JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Drag »

Le han cambiado el seiyuu a
Spoiler: Mostrar
Kira
tiene a Toshiyuki Morikawa

Edito: Estoy con Plauboy, la ost ha sido tremenda este capítulo
Última edición por Drag el Vie Jul 22, 2016 7:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 29

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Plaub »

Los seiyuus nuevos me han encantado. Reimi siendo best girl, lo normal. Y la esperada aparición del señor de las manos, o Kira (no creo que sea spoiler el nombre, después de todo, sale al final del capítulo).

Me ha gustado la atmósfera que le han dado a la historia y a la calle en la que no debes darte la vuelta. Morikawa lo ha hecho muy bien también, muy tranquila, relajada... Y la magnífica OST, que pega demasiado bien. Muy contento con el episodio. A ver si el seiyuu del siguiente capítulo lo hace igual de bien.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Shiza »

Drag escribió:Le han cambiado el seiyuu a
Spoiler: Mostrar
Kira
tiene a Toshiyuki Morikawa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR QUÉ ESTÁN TAN EMPEÑADOS EN JODER LA PARTE 4 DE ESTA MANERA
Imagen

Es que no, mira, me niego, con Kira ni media. Tuvieron que cambiar a los seiyûs de dos de los personajes más importantes de la parte 4, y que mejores voces tenían, Josuke y Rohan, reemplazaron al puto Kamiya, y les parece poco y van y le cambian la voz al mejor personaje de DiU. Y encima le ponen la voz de Diavolo, absolutamente por ninguna razón. Anda a tomar por culo. Morikawa me parece un seiyû excelente, con una variedad de registros brutal, pero es que NO es Kira, simplemente Kira ya tiene otra voz, y Morikawa NO puede superar a Rikiya Koyama.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Exorsist1995 »

Me resulta curioso que la primera vez que los protas conocen a Kira sea con el casi atropellando a alguien....

Karma is a bitch

PD: Reimi es un amor y Kira es best boy de 2016 :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26968
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no he notado el cambio porque acepto que el 60% de los seiyus hablan exactamente igual.

Sobre el episodio a mi se me ha echo algo lentillo, será que como conozco la historia esta parte en concreto no resulta especialmente emocionante, aaojjaojaojoa na miento hay una parte que me ha parecido sublime
Imagen


Pero para quienes desconozcan la trama seguro a sido un capitulo genial, con mucha intriga y suspense.
Reimi es un cielo, y Arnold pues...le ha tocado ser perro en el mundo de JoJo.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Gia Secando »

Me ha gustado. Destacar como Koichi se mete a un callejón con un extraño que solía abusar de él y que atacó también a sus amigos. La parte 4 sobresale por la gran capacidad de olvidar de los personajes, pues un día te quieren matar y al otro día te conviertes en su amigo.

En JoJo ya hemos pasado por vampiros, razas anteriores a la humana y ahora la participación de fantasmas, luego se nos vienen los
Spoiler: Mostrar
'extraterrestres' :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Xathyr »

Gia Secando escribió:Me ha gustado. Destacar como Koichi se mete a un callejón con un extraño que solía abusar de él y que atacó también a sus amigos. La parte 4 sobresale por la gran capacidad de olvidar de los personajes, pues un día te quieren matar y al otro día te conviertes en su amigo.
Para qué malgastar múltiples capítulos del manga haciendo poco a poco una reinserción del personaje en el que se vayan perfilando mejor y poco a poco sus motivaciones e intereses y deje claro un motivo por el que ya no va a volver a utilizar a la gente para su conveniencia cuando puedes solventarlo todo en un sólo diálogo de 2 minutos?

. Rohan: Hola, he cambiado, ya no soy malo.
- Koichi: ¿En serio?
. Rohan: Puede...
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
uScio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 27, 2006 10:59 am
Ubicación: Sanctuary
Edad: 40

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por uScio »

se sabe algo de la banda sonora BGM?? iba a salir en julio no?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Gia Secando »

Mientras esperamos.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Shiza »

Imagen
Hoy toca EL CAPÍTULO señores
Gia Secando escribió:Mientras esperamos.

Shigekiyo tiene cara de que le ha dicho su madre que hoy le tocan lentejas para comer
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 29

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Plaub »

Menudas risas de episodio. La OST sobresaliente, aunque no se si es cosa de mis cascos o del reproductor pero la música un poco demasiado alta, apenas escuchaba a los personajes. Muy contento con el trabajo que están haciendo.

No es que tengas muchas ganas del siguiente, pero el que va después (o los 2, no se como de largo lo harán) van a ser telita.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Drag »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Gia Secando »

De vez en cuando tiene unos dibujos cutres o rostros deformes, pero por lo demás muy divertido el episodio, siempre me da mucha risa ver las caras que ponen Josuke y Okuyasu. También es gracioso lo increíblemente odioso que es Shigechi xD, y esto recién comienza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Shiza »

Podríamos estar hablando de mi episodio preferido de Diamond is Unbreakable hasta la fecha.

Me encanta cómo han plasmado a Shigechi en el anime, dios mío qué repelente es xDDDD y Okuyasu es el mejor, ya vuelve a ponerse modo milf hunter el cabrón. Me mola pila el rollo Ed Edd y Eddy de esta saga y esas expresiones exageradísimas material de esas reaction images y memes que tanto nos gustan.
Plaubflfoy escribió:no se si es cosa de mis cascos o del reproductor pero la música un poco demasiado alta, apenas escuchaba a los personajes
Se ve que es cosa del capítulo en sí, al menos desde el simulcast de Selecta en YouTube que es donde lo vi yo me pasaba eso también. Aunque yo casi que he disfrutado de eso y todo, en plan que con la música y los efectos de sonido tan altos casi es como verlo en el cine xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Betolla95RPA »

Bueno, acabo de ver el ep de Shigechi, más vale tarde que nunca.

Lo he disfrutado un montonaco, la voz de Shigechi me parece que le queda de puta madre y esta vez han sido 100% fieles a las tronchantes escenas de exaltación de Josuke y Brokuyasu del manga, no puedo pedir más xD Este episodio me gustó bastante en el manga y Shigechi es un pequeño y adorable joputa al que acabas queriendo (su diseño durante el episodio SÍ se parece más al Shigechi de verdad, y no el del opening xdd)

Con ganas del siguiente (y el siguiente, y el siguiente... esta temporada es un no parar de episodios buenos xP)
Imagen
Cerrado