Despues del One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera

Despues del One Piece

Mensaje por Jorge_Master »

he creado esta tema porque se me a ocurrido, despues de leer lo de Ohara, que el phoneglif que explicaba los 100 años de historia perdidos podian estar en Raftel, con el One piece, y por eso el gobierno no quiere que termine la gran batida. Mi teoria: Si Luffy(ya con los diez tripulantes) llegaran y consiguieran el One Piece tambien encontrarian el phoneglyf( y no creo que pusiera alabanzas de Gobierno Central) entonces conociendo a Luffy irian a por el ¿no? No se decidme vuestra opinion al respecto y si os `parece una tonteria quitadlo.
rumble ball
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rumble ball »

lo que no comprendo mucho es lo de el phonegly
lo que he estendido es que alli esta toda la historia del mundo y que se puede cambiar con el phonegyf
Jorge_Master

A lo que me refiero es que el phoneglyf, por lo que contaron los eruditos de Ohara, el gobierno central derroco a otra civilizacion, supongo que explicara que era una civilizacion mejor o algo por el estilo, y si el gobierno dejase que la gente se enterase, abria sublebaciones por las ansias de poder del gobierno, lo que no quieren que sepan es que habia algo mejor antes, o eso creo yo... Y conociendo a Luffy, es capaz de ataca directamente a la sede del gobierno central. O esa es mi teoria.
Montblanc_Majere

Mensaje por Montblanc_Majere »

el phoneglyf es el destino de Nico Robin. quiere conocer la verdadera historia. y dudo que a los demas les importe lo mas minimo.
Otra es que con la actitud de Nico Robin dudo mucho de que utilizara esa sabiduria para ir en contra del mundo.
Spoiler: Mostrar
si ya sabe cosas de las dos armas ancestrales y no las ha utilizado. no creo que vaya a empezar a liarla al final del todo
Jorge_Master

Si, pero en el caso de que el phoneglyf este en raftel con el one piece, algo tendria que pasar, no se va a acabar la serie
Luffyden
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luffyden »

No le encuentro mucho sentido a este tema ya que despues de encontrar el one piece se acabara la serie seguro ( luego si hacen historias a parte, es otra cosa ), para mi los 100 años perdidos, que supongo que se hayaran en raftel con el ultimo poneglyph, seran el one piece, sera algo por lo que realmente valga la pena luchar y haber llegado tan lejos, una vez sabido que paso, seguira los pasos de Gol D. Roger( con esto digo que se dejara pillar y convocara la nueva era de los piratas ) y se ira a la tumba feliz y sonriendo, vamos como esta siempre :lol:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Luffyden escribió:No le encuentro mucho sentido a este tema ya que despues de encontrar el one piece se acabara la serie seguro ( luego si hacen historias a parte, es otra cosa ), para mi los 100 años perdidos, que supongo que se hayaran en raftel con el ultimo poneglyph, seran el one piece, sera algo por lo que realmente valga la pena luchar y haber llegado tan lejos, una vez sabido que paso, seguira los pasos de Gol D. Roger( con esto digo que se dejara pillar y convocara la nueva era de los piratas ) y se ira a la tumba feliz y sonriendo, vamos como esta siempre :lol:
Le doy toda la razon,todo el misterio trama y aventura de op acaba en raftel,hay todos los misterios seran desvelados pero no descarto un alargamiento de la serie para acabar con el gobierno mundial pero eso si,la era de la pirateria se acabara
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

yo no creo que luffy muera,vamos espero.supongo que iran a buscar nuevas aventuras como piratas que son.porque creo que tienen que disfrutar de su triunfo
Jorge_Master

Haber q estoy viendo que no me eh explicado, en casi todos los animes despues de que los protagonistas cumplan sus objetivo, inmediatamente o años mas tarde vuelven con algo nuevo, yo solo eh dado una teoria de lo que podria pasar si sucediese esto tambien con One Piece
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Entonces yo creo que no,one piece es verdaderamente largo y no creo que hagan otra historia
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Yo creo que tampoco. Cuando lo encuentren deberia terminar la serie. Aunque sea muy buena, es mejor acabar bien que seguir alargandolo para tirar mas de comercio. Y estoy seguro que Oda pienso lo mismo. Es como Herreros, hay que retirarse a lo grandes despues de haber metido el triple decisivo en la final de la ACB que le dio la liga al Madrid :lol: .

Y una prueba de que no se deberia alargar es lo que paso con Dragon Ball GT. Que para mi fue uno de los grandes errores en la historia. Para m la serie acabo con Bu. Akira supo decir que no pero parece que los de la television no hicieron caso.
En realidad Akira quiso dejarlo en Frezer. Si os dais cuenta, Frezer era el enemigo final ya que habia matado a la especie de Goku. Despues este habia logrado convertirse en super saiyan en el ultimo momento. Y a Vegeta ya le habian encontrado un gran final para morir. Pero los productores presionaron a Akira para que siguiese la serie por la gran tirada que estaba teniendo. Y una de las razones era por Gohan. Durante toda la serie habia prometido mucho siendo el unico en poner en peligro serio a todos los grandes enemigos como Vegeta o Frezer. Pero aun no habia explotado del todo. Y por eso vino Cell, para poner en su sitio al hijo de Goku y asi dejandole el legado del mas fuerte con Goku ya muerto. Lo de Bu desconozco las razones por las que se siguio.

Hace mas tiempo que me contaron esto...
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

One Piece acabara cuando cada tripulante consiga su sueño, entonces acabara One Piece y como el ultimo sueño es el de Luffy,el cual es conseguir el One Piece,entonces la serie acabara cuando lleguen al One Piece,nos vemos.
Halane

Mensaje por Halane »

Yo cro que acabará con el sueño de Luffy, pero también espero una especie de epílogo que nos diga cómo siguió cada personaje. Poruqe espero que ninguno muera :( Es que si se mueren me da algooo!!!!
Imagen
Jorge_Master

Vale, si, la serie seguramente acabaria cuando todos los personajes cumpliesen su sueño... Peeero el sueño de Nico Robin es llegar al final del rio phoneflyf y supuestamente el ultimo de todos ellos, el que cuenta la historia de los 100 años perdidos esta en Raftel. Pues bien, seguramente podra algo de que el gobierno mundial quito un estado mas avanza por sus propios intereses bla, bla, bla.... Pues, ¿creeis que One Piece se acabaria entonces?
Spoiler: Mostrar
En el apartado de manga, en la conspiracion, Ramus(creo que se escribe asi) dice algo de que el gobierno no quiere finalizar la gran batida por algo que ahi en Raftel aparte del One Piece(leeoslo por si he dixo algo mal) Ahi queda eso.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno si ese es el final ke sea aunke espero algo mas como ke vayan contra el gobierno del mundo aunke no creo solo irian contra el gobierno si consiguiese este las armas legendarias y acababsen con la era de la pirateria y de las libertades ke supongo ke si el gobierno mundial acabo con esa nacion fue por las armas legendarias y por lo ya dixo en ese caso creo ke el gobierno cumpliria al final su objetivo e instauraria una dictadura y entonces luffy y compañia lucharian por salvar el mundo
Imagen
Responder