Death Note
- AHG
- Recluta Privado de Tercera

Cierto, lapsus mío, camarada >.<. Recien salí de este topic revisé la última RAW para contrastar un par de datos y me di cuenta de ello gracias a un colega de otro foro.
Por cierto, ¿es seguro que la chica del final es Misa? Es que tal y cómo se presenta tiene sentido, pero me confunde el hecho de que sepa lo de Light / Kira. ¿Alguna teoría al respecto?
Por cierto, ¿es seguro que la chica del final es Misa? Es que tal y cómo se presenta tiene sentido, pero me confunde el hecho de que sepa lo de Light / Kira. ¿Alguna teoría al respecto?

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Hola! yo acabe hoy el manga. La verdad esque elfinal no me gustó mucho,
Por otro lado decir que a parte de la pelicula, konami anuncio un juego de death note, teoricamente para salir este año, del cual se espera que en poco tiempo se den a conocer detalles (sistemas para los que va salir, estilo de juego, etc). También se dice que van a hacer serie anime. Un saludo
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Por otro lado decir que a parte de la pelicula, konami anuncio un juego de death note, teoricamente para salir este año, del cual se espera que en poco tiempo se den a conocer detalles (sistemas para los que va salir, estilo de juego, etc). También se dice que van a hacer serie anime. Un saludo
- army men
- Recluta Privado de Tercera

Por si alguien lo quiere saber, hay un nuevo fansub que esta subtitulando el manga apartir de
donde lo dejo stigia. Se llama death note fansub, y os lo podeis descargar por descarga directa:
http://www.deathnote.ya.st
O bien desde:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/
Tambien van a subtitular la pelicula cuando la saquen, ya han subtitulado el trailer, aunque no
con muy buena calidad. pues esto es todo.
Saludos
donde lo dejo stigia. Se llama death note fansub, y os lo podeis descargar por descarga directa:
http://www.deathnote.ya.st
O bien desde:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/
Tambien van a subtitular la pelicula cuando la saquen, ya han subtitulado el trailer, aunque no
con muy buena calidad. pues esto es todo.
Saludos
-
fabriziovelez
- Aprendiz

Esta es una delas mejores series que vi en mi vida, bah mejor dicho que lei. El final ya venia pintando asi pero igual me negaba creerlo (jajajajajajja) Bueno no importa igual fuen una buena serie y una de las mas vendidas de shonen jump que va tenern anime novela pelicual liveaction y demas .
AGUANTE ONE PIECE
- andres
- Recluta Privado de Segunda

me lo acabé ayer me jode bastante que pierda light la verdad, en realidad es más listo que near lo que pasa que su lacayo era un paquete. Y me jode la forma en la que muere, pidiendo clemencia y con el anormal de mikami increpandole. También me jode que near diga que han superado a L el mejor y más listo de todos más incluso que light que necesitó la ayuda de un shinigami para acabar con él. Pero en fin.
p.d. yo creo que sí que era misa la verdad. Ella siempre fue a favor de kira antes aún de convertirse en el segundo kira.
p.d. yo creo que sí que era misa la verdad. Ella siempre fue a favor de kira antes aún de convertirse en el segundo kira.
Una de mis series favoritas, y la de muchos por lo que veo, llegara en octubre para el salón del manga de la mano de Glenat a un precio de 7.50 € por tomo, si señor
. Espero que la edición de los 12 tomos sea tan respetuosa como lo esta siendo la de Bleach.
Además de la película en imagen real, para la próxima temporada habra anime que espero que sea de los estudios Madhouse, que son la hostia con este tipo de series (Monster, Nana, Beck…)
Además de la película en imagen real, para la próxima temporada habra anime que espero que sea de los estudios Madhouse, que son la hostia con este tipo de series (Monster, Nana, Beck…)

- maria88ab
- Recluta Privado de Segunda

Death Note va a ser llevado a la pantalla
me he dado cuenta hoy buscando cosas en YouTUbe e iba a decirlo en este topic pero veo que os habeis adelantado
. "Dani California" de LOs RHCP
que gusto da escucharla.. aunque no sea muy californiano Death Note.. 
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.