Super Salami escribió:Pero si Jack lo dejaron por donde estaba Zou en ese momento, y han tardado dias en llegar a WC island, o sea Jack está a varios dias, dificilmente eso es lo que tiene Jimbe, más cuando estamos en otra saga con la que jimbe está estrechamente relacionado y estará relacionado con la trama actual....meter a Jack, que es ya agua pasada, me parece absrdo, ya lo rescataran los suyos y lo veremos en Wano
Pues como Jack no sea el enemigo a enfrentar esta saga, no sé quién pueda ser, porque no veo a los Vinsmoke como enemigos y menos aún a Big Mom, ya que ni de coña van a enfrentar a un Yonkou con la mitad de la tripulación solo xD.
Dale tiempo hombre, aún falta por saber casi todo de la saga xD
Me cuesta también pensar que Big Mom sea el enemigo a batir, por lo que comentas de que hay media banda (y necesitaran muchos aliados como pasará con Kaido) y también por el tema de la madre de Lola que cada vez hay más indicios a que sea la yonko (aunque todavía Oda nos trolea xD). Pero a los Vinsmoke sin embargo no los descartaría, por muy cool y muy buenos que hayan parecido en este capítulo, cuando Sanji les tiene tal desprecio...por algo será. Y los Vinsmoke aun huelen raro, una familia real invitada incluso al reviere que ahora se emparenta con una Yonko? Ya lo han dicho por ahí, puede que haya complot raro.
Todavía queda tiempo para saber que pasará, pero hay un personaje que me atrevería a decir que va a ser enemigo seguro.... Capone, más que nada porque Oda nos está haciendo empatizar con Pekoms, y estos tienen cuentas pendientes
Puedo que uno de los hermanos que falta no salga en esta saga y aparezca cuando nos enseñen el reverie. Pero sobre que Luffy vaya al reverie, como dijiste en otro post anterior, yo en lo personal lo dudo. Aunque no se si te referías a este reverie o a un posible reverie del futuro.
Última edición por mikmer el Sab May 21, 2016 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Supongo que al gobierno no le molesta que los Vinsmoke se alien con Big Mom porque eso les favorece haciendo que Big Mom este controlada por un aliado del GM.
Claro que pueden juntarse y revocar el GM, pero también pueden hacer que Big Mom no sea una amenaza para el GM y sea una especie de octava Shichibukai (Hachibukai) .
Lo vuelvo a decir, si Oda mete que pueden ir al Reverie es PORQUE VAN A IR AL REVERIE.
Haber,sabiendo que los vinsmoke pueden ir al reverie,no podria ser esta gente la que meta a luffy en este fregao mundial?
Es mucho especular y mas sin saber aun casi nada de esta saga pero ni veo por lo menos a estos dos hermanos de sanji como enemigos y me juego lo que sea a que al final estos de alguna forma le van a deber un favor a luffy.sabemos que luffy esta metido en casi todos los fregaos gordos y el reverie no creo que sea menos,sabiendo que iran reinos que el "pirata" luffy ha ido liberando va a crear tensiones entre reinos mas afiliados al gm y mas viendo que el rey de goa es ni mas ni menos que el hermanastro de sabo que ya de pequeño demostro no tener escrupulos.
Bueno me estoy alargando ya mucho,hay muchos amigos de luffy en esa reunion y suponiendo que los revos vayan a presentarse(con sabo) veremos a ver si luffy no va a tener que presentarse para intentar rescatar al personal y los vinsmoke tienen una plaza en esa reunion.
Todavía no sé qué pensar de todo esto... Parece como si Luffy se hubiera envenenado para ser salvado por la hermana de Sanji y la hermana de Sanji hubiese aparecido para poder salvar a Luffy. No sé... me ha parecido un pelín artificial. Espero que el hecho de haber conocido a estos dos traiga alguna consecuencia futura.
-Daraen- escribió:Podria ser Sora pariente de Sengoku? Los dos llevan una gaviota
A lo mejor Sengoku solía leer el cómic y era muy fan de Sora, por eso cuando llegó a Almirante de la Flota decidió vivir haciendo cosplay. Sería el enemigo natural de Vito XD.
Lucha contra el cambio climático.MakeSwedencoldagain
De hecho eso lo he posteado yo en la página anterior junto con la teoría de que se van pasando el relevo entre el linaje familiar. Sino no tendría sentido ya que Vito dice que el lee esos comics des de que tiene uso de razón... quizá todas las nuevas generaciones empiezan desde Reiji.
Rokaku escribió:Se ha comentado muchas veces, algo que es obvio, algo como que faltan los hermanos "del medio" (Ichiji y Niji). Bien, pues Oda mismo nos mostró a los 2 que nos faltan.
Cuando nos habló de Sora, el héroe legendario de la Marina que luchaba contra el Germa 66, (chap. 825) vimos dos del mismo con los números 1 y 2 en sus capas.
Esto concuerda con el 0 y el 4 que tienen Reiji y Yonji en las suyas
La cosa es que Vito dice que lleva leyendo esos cómics des de que tiene uso de razón. Sabiendo que Vito tendrá unos 20ytantos/30, significa que tanto Ichiji como Niji son bastante mayores (si nos guiamos por el dibujo), o que va pasando el título entre generaciones de la familia Vinsmoke, lo que tendría sentido si Brook los conoce.
Habrá más de 4 hermanos? Qué color tendrán relacionados a ellos Ichiji y Niji? (Reiji es Poison Pink, Sanji es Black Leg y Yonji es Winch Green) Habrá hasta 6 por lo de familia VI-nsmoke? Será el hombre de la barbilla con forma de reloj el padre? Esta saga pinta realmente genial.
Muy buena observación. Ahí sí que te he visto fino, Kaku.
Respecto al capítulo comentar que tengo una "duda" respecto los anticuerpos de Luffy. El veneno de Magellan es incapaz de matar a Luffy pero el de ese pez random sí? Me ha parecido bastante forzada la situación para la aparición de Poison Pink. Opino como Futuro rey de Suecia, un tanto conveniente y a la espera de que pueda aportar algo más que eso.
Teddyb3ar escribió:Respecto al capítulo comentar que tengo una "duda" respecto los anticuerpos de Luffy. El veneno de Magellan es incapaz de matar a Luffy pero el de ese pez random sí? Me ha parecido bastante forzada la situación para la aparición de Poison Pink. Opino como Futuro rey de Suecia, un tanto conveniente y a la espera de que pueda aportar algo más que eso.
Ha sido cuestión de dosis, Teddy. En este capítulo Poison Pink menciona que lo que tomó Luffy es una dosis capaz de matar a un gigante. A saber la de piel que tuvo que comer, en fin xD. Eso sin contar que por lo visto la toxina de este pez random es muy, muy potente, vamos que no es ninguna tontada. Cualquiera que no tuviera la resistencia al veneno de Luffy habría muerto al instante. El veneno de Magellan tardaba sus minutos en actuar sin ir más lejos.
No se si nadie lo ha dicho o se lo ha pensaado antes . Pero lo voy a decir jo nadie ha pensado que Sora fuera el ABUELO o BISABUELO de Sengoku ? es decir que digan que fue hace mucho tiempo o siglos no significa que sea tan lejano ? porque que edad puede tenber Sengoku unos 70 mas o menos? a Sora de joven con ente 18 a unos 30, si le sumanos unos 40 a 50 años podria ser un viejo de entre 60 a 80 años y que en esa epoca tendria nietos y ese podria ser sengoku . Ademas en one piece casi todo el mundo es familia o amigos . No seria raro que fuese un descendiente . Y otra cosa soy el unico que piensa que cuando aparezcan los vinsmoke o el germa66 en el anime les pondran una cancioncita o un lema rollo trio Doronjo de yatterman o el team rocket de pokemon?.
Los Vinsmoke son la cumbia, son una familia de hornys. Ya quiero conocer al papá y la mamá de Sanji kun. Es una pena que Franky y Ussop no estén en esta saga, ya estarían molando con los inventos tecnológicos del clan nómade de One Piece.
Quizás haya boda entre Vivi y el hermano menor de Sanji
El barco den den mushi es simplemente genial con sus ojitos acusadores y la aparición de Jimbei es inminente para salvar al rubio del matrimonio arreglado.
Lo que queda pendiente es que Oda nos clarifique más el mambo del North Blue.
Portada: Esta bien la portada buen entrenamiento por parte de zoro roronoa con Mihawk y Perona
Me ha gustado el pbarco del caracolofono con el castillo , por un momento pensaron que era Sanji ave jjajajaja
Yonji como n o estricto y peleón junto a su hermana que esta muy bien al final ella esmuy buena gente