Teorías sobre la familia de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Teorías sobre la familia de Luffy

Mensaje por Mutaito »

Dudo que sea el padre de Franky, ese tio no parece tener edad para tener un hijo de 36 palazos.
Imagen
Narguile
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Narguile »

Me gustaría aportar una teoría aunque no se muy bien si me equivoco o si se ha comentado y descartado antes ( en ese caso lo siento xP)

Mi teoría es que Luffy es (obviamente) el hijo de Dragon, pero que Dragon no es el hijo de Garp. Es decir, ya hemos visto con Ace que no nos podemos fiar de un apellido y por lo que he podido encontrar, en ningún momento confirma Garp que Dragon es su hijo, sino que son suposiciones de los marines y Helmeppo.

Spoiler: Mostrar
Garp: El nombre de tu padre es
“Monkey D. Dragon”, el revolucionario.

Todos: ¡¡…!!

Helmeppo: ¿¡Eh!?

Luffy: …
Dra… gon…

Helmeppo: Eh…
Eh…

Todos: ¿¡¡Ee~~~!!?
(¿¿¡Eeeeeeeeh!??)

Marines: El…
¿¡¡El hijo de Dragon el Revolucionario!!?

Koby: ¿¡¡Luffy-san es el hijo de Dragon!!?

Helmeppo: ¡¡Entonces…!! ¿¡¡Dragon es el hijo del Vicealmirante Garp!!?
¡¡¡Qué pasa con la familia de este tío!!!

Marines: ¡¡Esta es la primera vez que escucho el nombre completo de Dragon!!
Si Oda no nos ha dicho "explicitamente" que Dragon es hijo de Garp no podemos hablar de su auténtica relación.
Garp: Por cierto, Luffy.
Me he enterado de que te encontraste con tu padre.

Luffy: ¿Eh? ¿Mi padre?
De qué estás hablando…
¿Acaso tengo un padre?

Garp: Entonces, no se te presentó…
¡Me dijo que se encontró contigo en Loguetown!

Mi teoría sería que Monkey D.Garp tuvo (o tiene, quien sabe) una hija, la cual conoció a Dragon cuando este estuviera en el mar (presupongo que era un pirata, aunque no podemos saber nada de momento). Esta podría haber sido una relación entre un hombre con ideales piratas y una mujer criada con la ideología de la marina y al cabo de un tiempo, mientras estaban juntos, engendraron a Luffy.

A partir de esto, tuvo que suceder algún conflicto Marina-Piratas que, en mi opinión, acabó con la vida de la hija de Garp. Esto podría haber sido el desencadenante del odio que tiene Dragon hacia la marina y, por otro lado, el odio de Garp hacia los piratas y el habérselo intentado inculcar ese odio a Luffy.

Facilmente Dragon podría haber adoptado el apellido de la madre de Luffy como una forma de manterla viva y continuar con los ideales que tenían juntos.

No se si se ha descartado antes pero me gustaría comentar mis historias y pensamientos :D
Imagen
ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Cuando le pidieron a Oda que dibuje a los padres y éste les dijo que lo haría en el siguiente, se refería a Dragon, puesto que el "debut de su nombre" fue dicho tomo. Esas viñetas que has mostrado corresponden a la charla con Iva, post Marineford (que no quiere decir que no sea la madre).
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

No e leido todos los mensajes anteriores,perdonad ya los leere en otro momento.
Garp y luffy se sabe casi al 100% son abuelo/nieto,la cosa cambia con dragon que es verdad que no se parece en nada a ninguno de estos y no tendria por que ser un problema el parecido,digo yo que hay familiares que entre ellos no se parecen y ademas no sabemos de la madre de dragon por lo que puede ser que comparta el parentesco mas con ella.es mas dragon puede ser que fuese un cabeza loca como garp y luffy pero que tras un gran shock(asesinato por parte del gm de su mujer por ejemplo)solo este pensando nada mas que en venganza.
Ahora saco un par de ideas mas,la primera no es la primera vez que la expongo y es que la madre de luffy pudiese ser hermana de roger y asi se daria a entender que solo los Gol D. Pueden oir a los reyes marinos etc...
Otra opcion es que dragon no sea de los monkey D. y sea realmente la madre de luffy la hija de garp,SPOILER AVISADOS QUEDAIS:Si hasta luffy dice que no se parecen y si el se a dado cuenta que es medio lerdo jujuju,pero vamos me quedaria con la primera.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Es curioso que en este manga, a todos los nuevos nakamas le pidamos unos requisitos (tener una historia trágica y tal) y del prota no sepamos absolutamente nada, salvo cuando le salvó del bichejo Shanks, cuando se comío la fruta o la saga introductoria de Sabo.

Yo creo que la madre está viva, y es pirata. (Me la imagino a lo Mihawk, por ahí en un bote -aunque conociendo a Luffy mas bien sería en un tonel :o )

Y aunque os extrañe y que esto podría ir en el tema de Teorias Locas, voy a preguntar:

- Y si la madre fuera Sugar? (desconocemos su edad, de donde vino, etc; solo sabemos que tiene mucha más edad que la que aparenta, y no sabemos porqué lleva una corona)

Imagen

- Y si fuera Jewelry Bonney? sabemos que los ha apoyado en otras ocasiones (puntuales, eso si) que la marina anda detrás de ella e incluso la secuestran, y que puede modificar su edad a su antojo. (Pros de esta teoria-ambos comparten un hambre insaciable, si Bonney fuera una Charlotte Luffy sería nieto de BigMom¡¡¡; Contras -Bonney es una Supernova, de la peor generación)
Última edición por One Pirate el Vie Abr 22, 2016 10:49 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Izquierdo7

Mensaje por Izquierdo7 »

Narguile escribió:Me gustaría aportar una teoría aunque no se muy bien si me equivoco o si se ha comentado y descartado antes ( en ese caso lo siento xP)

Mi teoría es que Luffy es (obviamente) el hijo de Dragon, pero que Dragon no es el hijo de Garp. Es decir, ya hemos visto con Ace que no nos podemos fiar de un apellido y por lo que he podido encontrar, en ningún momento confirma Garp que Dragon es su hijo, sino que son suposiciones de los marines y Helmeppo.

Garp: El nombre de tu padre es
“Monkey D. Dragon”, el revolucionario.

Todos: ¡¡…!!

Helmeppo: ¿¡Eh!?

Luffy: …
Dra… gon…

Helmeppo: Eh…
Eh…

Todos: ¿¡¡Ee~~~!!?
(¿¿¡Eeeeeeeeh!??)

Marines: El…
¿¡¡El hijo de Dragon el Revolucionario!!?

Koby: ¿¡¡Luffy-san es el hijo de Dragon!!?

Helmeppo: ¡¡Entonces…!! ¿¡¡Dragon es el hijo del Vicealmirante Garp!!?
¡¡¡Qué pasa con la familia de este tío!!!

Marines: ¡¡Esta es la primera vez que escucho el nombre completo de Dragon!!
Si Oda no nos ha dicho "explicitamente" que Dragon es hijo de Garp no podemos hablar de su auténtica relación.
Garp: Por cierto, Luffy.
Me he enterado de que te encontraste con tu padre.

Luffy: ¿Eh? ¿Mi padre?
De qué estás hablando…
¿Acaso tengo un padre?

Garp: Entonces, no se te presentó…
¡Me dijo que se encontró contigo en Loguetown!

Mi teoría sería que Monkey D.Garp tuvo (o tiene, quien sabe) una hija, la cual conoció a Dragon cuando este estuviera en el mar (presupongo que era un pirata, aunque no podemos saber nada de momento). Esta podría haber sido una relación entre un hombre con ideales piratas y una mujer criada con la ideología de la marina y al cabo de un tiempo, mientras estaban juntos, engendraron a Luffy.

A partir de esto, tuvo que suceder algún conflicto Marina-Piratas que, en mi opinión, acabó con la vida de la hija de Garp. Esto podría haber sido el desencadenante del odio que tiene Dragon hacia la marina y, por otro lado, el odio de Garp hacia los piratas y el habérselo intentado inculcar ese odio a Luffy.

Facilmente Dragon podría haber adoptado el apellido de la madre de Luffy como una forma de manterla viva y continuar con los ideales que tenían juntos.

No se si se ha descartado antes pero me gustaría comentar mis historias y pensamientos :D
La verdad es que desde el día que vi a Dragon me sorprendió el poco parecido tanto con Garp como con Luffy. Ellos tienen la cara como más redonda y la nariz diferente también, obviando el hecho de que Garp tiene muchos años y no tiene por qué parecerse demasiado debido a arrugas que tiene y esas características.
Pero Dragon es diferente en el sentido propio de la palabra, realmente no encuentro un rasgo común entre los 3 que sea resaltable. No obstante, se ha ''confirmado'' por Oda que Dragon es el padre de Luffy, pero ciertamente no se ha hecho con la relación entre Dragon y Garp así que seguramente la madre de Luffy sea la hija de Garp. Así también podría tirar del gag de que Garp quiere un hijo/nieto marine y le salen todos o piratas o va su hija y se lía con el hombre más buscado del mundo.
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

One Pirate escribió:Y aunque os extrañe y que esto podría ir en el tema de Teorias Locas, voy a preguntar:

- Y si la madre fuera Sugar? (desconocemos su edad, de donde vino, etc; solo sabemos que tiene mucha más edad que la que aparenta, y no sabemos porqué lleva una corona)

Imagen
Es imposible que la madre sea Sugar por una sencilla razón: su edad real es 22 años. Teniendo en cuenta que Luffy tiene 19... No creo que sugar se quedase preñada con tres años y mucho menos que diese a luz a Luffy a esa temprana edad xD.

Para más información buscate el SBS del tomo 75. Oda revela la edad de los miembros de la Donquixote Family.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Homer D Springfield escribió:
Para más información buscate el SBS del tomo 75. Oda revela la edad de los miembros de la Donquixote Family.
Gracias Homer D Sprin G field... con G¡¡

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Narguile escribió:Me gustaría aportar una teoría aunque no se muy bien si me equivoco o si se ha comentado y descartado antes ( en ese caso lo siento xP)

¿No se supone que al final de W7/EN, Garp le dice a Luffy que no se chuleé solo por ser el HIJO DE SU HIJO?

:gota: :gota:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

A mi el caso Garp-Dragon-Luffy me recuerda a la familia de Shin Chan

En ambos casos, el abuelo y el nieto son dos clones juerguistas a los que se la suda todo,
mietras que el de en medio, el padre, es el tio serio responsable que no se parece una mierda a ellos fisicamente xD

El humor siempre se salta una generacion xD
Imagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

SABOTAJE escribió:A mi el caso Garp-Dragon-Luffy me recuerda a la familia de Shin Chan

En ambos casos, el abuelo y el nieto son dos clones juerguistas a los que se la suda todo,
mietras que el de en medio, el padre, es el tio serio responsable que no se parece una mierda a ellos fisicamente xD

El humor siempre se salta una generacion xD
Espera, ¿desde cuándo el padre de Shin Chan es responsable? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Papichulo escribió: Espera, ¿desde cuándo el padre de Shin Chan es responsable? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Porque no se le iba tanto la pinza como al hijo y al abuelo, que eran exactamente la misma persona con diferentes edades haha. El padre se desataba al beber, pero al menos era responsable en el trabajo xD

Fin del offtopic xD
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Por lo menos Ace y Roger tenían parecido, es más, incluso Luffy tiene más parecido con Roger que con Dragon xD
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Con lo sencillo que es pensar que Luffy ha salido a Garp y Dragon a su madre. De hecho veo a Luffy bastante parecido a Garp de crío:

Imagen

No sé, se parece más a él que a Roger, quien tenía una barbilla más rectilínea al igual que Ace de crío y adulto.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:Por lo menos Ace y Roger tenían parecido, es más, incluso Luffy tiene más parecido con Roger que con Dragon xD
Es cierto que el parecido fisico es poco pero esto no debe ser señal de que no tengan parentesco. El parecido de Luffy con Roger es como diciendo ''Mira a Luffy, es la rencarnacion de Roger, dicen casi lo mismo y son casi iguales'', el decir que Luffy es hijo de Roger seria como que tiene enchufe xd
Dragon no se parece mucho a Luffy pero creo que es normal respecto a quien es; tiene una actitud mas seria porque es el lider revolucionario y no esta en un juego de niños y a la vez tiene unas facciones mas toscas ya que no quiere mostrarnos amabilidad ni que es el mas divertido, si no un tipo serio y comprometido con su mision.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder