Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por XIVI »

Kaido escribió:Yo no me fiaría mucho de que Big Mom ame a sus hijos por lo que hemos visto Big Mom es mala, pero mala con ganas. Pudding puede pensar lo que quiera pero cuando llegue hasta Big Mom para decirle que ya no se quiere casar Big Mom va a usarla para barrer el suelo, y ya tendremos a la princesa llorona de cada isla que hay que rescatar.

Veo que va a ser la misma escena que la de Corazon
Corazón: Idiota… El objetivo de Doffy
eres tú y la habilidad de la “Ope Ope no Mi”.
Soy hermano de sangre de Doffy.
Seguro que se cabrea… pero no va a matarme.
Minutos después de esa frase estaba lleno de plomo sobre un charco de sangre....Sustituid ahí hermano de Doffy por hija de Big Mom.

Aparte que si Big Mom fuera a respetar la decisión de Pudding entonces por qué la otra hermana tuvo que huir. Es que me parece todo muy obvio.
Pues puede que pase como con kaido,que despues de ver lo bestia que es,se pone hasta el culo y es un lloron borrachuzo.
El gag de bigmon quizas sea que es una madraza a su manera y tenga a todos sus hijos superconsentidos,un reflejo de lo que parece ser ella.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Si fuera una madre tan horrible, hubiera cazado a Lola para que se casara. Siendo una Yonkou con una gran flota, no creo que le hubiera sido tan difícil encontrarla (obviando el tiempo que estuvo atrapada en Thriller park).
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Tengo la extraña sensación de que esta saga esconde una suerte de crítica hacia el patriarcado como elemento subyugador y adoctrinador. Tendré que leer los siguientes capítulos y releer la saga entera, pero algunos detalles pueden ir por ahí.

Me he meado con Pudding embobada con Sanji. El "romántico latino norteño" está perdiendo fuerza.
ANUNCIESE AQUÍ.
0Aegis0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0Aegis0 »

Hola,

A ver si se ha dicho ya. El tipo que apareció en el Reverie con bigote rizado y la perilla rara creo que es el Galimatazo/Jabberwocky de Alicia.
Antes pensaba que era el Señor del Tiempo, pero no lo acabo de ver eso...
Lo digo por el bigote y el chaleco... son dos similitudes que comparten, por lo que creo que posee la Zoan Mitológica de la Quimera.
Creo que es el marido de Big Mom o un élite de los suyos.
No creo que sea el padre de Sanji a no ser que 0,1, 2 y 4 posean Zoan de insectos o animales...
Aunque claro, esto puede no seguirse al pie de la letra.

OTRA COSA... SORA PUEDE SER EL HÉROE ANÓNIMO...
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Spandam escribió:Tengo la extraña sensación de que esta saga esconde una suerte de crítica hacia el patriarcado como elemento subyugador y adoctrinador. Tendré que leer los siguientes capítulos y releer la saga entera, pero algunos detalles pueden ir por ahí.

Me he meado con Pudding embobada con Sanji. El "romántico latino norteño" está perdiendo fuerza.
Big Mom es probablemente la única madre malvada que ha presentado Oda (en el sentido de que tendrá una historia que la acompañe, porque también podriamos meternen el saco a la madre de Sabo y Weeble). Pero lamentablemente, el rol que le otorga Oda a las mujeres de su serie es bastaaante machista, por lo que no lo veo dando vuelta ese aspecto (aunque espero equivocarme).

En ese sentido, creo que Oda nos mostrará el caso de la madre narcisa, utilitaria, ambivalente, que es buena con quienes siguen sus ordenes, pero destruye (devora?) a quienes la cuestionan. Tenemos el caso perfecto con Pudding, quien ni siquiera puede pensar en desobedecer a su "testaruda" madre.

Me encantaría que Nami en algún momento haga una comparación entre Bellemere (madre no biologica y cariñosa) y Big Mom (madre biologica controladora) y Pudding abra los ojos.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Dyaus Varuna escribió:
Me encantaría que Nami en algún momento haga una comparación entre Bellemere (madre no biologica y cariñosa) y Big Mom (madre biologica controladora) y Pudding abra los ojos.
A día de hoy no conocemos a la madre biologica de Nami... rolleyes. Pudding y Nami tienen cierto parecido... rolleyes (como el 90% de las chicas guapas de one piece).
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Acabo de ver el capítulo con todas las imágenes y la cara en negro, para mí que no es Sanji el que le pidió matrimonio. Oda tiene sus fetiches corrientes y dudo que vaya a destrozarle el corazón a Pudding, más todavía cuando sale justo Nami en las viñetas en la que ella habla del amor a Sanji, es decir, que Nami y Sanji al final de la serie se enrollarán. Y más aún, porque Sanji no tenía ni zorra de cómo era ella y cuando vio la foto flipó, parecía que le encantaba y no parecía que la hubiese visto antes, y mucho menos que si la hubiera visto antes, sabría cómo se llama al menos y hubiera atado cabos para no sorprenderse.

Sanji estuvo dos años enteros en la isla de okamas y salió diciendo literalmente "no he visto una mujer", antes de Luffy jamás salió del restaurante, o eso se deduce del deseo de pies rojos de que se largue de una puta vez. Dudo mucho que Pudding fuera desde el Nuevo Mundo hasta esa mierda de restaurante solo para conocerle ex profeso y que tuvieran que enseñarle una foto a Sanji cuando lo atraparon los hombres de Big Mom.

Algún tio que fuma y se parece a Sanji que usa las piernas y tiene habilidades de cocina.

Pero vaya que si me equivoco me la pela. xD Me habré equivocado, solo que no veo a Oda jodiendo gratuitamente a gente buena y por como ha presentado a Pudding es mítico personaje "bueno". Oda no es tan cabrón y siempre que alguien bueno sufre es en su infancia o está "sufriendo" para que Luffy le de la bida, la salud y estar bien de deporte, y también que lloros, y niños y gente super buena como Yisus, que diga Riku, y más lloros y tal. Aquí Luffy no podría reparar el dolor a Pudding de perder a su "amado".

Y me decanto en que partimos de dos preceptos:
1-Big Mom es mala por lo que Luffy no la dejará pasar si ve alguna atrocidad, eso le conllevaría a un enfrentamiento, dudo que entonces Big Mom sea tan fuerte como otros de su nivel y su fuerza derivará sencillamente en su "familia", por lo que Luffy podría derrotarla en un enfrentamiento 1 vs 1, pero necesitará refuerzos para vencer a la familia.
2-Big Mom no es tan "mala" como parece, por lo que Luffy y Sanji de alguna forma se aliarán con la vieja o al menos quedarán en una tregua, lo que haría que fuese alguien poderoso que no será enemigo de Luffy. Mmm no sé yo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo he pensado que Sanji y Nami se acaben casando en esta saga, pero no por amor ni nada sino en plan coña para que Sanji ya no pueda casarse. Imaginad la reaccion de Nami con Sanji xD

O que Puddin se haya enamorado de otro hermano de Sanji
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Crikrien escribió:Acabo de ver el capítulo con todas las imágenes y la cara en negro, para mí que no es Sanji el que le pidió matrimonio. Oda tiene sus fetiches corrientes y dudo que vaya a destrozarle el corazón a Pudding, más todavía cuando sale justo Nami en las viñetas en la que ella habla del amor a Sanji, es decir, que Nami y Sanji al final de la serie se enrollarán. Y más aún, porque Sanji no tenía ni zorra de cómo era ella y cuando vio la foto flipó, parecía que le encantaba y no parecía que la hubiese visto antes, y mucho menos que si la hubiera visto antes, sabría cómo se llama al menos y hubiera atado cabos para no sorprenderse.

Sanji estuvo dos años enteros en la isla de okamas y salió diciendo literalmente "no he visto una mujer", antes de Luffy jamás salió del restaurante, o eso se deduce del deseo de pies rojos de que se largue de una puta vez. Dudo mucho que Pudding fuera desde el Nuevo Mundo hasta esa mierda de restaurante solo para conocerle ex profeso y que tuvieran que enseñarle una foto a Sanji cuando lo atraparon los hombres de Big Mom.
Ehm... Sanji ha llegado a Totland con varios días de antelación a Luffy y los otros, se supone que ese es el lapso temporal donde habría conocido a Pudding, no en el Baratie o durante el time-skip.

Y ¿"para mí que no es Sanji el que le pidió matrimonio"? ¿Eing? Si nadie le ha pedido matrimonio a Pudding. Lo que Sanji le ha dicho es, presuntamente, lo contrario: que no puede casarse con ella.

Para la mala baba que te gastas a veces al menos podrías enterarte de lo que va pasando.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

0Aegis0 escribió:
Hola,

A ver si se ha dicho ya. El tipo que apareció en el Reverie con bigote rizado y la perilla rara creo que es el Galimatazo/Jabberwocky de Alicia.
Lo digo por el bigote y el chaleco... son dos similitudes que comparten, por lo que creo que posee la Zoan Mitológica de la Quimera.
No creo que sea el padre de Sanji a no ser que 0,1, 2 y 4 posean Zoan de insectos o animales...

No lo creo, la verdad. Si fuera marido de B.Mom, significaria que esta adscrito abiertamente a una yonkou y por tanto va en contra del GM, no nos lo mostrarían. Soy de la opinion de que ni el ni la mayoría de los que están en esa foto de grupo no estaran en este arco, a falta de saber si la mujer es la madre de sanji (demasiado joven quizas) y quien es el del puro.

Hablando de la Yonkou, necesito verla de una vez en accion, tanto sus poderes como un dialogo mas interesante. Aunque se puede intuir, aun no esoty seguro de como será y veo a Oda trolleandonos.

P.D.: Creo que tu avatar podrían ser Don Kriegg o Daz Bones, mas el primero que el segundo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Dyaus Varuna escribió:
Spandam escribió:Tengo la extraña sensación de que esta saga esconde una suerte de crítica hacia el patriarcado como elemento subyugador y adoctrinador. Tendré que leer los siguientes capítulos y releer la saga entera, pero algunos detalles pueden ir por ahí.

Big Mom es probablemente la única madre malvada que ha presentado Oda (en el sentido de que tendrá una historia que la acompañe, porque también podriamos meternen el saco a la madre de Sabo y Weeble). Pero lamentablemente, el rol que le otorga Oda a las mujeres de su serie es bastaaante machista, por lo que no lo veo dando vuelta ese aspecto (aunque espero equivocarme).
Hombre, puedo equivocarme (si es así que me corrijan) pero creo que Oda hasta ahora no ha puesto de enemigo final de saga a un familiar de un amigo suyo. Si Pudding va a ser amiga y Sanji también. Hay dos posibles enemigos finales los Germa 66 o Big Mom. Está claro que tampoco es algo radicalmente diferente a lo que se viene mostrando, pero por lo menos si que hay una pequeña diferencia. No es lo mismo luchar contra un enemigo en el que no hay ningún vínculo que con la madre (si es que realmente es la madre) de una amiga tuya. Donde vería un tanto raro que ocurriese lo que ha pasado en otras sagas de que le piden a Luffy que gane al villano de turno, no veo a Pudding diciendo a Luffy: "Por favor, pega una paliza a mi madre". Aunque puede tomarse como la típica personaje que al principio era buena y por alguna circunstancia fue cambiando hasta volverse mala y una paliza de Luffy la volvería a lo que era antes (aunque esto está muy trillado también).
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

cerz escribió:
0Aegis0 escribió:
Hola,

No lo creo, la verdad. Si fuera marido de B.Mom, significaria que esta adscrito abiertamente a una yonkou y por tanto va en contra del GM, no nos lo mostrarían. Soy de la opinion de que ni el ni la mayoría de los que están en esa foto de grupo no estaran en este arco, a falta de saber si la mujer es la madre de sanji (demasiado joven quizas) y quien es el del puro.

Hablando de la Yonkou, necesito verla de una vez en accion, tanto sus poderes como un dialogo mas interesante. Aunque se puede intuir, aun no esoty seguro de como será y veo a Oda trolleandonos.

P.D.: Creo que tu avatar podrían ser Don Kriegg o Daz Bones, mas el primero que el segundo.

No te engañes xD que BM parece ser la única Yonko que puede colar a gente en el Reverie... yo si creo que es un comandante chungo o el marido (vaya contraste ¿eh? la gorda y el tablilla xD).

Con respecto al tío de mi avatar... no es Daz Bones, y Krieg menos. Mírale el pelo, que es rubio creo o verde... a parte tiene un afro y una coleta de típico chuloputas navajero xDD. Además no lleva patillas largas este.
Es más, yo creo que el del puro que hay en el Reverie es el de mi avatar o el viejo con barba que tenía un tridente que casualmente también fumeteaba jaja.
Imagen
Pero si te fijas, ese puro es más pequeño, más fino que el que se ve en el Reverie, y el personaje de mi avatar fuma de esos más gordos (de hecho se puede apreciar que tiene el cenicero lleno en el anime xDD, ¿posible guiño a Sanji?). Todos sabemos ya del gusto de Sanji por el tabaco... es raro verlo sin un piti en la boca.

Pero un poco mayorcete para ser el padre de Sanji creo.

Yo ya te digo, si me dejásen escoger el diseño del padre de Sanji, elegiría uno de estos dos;

Imagen
Es que vamos... es Sanji clavado, las facciones de la cara y todo. La perilla igual. Además, ATUFA A GANGSTER (vestimenta, bigote con perilla...).

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

la familia de Sanji tiene pintaza, quiero enfrentamiento de Sanji vs cualquier familiar pero ya, todos parecen muy fuertes y unos cabronazos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Quiero ver traiciones y/o heel turns a lo Water 7, de Carrot, de Pedro, de Pudding, de quien sea, pero no todo puede ser tan fácil.
Imagen
By Natthy
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

kaizoku ou escribió:Quiero ver traiciones y/o heel turns a lo Water 7, de Carrot, de Pedro, de Pudding, de quien sea, pero no todo puede ser tan fácil.
Carrot, que ya ha lo ha mostrado, pero la quiero ver en modo rampage.
Imagen
Yo no esperaría que los Minks sean malos, pero Pudding me huele mal. Es demasiado buena, pero Lola también es un trozo de pan así que quizás las hijas no son como la madre... ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder