- Spoiler: Mostrar
Edito: Estoy con Plauboy, la ost ha sido tremenda este capítulo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADrag escribió:Le han cambiado el seiyuu atiene a Toshiyuki Morikawa
- Spoiler: Mostrar

Para qué malgastar múltiples capítulos del manga haciendo poco a poco una reinserción del personaje en el que se vayan perfilando mejor y poco a poco sus motivaciones e intereses y deje claro un motivo por el que ya no va a volver a utilizar a la gente para su conveniencia cuando puedes solventarlo todo en un sólo diálogo de 2 minutos?Gia Secando escribió:Me ha gustado. Destacar como Koichi se mete a un callejón con un extraño que solía abusar de él y que atacó también a sus amigos. La parte 4 sobresale por la gran capacidad de olvidar de los personajes, pues un día te quieren matar y al otro día te conviertes en su amigo.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Shigekiyo tiene cara de que le ha dicho su madre que hoy le tocan lentejas para comerGia Secando escribió:Mientras esperamos.

Se ve que es cosa del capítulo en sí, al menos desde el simulcast de Selecta en YouTube que es donde lo vi yo me pasaba eso también. Aunque yo casi que he disfrutado de eso y todo, en plan que con la música y los efectos de sonido tan altos casi es como verlo en el cine xDPlaubflfoy escribió:no se si es cosa de mis cascos o del reproductor pero la música un poco demasiado alta, apenas escuchaba a los personajes