Escalas de Poder II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Escalas de Poder II

Mensaje por Lateralus »

Podrían poner una versión de Luffy G4, pero habría que bajar a Doflamingo un puesto y poner a Luffy junto a Magellan. Ya esta más que confirmado que Doflamingo no esta a el nivel donde lo tienen puesto (y Magellan tampoco, que un solo golpe de Luffy G4 lo deja medio muerto)

Sería:

Pirateking: Roger
Yonkou: Shirohige Prime, Shirohige Old, Teach, Kaido, Shanks, Big Mom
Almirante: Los que están ahí ps
AlmiLess: Mihawk, Teach +Gura, Luffy G4 (sería nueva esta subescala)
AlmiShibukai: Rayleigh ,Magellan y Doflamingo
Imagen
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Lateralus escribió:Podrían poner una versión de Luffy G4, pero habría que bajar a Doflamingo un puesto y poner a Luffy junto a Magellan. Ya esta más que confirmado que Doflamingo no esta a el nivel donde lo tienen puesto (y Magellan tampoco, que un solo golpe de Luffy G4 lo deja medio muerto)

Sería:

yo creo que esa es la escala mas cercana a la realidad que he visto aqui.

Roger y Barbablanca jovenes.
yonkous actuales y garp joven
almirantes actuales y sengoku joven
comandantes principales y shichibukais dopados(mihakw, doffy...) magellan
luffy ahora mismo solo tiene por encima a esos, se mea en cualquier vicealmirante, en los demas supernovas y la mayoria de comandantes vistos, al menos los de barbablanca menos marco y demas shichibukais salvo quizas mihawk que suponemos sera poderoso pero no tenemos tampoco demasiados datos
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

luis3768 escribió:[....]
Esta vez te cito porque en el tema semanal de hace un par de semanas no debiste ver mi respuesta.

luis3778, es bueno verte por aquí despues de tantos años.

Voy a entrar en tu juego pero lo haré de la única manera válida. Comparando al único personaje que tanto Luffy como Zoro han enfrentado levemente, Fujitora. (El resto de ejemplos que pusiste son malisimos y nada argumentables)

*Zoro Vs Fujitora.
- Zoro ataca y el Almirante detiene el golpe.
- Fujitora contraataca y Zoro retrocede y sangra.
- Zoro coontrataca y Fujitora retrocede.

*Luffy (al 50%) Vs Fujitora.
- Luffy ataca y el Almirante retrocede
- Mantienen un intercambio de golpes. No hay ganador
- Fujitora detiene un golpe de Luffy.
- Ataca con un ataque de gravedad más potente y Luffy sale disparado pero sin sufrir ningún daño (aparente).

Ahora si, comparando su actuación contra el mismo personaje en un intercambio de golpes semejantes, y sabiendo que Luffy tiene un Gear 4 mientras que Zoro no ha mostrado un "modo potenciado" aparte, ¿de verdad se puede llegar a pensar que el desempeño de Zoro fue mejor? (Hasta este momento, recuerda)

Yo veo claro quien de los 2 se vio mejor frente a Fujitora, y eso teniendo en cuenta que Luffy iba reventado tras la pelea con Doflamingo.
eslaron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eslaron »

Este tema probablemente sea el más interesante que tenemos con buenos argumentos, así que me voy a animar a comentar de la manera más objetiva posible.

Vamos a partir de máximas niveles de fuerzas vistas e interpretadas, ya que por ejemplo Luffy no hemos visto su total poder, aparte el orden dentro del grupo estará bien explicado:

Pirateking: Roger >= Shiro
Yonkou: Kaido = Shanks >= Teach = Big Mom
Almirante: Sengoku = Garp = Dragon = Rayleigh >= Akainu = Aokiji = Kizaru = Fujitora = Ryoukugyu
AlmiShichi: Luffy = Sabo = Marco > Doflamingo = Mihawk = Jack >= Kuma = Boa >= Zoro = Edward Weevil

La primera escala creo que es la más objetiva, Roger y Shiro debían tener un nivel parejo, un pelo más fuerte Roger por ser el rey de los piratas.

La segunda escala creo que también, no hemos visto a Teach en su máximo apogeo, ha vencido a Ace, pero se cagó con Akainu hace dos años, y luego ha vencido hace un año a Marco, no creo que su nivel ya diste mucho de Shanks o Kaido, y sea similar a Big Mom.

Los almirantes todos debieran tener un nivel similar para formar parte de ese grupo, Akainu vence a Aokiji tras 10 días de lucha, con lo que Oda nos hace ver el nivel tan igual de ambos. De los demás poco que decir, Garp se le ha ofrecido ser almirante, Sengoku lo fue, Rayleigh le plantó cara a Kizaru y Kizaru se sorprendió, por tanto, y con años parado, digo yo que el nivel de un almirante tendría, y Dragon no dudo que tenga este nivel, sino poco sentido tendría ser líder de la armada revolucionaria si no eres capaz de plantar cara y poder vencer a un Almirante.

Aquí es donde vienen todas las discusiones posibles, Sabo y Luffy ahora mismo tendrán un nivel similar, ambos pueden vencer a Doflamingo, Marco tiene que ser más fuerte, porque es el segundo de Barbablanca (interpretación mía por lo dicho en el manga), lucha de tú a tú con los almirantes, y Doflamingo cuando se le presenta Aokiji se echa un poco para atrás, por ende debiera estar algo por encima. Jack poco sabemos más que su recompensa y que es un kamikaze pero tiene que tener ese nivel o incluso algo superior y Zoro, por lo visto e interpretado ahora dista de Luffy pero nunca una barbaridad de mil niveles de escala, y a Edward Weevil como ha vencido a los capitanes de Barblanca que suponga tendrán fuerza similar a los actuales de Luffy.

Se obvian aquellos que no se les ha visto nada, como las otras dos calamidades, los comandantes de Teach, Shanks y Big Mom, pero los mejores, les pondría al nivel de Marco, o Jack.

Es muy jodido a partir de los almirantes hacer escala y hay argumentos muy buenos para hacer a favor y en contra de unos y otros, pero lo he tratado de la manera más objetiva, y por supuesto, encantado de rebatir y debatir.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Yo sinceramente empiezo a pensar que los de Shiro son unos mindundis... creeis que marco , jozu y Ace podrian con las 3 calamidades ?? o Marco vs Jack??
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Mobikehunter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mobikehunter »

MAXIMO_XI escribió:Yo sinceramente empiezo a pensar que los de Shiro son unos mindundis... creeis que marco , jozu y Ace podrian con las 3 calamidades ?? o Marco vs Jack??

Pienso igual que tú. Yo creo que la tripulación se tenía más cuenta por lo que fue Shiro que por lo que es realmente, que pondría a Marco el único rescatable, los demás, fuertes sí, pero nada nivel a tener en cuenta en el Nuevo Mundo, Jack se coge a Jozu o a Vista y los amputa ahí mismo.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Yo veo a Marco superior a Jack, total, los dos no han demostrado poder sobreponerse a sus rivales, pero por lo menos Marco no va tirando armas de Caesar para poder ganar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

SoyAizen escribió:Yo veo a Marco superior a Jack, total, los dos no han demostrado poder sobreponerse a sus rivales, pero por lo menos Marco no va tirando armas de Caesar para poder ganar
Totalmente deacuerdo yo apuesto por los de Shiro antes que por los de Kaido, aunque ultimamente los estan infravalorando.

Truast
Género:

Mensaje por Truast »

MAXIMO_XI escribió:
SoyAizen escribió:Yo veo a Marco superior a Jack, total, los dos no han demostrado poder sobreponerse a sus rivales, pero por lo menos Marco no va tirando armas de Caesar para poder ganar
Totalmente deacuerdo yo apuesto por los de Shiro antes que por los de Kaido, aunque ultimamente los estan infravalorando.
Yo por el tema de numero difiero, Barbablanca tenia 12 capitanes, Kaidou 3, por tanto yo veo a las Calamidades mas fuertes que estos. Ademas me parece que lo realizado por Jack es bastante mejor que lo mostrado por cualquier pirata de BB.
Mobikehunter
Aprendiz
Aprendiz

Marco no ha luchado CONSTANTEMENTE, contra una tribu entera de LUCHADORES, QUE DESCANSABAN CONSTANTEMENTE, prácticamente él sólo, ya que sus subordinados era na y menos, y después de eso, sin apenas descansar, se las ve con un Almirante, un ex Almirante de la Flota, 3 Vicealmirantes, 4 Buques, y después de eso, sin apenas tiempo, va a atacar a un Elefante gigante.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mobikehunter escribió:

Marco no ha luchado CONSTANTEMENTE, contra una tribu entera de LUCHADORES, QUE DESCANSABAN CONSTANTEMENTE, prácticamente él sólo, ya que sus subordinados era na y menos, y después de eso, sin apenas descansar, se las ve con un Almirante, un ex Almirante de la Flota, 3 Vicealmirantes, 4 Buques, y después de eso, sin apenas tiempo, va a atacar a un Elefante gigante.
Y fue derrotado, nada que no pueda hacer Marco
Imagen
Imagen
Mobikehunter
Aprendiz
Aprendiz

SoyAizen escribió:
Mobikehunter escribió:

Y fue derrotado, nada que no pueda hacer Marco

Claro, al gran Marco, a aquel QUE UN VICEALMIRANTE, ESPOSÓ. Mira que el personaje me gusta, pero no tenéis cohesión ni coherencia argumental.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mobikehunter escribió:
Claro, al gran Marco, a aquel QUE UN VICEALMIRANTE, ESPOSÓ. Mira que el personaje me gusta, pero no tenéis cohesión ni coherencia argumental.
Te olvidas que lo esposó con ayuda de un almirante verdad? Jack no pudo ni con los minks ni con los almirantes para rescatar a Doflamingo, y ahora va a Zou para perder de nuevo contra los mugis, increíble, 3 de 3
Imagen
Imagen
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Lo vengo diciendo desde hace mucho Kaido y los suyos tienen actitudes muy cobardes... usar el gas , que Kaido vaya a por oden en vez de a por shanks que se una al shogun de wano ... que necesite un ejercito... este personaje es un buggy con la apariencia de Shiro..

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Lateralus escribió:Podrían poner una versión de Luffy G4, pero habría que bajar a Doflamingo un puesto y poner a Luffy junto a Magellan. Ya esta más que confirmado que Doflamingo no esta a el nivel donde lo tienen puesto (y Magellan tampoco, que un solo golpe de Luffy G4 lo deja medio muerto)

Sería:

Barbablanca en su juventud era igual de fuerte que Roger por lo que tendrían que estar ambos en el mismo escalón.
unlegged_Tempenny escribió: luffy ahora mismo solo tiene por encima a esos, se mea en cualquier vicealmirante, en los demas supernovas y la mayoria de comandantes vistos, al menos los de barbablanca menos marco y demas shichibukais salvo quizas mihawk que suponemos sera poderoso pero no tenemos tampoco demasiados datos
¿Cómo puedes afirmar eso? si Luffy fuera capaz de humillar a los Supernovas y Comandantes de Yonko estaría al nivel de los Yonko y los almirantes.
Mobikehunter escribió: Claro, al gran Marco, a aquel QUE UN VICEALMIRANTE, ESPOSÓ. Mira que el personaje me gusta, pero no tenéis cohesión ni coherencia argumental.
¿Y por qué fue esposado? porque no estaba atento a Momonga sino que estaba atento a Barbablanca de lo contrario no lo habría esposado, si vas a contarlo cuéntalo bien porque parece que quieras decir que Marco no puede ni con un Vicealmirante.
Cerrado