porque lo vale, vale mucho la pena que estos apenas 22 capítulos que nos quedan por delante tengan buenos dibujos y mucha banda sonora. Ya tendrá tiempo de volver a arruinar el dibujo en Whole Cake, que total no me importa tanto porque es todo tan extravagante que algo mal dibujado puede ser incluso una seña de diversidad y reinterpretación XD
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

La primera parte del capítulo no sabría como definirla, o sea, flashback de lo que todos sabemos y hemos visto 80mil veces, contado por bartolomeo y su sentido mojabrager, me ha echo gracia pero se ha hecho un pelín pesado, la segunda parte es lo potente, ahora resulta que hay un supuesto hijo de Barbablanca, con mucho poder que encima es el 7o Sichibukai, además, se está cargando a los exaliados de su supuesto padre, en el próximo capítulo lo veremos, enemigo de la saga quizás? luego la presentación de Zou, una pasada lo del elefante y todo eso, a ver como demonios suben hasta arriba y a ver si ya se reunen los Mugis, en fin, muchas ganas del próximo capítulo ya.

PD: Vemos el nuevo cuartel general de la Marina que ya se vió creo en una peli, la duda que tengo es, se dijo donde está? o sea, se dijo que habían cambiado de sitio y tal pero no se ha dicho que yo recuerde donde está, parece que sea Sabaody esto.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

La animación es un cachondeo xdd eso ya es a caso hecho sino no entiendo cómo cada cap lo hacen peor que el anterior xd
Imagen
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Me he partido de risa con el resumen hecho por Bartolomeo, es más desde ahora es casi deber moral de Toei ponerlo para rellenar episodios.

¡¡Dejaron los intermedios!! yeiiii!!!!!!

La animación del elefante ha sido 8/10, yo esperaba más.

Sacaron la intro yahooo!!!!!

Y buen megamix al poner a Barblanca jr en el episodio.

Zarpamos a Zou y eso es felicidad pura
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Espero que la poli ya haya detenido a la mitad de los culpables de este episodio
Imagen
Imagen
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Albral »

Que bien viene este capitulo para el tema de la captura mas deforme :lol:
jordi_xala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jordi_xala »

alguien se ha fijado que las imagenes del molinillo del intermedio eran los carteles de se busca? Nos enseñaran la minihistoria de las recompensas asi?
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NicoR »

Me esperaba un episodio más latoso, pero para nada. Se me ha pasado rápido. El final, tal y como dicen por arriba, genial. Me ha gustado y me he reído mucho con el momento God de Usopp y, sobre todo, cuando Robin le ofrece chicle. Ahora empieza lo bueno.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Lo que es incluso mas penoso, es que TOEI pudo incluso ahorrarse una buena pasta, simplemente que a los recuerdos del East Blue le diera los mismos marcos que le daban a los recuerdos antes, creo que por el tema de la diferencia de metraje en la serie desde Water7.

Si es que incluso las escenas del Baratie se escuchan mal con la tonalidad actual del seiyuu de Sanji.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Algo cutre el episodio, al menos llegamos a Zou, aunque el proximo Ep. nos toca ver a los sosos de los Revos. A este paso vamos a llegar al 823 para Diciembre. :ok:
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Como muchos opino, que la tarea de los flashbacks desde ahora tiene que ser deber de Bartolomeo aunque, en mi opinión, este relleno sobraba y mucho, lo hemos visto demasiadas veces y encima con la animación que le han puesto, podrían habérselo ahorrado.

En cuanto a la presentación del elefante muy contento y a la espera de la gran saga que tiene que ser Zou.
Responder