Spoilers 826: "0 y 4"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 826: "0 y 4"

Mensaje por Spike Spiegel »

Konungrbrisingr escribió:¿Me lo parece a mi o la hermana de sanji parece tener la zoan de la mariposa? Esa capa que le aparece detrás cuando salva a Luffy, para mí se parecen a las alas de una mariposa
todo parece indicar que para allá van las fichas, poisonpink será toda una venomoth xD
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

Me ha dado curiosidad y he buscado mariposas venenosas en google, ya que ni mucho menos se del tema. Y lo primero que sale es un tipo de mariposa, llamadas quelonias que a parte se ser venenosas, lo son por haberse alimentado de plantas venenosas en su etapa de oruga. Conclusión, que las tales quelonias se alimentan de veneno, igual que Reiju. Blanco y en botella xD
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

j0asS escribió:
The Buddha escribió:Los Vinsmoke tienen una tecnología avanzadísima; son "reyes" a pesar de no tener un reino; su influencia es tal que pueden manejar las directrices de la Marina en ciertos asuntos, quizá incluso del Gobierno Mundial; están invitados a asistir al Reverie; se les relaciona directamente con el "mal"... Y ya lo que ha puesto Komaru sobre la coincidencia del dibujo de la piel de las frutas con sus cejas tan características. No digo nada, pero podríamos estar ante alguna revelación muy grande acerca de las frutas del diablo, aunque sabemos que la explicación final la dará Vegapunk.
No sé si se ha dicho pero explicaría también que Sanji pudiese tener acceso a un libro tan raro y valioso, el que contiene la descripción de las Akuma.
Pues lo mas logico seria q solo los nobles tengan el capital para costearse ese tipos de enciclopedias, no creo q sea info muy clasificada dado q hasta la carne de cañon de doffy sabia el metodo ideal para reciclar akumas no mi, pero de no ser asi como demonios Barbanegra se hizo de ese libro cuando aparentemente no era ni una amenaza, lo mas curioso de todo esto esque para saber el poder de una fruta y sus caracteristicas alguien previamente tubo q haber precenciado su poder, por ello doffy sabia las caracteristicas de la Ope ope pero.... y la Yomi-Yomi ? Ni el mismo Brook previamente sabia lo que se habia tragado , lo q no recuerdo es si este consulto o no la frutipedia de Onepiece tan solo para saber de su existencia pero en dado caso de no ser asi posiblemente tengamos el Nexo q une a Brook con esta Mafia q es el Germa66 que capitulo con capitulo me estan dando la imprecion que son la antitesis de Ohara y en ves de investigar ellos son los que borran los eventos historicos del gobierno su epoca dorada ha terminado pero me resulta curioso como la mayoria de los cuentos de Onepiece como el mentiroso Norland y ahora Sora el soldado Marine son provenientes de ese mar
Gordona2000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gordona2000 »

Mugiwara-MH escribió:
Spike Spiegel escribió:
Konungrbrisingr escribió:poisonpink será toda una venomoth xD

no me acordaba cual era! pero si, tiene la zoan poke poke no mi modelo venomoth jajajaj

asi como hay zoan carnivoras, mitologicas, prehistoricas, tambien hay zoans otaku... y esta es la primera que vemos.

ñeee
:o :o me encanta esa teoria!!!
o sea q a partir d ahora nos podemos preparar para ver referencias d Eiichiro Oda (el autor del manga) a otros artistas manga, creo q al de Naturo ya le hizo un homenaje en tu momento con una portada.

Estoy deseando que llegue la fruta de diablo de Asuna de Sword art online (es un anime q os recomiendo carenciedamente que lo veais porq es una autentica PAS-A-DA.

:wave: :wave: hasta la proxima
me encata este foro porq la gente le da mogollon a la cabeza y llegamos aconclusiones sobre el manga q en otros foros no he visto
yo apuesto un 80% por esta teoria, me dejo el 20% porque el manga todavia lleva poco tiempo y va por la mitad y pueden pasar tantas cosas q vete a saber....
(tienen que imaginar mi firma con la cancion del colacao,e sa q dice leche cacao...)
[img ]
Ojos...
Serpientes...
Y te convierto en piedra...
GORDONAAAAAA
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Nadie ha pensado que podría ser que Jinbe, Aladdin o alguno de sus aliados se hayan encontrado al amigo Jack tirado en el fondo del mar?? :shock: :shock:
Imagen
diosarcano
Género:

Mensaje por diosarcano »

zazzumizz escribió:Nadie ha pensado que podría ser que Jinbe, Aladdin o alguno de sus aliados se hayan encontrado al amigo Jack tirado en el fondo del mar?? :shock: :shock:
Yo también lo pensé, y me imaginaba a jack de grumete
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

diosarcano escribió:
zazzumizz escribió:Nadie ha pensado que podría ser que Jinbe, Aladdin o alguno de sus aliados se hayan encontrado al amigo Jack tirado en el fondo del mar?? :shock: :shock:
Pues sabiendo que es una calamidad de un yonkou ribal quizas lo hayan dejado donde esta,por lo menos a mi forma de pensar.
A no ser que los gyojin lo conozcan de antes y no quieran ser muy cabrones.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Alguien sabe si Eiichiro Oda ha tenido algún enfrentamiento con un camarero cabrón cejudo?
ANUNCIESE AQUÍ.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

XIVI escribió:
diosarcano escribió:
Pues sabiendo que es una calamidad de un yonkou ribal quizas lo hayan dejado donde esta,por lo menos a mi forma de pensar.
A no ser que los gyojin lo conozcan de antes y no quieran ser muy cabrones.
Pero si Jack lo dejaron por donde estaba Zou en ese momento, y han tardado dias en llegar a WC island, o sea Jack está a varios dias, dificilmente eso es lo que tiene Jimbe, más cuando estamos en otra saga con la que jimbe está estrechamente relacionado y estará relacionado con la trama actual....meter a Jack, que es ya agua pasada, me parece absrdo, ya lo rescataran los suyos y lo veremos en Wano
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Super Salami escribió:Pero si Jack lo dejaron por donde estaba Zou en ese momento, y han tardado dias en llegar a WC island, o sea Jack está a varios dias, dificilmente eso es lo que tiene Jimbe, más cuando estamos en otra saga con la que jimbe está estrechamente relacionado y estará relacionado con la trama actual....meter a Jack, que es ya agua pasada, me parece absrdo, ya lo rescataran los suyos y lo veremos en Wano
Pues como Jack no sea el enemigo a enfrentar esta saga, no sé quién pueda ser, porque no veo a los Vinsmoke como enemigos y menos aún a Big Mom, ya que ni de coña van a enfrentar a un Yonkou con la mitad de la tripulación solo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Hola! La verdad es que los Vinsmoke son cada vez más interesantes. Finalmente se desveló en este capítulo que son de alguna manera realeza, como se sospechaba antes de ser revelados como una familia de asesinos, pero el toque técnológico los hace aún más intrigantes. La tecnología en el mundo One piece casi siempre ha aparecido relacionada con un personaje en concreto: Vegapunk. ¿Alguien cree posible que exista alguna relación entre los Vinsmoke y el famoso científico? De ser así, podría explicar muchas cosas.
yeyiyeray1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yeyiyeray1 »

:D :) :o :lol: :mrgreen: :wave: Menos mal que la Hermana de Sanji le a chupado el veneno el pobre Luffy estaba afixiado !!
Bigmon es la madre de Sanji creo yo
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

yeyiyeray1 escribió::D :) :o :lol: :mrgreen: :wave: Menos mal que la Hermana de Sanji le a chupado el veneno el pobre Luffy estaba afixiado !!
Bigmon es la madre de Sanji creo yo
Entonces la boda sería entre hermanos XDD
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Se ha comentado muchas veces, algo que es obvio, algo como que faltan los hermanos "del medio" (Ichiji y Niji). Bien, pues Oda mismo nos mostró a los 2 que nos faltan.
Cuando nos habló de Sora, el héroe legendario de la Marina que luchaba contra el Germa 66, (chap. 825) vimos dos del mismo con los números 1 y 2 en sus capas.

Imagen

Esto concuerda con el 0 y el 4 que tienen Reiji y Yonji en las suyas
Imagen
La cosa es que Vito dice que lleva leyendo esos cómics des de que tiene uso de razón. Sabiendo que Vito tendrá unos 20ytantos/30, significa que tanto Ichiji como Niji son bastante mayores (si nos guiamos por el dibujo), o que va pasando el título entre generaciones de la familia Vinsmoke, lo que tendría sentido si Brook los conoce.

Habrá más de 4 hermanos? Qué color tendrán relacionados a ellos Ichiji y Niji? (Reiji es Poison Pink, Sanji es Black Leg y Yonji es Winch Green) Habrá hasta 6 por lo de familia VI-nsmoke? Será el hombre de la barbilla con forma de reloj el padre? Esta saga pinta realmente genial.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Responder