Desde mi humilde opinion no habra una saga de Jack y habra un arco de Kaido en general donde lucharan contra el y el resto de las calamidades. Jack fue introducido hace muy poco, nos dieron la recompensa mas alta conocida hasta el momento, considero que es un personaje demasiado importante para que caiga tan rapido. Desde mi punto de vista ocurrira algo como lo que paso entre Smoker y Doffy en PH. (Pelea interrumpida o en su defecto postergada por alguna razon)
Tambien puede ser que los que esten no le puedan ganar a Jack y tengan una revancha en Wano donde finalmente caiga (algo similar entre Lucci vs Luffy en W7 y Enies Lobbi)
¿Lo que veo mas factible que ocurra?. Lucha contra Jack en Zou (pelea interrumpida o derrota) a la par Luffy ira con Big Mom y comenzara una nueva saga llamada "El rescate de Sanji" y a la par que estan separados los demas buscan a Marco y a compania y viajan a Wano. Recien se reencontrarian con Luffy y Sanji en Wano dando comienzo al Arco de Kaido.
Y lo mas importante que pienso: Big Mom no sera derrotada hasta en un futuro hara una especie de tregua o "pacto" con Luffy. El primer Yonko en caer a manos de Luffy seria Kaido.
De verdad ves tan fuerte a Jack? Evidentemente el tío es una bestia, no es Vice-Yonko por nada, pero sinceramente yo nunca había visto una diferencia tan abismal en un villano como la que hubo con Doflamingo, y entre pitos y flautas cayó.
Ahora mismo en la isla tenemos a los dos duques, a Law, a Zoro y por supuesto a Luffy. Si Jack enfrentase a todos ellos se llevaría una paliza. Es más, yo sigo viendo a Doflamingo más fuerte que al mamut, al fin y al cabo Dofla fue derrotado por Luffy, Law y media isla, y eso que de no ser por el plot hubiese ganado la batalla en los 10 minutos sin haki de Luffy. Dicho esto, también sobrevivió al Gamma Knife gracias a que cosió sus órganos (recurso que Jack carece) y por último, sus ataques más poderosos se vio que los hacía con el despertar, habilidad que no le gasta estamina alguna y que es prácticamente infinita. Hay muchas cosas en las que Doflamingo saca delantera a Jack (versatilidad, velocidad, ofensiva...) por una en contra, la resistencia, donde el mamut como usuario 100% físico tiene que sacar la delantera.
Hace poco, si mal no me equivoco, Luffy prometió que le patearía el trasero a Jack, por lo que es obvio que dicho enfrentamiento se va a dar. Y siendo Jack posiblemente un rival inferior a Doflamingo, veo más que factible su derrota.
La humildad es la virtud de los perdedores.