- Capítulo 818: "Dentro de la ballena".
- Desde la cubierta del mundo, el hombre de los quinientos millones VL. 11 “Baltigo: Sabo y Koala ven las nuevas recompensas de los Sombrero de Paja”.
- El Bosque de la Ballena es sagrado por el Poneglyph rojo al que llaman "Lord Poneglyph".
- Los "Lord Poneglyph" pueden llevar a la gente a Raftel.
- Hay 4 "Lord Poneglyph", cada uno da pistas sobre Raftel. Si se juntan sus mensajes puedes conocer la localización de Raftel.
- Luffy está muy emocionado al escuchar esto.
- Big Mom y Kaido poseen 1 "Lord Poneglyph" cada uno, es decir, hay 3 localizados (el de Zou y los 2 de ellos). El 4º no se sabe dónde está.
- Nekomamushi dice que no es necesario arrebatárselos a los Yonkou y sugiere que es mejor recopilar secretamente las "copias".
- Parece ser que la familia Kouzuki es una familia de canteros desde hace siglos y que fueron los que fabricaron los Poneglyphs.
- La forma de leer/escribir en los Poneglyphs ha sido hererada de generación en generación en el clan Kouzuki hasta la generación del padre de Momonosuke.
- Oden Kouzuki (el padre de Momonosuke) fue ejecutado por Kaido y por el Shogun de Wanokuni.
- Oden llegó a Raftel con Gol D. Roger y conocía los secretos del mundo.
Ya tenemos la primera imagen del capítulo correspondiente a las primeras 2 páginas (sin contar la portada).
Resumen de las 2 páginas, gracias a sandman de Arlong Park Forums.
Raizou insiste que ha enseñado sus técnicas Ninja por accidente XDD.
Kanjuro, Kinemon y Raizou lloran al ver que el país (Zou/Reino de Mokomo) no volverá a ser como antes (lo dicen al ver que todo está destruido). Chopper les pregunta si están llorando, ellos lo niegan diciendo que en Wanokuni la gente no llora XDD. Raizou le pide a la tribu Mink que les perdonen y decide que les recompensarán por todo.
Nekomamushi invita a los Sombrero de Paja a entrar dentro de la Ballena, Robin ha terminado de descifrar el Poneglyph...
Todos emocionados de volver a estar juntos y en Zou. Hermosa imagen. Gran plano de la ciudad desde lo más alto del Bosque Ballena
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Oda y su manejo de las proporciones... Luffy está encima de la cabeza de Raizou y hasta parece pequeño. Ahora Raizou es un gigante. Que pronto llega este spoiler, gracias Redon.
Kobasen escribió:Todos emocionados de volver a estar juntos y en Zou. Hermosa imagen. Gran plano de la ciudad desde lo más alto del Bosque Ballena
Pues yo creo que lloran por ver cómo quedó Zou tras la batalla...
También tienes razón. Porque cuando se lo encuentran no llora ni el tato.
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
He añadido un pequeño resumen de lo que dicen. Lo más interesante es que vamos a saber qué hay escrito en el Poneglyph porque Robin ya lo ha descifrado (pero hasta mañana no lo sabremos XDD).
j0asS escribió:Oda y su manejo de las proporciones... Luffy está encima de la cabeza de Raizou y hasta parece pequeño. Ahora Raizou es un gigante. Que pronto llega este spoiler, gracias Redon.
Luffy no está encima de Raizou,esta sentado en el suelo.
Edit:vale,ni siquiera lo había visto XD,sorry.
Última edición por Ragnar_Lodbrok el Mié Mar 02, 2016 10:02 am, editado 1 vez en total.
Gracias por estos spoilers tan madrugadores, Redon. Me extraña mucho que en una escena tan lagrimógena no se encuentre Franky con ellos. En fin, a esperar pequeños nuevos spoilers hasta llegar a mañana con el capítulo en su totalidad.
Nos leemos.
Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Yo realmente estoy esperando a q se vea a Luffy con el poneglyph, quiero decir también pudo oír a los reyes marinos al igual q Roger(Roger también podía leerlos tal como dijo Rayleigh) por eso tengo curiosidad de si Luffy puede
RwadaBoy escribió:
No lloran, sudan por los ojos (Raizou le caen lágrimas por sobrexplotar su Sharingan Equis de XD)
Se te echaba de menos en estos lares, RwadaBoy.
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?