Death Note

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
AHG
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AHG »

Cierto, lapsus mío, camarada >.<. Recien salí de este topic revisé la última RAW para contrastar un par de datos y me di cuenta de ello gracias a un colega de otro foro.

Por cierto, ¿es seguro que la chica del final es Misa? Es que tal y cómo se presenta tiene sentido, pero me confunde el hecho de que sepa lo de Light / Kira. ¿Alguna teoría al respecto?
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Hola! yo acabe hoy el manga. La verdad esque elfinal no me gustó mucho,
Spoiler: Mostrar
ver a light en una situacion tan patetica, esperaba una muerte mas digna.
Respecto a lo del nombre de L, que yo sepa no lo dicen, simplemente
Rem escribe su nombre en la death note pero no se ve
sin embargo los nombres de Near y Mello si que se ven.

Por otro lado decir que a parte de la pelicula, konami anuncio un juego de death note, teoricamente para salir este año, del cual se espera que en poco tiempo se den a conocer detalles (sistemas para los que va salir, estilo de juego, etc). También se dice que van a hacer serie anime. Un saludo
army men

Mensaje por army men »

Por si alguien lo quiere saber, hay un nuevo fansub que esta subtitulando el manga apartir de
donde lo dejo stigia. Se llama death note fansub, y os lo podeis descargar por descarga directa:
http://www.deathnote.ya.st
O bien desde:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/
Tambien van a subtitular la pelicula cuando la saquen, ya han subtitulado el trailer, aunque no
con muy buena calidad. pues esto es todo.
Saludos
Imagen
fabriziovelez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabriziovelez »

Esta es una delas mejores series que vi en mi vida, bah mejor dicho que lei. El final ya venia pintando asi pero igual me negaba creerlo (jajajajajajja) Bueno no importa igual fuen una buena serie y una de las mas vendidas de shonen jump que va tenern anime novela pelicual liveaction y demas .
AGUANTE ONE PIECE
P-chan

Mensaje por P-chan »

hoy termine el manga, me dio pena que acabara, pero bueno, felicitar a los autores que nos removieron la cabeza con sus ideas.
el final ya estaba planteado:
Ligth se echa a todos y gobierna el mundo, o es encarcelado o muere, ambas ideas eran geniales, aunque fue fuerte ver a light en esa situacion desesperado y de forma patetica, pero al final es un humano... kukukuku... la del final es misa no?
Imagen

Imagen
Marth

Mensaje por Marth »

lo k decis es k la serie se acaba en el tomo 12???
esk tengo hasta el 11 solo ^^U
ImagenImagen
Imagen
Trágicø

Mensaje por Trágicø »

Así es. En ése tomo.

Por cierto:

108
...Me parece que NO es Misa... y dado que en algunos capítulos anteriores, ella reía por una "condena a muerte a Kira", en frente de Takada, me parecería ilógico que así fuese.
:wave:
andres
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andres »

me lo acabé ayer me jode bastante que pierda light la verdad, en realidad es más listo que near lo que pasa que su lacayo era un paquete. Y me jode la forma en la que muere, pidiendo clemencia y con el anormal de mikami increpandole. También me jode que near diga que han superado a L el mejor y más listo de todos más incluso que light que necesitó la ayuda de un shinigami para acabar con él. Pero en fin.

p.d. yo creo que sí que era misa la verdad. Ella siempre fue a favor de kira antes aún de convertirse en el segundo kira.
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
marimo

Mensaje por marimo »

Una de mis series favoritas, y la de muchos por lo que veo, llegara en octubre para el salón del manga de la mano de Glenat a un precio de 7.50 € por tomo, si señor :P . Espero que la edición de los 12 tomos sea tan respetuosa como lo esta siendo la de Bleach.
Además de la película en imagen real, para la próxima temporada habra anime que espero que sea de los estudios Madhouse, que son la hostia con este tipo de series (Monster, Nana, Beck…)
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Pues haber como se portan a la hora de las portadas. Y se que las dejaran tal y como son, pero yo me refiero al canto. Color blanco y que ponga Glenat... :|
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

Death Note va a ser llevado a la pantalla :D me he dado cuenta hoy buscando cosas en YouTUbe e iba a decirlo en este topic pero veo que os habeis adelantado :cry: . "Dani California" de LOs RHCP :wink: que gusto da escucharla.. aunque no sea muy californiano Death Note.. :|
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Gente como andres,¿SABÉIS QUE HAY UN BOTÓN LLAMA S-P-O-I-L-E-R?,porque me habéis jodido el final de este manga.
¡¡¡Muchas gracias!!!
marimo

Mensaje por marimo »

Ya empiezan a descubrir cosas sobre la adaptación al anime de este buen manga. La mejor noticia es que el estudio encargado de la adaptación es Madhouse y también un primer vistazo a los diseños, que corren al cargo de Kitao Maseru:

Imagen

Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Ruffy

Mensaje por Ruffy »

Sobre el final....
Era lógico que debía acabar de una de las 2 formas: Gana Near o gana Yagami, pero la forma en que lo hace es de lo más absurda, cayendo en un truco muy simple, delatandose a sí mismo riendose antes de tiempo. Realmente parecía que querían acabar este manga antes de tiempo, porque Yagami ha estado en situaciones mucho más crudas y difíciles como cuando debe disimular con L al lado y aguanta bien el tipo y sin embargo todo termina así. No me gustó el final. Que mal!!! Ryuk CABRON!! XD
elmillor

Mensaje por elmillor »

en octubre sale en japon el anime
Responder