Spoilers 826: "0 y 4"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fenx18
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 826: "0 y 4"

Mensaje por fenx18 »

Spoiler: Mostrar
Kevuardo escribió:Uuuuufff, qué buena pinta. Gracias por los spoilers, Redon!

Un par de apuntes que se me ocurren. Así a bote pronto y teniendo en cuenta lo que los patrones le gustan a Oda, me da que los hijos de orden par (empezando por el 0 [Reiji] , siguiendo por 2, 4... [Yonji]) tienen las cejas orientadas en sentido contrario a Sanji y los demás impares (1, 3...) por lo de los prefijos.

Además, por lo que he leído en Orojackson y que aquí al menos no he visto (puede que por torpeza mía) es que además de que Reiji sea Poison Pink, Yonji tiene un epíteto también relacionado con el verde, y es Vince Green (curiosamente es verde, como el color característico de Zoro jajajaja). Sanji quiere encontrar el All Blue y se le conoce como Kuroashi o Black Leg... No sé, me da que aparte de patrón numérico hay un patrón cromático y eso me molaría.

EDIT: Aún así hay algo que me llama mucho la atención es que haya un hijo con el número 0... Teniendo en cuenta lo de que los Vinsmoke son una familia real, puede ser que Reiji naciese la primera, y en las monarquías una princesa es heredera solo si es hija única. Y que se llame Reiji se me ocurre que sea porque nació junto a un hermano mellizo y al nacer ella primero pero su hermano después puede que quedase relevada como heredera antes de optar siquiera a ser cabeza de familia. O eso, o puede ser que al ser conocidos por crear armas militares tuvieran un proyecto de creación de asesinos adoctrinados desde niños y que Reiji fuese el prototipo, pero dudo que sea ésto último primero porque se la habría presentado más adelante y no de primeras, y segundo porque es un topicazo.

Nos leemos, chumachos!
Sin olvidar que Sanji estaba basado en Mr. Pink quizas salga algun otro personaje de la pelicula. Por cierto gracias por los spoiler redon
Descubrió la poesía cuando supo que ella en la mañana a otro lugar se iria
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Yonji tiene el pelo claro hacia atrás como Mr Orange, mi hipótesis parece haber dado en el blanco, pero no puedo decir nada hasta que vea al resto. Presiento que me voy a divertir mucho con esa familia llena de colores y pervertidos XD.
Gracias Redon!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias por los spoilers e imagenes Redon,

pinta bien el capitulo......ejejejejejejej, lo de ser un zafío y un pervertido viene de familia :love: :love: :love: , pobre Sanji, vaya raices..
Esperando se publique ya...
Lean D Roo
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Lean D Roo »

Joder si sanji es el 3.....y el que se parece a zoro es el 4 hermano......tmp veo mucho sentido que este frustrau con el. Igual cuando sanji se fue este ni habia nacido. Yo creo q su mala hostia con el marimo tendra que ver con alguno de los hermanos mayores..... Diria que el ichiji es el que tiene mas boletos.

Weno nos estamos metiendo en el campo de la ciencia........el nombre vegapunk tendra que salir otro par de veces mas en esta saga creo yo.......y aer si le vemos despues de Wano...... (Si saliese en esta no me importaria nada de nada :o )

Gracias por los Spoiler Redon ...... Mira que hay que ser un insustancial para meterse con los que nos dan la vida cada jueves
0Aegis0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0Aegis0 »

Hostias... entonces el padre de Sanji NO es el de la perilla-relog que hay ahora mismo en el Reverie, ya que parece que está con Big Mom según el redon-sumen... eso, o el tío tiene alguna habilidad para estar en dos sitios a la vez (cuerpo en Reverie y mente con Big Mom...).

En cualquier caso, el padre de Sanji es una especie de científico-ingeniero tecnológico armamentístico. Ahora es cuando vuelvo a creer que él es el padre de Sanji, por eso se enfada tanto con la retransmisión de Punk Hazard:

Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El caso es que la hermana de Sanji acaba de entrar en mi top 10 chicas de One Piece. Maldita sea, le sienta bien la ceja rizada xD.
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Segunda vez que Oda usa el recurso de los números, como ya hizo en isla Gyojin. No he querido leer más spoilers para no quitarle la emoción al capítulo, pero ya iba habiendo ganas de OP despues de varias semanas...
ImagenImagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

redon escribió: - La familia Vinsmoke era (y creo que lo sigue siendo) una familia real que gobernó el North Blue con su poder militar (Brook conoce esta historia).
- Aunque ahora no tienen tierras como tal, siguen siendo considerados una familia real y pueden ir al Reverie si quieren.
Y aquí, señoras y señores, tenemos la respuesta a por qué Sanji se considera a sí mismo "Mr. Prince". Por que el tío lo es de verdad.

Por cierto, una duda que me asalta: si finalmente descubrimos que la familia Vinsmoke, tal y como parece, además de poder, posición social e influencias en todo el mundo también está forrada... ¿Nami empezará a darle un poco más de bola a Sanji? xDD :love: :$$:
Imagen
The Sun is Rising Again...
gear4000

Mensaje por gear4000 »

¿¿Alaaaaa esa es al familia de Sanji??

Y el tio de la capa dios mio, ¿no puede volar? si yo pensaba que podría volar,luego lei que le tiro su hermana al agua de una colleja. Me desilusiono un poco que no sean malos, yo quería que fueran malos pero bueno es igual.

Aladdin que pensaba que abría sido del y paree que esta a salvo.

Es la primera vez que vengo a los spoilers y no esta nada mal.
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

¿Enfrentamiento entre familiares por la boda? Mola XD.

Necesito el capitulo entero, pero con los spoilers parece que que va a estar chulo.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Uff, cuando salen los spoilers después de dos semanas sin manga sé lo que siente un yonqui con complejo de abstinencia.

No quiero leerlos pero no puedo resistirme :lol: :cry:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me pido ser el primero en anunciar que ya está el capítulo en su versión coreana en Marumaru.

Y de paso comentar que no me esperaba que la familia de Sanji no sea tan hostil hacia los Mugiwaras como parecía. También que me sorprende que Reiju sea hermana y no madre (o padre), por eso de que el cero es normalmente el cabeza de la familia.

Más comentarios:
Si que le dejó hecho mierda el veneno a Luffy :S
Cómo molan los zapatopropulsores que llevan.
Como creo que comentó shira, Reiju parece que tiene la fruta de la mariposa. Y a raíz de eso, se me ocurre pensar que los familiares de Sanji que sean usuarios de Akuma no mi podrían serlo de todas aquellas cosas que tengan espirales. La mariposa tiene un ¿hocico? con forma de espiral. Los caracoles tienen espirales en su concha... Los huracanes forman espirales... Algunas plantas, cáctuses,... Es una teoría un poco loca, pero creo que molaría mucho.
Última edición por Rockorn el Jue May 19, 2016 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Lean D Roo
Género:

Mensaje por Lean D Roo »

JAJAJAAJAJAJJA...... Definitivamente habrá hostias entre los hermanos por nami....Y toda la pinta de que el hermano usa el gepou/skywalk como sanji. De momento pinta guay!!
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Lean D Roo escribió:JAJAJAAJAJAJJA...... Definitivamente habrá hostias entre los hermanos por nami....Y toda la pinta de que el hermano usa el gepou/skywalk como sanji. De momento pinta guay!!
No es Gepou, fijate que ambos tienen zapatos levitadores y que Yonji se mantiene parado sobre el agua.

Esto dice claramente algo: Sora el guerrero del mar está basado en un miembro del Germa, y los malos son los marines, pero cambiaron la historia, como siempre lo hacen...
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

¿No os dáis cuenta de que "flota" gracias a las botas esas que llevan? Al igual que Sora, el que caminaba por el mar... seguuuuroooo... Gepou dice JA JA JA JAAAA.

Esas botas forman parte de su tecnología, y no las hanrían creado si no fuesen usuarios. Osea, que deben de tener cada uno una DF.

Vamos, que parece que los Vinsmone son los que pillaban palos y la Marina se hacía la víctima... que hijos de puta los 5 abuelos.

Entonces los del CP0 si que deben de ser los auténticos NAZIS, fascistas. La Gestapo.
Última edición por 0Aegis0 el Jue May 19, 2016 12:55 pm, editado 2 veces en total.
Responder