Comparar a Doffy con el Joker es sumamente inteligente porque se apodan igual

Se nota, se nota. Tres veces ya, veo que te gusta darte contra la pared; lo tendré en cuenta xD.El One Piece es Sabo escribió:Ah, no, si yo tranquilo estoy, sencillamente te trato como el idiota presuntuoso que aparentaste ser en su momento y con estos últimos mensajes. Pero desde la tranquilidad, ¿eh? Y de la buena, porque ni para risas das.Dimitri Dimitrovich escribió:Ya, ¿y lo que me he reído a tu costa al ver cómo pierdes los estribos y te domina la vena paletoquistaní en dos ocasiones? Eso me compensa el quedar como un tonto y un ridículo, hombre.El One Piece es Sabo escribió: Te crees demasiado listo para lo tonto que pareces al querer repetir el ridículo que ya hiciste en su día con este tema. Ya expliqué que en ningún momento toqué la psicología de Doflamingo sino su diseño, por lo que puede ser una copia fácil y barata del Joker por el lado piscológico y tener un diseño singular. Pero bueno, supongo que sobrevaloré tus capacidades.

No te cachondees que tú te pasas el día aseverando las innumerables virtudes y complejidades de Nami y Chopper.jal90 escribió:Pero a quién se le ocurre negar las innumerables virtudes y complejidades de Sabo como personaj... bueno, como tazo de Matutano.

Y seguro que lo ha dicho? A mi no me suena..Capitan Pillo escribió:En el momento en el que el propio Oda dice: Los supernovas los meti porque me mandaron.
Si, diría que alguien le mando meterlo en la historia

Richo escribió:Yo es que no se si lo he dicho aquí o en otro post como este, pero de verdad que esta peli no me transmite tan buena vibra como "Strong World" o "Z". Qué la veré igual y me encantará, pero es que las otras estuvieron muy bien y buena relación con la historia.
¿Te he comentado que esta peli no me convence?a_rias_torneido escribió:Richo escribió:Yo es que no se si lo he dicho aquí o en otro post como este, pero de verdad que esta peli no me transmite tan buena vibra como "Strong World" o "Z". Qué la veré igual y me encantará, pero es que las otras estuvieron muy bien y buena relación con la historia.
Que si pesao.
He buscado camrip y parsec en Google y por las respuestas que me han salido en Yahoo respuestas intuyo que me estas diciendo que mucho (?) xDDDrag escribió: Hombre, calculando que Japón esta a unos 0,00000000035 parsecs de aquí te díria que cuando salga en camrip

Hombre, calculando que Japón esta a unos 0,00000000035 parsecs de aquí te díria que cuando salga en camripmikmer escribió:Desde que salen las pelis en Japón, cuanto hay que esperar aproximadamente para verla en una calidad decente? Es la primera que veo en esta situación pero me da que hay q esperar mucho bastante no?

Pues hasta que salga a la venta BD, entonces ya tenemos la RAW el mismo día de salida. Aún no han anunciado cuando saldrá a la venta pero la espera mínima... 4 meses diría yo. Puede que por navidades la saquen.mikmer escribió:Desde que salen las pelis en Japón, cuanto hay que esperar aproximadamente para verla en una calidad decente? Es la primera que veo en esta situación pero me da que hay q esperar mucho bastante no?

Richo escribió:¿Te he comentado que esta peli no me convence?a_rias_torneido escribió:Richo escribió:Yo es que no se si lo he dicho aquí o en otro post como este, pero de verdad que esta peli no me transmite tan buena vibra como "Strong World" o "Z". Qué la veré igual y me encantará, pero es que las otras estuvieron muy bien y buena relación con la historia.
Que si pesao.

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención