cerz escribió: 0Aegis0 escribió:
Hola,
A ver si se ha dicho ya. El tipo que apareció en el Reverie con bigote rizado y la perilla rara creo que es el Galimatazo/Jabberwocky de Alicia.
Antes pensaba que era el Señor del Tiempo, pero no lo acabo de ver eso...
Lo digo por el bigote y el chaleco... son dos similitudes que comparten, por lo que creo que posee la Zoan Mitológica de la Quimera.
Creo que es el marido de Big Mom o un élite de los suyos.
No creo que sea el padre de Sanji a no ser que 0,1, 2 y 4 posean Zoan de insectos o animales...
Aunque claro, esto puede no seguirse al pie de la letra.
OTRA COSA... SORA PUEDE SER EL HÉROE ANÓNIMO...
No lo creo, la verdad. Si fuera marido de B.Mom, significaria que esta adscrito abiertamente a una yonkou y por tanto va en contra del GM, no nos lo mostrarían. Soy de la opinion de que ni el ni la mayoría de los que están en esa foto de grupo no estaran en este arco, a falta de saber si la mujer es la madre de sanji (demasiado joven quizas) y quien es el del puro.
Hablando de la Yonkou, necesito verla de una vez en accion, tanto sus poderes como un dialogo mas interesante. Aunque se puede intuir, aun no esoty seguro de como será y veo a Oda trolleandonos.
P.D.: Creo que tu avatar podrían ser Don Kriegg o Daz Bones, mas el primero que el segundo.
No te engañes xD que BM parece ser la única Yonko que puede colar a gente en el Reverie... yo si creo que es un comandante chungo o el marido (vaya contraste ¿eh? la gorda y el tablilla xD).
Con respecto al tío de mi avatar... no es Daz Bones, y Krieg menos. Mírale el pelo, que es rubio creo o verde... a parte tiene un afro y una coleta de típico chuloputas navajero xDD. Además no lleva patillas largas este.
Es más, yo creo que el del puro que hay en el Reverie es el de mi avatar o el viejo con barba que tenía un tridente que casualmente también fumeteaba jaja.

Pero si te fijas, ese puro es más pequeño, más fino que el que se ve en el Reverie, y el personaje de mi avatar fuma de esos más gordos (de hecho se puede apreciar que tiene el cenicero lleno en el anime xDD, ¿posible guiño a Sanji?). Todos sabemos ya del gusto de Sanji por el tabaco... es raro verlo sin un piti en la boca.
Pero un poco mayorcete para ser el padre de Sanji creo.
Yo ya te digo, si me dejásen escoger el diseño del padre de Sanji, elegiría uno de estos dos;

Es que vamos... es Sanji clavado, las facciones de la cara y todo. La perilla igual. Además, ATUFA A GANGSTER (vestimenta, bigote con perilla...).