Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 818: "Dentro de la ballena"

Mensaje por redon »

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

trafalgar ha muerto escribió:Osea que la cosa es o encontrar cuatro Poneglyphs ocultos en la más profunda de las guaridas de los cuatro tíos más poderosos del mar o... preguntar a un miembro de la tripulación de Roger amablemente que por donde tirar.
No me convence especialmente la explicación por que en mi mundo ideal, el One Piece debería ser accesible a todos los piratas; no solo a aquellos que por casualidad rescataron a una arqueóloga que sabe leer piedras. Y que el equilibrio de poder se mantenga únicamente por cuatro rocas... ya veremos.

De esto lo más interesante es confirmar que Raftel está relacionado con los poneglyphs y por ende suponemos que el One Piece está ligado al siglo vacío. Las teorías que ligaban armas ancestrales y One Piece cobran fuerza.
No es necesario tener una arqueóloga para seguir las indicaciones del Poneglyph. Si Shirohige y Roger hablaban del elegido, del sucesor, tendrá la misma habilidad que él, escuchar las cosas. Luffy ya ha demostrado tener este poder, eventualmente lo hubiera desarrollado para leerlos, sólo que teniendo a Robin es muy fácil sentarse y que te lean la historia.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Baltigo, eso si que no lo esperaba... Que linda se ve Koala, y Dragon ahi parece como uno mas de ellos, en esta portada no parece que sea su lider.

Robin sonriendo, que guapa sale ahi.. Que cara de MONO molesto tiene Luffy.. Ahi estan los YONKO y este explicando lo que tienen esos 2.
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

Super Salami escribió:Wow menuda informacion tiene el capitulo, aunaue ya se sospechaba que algo importante se iva a cocer esta semana. Quien se iva a imaginar que Zou sería un lugar determinante en el viaje a Raftel, de un plumazo nos han puesto los ojos apuntando al One Piece y a Raftel, esta saga no defrauda por ningún sitio.

Sabia que el clan Kouzuki estaría relacionado con las originales 20 familias de los ternyutubitos o los D., y si son los respomsables de la escritura de la historia en estas piedras, alguna relación debe tener con los ultimos que son la clave de tal historia. Pero joder, no me esperaba que las cosas fueran a salir por aquí...... los creadores del Poneglyph :shock:
En fin esta revelación a su vez trae muchos interrogantes, del tipo ¿como es posible que el gobierno no medie contra el Kouzuki aun siendo quienes son y teniendo la capacidad que tienen?

El pobre Oden, ejecutado, tuvieron buen acierto aquellos que lo teorizaron del capítulo pasado, porque "muerto", está al menos aparentemente. Fue como un rayo de luz el pensar que por fin hemos averiguado quien serie el enigmatico que habla con Crocus, pero pensandolo bien no creo que pueda ser Oden como dice redon. A ver ya queda dicho que si fue ejecutado las fechas no coinciden.... En el hipotético caso que sea falsa su muerte, se me hace bien extraño que esté por ahí viajando y brindando con viejos amigos mientras su hogar está bajo asedio y su hijo por ahí en peligro en aguas de Yonkous..... no me parece muy apropiado, así que no.

Pd: puede que la inscripción hecha en Skypea la hiciera Oden?? Roger entendía pero no sabia escribirlo.
Joer adiós a mi teoría de que Roger tenia la mera mera no mi ya que para mi el mensaje de Roger se hizo fundiendo el oro de la base de la campana aunque no sabia explicar como podría escribir ese idioma sin saberlo xD

Me ha encantado el capi
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
jfc8

Mensaje por jfc8 »

Y Oda bajó de los cielos y nos volvió a deleitar con otro capítulo para el recuerdo

Madre mía. Ya veo chorros de tinta con teorías nuevas y discusiones en foros de todo el mundo. Es algo que se echaba en falta: nueva información sobre el One Piece y Raftel.

Grande Oda.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Oden sigue vivo....
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT: Joer Redon que avispado has estado y yo que torpe de no ver que lo pusiste ya xDDD
Última edición por Thorek T. Aareb el Jue Mar 03, 2016 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
magic4
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por magic4 »

hola, muy buenas a todos, soy nuevo aqui y es mi primer comentario, aunque llevo siguiendo el foro un tiempo.
sobre el 4 phoneglif tengo una teoria ,quizá pueda ser el que encontró jinbe en la minihistoria de las portadas
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Imagen

La mejor cara que ha puesto Luffy :o :o :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

@Redon, como siempre gracias por los spoilers! Me mata esa cara de Luffy rancio :lol:

Una duda. Recordemos que Ace visitó Wano y aprendió a hacer los sombreros de paja, y más tarde le regaló uno a Oars Jr. Ahora recordad la portada del episodio 631, en la que salían Crocus y otro personaje de espaldas brindando en los cabos Gemelos. Muchos de nosotros sacamos suposiciones de quién podía ser, por ejemplo Scopper Gyaban o Shiki el "León Dorado" por las ropas. Mi pregunta es ¿y sí ese otro personaje era Oden, el padre de Momonosuke? Ya hemos leído en los spoilers que fue nakama de Roger y cnoce los secretos del mundo, y además ese sombrero y asl ropas encajan con lo que sabemos hasta ahora de Wano.

También podemos pensar que, visto que los Kouzuki crearon los Phoneglyph y tienen tanta importancia en el Siglo Vacío, ¿y si el sombrero de paja que llevó Roger, luego Shanks y ahora Luffy es otro legado de este clan o de Wano?

Nos leemos :wave:

EDIT:
Vale, no había visto que algunos usuarios ya lo habían dicho previamente jajajaja culpa mía :ok:
Última edición por Kevuardo el Jue Mar 03, 2016 11:33 am, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Thorek T. Aareb escribió:Oden sigue vivo....
Imagen
Tarde...
redon hace casi 3 horas escribió:¿Y si Oda ya nos ha presentado a Oden Kouzuki (o alguien relacionado) y nosotros sin saberlo?

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mera mera

Mensaje por mera mera »

Muchas gracias por los spoilers Redon :o :o :o
No puedo esperar más, salio en alguna página japonesa??
lobitoloco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lobitoloco »

y esta es la segunda ballena a la que entran.
La otra fue precisamente en los cabos gemelos con Crocus. guiño guiño
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Thorek T. Aareb escribió:Oden sigue vivo....
Imagen

JODERR!! TODA LA PUTA RAZÓN!! ESE TIENE QUE SER ODEN!

No había caído, gracias por la información, estoy flipandoo XD Grandioso capítulo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen
Tanto Ohara por aquí y por allá y resulta que hay todo un clan Kouzuki capaces de leer la escritura de los poneglyphs... muy bien, y ahora Robin se las pasó perra durante 20 años para qué. Un pajarito debería avisar al gobierno este detalle y así volveremos a tener otra ingente cantidad de personajes en una saga sumándole a la marina en Wa, cuando se trataba de un país que se mantenía aislado de todos. Y Kaido ahí porque, ¿sospecharía del pasado de estos canteros o que pudieran estar guardando el Lord poneglyph? De ser así pues dudo mucho de que Jack lo deje pasar hasta asegurarse él mismo, dicho de otro modo, reventará no solo Zou sino al propio elefante de marrás.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

capitulazo, de los mejores leídos ultimamente :Oo: :Oo: :Oo:
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder