Egunon a todos xD.
Todavía estoy asimilando lo de ayer. Veamos...
Xathyr escribió:
Votadme y prometo traeros caramelos, lolis y un pc nuevo y en condiciones para cada ciudadano.
FearStyle es un duro rival a batir, ¿qué me ofreces que el otro no me haya ofrecido ya?
ShizaDarkness escribió:Yo me paro a pensar en los resultados y, al menos aquí en Asturias, más o menos son lógicos, en las zonas de más dinero sale el PP y en la cuenca minera y sitios que siempre han sido más revolucionarios, sale UP, pero es que no logro entender ese aumento proporcional del PP y esa bajada de UP, supongo que fue lo que se dijo ya de que muchos votantes de IU solo votan a IU y ya, y que las elecciones pasadas hubo más votos a Podemos porque muchos eran votos protesta puntuales, pero sigue habiendo algo que me huele raro, sobretodo cuando el PP ha estado metido en tantos líos de amañar elecciones. Ni que decir tiene que estos resultados solo nos van a joder y que sinceramente, me siento cabreado con ellos.
Yo no soy catalán pero respeto mucho el independentismo y después de ver cosas como esta, no me extraña que tantos catalanes quieran independizarse, sinceramente.
Todos los votos que salen de C's van al P.P., el tema es que lo de U.P. van (algunos a IU) y del PSOE hasta le quita para ganar el PP más porque han sido 13 escaños mientras el resto perdía, no uno ni 2, TRECE. Es acojonante xD.
Jose Berserker escribió:
pero te recuerdo que a ver quién pacta con vosotros, a no ser que PSOE y C's se bajen los pantalones y pongan el culo, a saber
El PSOE y Podemos ahora mismo están acojonados. Suma el P.P. + C's + PNV (porque siempre han ido de la mano) + algún otro. Ojo a los 176, eh...
magomarc535 escribió:
Esto no es normal vamos no me jodas,
Lo que no es normal no es que sean 15/17 sino que sea ANDALUCÍA. No me lo explico, ¿qué cojones ha pasado? ¿Aizen?
oscario escribió:Yo tras la garrulería de hoy lo tengo muy claro: A la siguiente que haya alguna movida en Cataluña para poner en marcha el proceso independentista voy a ir a full con ellos, y de paso animo a los vascos a que también se organicen y ejerzan presión para un referéndum en su comunidad
Ni de coña. A nosotros dejadnos tranquilos que estamos muy bien con nuestro Concierte Económico y con nuestras ventajes fiscales xD. Quita quita, ni por asomo. Mientras tengamos el C.E. la independencia nos la suda muchísimo. Nos autoregulamos bien así.
Por otra parte en un caso de pactos Podemos+PSOE+Resto, los partidos nacionalistas vascos van a pedir referendum por la independencia (Bildu) y se puede liar gorda porque lo que van a pedir los catalanes es lo mismo... Y a ver si tiene cojones para por ese 6-7 escaños, dársela. Ojo a a esto.
Veamos qué pactan.