Spoilers 818: "Dentro de la ballena"
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 818: "Dentro de la ballena"
Todo este rollo de los 4 Poneglyphs me recuerda a las Bolas de Dragón

- Spoiler: Mostrar
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Si, ya esta el capítulo en inglés.
Bueno, parece q el padre del crio repelente se llevo el leer cubis a la tumba para no quitarle protagonismo a Robin. Good Guy Padredelniñorata.
En verda con tener 3 de ellos más o menos te ahorras el 4° simplemente haciendo una paralela, no? Xd
Bueno, parece q el padre del crio repelente se llevo el leer cubis a la tumba para no quitarle protagonismo a Robin. Good Guy Padredelniñorata.
En verda con tener 3 de ellos más o menos te ahorras el 4° simplemente haciendo una paralela, no? Xd

Lo del mapa "incompleto" hasta Raftel me recuerda mucho al mapa que usaron para localizar a Luke y el primer templo Jedi en la última de Star Wars. Estoy seguro de que el que falta lo tiene Jimbei o incluso esta bajo custodia de Shanks y que este es el "guardian" del ultimo tramo del Nuevo Mundo impidiendo a todos lo que esten allí que encuentren el One Piece
Este capítulo es impresionante !!! Es obvio que Kaido será el siguiente enemigo de los Sombrero de paja, van a ir a Wano kuni, salvarán los samurais, conseguirán los otros "Camino-Poneglyph" y patearán el culo a Kaido !!!! (¿Pero qué va a pasar con Sanji?)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Entonces se supone que Momonosuke sabe leer el Phonegryph? por eso Kaido lo quería

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oda adelantando ya que van a secuestrar a Robin....OTRA VEZ!!
One Piece el tesoro que se encuentra al final de grand line en la lejana isla de Raftel. Quien lo consiga, se convertirá en el rey de los piratas.
2 BAD Que para ello necesites encontrar unas muy especificas reliquias ancestrales, escritas en una muy especifica lengua muerta que solo la conoce una persona en específico.
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

Capitulo 10/10
Acaba de entrar de lleno en el TOP 10 de los capitulos mas legendarios de One Piece
Acaba de entrar de lleno en el TOP 10 de los capitulos mas legendarios de One Piece

Como dije ayer, se podía intuir que este poneglyph tuviese que ver con el camino a Raftel. Lo demás, para nada. Ahora la consecución del One Piece se ha convertido en un puzzle, en una ecuación. Para encontrar el valor de x hay que descifrar el valor de y, etc. Ni me gusta ni me disgusta, cambia el panorama, nada más. Ahora, no obstante, convertirse en el rey de los piratas no depende de uno mismo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Y tú acabas de entrar en el grupo de expulsados del foro por publicar enlaces al capítulo en inglés/chino/koreano/español... Pero no te vas sólo, 2 compañeros más se han unido a ti esta mañana, creo que es un record de estupidez por no leerse las Normas...Fanatik escribió:Capitulo 10/10
Que sirva de advertencia a los demás porque en las últimas semanas nos han dejado ya unos cuantos por lo mismo cuando antes no pasaba.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
No me he podido conectar estos días por exámenes (Puto 2° Bachillerato), pero al ver el resumen del capítulo no he podido evitar comentar xD
Capitulazo, todos juntos (menos Sanji) y se nos contara finalmente, aunque solo sea un tramo, como se llega a Raftel o porque es tan dificil de encontrar, algo que a dia de hoy es un completo misterio.
Lo que me escama un poco es que como bien dice Pillo, si la única que puede leer esa lengua muerta es Robin, pues huele a secuestro puro y duro. A no ser que Kaido o BM pueda entender también esa lengua o tengan a alguien que la entienda.
Capitulazo, todos juntos (menos Sanji) y se nos contara finalmente, aunque solo sea un tramo, como se llega a Raftel o porque es tan dificil de encontrar, algo que a dia de hoy es un completo misterio.
Lo que me escama un poco es que como bien dice Pillo, si la única que puede leer esa lengua muerta es Robin, pues huele a secuestro puro y duro. A no ser que Kaido o BM pueda entender también esa lengua o tengan a alguien que la entienda.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hombre, se necesita un punto de referencia para saber por dónde corta. Además, no cuentas con el factor Luffy: no irá a Raftel hasta llegar a esa cuarta isla xD. Es más. Visitará las cuatro islas aunque no haga falta.FearStyle escribió:Si, ya esta el capítulo en inglés.
El capítulo ha sido la hostia. No sólo por la info que da sino por las reacciones de los Mugis. Hacía tiempecillo que no me reía en alto xD
No creo que se repita la parafernalia del secuestro punto por punto, pero que va a haber intentos es seguro (igual que hay intentos por arrestar a los Mugis). Y es un buen momento para probar que Robin puede valerse sola. Recordemos que su "secuestro" en Enies Lobby fue una entrega voluntaria y condicionada.
Última edición por jal90 el Jue Mar 03, 2016 3:05 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

4 puntos de los que parte una ruta hasta converger en un punto central. Donde visto yo antes esto....
......
............
...............................

- Spoiler: Mostrar
......
............
...............................

no creo para nada que momonosuke sea nuevo nakama.el tiene que recuperar el trono y acabar con la tirania de kaido en su pais.mosscatau escribió:Lo que me parece curioso es que hasta el momento se nos a dicho que solo Robin sobrevivió en Ohara y que es la única que puede leer los Poneglyphs, pero ningún Yonko a ido tras ella hasta ahora y es seguro que sepan que ella sabe leerlos desde antes.
Entonces veo 3 opciones:
1. Que hay mucha más gente de la que pensabamos que puede leer los Poneglyph.
2. Que los Yonko solo están protegiendo a los Poneglyph para que nadie más se vuelva rey de los piratas o solo el indicado lo sea.
3. A los Yonko no les interesa lo que dicen los Poneglyph solo los tienen porque son importantes y les dan status.
P.D. Si Big Mom tiene uno, sera que Robin ira a la Fiesta del te con Luffy por si se lo llegan a encontrar...
P.D.2 Momonosuke para nakama, si su padre conoció los secretos del mundo, seguro el también querrá.
Era obvio que a Raftel no se llegaba siguiendo la flechita de la brújula, en 24 años ya habría llegado a Raftel media piratería
Entiendes o no? Pillo
Entiendes o no? Pillo
Iluminando este foro desde 2010
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Madre mía, despues de casi 20 años, algo de información sobre Raftel. Ya solo por eso merece la pena el capítulo.
El momento de Robin diciendo que tiene unos grandes compañeros también ha sido genial.Para los que decían que Robin sobraba y no aporta nada y tal... conociendo lo del capi de hoy, su importancia va a crecer drasticamente.
Lo de que Kaido es de Wano ya lo había supuesto yo hace un tiempo. De hecho mi teoría es que existen dos clanes en Wano que luchan por el poder del país, y Kaido pertenece al clan rival de los Kouzuki.
Lo que más roto me ha dejado ha sido la frase final... Increíble. Muy probablemente Nekomamushi e Inuarashi también fueron tripulantes de la banda de Roger. Pero aún así, ¿por qué ir detrás de Oden por haber pisado Raftel? También lo han hecho Crocus, Shanks, Rayleigh o Buggy. Si quieren información sobre ello, podrían ir a por cualquiera.
Y luego está el tema de los Phoneglyphs Rojos, repartidos por ahí. Ya sí que sí, Luffy irá a por ambos Yonkos.
En fin, capítulo de los que se releen y releen, y a los que se acude cuando pasen los meses para conciliar cosas. Grande Oda.
El momento de Robin diciendo que tiene unos grandes compañeros también ha sido genial.Para los que decían que Robin sobraba y no aporta nada y tal... conociendo lo del capi de hoy, su importancia va a crecer drasticamente.
Lo de que Kaido es de Wano ya lo había supuesto yo hace un tiempo. De hecho mi teoría es que existen dos clanes en Wano que luchan por el poder del país, y Kaido pertenece al clan rival de los Kouzuki.
Lo que más roto me ha dejado ha sido la frase final... Increíble. Muy probablemente Nekomamushi e Inuarashi también fueron tripulantes de la banda de Roger. Pero aún así, ¿por qué ir detrás de Oden por haber pisado Raftel? También lo han hecho Crocus, Shanks, Rayleigh o Buggy. Si quieren información sobre ello, podrían ir a por cualquiera.
Y luego está el tema de los Phoneglyphs Rojos, repartidos por ahí. Ya sí que sí, Luffy irá a por ambos Yonkos.
En fin, capítulo de los que se releen y releen, y a los que se acude cuando pasen los meses para conciliar cosas. Grande Oda.