Spoilers 821: "Entendido"
- defran96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Yo la duda que tengo es quien coño puede ponerle un castigo a semejante bicho y que este lo cumpla. Lo de que Jack siga o no vivo me parece tonteria discutirlo, siendo One piece perfectamente puede volver a aparecer xD
Y si hay club de fans de Zunisha quiero apuntarme, YA.
Y si hay club de fans de Zunisha quiero apuntarme, YA.
- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

A mi tambien me ha encantado el capitulo por dos cosas: primera por que lo ocurrido fue algo totalmente inesperado y loco, Troda lo ha vuelto a hacer, y segundo, por que nunca habia sentido el nuevo mundo tanto como ahora, el nuevo mundo es un lugar muy peligroso en donde no solo los humanos son unas bestias temibles, si no que tambien la naturaleza es impredecible y muy salvaje, algo como un enorme elefante que ha demostrado voluntad propia, que ha querido defenderse de un ataque , y que ha demostrado ser terriblemente peligroso y digno de causar temor, son cosas que uno se espera del nuevo mundo, un lugar en donde hay que ir con pies de plomo si quieres salir vivo y no confiarse de nada.
Ahora espero que Jack sea salvado de alguna forma y lo volvamos a ver de nuevo luchando con todo su poder, para ver que nivel tiene.
Ahora espero que Jack sea salvado de alguna forma y lo volvamos a ver de nuevo luchando con todo su poder, para ver que nivel tiene.
de las tres calamidades de kaido una es jack... es posible que Xdrake sea otra?
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Si ese fuese el caso, seria a mi parecer el powerup mas grande que le ha dado Oda a un personaje, mas que Coby incluso.lff1090 escribió:de las tres calamidades de kaido una es jack... es posible que Xdrake sea otra?
Vamos ya, que medio foro se la pasa diciendo que Luffy y Cia, son solo carne de cañón en el nuevo mundo donde se mueven los peces mas gordos, medio foro se cortara las venas si Luffy vence a Kaido en un 1 vs 1 cabal. El mismo Oda nos lo pinta así, como para todavía aun, darle a un supernova el asquerosisimo powerup de ser una calamidad. Si ese fuera el caso, en verdad Law se quedaría pálido contra el caso de Drake.
También me intriga saber lo que harán con Pluton, puesto que Caribou fue capturado por la gente de Kaido, y sabemos que Kaido quiere liarla parda. Sabemos que Franky tuvo por un tiempo los planos que pudieron corresponder al arca, y que Robin sabia su ubicación al leer la piedra de Alabasta, aunque ya después se revelo todo en la isla de los peces. He leído a muchos dar por hecho que Kaido caerá en Wano, pero la opción de que el caiga en IG no es tan descabellada como pudiese sonar, solo quedaría el cabo suelto del Shogun que no lo veo abandonando Wano facilmente.
- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

Bueno, recordemos que kaido ya tuvo su encontronazo con Shanks , que aun no sabemos como se resolvio, y no creo que Shanks solo tenga a los que acudieron a marineford, recordemos que Shanks tiene nakamas no muy fuertes como rockstar, que ya no han salido, pero ahi estan, o almenos aliados como los tiene luffy los ha de tener, recordemos que Hasta los nakamas de Teach comandan cada uno su propia division de piratas, o al menos eso entendi en el capitulo cuando Burges se infiltra en Baltigo.MAXIMO_XI escribió:Escojieron a Shanks por las probabilidades de Hawkins ... y porque las otras tres alternatinas.... Big mom por su culpa Kidd perdio un brazo, Kuro apriori el mas asequible por ser el novato en esto de ser yonkou pero ni ellos son tan tontos como para hacer ese razocinioy Kaido un gigante inmortal o muy inmune a la muerte con un rjercito de 100 bestias 3 calamidades y el shogun de su parte ...enserio si tan fuerte eres kaido haz como Shanks dejate de ejercitos y mierdas ves con tus 4 amigos y ya esta y si tu unica motivacion es saber donde esta raftel que por eso matataste a oden .. mata a Shanks hazlo hablar..a el o lo que seria mas de su estilo hacer hablar a buggy , enserio cada vez mas kaido me parece un cobarde. Ole Kidd si es verdad que se nego porque yo de pierna no veo nada xd Ya me decepciono mucho que hiciera alianzas.. pero en el nuevo mundo ya se sabe... no haki... no party... no alianzas ...no fuck...Xathyr escribió:Shanks es un pirata con una mentalidad que va bastante en contra de acoger esclavos/secuaces/subordinados, todos los que le siguen lo hacen porque quieren, no tienen ningún compromiso ni contrato.MAXIMO_XI escribió:Que tendra Shanks que ningun supernova se le une ???
Ojala haya mas bichos como Zunisha 》 Roger .
Siguiendo esta pauta muy probablemente la alianza de Kid lo haya fijado como objetivo por ese mismo hecho y por pensar que debe de ser el más débil de los 4.
Pd: porfin si han visto cañones !!! enserio quiero una batalla naval !!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No creo que las imágenes sean suficiente evidencia y por más que la situación esté así como la tiene, porque de verdad, cuesta creer que de esa se salve, si no fuera Oda el autor, tendrias totalmente los puntos, pero....Pudding escribió:Permiteme diferir tu punto con estas evidencias:Gia Secando escribió:Los restos de los barcos no tienen por qué hundirse, la excusa de quedarse sobre los restos flotando es más que evidente en One Piece.Pudding escribió:Pero si un usuario de una Akuma no Mi es una roca en el mar... todos se hunden.
Me imagino a Monet y Vergo salvando a Jack mientras navegan en el Going Merry
Jack no ha dado la suficiente pelea, es más, no ha dado pelea en nada. Ni siquiera lo hemos visto luchar seriamente con su forma híbrida. Está claro que volverá, si no es ahora será junto a Kaido o las otras Calamidades.
Jack después de recibir el ataque de Zunisha, el junto a su tripulación lucen en estado KO, con sus ojos blancos o negros, si a ello le sumamos que el contacto con el agua del océano, al igual que el kairosei debilita a los usuarios, deja en muy mala posición a Jack para poder salvarse por sus propios medios buscando un trozo de los barcos. Ahora:
Por el impacto en un primer momento todos los restos de los barcos se hundieron, así que, la única opción viable, es que un no usuario en condiciones pueda salvar a Jack, lo cual, en ese momento y lugar, difícilmente podríamos encontrar. En conclusión: Jack Requiescat in pace
De cosas peores hemos vuelto a ver gente, sin ir más lejos Law, o los subordinados de Chahige y Caesar, los Marines subordinados de Smoker. Todos estaban muertos al primer contacto de Shinokuni, pero al final, que siempre no, que solo tenían limitado el movimiento.
Si el cadáver de Jack no aparece, se marcaran un Pell o un Igaram de toda la vida.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Supongo que ya lo habrán mencionado varias veces pero no lo he visto en las última página.
Si kaido, que continuamente se enfrenta a lo insano con el objetivo de morir, se llega a enterar que de un trompazo dejaron KO a Jack...
Kaido irá tranquilamente a pedir un trompazo? O intentará provocar al mamífero y terminará matándolo?
pobre zunizha que está condenad@ a nisiquiera tener crías porque en el proceso con la pareja mataría a toda la civilación que carga en su lomo todo por una calentura. Espero no haya preguntas en el próximo SBS sobre el pene de zunizha o sobre si zou puede mandar imágenes mentales de su pene
Si kaido, que continuamente se enfrenta a lo insano con el objetivo de morir, se llega a enterar que de un trompazo dejaron KO a Jack...
Kaido irá tranquilamente a pedir un trompazo? O intentará provocar al mamífero y terminará matándolo?
pobre zunizha que está condenad@ a nisiquiera tener crías porque en el proceso con la pareja mataría a toda la civilación que carga en su lomo todo por una calentura. Espero no haya preguntas en el próximo SBS sobre el pene de zunizha o sobre si zou puede mandar imágenes mentales de su pene
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A mí me ha molado lo de "En tiempos ancestrales, Zou fue condenado por sus pecados a caminar eternamente..." me hace preguntarme sobre el pasado ancestral del mundo de OP, la clase de criaturas y magias que podían haber habitado entonces, suficientemente fuertes como para conceder a un elefante la vida eterna y mandarle una sentencia que cumpliese al dedillo.
También me pregunto cuales fueron los pecados de Zou. Yo creo que esto ha pasado muy desapercibido y puede estar muy relacionado con los poneglyph y con muchos secretos de OP que podrían ser mucho más misteriosos de lo que habíamos imaginado.
El hecho de que Momo y Luffy puedan escucharlo sin duda podría estar relacionado con los "D" o algo por el estilo.
También me pregunto cuales fueron los pecados de Zou. Yo creo que esto ha pasado muy desapercibido y puede estar muy relacionado con los poneglyph y con muchos secretos de OP que podrían ser mucho más misteriosos de lo que habíamos imaginado.
El hecho de que Momo y Luffy puedan escucharlo sin duda podría estar relacionado con los "D" o algo por el estilo.

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Se cagó encima de un poneglyph y fue un rollo limpiar el porquerío.Flecha Verde escribió:A mí me ha molado lo de "En tiempos ancestrales, Zou fue condenado por sus pecados a caminar eternamente..." me hace preguntarme sobre el pasado ancestral del mundo de OP, la clase de criaturas y magias que podían haber habitado entonces, suficientemente fuertes como para conceder a un elefante la vida eterna y mandarle una sentencia que cumpliese al dedillo.
Ya enserio, si tienes razón. Genera mucho misterio y ganas enormes (al menos a mi) de flashback porque seguro que estaría llenísimo de información útil para la actualidad.
De la gente que escucha a los animales... He estado pensando en que, como semejanza a algunas historias de otros autores, el nacimiento de poseidon, ser capaz de controlar bestias marinas enormes y poderosas, hace que, para mantener un equilibrio, empiecen a nacer terrestres capaces de comandar a los animales terrestres.
Ahora, el porque son varios terrestres y solo un poseidon? Pues porque, quitando a zunisha, ningúna bestia terrestre le puede hacer algo a las bestias marinas que puede manejar poseidon.
Y si, puede que los D y los ninjas estos, todos deciendan de un antepasado común, el linaje del cual podían nacer los poseidones terrestres (lo siento, no sé de dioses griegos para atinar al nombre correcto).
Aprovechando, no será que momo tiene un vago recuerdo de roger porque algún animal forzó la imagen en su mente?
Es que lo de que luffy pueda oir a zunisha me juego un huevo a que debe ser por ser D,añado algo que se me acaba de ocurrir y es que luffy y roger que son los que parece que pueden oir a los reyes marinos y a zunisha deben estar emparentados de algun modo y estos a su vez ser descendientes de joyboy.Flecha Verde escribió:A mí me ha molado lo de "En tiempos ancestrales, Zou fue condenado por sus pecados a caminar eternamente..." me hace preguntarme sobre el pasado ancestral del mundo de OP, la clase de criaturas y magias que podían haber habitado entonces, suficientemente fuertes como para conceder a un elefante la vida eterna y mandarle una sentencia que cumpliese al dedillo.
Es que lo de que luffy pueda oir a zunisha me juego un huevo a que debe ser por ser D,añado algo que se me acaba de ocurrir y es que luffy y roger que son los que parece que pueden oir a los reyes marinos y a zunisha deben estar emparentados de algun modo y estos a su vez ser descendientes de joyboy.Flecha Verde escribió:A mí me ha molado lo de "En tiempos ancestrales, Zou fue condenado por sus pecados a caminar eternamente..." me hace preguntarme sobre el pasado ancestral del mundo de OP, la clase de criaturas y magias que podían haber habitado entonces, suficientemente fuertes como para conceder a un elefante la vida eterna y mandarle una sentencia que cumpliese al dedillo.
- Shenron
- Sargento Mayor

Este capítulo me ha parecido épico, empezando por el colorspread. Sólo hay que mirar el rostro de Kinemon, joder, las risas que me he echado... Aparte de eso, Nekomumashi es el único que no necesita de ese fondo morado, curioso. Y el pelo de Brook, me ha encantado. Pero lo que más me llama la atención es que Oda ha redibujado a sus principales protagonistas de otro modo, bastante diferente al habitual y pienso que le resultaría al menos un poco raro después de estar acostumbrado a dibujarlos de cierta manera durante tanto tiempo... Chapó por él.
Al comienzo del ataque se ve de qué palo está hecho cada uno. Si lo he interpretado bien, tanto Zoro como Inuarashi están impertérritos ante el ataque (al igual que Law) dando órdenes a la gente mientras que Luffy arrastra a Nami y a Chopper agarrados a su cabeza XD.
“Sorpresa” al canto: tanto Momo como Luffy tienen un haki de observación descomunal, bastante atípico, que a su vez también lo tuvieron Lord Oden (sería interesante que fuera Lor D. Oden XD) y Gol D. Roger. Y bueno, la proveniencia de la voz al fin era la opción más simple y la más lógica: Zunisha, quien ha demostrado no ser un fósil viviente. Pero hay una leve diferencia entre Momo y Luffy (y los dos mencionados anteriormente) puesto que sólo Momo pudo conversar y ver a través de los ojos de Zunisha detectando así a Jack. También es interesante la historia que encierra el elefante o el país que lleva a cuestas, que al parecer vaga por los mares como castigo a consecuencia de algún acto que desconocemos por ahora. Y sus ojos, ¿os habéis fijado en ellos? Desde el principio me resultaron familiares dado que, ¿no se parecen a los de Mihawk? Puede ser una simple casualidad pero... En cuanto a la forma en la que lo han atacado también ha sido lógico, a la vieja usanza, con cañones de por medio.
Jack no se anda con tonterías y poco le importa si ante él tiene a una criatura milenaria (es irónico que aquel quien tiene una fruta de un animal extinguido quiera a su vez hacer lo mismo con otra criatura) su intención es clara: golpear en la pierna delantera de Zunisha para que se arrodille y después degollarlo. Lo único que no tuvo en cuenta es que está vivo y madre mía la viñeta del ataque o el trompazo que les ha propinado en toda la jeta. Tanto que incluso a Jack se le ha roto la mandíbula de metal y me imagino que habrá caído al agua como los demás. Seguramente se salvará ayudado por algún subordinado suyo o algo así porque después de la entrada que ha hecho en el arco tendrá que ofrecer mucho más.
Nada más saber de la presencia de este kamikaze es Nekomumashi quien acto seguido hace la pregunta del millón: ¿cómo es que saben los de Kaido su paradero actual si en realidad están en constante movimiento?
Otras personas han atraído mi atención: por ejemplo Pedro, quien también sale en el colorspread junto a Carrot lo cual puede indicarnos su peso en los siguientes capítulos, a saber... Por alguna razón Pedro me recuerda a Sanji y su cola abarca la rama que está apoyado en todo su grosor, que no es broma... Nos revela una información muy jugosa y espero que vaya junto a Carrot con Luffy como acompañantes minks.
Y para acabar, no hay lugar para dudas: Kaido recibe una llamada de Apoo, lo cual significa lo que muchos ya atisbábamos: una alianza entre el yonkou y el tridente Kidd, Hawkins, Apoo. ¿Qué hará Kaido ante esta noticia?
P.D. Oda se equivocó al asignarle la zoan a Jack pues visto lo temerario que es habría que haberle puesto el del tejón de miel (sus dientes aserrados estarían acorde con el animal). El tío ni se movió a pesar de ver lo que le venía encima... zumbao como pocos.
P.D. 2: La viñeta donde aparece Franky con su peinado y la ballena al fondo, muy buena.
Al comienzo del ataque se ve de qué palo está hecho cada uno. Si lo he interpretado bien, tanto Zoro como Inuarashi están impertérritos ante el ataque (al igual que Law) dando órdenes a la gente mientras que Luffy arrastra a Nami y a Chopper agarrados a su cabeza XD.
“Sorpresa” al canto: tanto Momo como Luffy tienen un haki de observación descomunal, bastante atípico, que a su vez también lo tuvieron Lord Oden (sería interesante que fuera Lor D. Oden XD) y Gol D. Roger. Y bueno, la proveniencia de la voz al fin era la opción más simple y la más lógica: Zunisha, quien ha demostrado no ser un fósil viviente. Pero hay una leve diferencia entre Momo y Luffy (y los dos mencionados anteriormente) puesto que sólo Momo pudo conversar y ver a través de los ojos de Zunisha detectando así a Jack. También es interesante la historia que encierra el elefante o el país que lleva a cuestas, que al parecer vaga por los mares como castigo a consecuencia de algún acto que desconocemos por ahora. Y sus ojos, ¿os habéis fijado en ellos? Desde el principio me resultaron familiares dado que, ¿no se parecen a los de Mihawk? Puede ser una simple casualidad pero... En cuanto a la forma en la que lo han atacado también ha sido lógico, a la vieja usanza, con cañones de por medio.
Jack no se anda con tonterías y poco le importa si ante él tiene a una criatura milenaria (es irónico que aquel quien tiene una fruta de un animal extinguido quiera a su vez hacer lo mismo con otra criatura) su intención es clara: golpear en la pierna delantera de Zunisha para que se arrodille y después degollarlo. Lo único que no tuvo en cuenta es que está vivo y madre mía la viñeta del ataque o el trompazo que les ha propinado en toda la jeta. Tanto que incluso a Jack se le ha roto la mandíbula de metal y me imagino que habrá caído al agua como los demás. Seguramente se salvará ayudado por algún subordinado suyo o algo así porque después de la entrada que ha hecho en el arco tendrá que ofrecer mucho más.
Nada más saber de la presencia de este kamikaze es Nekomumashi quien acto seguido hace la pregunta del millón: ¿cómo es que saben los de Kaido su paradero actual si en realidad están en constante movimiento?
Otras personas han atraído mi atención: por ejemplo Pedro, quien también sale en el colorspread junto a Carrot lo cual puede indicarnos su peso en los siguientes capítulos, a saber... Por alguna razón Pedro me recuerda a Sanji y su cola abarca la rama que está apoyado en todo su grosor, que no es broma... Nos revela una información muy jugosa y espero que vaya junto a Carrot con Luffy como acompañantes minks.
Y para acabar, no hay lugar para dudas: Kaido recibe una llamada de Apoo, lo cual significa lo que muchos ya atisbábamos: una alianza entre el yonkou y el tridente Kidd, Hawkins, Apoo. ¿Qué hará Kaido ante esta noticia?
P.D. Oda se equivocó al asignarle la zoan a Jack pues visto lo temerario que es habría que haberle puesto el del tejón de miel (sus dientes aserrados estarían acorde con el animal). El tío ni se movió a pesar de ver lo que le venía encima... zumbao como pocos.
P.D. 2: La viñeta donde aparece Franky con su peinado y la ballena al fondo, muy buena.

-
jack el arido
- Aprendiz

Veo a luffy diciéndole a BM me devuelves a sanji o esta fiesta tuya se va a paseo , aver si parten ya y vemos los equipos que oda hace por que a saber lo que pasa, cuidado con marco el fénix que vuelva metiendo caña con el gato y también me gustaría ver a law enfrente de la celda de kid y diciéndole "mueve el culo y vamos a por kaido" y así liberando a kid y killer .
Después de eso ver kaido apoo x drake y las calamidades contra los mugis , law y su banda , los minks, samuráis rebeldes con lo que de la banda de kid y a marco el fénix, podría ser que esta batalla dejara a wano como dessrosa?? y a momo dejándolo como el shogun del país??
con basil no que habrá hecho oda pero tampoco es de extrañar que se uniera a kaido o que este al lado de kid con las esposas de kaeroseki
Por cierto la temeridad de Jack es algo sin precedentes es locura máxima de esta saldrá y me molaria mucho que luchara contra marco seria un combate igualado el primer comandante de barbablanca con el de kaido ojito.
Después de eso ver kaido apoo x drake y las calamidades contra los mugis , law y su banda , los minks, samuráis rebeldes con lo que de la banda de kid y a marco el fénix, podría ser que esta batalla dejara a wano como dessrosa?? y a momo dejándolo como el shogun del país??
con basil no que habrá hecho oda pero tampoco es de extrañar que se uniera a kaido o que este al lado de kid con las esposas de kaeroseki
Por cierto la temeridad de Jack es algo sin precedentes es locura máxima de esta saldrá y me molaria mucho que luchara contra marco seria un combate igualado el primer comandante de barbablanca con el de kaido ojito.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
XIVI escribió:Es que lo de que luffy pueda oir a zunisha me juego un huevo a que debe ser por ser D,añado algo que se me acaba de ocurrir y es que luffy y roger que son los que parece que pueden oir a los reyes marinos y a zunisha deben estar emparentados de algun modo y estos a su vez ser descendientes de joyboy.Flecha Verde escribió:A mí me ha molado lo de "En tiempos ancestrales, Zou fue condenado por sus pecados a caminar eternamente..." me hace preguntarme sobre el pasado ancestral del mundo de OP, la clase de criaturas y magias que podían haber habitado entonces, suficientemente fuertes como para conceder a un elefante la vida eterna y mandarle una sentencia que cumpliese al dedillo.
¿Kid va contra Kaido? Me he debido perder algo, porque tenía pinta de que Kid iba en el mismo pack que Apoo y Hawkins. Y que iban a colaborar con Kaido para acabar con un enemigo comun: Shanks. ¿En que le conviene a Kid ir contra Kaido?Gorgias escribió:...
Por cierto, para odalos randoms son clave, ambos bandos deben tener randoms para que los fuertes los traten como hormigas y puedan tanto comentar obviedades sobre la pelea como hacer ver el sufrimiento del pueblo llano. Un clásico.
A día de hoy ya conocemos una forma de otorgar la vida eterna: con la ope-ope. ¿Quizás un usuario de aquellos tiempos?Rockcorn escribió:XIVI escribió:Es que lo de que luffy pueda oir a zunisha me juego un huevo a que debe ser por ser D,añado algo que se me acaba de ocurrir y es que luffy y roger que son los que parece que pueden oir a los reyes marinos y a zunisha deben estar emparentados de algun modo y estos a su vez ser descendientes de joyboy.Flecha Verde escribió:A mí me ha molado lo de "En tiempos ancestrales, Zou fue condenado por sus pecados a caminar eternamente..." me hace preguntarme sobre el pasado ancestral del mundo de OP, la clase de criaturas y magias que podían haber habitado entonces, suficientemente fuertes como para conceder a un elefante la vida eterna y mandarle una sentencia que cumpliese al dedillo.
El hecho de que Momo y Luffy puedan escucharlo sin duda podría estar relacionado con los "D" o algo por el estilo.Trafalgar también es un D. y él no ha escuchado nada.
Última edición por Nash el Vie Abr 01, 2016 12:59 pm, editado 1 vez en total.