One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Comparar a Doffy con el Joker es sumamente inteligente porque se apodan igual
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

El One Piece es Sabo escribió:
Dimitri Dimitrovich escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Te crees demasiado listo para lo tonto que pareces al querer repetir el ridículo que ya hiciste en su día con este tema. Ya expliqué que en ningún momento toqué la psicología de Doflamingo sino su diseño, por lo que puede ser una copia fácil y barata del Joker por el lado piscológico y tener un diseño singular. Pero bueno, supongo que sobrevaloré tus capacidades.
Ya, ¿y lo que me he reído a tu costa al ver cómo pierdes los estribos y te domina la vena paletoquistaní en dos ocasiones? Eso me compensa el quedar como un tonto y un ridículo, hombre.
Ah, no, si yo tranquilo estoy, sencillamente te trato como el idiota presuntuoso que aparentaste ser en su momento y con estos últimos mensajes. Pero desde la tranquilidad, ¿eh? Y de la buena, porque ni para risas das.
Se nota, se nota. Tres veces ya, veo que te gusta darte contra la pared; lo tendré en cuenta xD.
ImagenImagen
Richo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Richo »

La peli tiene peor pinta que Strong World y Z la verdad
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

jal90 escribió:Pero a quién se le ocurre negar las innumerables virtudes y complejidades de Sabo como personaj... bueno, como tazo de Matutano.
No te cachondees que tú te pasas el día aseverando las innumerables virtudes y complejidades de Nami y Chopper.
Imagen
Richo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Richo »

Yo es que no se si lo he dicho aquí o en otro post como este, pero de verdad que esta peli no me transmite tan buena vibra como "Strong World" o "Z". Qué la veré igual y me encantará, pero es que las otras estuvieron muy bien y buena relación con la historia.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo scan de la Jump donde se confirma que el Volumen 77 tendrá todos los bocetos y diseños que ha creado Eiichiro Oda para la película.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Capitan Pillo escribió:En el momento en el que el propio Oda dice: Los supernovas los meti porque me mandaron.
Si, diría que alguien le mando meterlo en la historia
Y seguro que lo ha dicho? A mi no me suena..
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por a_rias_torneido »

Richo escribió:Yo es que no se si lo he dicho aquí o en otro post como este, pero de verdad que esta peli no me transmite tan buena vibra como "Strong World" o "Z". Qué la veré igual y me encantará, pero es que las otras estuvieron muy bien y buena relación con la historia.

Que si pesao.
Richo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Richo »

a_rias_torneido escribió:
Richo escribió:Yo es que no se si lo he dicho aquí o en otro post como este, pero de verdad que esta peli no me transmite tan buena vibra como "Strong World" o "Z". Qué la veré igual y me encantará, pero es que las otras estuvieron muy bien y buena relación con la historia.

Que si pesao.
¿Te he comentado que esta peli no me convence? :)
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Desde que salen las pelis en Japón, cuanto hay que esperar aproximadamente para verla en una calidad decente? Es la primera que veo en esta situación pero me da que hay q esperar mucho bastante no?
Drag escribió: Hombre, calculando que Japón esta a unos 0,00000000035 parsecs de aquí te díria que cuando salga en camrip
He buscado camrip y parsec en Google y por las respuestas que me han salido en Yahoo respuestas intuyo que me estas diciendo que mucho (?) xDD

Edit: Gracias Ashita! Así más claro :lol:
Última edición por mikmer el Lun May 30, 2016 8:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

mikmer escribió:Desde que salen las pelis en Japón, cuanto hay que esperar aproximadamente para verla en una calidad decente? Es la primera que veo en esta situación pero me da que hay q esperar mucho bastante no?
Hombre, calculando que Japón esta a unos 0,00000000035 parsecs de aquí te díria que cuando salga en camrip
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

mikmer escribió:Desde que salen las pelis en Japón, cuanto hay que esperar aproximadamente para verla en una calidad decente? Es la primera que veo en esta situación pero me da que hay q esperar mucho bastante no?
Pues hasta que salga a la venta BD, entonces ya tenemos la RAW el mismo día de salida. Aún no han anunciado cuando saldrá a la venta pero la espera mínima... 4 meses diría yo. Puede que por navidades la saquen.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por a_rias_torneido »

Richo escribió:
a_rias_torneido escribió:

Que si pesao.
¿Te he comentado que esta peli no me convence? :)

jajajajaajajajjajajajaja buena joder buena.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Nuevos personajes y seiyuus anunciados:

-Capitán Long Long (Wakaru Takagi)
Imagen

-Narcy (Nobuyuki Hiyama)
Imagen

-Joven Tesoro (Takahiro Sakurai)
Imagen

-Ricca (Chika Sakamoto)
Imagen

-Tenpo (Naoko Watanabe)
Imagen

-La misteriosa joven que tiene la clave de la historia (Ryoko Gi)
Imagen

Tesoro de joven es Sabo con el pelo tintado y los ojos menos redondos.
Narcy es el tipo que en los trailers se ve que es derrotado por Zoro en el Sunny.
Los niños molestos no podían faltar, si no, Toei no es feliz.
Sobre la chica, tengo una ligera idea de que es lo que pasa con ella, así que teoría (igual ya la han dicho en algún lugar) va:
Vemos en algunos tráilers el emblema de los Tenryuubito, mi idea es que la chica esta fue una esclava, y Tesoro de alguna manera se enamoró de ella. Por algún motivo los Tenryuubito le hacen comer la Goru Goru (Gold Gold) no mi y sin querer convierte a la chica en oro, o le hacen usarla en ella. De alguna manera, está tope cabreado con ellos porque por su culpa acabó con ella.
Así que su plan es joderles la vida, quizá sus compañeros son antiguos esclavos o algo... porque en una escena parece que se ve como la estrella de Tesoro tapa la pezuña de los Tenryuubito, así que igual es algo parecido a la historia de Tiger. Por ahí irán los tiros, o igual no. Nunca se sabe.
Y si, la misteriosa joven que tiene la clave de la historia es llamada así, no es que estoy creativo.

EDIT: Las imágenes han caído en la web oficial, cuando vuelvan las subo xD
Última edición por Plaub el Mié Jun 01, 2016 12:52 am, editado 4 veces en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Os acordáis de la abuelita en silla de ruedas y de sus nietas que fueron anunciadas como personajes en Film Z?

Lo mismo con todos estos.

A lo mucho las conejitos playboys cantan una canción sobre lo guay que es el Gran Tesoro junto a Carina (las seiyus son de una girl band de J pop) y la chica misteriosa sale dos minutos en un flashback, pero los otros no los espereis mas de 20 segundos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado