Despues del One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

No creo que Oda nos dé un final de serie que tooooooooodos ya nos esperamos, yo propongo por una llegada a Raftel de la banda, y ahí comience una saga donde Robin alcanza su sueño y el One Piece... bueno... lo haya conseguido antes que Luffy otra tripulación como los Barbablanca, o la banda de Shanks o vete tu a saber..

No se no se, el que la triupulacion llegue a Raftel y pillen el One Piece y termine ahí la serie sería un poco triste (bueno si eso ocurre en el capítulo 1000 pues creo que no sería triste, vaya pexá xd)

Un saludo camaradas, IRL
Imagen
xcesos046
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por xcesos046 »

Yo creo k Oda n continuara la serie tras ncontrar l one piece ya que la serie se ha alargado mucho y si se continua mas tard sera x otro,no x Oda y la continuacion sería un fracaso porque ya se haría pesado y acabaría con los fans d one piece(nosotros)odiando la serie,o mas bien,la continuacion d la serie aunk aun les kdan muxas aventuras x vivir.weno esa es mi opinion.nos leemos.dew
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Para mí está bastante claro que la serie continuará desués de que Luffy consiga el One piece, por que, pensándolo bien, ¿cómo va a ser que llegguen la isla, lo consigan y ya? Pues no. Después de eso seguirá teniendo aventuras, enemigos, en definitiva, más. Y no tiene por qué ser como decían algunos antes, estirar la serie por razones puramente comerciales, sino que Oda tiene la intención de continuarla.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

En mi opinion la serie CASI se acabara despues de conseguir l One Piece, solo que despues haran como una especie de epilogo (podria caber en un capitulo de los larguitos) que explicase la vida de todos y cada uno de los tripulantes Sombrero de Paja
Draken

Re: Despues del One Piece

Mensaje por Draken »

Puede que agan alguna parida como en Bleach , o tambien puede que acabe asi , no se , o tambien aparte de Luffy , que cada uno cumplira su sueño por separado o juntos , quedaria bien !!!!! :alabar:
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Puede que agan alguna parida como en Bleach , o tambien puede que acabe asi , no se , o tambien aparte de Luffy , que cada uno cumplira su sueño por separado o juntos , quedaria bien !!!!! :alabar:
Imagen

Lamento ser yo el malo del cuento, pero alguien tenia que decirlo, te la has pasado revive que revive temas de hace 5 años, para... ¡Decir nada! En serio, si ves que un tema esta muerto de hace cinco años es por algo, en todo caso si lo vas a resucitar di algo interesante, pero... ¡No eso!.
Imagen
-by -Sherry-
c3zaroz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por c3zaroz »

la banda se termina en raftel ja ja ja ja :lol:
claro que no siguen reencuentros como brokk y laboon
y al igual que otros pienso que al llegar a raftel
encontraran el ultimo poneglif y sabran la verdad
y empezara la ultima batalla.
piratas,revolucionarios vs gobierno mundial
sino seria una historia monotona como las demas
si nosotros nos imaginamos esto,solo piensa lo
que su creador nos tiene preparado no sera algo
tan simple como llegar a raftel y encontrar el one piece. :twisted:
too fast to live too young to die
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pues yo creo que sucedera lo que dijo Shirohige:
'Cuando alguien encuentre el tesoro, el mundo se vendra abajo,Sengoku, ustedes y el Gobierno Mundial temen ese dia', para mi que habra otra saga, donde el rey de los piratas(Luffy) derrocara al Gobierno Mundial...
Iluminando este foro desde 2010
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Si despues de encontrar al One Piece todavia quedan misterios por resolver, la serie seguira, sino, no, es muy simple :lol: , yo creo que el One Piece, parte del tesoro sera el ultimo Poneglyf y al encontrarlo, habra otra saga, no se de que se trate, peor yo creo que habra otra xD
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si,yo tambien pienso que cuando encuentren el one piece,habra una guerra contra el gorousei,y quien gana conseguira tener la libertad del mundo.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Tal vez hagan como en Dragon Ball, por lo del manga Af y otro mangaka coja el relevo y haga algo nuevo de One Piece, quien sabe
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

FanPiece escribió:Tal vez hagan como en Dragon Ball, por lo del manga Af y otro mangaka coja el relevo y haga algo nuevo de One Piece, quien sabe
Eso seria destrozar una maravillosa serie que esta haciendo historia
ImagenImagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

FanPiece escribió:Tal vez hagan como en Dragon Ball, por lo del manga Af y otro mangaka coja el relevo y haga algo nuevo de One Piece, quien sabe
¡Nooooo! todo menos eso xD
No creo que otro mangaka pueda llevar la serie como Oda.

Para no hacer spam, pienso que habrá unos capítulos después de conseguir el One piece, viendo que les ocurre a la tripulación y eso... aunque sigo pensando que la tripulación acabará separada.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Se supone que el One Piece será el objetivo final de los mugiwaras, después de haber logrado los propios de cada Nakama cumpliran el de Luffy. Después de eso como máximo habrá una mirada al futuro de que ha pasado con los mugiwaras y sus vidas... lo típico xD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Responder