Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 820

Mensaje por El Faro »

H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f820.html
¡¡Mil gracias!! Ahora me ha quedado mucho más claro el tema de los Logs y Raftel.

Al parecer en la última isla que indicará el log pose estará el final del Río Poneglyph. O el secreto que hay detrás de estos. Entonces me pregunto, qué habrá en Raftel. Yo pensaba que allí estaría eso último que queda de la historia desconocida. Todo muy interesante. Lástima que hasta dentro de 7 años no sabremos más al respecto xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Deseaba el Scrpt de Samba esta semana más que nunca, THANKS. Pero hay cosas que aún no me quedan claras. Veamos:
Inuarashi: En términos de generación, éramos igual de jóvenes que “aprendices” como Shanks y Buggy.
Significa eso realmente que Inuarashi y Neko son de la misma edad que Shanks y Buggy? A mi, me siguen siguen pareciendo más viejos. A ver si es cierto entonces que los minks poseen menor esperanza de vida y por eso, envejecen más rápido. O quizás con jovenes quiere decir que eran igual de importantes y no se refiera a la edad.
Nami: ¿¡¡Me habéis escuchado!!?

Inuarashi: Ah, lo que dijiste. Si te interesa la ruta a la que conduce el “Log”, deberías comprobarlo.
¡¡Hay un punto en la ruta en la que las tres apuntan a un mismo lugar!!
Sin embargo, este viaje en el que os encontráis,
alcanzado ese punto comenzará su aventura.

Nami: ¿Eh?…
¿¡En qué sentido!?

Inuarashi: Hablando claramente… ¡¡¡Solo tras llegar al destino que apunta ese “Log” TE DARÁS CUENTA
del “misterio” de los “Poneglyph” y las “antiguas escrituras”…!!!
La civilización que creo ESO.
¡¡Así como la existencia de la perdida última isla de “Raftel”!!
Roger tuvo que rehacer gran parte de su aventura llegado ahí.
Crocus también fue de la tripulación del Rey de los Piratas… uno de los que lo descubrió todo.

Nami: …

Pues yo me he quedado igual que Nami ahi, sigue sen quedarme claro, ¿Alguien que me lo explique, por favor?

Tres Cicatrices escribió:
MAXIMO_XI escribió:
Gracias Samba , me llama la atencion lo de los refuerzos en la guerra...
Lo más seguro que dentro de los refuerzos con que contó Kurohige estuviese el exalmirante Aokiji.

No creo que Neptuno tuviese tiempo para ayudar mucho a Marco por la incipiente amenaza de Hody y por lo de no dejar sola a Shirahoshi con Vander Decken suelto por ahí.

Tampoco creo que Shanks haya ayudado a Marco no porque no quisiese sino porque debe haber estado demasiado ocupado en otra cosa pues si supusiésemos que Shanks ayudó en persona o enviándole gente y aun así hubiesen perdido como que desluciría el poder de la tripulación de Akagami o en su defecto sería un error de estrategia muy feo el por ejemplo que hubiese mandado a uno o varios hombres de su tripulación sino es porque de veras creyera que con ellos sería suficiente.

:o One Piece está en su mejor momento!

Esto también me lo he planteado yo pero podria ser, quizás, que Marco se negase a recibir ayuda de otro Yonkou, por temas de honor y orgullo. Ya les salvó el culo en Marneford, es probable que Marco considerase muy deshonroso para su banda que volvieran a ayudarles.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

entonces, si no entendi mal, la historia olvidada no se encuentra explicitamente en raftel, si no en una isla previa donde convergen las 3 rutas de los logs.

alli es donde te enteras de todo y averiguas como llegar a raftel, me quivoco?

si lo entendi bien, el unico lugar que se conoce actualmente que podria ser esa isla en la que convergen las 3 rutas podria ser el baltigo, donde andan dragon y sabo.
Imagen
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

ASDFG escribió:

Inuarashi: Ah, lo que dijiste. Si te interesa la ruta a la que conduce el “Log”, deberías comprobarlo.

¿¡En qué sentido!?

Inuarashi: Hablando claramente… ¡¡¡Solo tras llegar al destino que apunta ese “Log” TE DARÁS CUENTA
Crocus también fue de la tripulación del Rey de los Piratas… uno de los que lo descubrió todo.

Pues yo me he quedado igual que Nami ahi, sigue sen quedarme claro, ¿Alguien que me lo explique, por favor?
Parece ser, que tal como dijo Crocus los logs pose marcan todos el final de GrandLine en una isla, pero que esta isla no es Raftel, en esta isla te das cuenta de la importancia de Rio Poneglyph, de la existencia de Raftel y de un secreto de la primera civilización (esto ultimo es cosa mia por la frase en negrita).

Una vez llego alli, Roger tuvo que volver al principio para recoger la información para llegar al Grand Line información que supongo que tendran Robin, ya sabes todos sus conociemientos que no sabemos por que coño no comparte XD.
Muchas gracias por la traducción H-Samba.

Por lo que he visto en la traducción , Roger tuvo que volver a por información pero dudo que los Mugis necesiten hacer lo mismo, supongo que Robin en su busqueda de Poneglyphs tiene mas información o de la que ella cree o lo mas pausible de la que comparte (Como odio esta parte de ella XD).
[quote/]
Inuarashi: Por tanto, cuando Oden-sama fue el explorador de Roger, le acompañamos.[/quote]

¿Explorador? Supongo que para saber donde marcaba cada poneglyph el siguiente, que una cosa es que Roger los escuchase y otra cosa es que no fuese un Luffy que no sabía descifrarlos XD

Nekomamushi: ¡¡¡Los resquicios de los Piratas de Shirohige, liderados por Marco,
tuvieron un gran encontronazo con los Piratas de Kurohige de Teach!!!
Ha pasado un año desde la conocida como la “batalla de la revancha”.
Las noticias sobre los comandantes se desvanecieron de un plumazo.
¡¡Si sigue con vida, tengo una ligera idea
de dónde se puede encontrar Marco!!
Robin: Así es… Ambos bandos contaron con refuerzos, fue una gran batalla.
Pero entonces, Marco y los suyos fueron aplastados.
¡¡¡El nombre de “Kurohige” comenzó a sonar entre los “Yonkou”
tras esta batalla…!!!
Vamos que por alguna razon que aun desconocemos o puede por que todavía no había mostrado "100% su poder", hasta que no destrozo a la tripulación de Barbablanca no se le considero un Yonkou.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

ASDFG escribió:Deseaba el Scrpt de Samba esta semana más que nunca, THANKS. Pero hay cosas que aún no me quedan claras. Veamos:
.
.
.

¿¡En qué sentido!?

Pues yo comento directamente sobre esto, que es lo que realmente se entiende en la traducción, lo otro no alcanzo a comprenderlo:
nuarashi: Hablando claramente… ¡¡¡Solo tras llegar al destino que apunta ese “Log” TE DARÁS CUENTA
Básicamente Inu nos cuenta que en la isla final (que no es Raftel), es que la historia del siglo vacío es revelada al completo, incluida la civilización que construyó los Poneglyph, y con esto me refiero a la que los ideó, a la que derrotó el GM, no al clan Kouzuki, que fueron los transcriptores.

E Inu vuelve a soltar otra perla, que es que allí también se da a conocer que existe una isla importante, solo que no sabemos porque, si la historia del siglo vacío se resuelve en la última isla, algo diferente debe haber en Raftel para que haga totalmente necesario llegar a ella.

Y por eso dice Inu, que Roger tuvo que devolverse, porque Raftel no está al final, es decir se cae una hermosa teoría que rondaba sobre que era el One Piece y que estaba conectada con el All Blue.

Pero hay otra cosa que importa, y es que el propósito de la banda no es solo encontrar Raftel, es cumplir el sueño de todos los tripulantes, y el sueño de Robin es precisamente saber todo sobre el Siglo Vacío, entonces eso hace que sea totalmente necesario llegar a esa isla final del GL.

En la traducción del inglés no decía nada sobre esto de que en esa isla final estaba la historia de la civilización destruida, o al menos no la que salió de primerazo que fue la que leí, y ademas decia que no era necesario llegar ahí, si los Mugis ya sabían cómo tenían que llegar a Raftel, que sería en pocas palabras ir por pasarsela bien.

Pero con la traducción de Samba, simplemente nos dicen que las sagas venideras no están tan claras como lo pensábamos antes, porque como ya mencione arriba, deben ir hasta esa isla final para cumplir el sueño de Robin, y eso deberia ser antes de llegar a Raftel, antes incluso de derrotar a Teach, porque imagino que irán ahí y luego rumbo a Raftel, y eso se supone que debe ser ir de isla en isla, siguiendo el Log Pose, y las aventuras que pueden deparar hacerlo, aunque llegados a ese momento, tal vez Oda se salte aventuras y vaya al grano.

Así lo entendí yo.

PD: Aunque lo que dice Inu al final de no se preocupen, sigan adelante, es muy gracioso, porque precisamente desde ahora, y como pintan las cosas, jamás van a seguir adelante, al menos no antes de Wano, porque ya tienen un plan para al menos unos cinco años de manga, de aquí a que Nami vuelva a seguir la ruta que le marca el Log Pose, pasarán hijuemil capítulos :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
MAXIMO_XI
Género:

Re: Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Mensaje por MAXIMO_XI »

Quien le dio su log pose a Nami???????
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

MAXIMO_XI escribió:Quien le dio su log pose a Nami???????
El primero Crocus

El que tiene ahora, este tío:
Imagen
Imagen
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Los que estáis diciendo que en la última isla está el final de Ryo Poneglyph donde se explica la historia del siglo perdido os estáis equivocando. No se dice eso en ningún sitio. Además, no creéis que si la historia perdida esta en una isla a la que cualquiera puede llegar el gobierno mundial ya habría ido a robar el Poneglyph que hay allí?

Lo que dice Inu es que en esa isla está la expliacion sobre que son los Poneglyph, sobre la civilización que los construyo y sobre como usarlos para llegar a una última isla, que es Raftle.

Lo que no entiendo es por que en todas las tradiciones que he leído pone que Inu les dice que para ellos llegar a esa última isla sería redundante porque lo que allí se cuenta ellos ya lo saben pero en la traducción de H-Samba no lo dice... Me parecía bastante lógico que les dijese eso, que básicamente venía a significar que ya no tienen que seguir los Logs si no centrarse en los Pones que es precisamente lo que se disponen a hacer.
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

Sr Prince escribió: Lo que no entiendo es por que en todas las tradiciones que he leído pone que Inu les dice que para ellos llegar a esa última isla sería redundante porque lo que allí se cuenta ellos ya lo saben pero en la traducción de H-Samba no lo dice... Me parecía bastante lógico que les dijese eso, que básicamente venía a significar que ya no tienen que seguir los Logs si no centrarse en los Pones que es precisamente lo que se disponen a hacer.
Alomejor la información que esta en esa isla o el conocimiento que se adquiere es necesario para darse cuenta de la importancia de los Poneglyphs, a mi la verdad segun las traduciones no me parece redundante justamente dice que a partir de esa isla comienza su verdadera aventura.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Creo que la explicación sobre qué son los Poneglyph la sabemos desde que Robin se unió, si vamos a saber sobre la civilización perdida, creo que esa es información del Siglo Vacío, porque directamente ningún Poneglyph hasta ahora a dicho nada de ello, y la información de como llegar a Raftel solo está en los Road Poneglyph, en la isla final lo que debe poner es que existen estas cuatro rocas color rojo sangre.

Concretamente a la isla final, la Marina no puede llegar, porque eso es territorio Yonko, y no puede andar como lo hace en la primera mitad del GL, y tampoco es un lugar al que cualquiera pueda llegar, porque primero se tiene que atravesar todo el territorio de los Yonko (y el peligro y dificultades que todo eso supone, no es seguir la ruta del Log Pose y listo, llegar), para llegar a ella, además no existe nadie que pueda leer esas piedras (además de Robin), por tanto tampoco supone un problema para el GM, si es que en algún momento pueden llegar hasta esa isla final, que no lo creo, y si lo hacen, será hasta el final del manga.

Por otra parte, "el misterio de los Poneglyph" y "las antiguas escrituras", "la civilización que creó ESO", puede tener muchas interpretaciones, pero digo yo que el misterio de los Poneglyph, radica precisamente en la antigua escritura que tienen, lo que dicen, que en últimas es la información de la civilización que los creó, suponiendo que el "ESO", se refiere a los Poneglyph, aunque puede ser cualquier otra cosa, un acrónimo perfectamente, o les está revelando que esa civilización inventó algo de trascendencia y por eso los eliminaron.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

Truast escribió:
Sr Prince escribió: Lo que no entiendo es por que en todas las tradiciones que he leído pone que Inu les dice que para ellos llegar a esa última isla sería redundante porque lo que allí se cuenta ellos ya lo saben pero en la traducción de H-Samba no lo dice... Me parecía bastante lógico que les dijese eso, que básicamente venía a significar que ya no tienen que seguir los Logs si no centrarse en los Pones que es precisamente lo que se disponen a hacer.
Alomejor la información que esta en esa isla o el conocimiento que se adquiere es necesario para darse cuenta de la importancia de los Poneglyphs, a mi la verdad segun las traduciones no me parece redundante justamente dice que a partir de esa isla comienza su verdadera aventura.
Es que ellos ya saben lo importante que son gracias a Robin y a los que les acaban de contar Neko e Inu. Y dicen que a partir de ahí comienza la verdadera aventura porque desde ese punto vas sin rumbo, y tienes que recorrer los mares buscando los cuatro Road Poneglyph. Ellos ya saben como encontrar Raftel, de ahí lo de que me parezca lógico que en muchas tradiciones se dijese que alcanzar la última isla ya no es necesario.

Ulqui escribió:Creo que la explicación sobre qué son los Poneglyph la sabemos desde que Robin se unió, si vamos a saber sobre la civilización perdida, creo que esa es información del Siglo Vacío, porque directamente ningún Poneglyph hasta ahora a dicho nada de ello, y la información de como llegar a Raftel solo está en los Road Poneglyph, en la isla final lo que debe poner es que existen estas cuatro rocas color rojo sangre.

Concretamente a la isla final, la Marina no puede llegar, porque eso es territorio Yonko, y no puede andar como lo hace en la primera mitad del GL, y tampoco es un lugar al que cualquiera pueda llegar, porque primero se tiene que atravesar todo el territorio de los Yonko (y el peligro y dificultades que todo eso supone, no es seguir la ruta del Log Pose y listo, llegar), para llegar a ella, además no existe nadie que pueda leer esas piedras (además de Robin), por tanto tampoco supone un problema para el GM, si es que en algún momento pueden llegar hasta esa isla final, que no lo creo, y si lo hacen, será hasta el final del manga.

Por otra parte, "el misterio de los Poneglyph" y "las antiguas escrituras", "la civilización que creó ESO", puede tener muchas interpretaciones, pero digo yo que el misterio de los Poneglyph, radica precisamente en la antigua escritura que tienen, lo que dicen, que en últimas es la información de la civilización que los creó, suponiendo que el "ESO", se refiere a los Poneglyph, aunque puede ser cualquier otra cosa, un acrónimo perfectamente, o les está revelando que esa civilización inventó algo de trascendencia y por eso los eliminaron.
Eso es lo que yo creo, que la información que hay en esa isla es básicamente lo que les han contado hace un par de capítulos.

Lo que propones de que la marina no llega a esa isla porque es territorio de Yokous y porque saben que nadie que nadie puede leer las piedras es posible, aún así yo tengo otra teoría:

En esa última isla esta explicado como usar los Poneglyphs para encontrar Raftel (por supuesto debe estar explicado con escritura normal sino nadie sabría lo de los Road Poneglyph y ya sabemos que por lo menos dos Yonkos lo saben), el GM lo sabe pero no hace nada por dos razones: la primera es que saben que como destruyeron Ohara sólo existe una persona capaz de leer los Pones, y está en busca y captura, y la segunda (y aquí me tiro a la piscina) es porque el Pone que falta, el que esta perdido, lo tienen ellos en Mariejoa.
Última edición por Sr Prince el Mar Mar 22, 2016 11:54 am, editado 1 vez en total.
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Si esa ultima isla es tan importante y todos los log pose llevan alli, por que no la ha echo suya algun Yonkou , la isla gyogyn es parecida a esta isla ahi pasar por ahi si o si , o no ser que seas la marina o un yonkou y cruces el calm belt.
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
BlackLeg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackLeg »

hola buenas, se que no tiene nada que ver, pero estaba viendo los fondos de escritorio del ordenador que son los color spread de OP y me acabo de fijar que en el de halloween CAP 685 al lado izquierdo de luffy hay una cruz que pone claramente JACK. no tengo teoría, ahi lo dejo...

Imagen
Última edición por BlackLeg el Mar Mar 22, 2016 8:15 pm, editado 1 vez en total.
To Find The All Blue!

Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Básicamente lo que nos dicen es que llegados al último destino hay algún tipo de revelación sobre detalles de la historia y la antigua civilización, llegando a la conclusión de que debes encontrar el Road Poneglyph para llegar a alguna parte.

Esto nos explica por qué nadie ha alcanzado Raftel, ni siquiera los Yonkou. Se supone que se encuentran en una segunda aventura, la iniciada tras la revelación en ese destino del Log, dando vueltas por ahí buscando los Poneglyph y darles significado. Pero al morir Oden y con él la antigua lengua, así como la destrucción de Ohara... no hay nadie que pueda ayudarles en su labor, salvo Robin.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Rickz80
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rickz80 »

Podemos suponer, por lo que hemos visto, que el poder de los nakamas de barba blanca están ahora en posesión de barba negra y sus nakamas?
Yo la verdad es que no sé que pensar, ya que dicen que pelearon, que fueron derrotados, pero no que hayan perdido sus poderes.
Imagen
Responder