Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
username
Recluta Privado de Tercera

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por username »

cuando vi a wendy me di cuenta que es la unica que puede pelear con dimaria por una vez le va a servir ser plana :lol:
y con la encuesta no me sorprenderia que sea el dragon slayer despues de todo en el manga anterior acnologia dijo que le quedaban por matar 7 dragon slayer y con natsu gajeel wendy laxus sting y rogue hacen 6 o me estoy olvidando de uno o hay uno que todavia no se dijo
doffy
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

username escribió:cuando vi a wendy me di cuenta que es la unica que puede pelear con dimaria por una vez le va a servir ser plana :lol:
y con la encuesta no me sorprenderia que sea el dragon slayer despues de todo en el manga anterior acnologia dijo que le quedaban por matar 7 dragon slayer y con natsu gajeel wendy laxus sting y rogue hacen 6 o me estoy olvidando de uno o hay uno que todavia no se dijo
De cobra
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto ya el capitulo en mangastream:

Empiezan la pelea de laxus vs el alquemista de hierro, jajaj, y despues de analizarle se transforma por completo en un robot y laxus se toca el pecho en la zona del corazón y se maldice.

Otro con problemas de salud??? Cual sera la epica esta vez???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Apuesto que Laxus va a hacer lo que hace Natsu siempre, ve que el malo no cae con un ataque de rayos normal y va a sacar MAS RAYOS! mientras grita y dice algo sobre sus amigos.
En fin...la pelea como que esta muy aburrida y es hasta muy "básica"

Por cierto...ya se que esto es mas algo personal, ¿pero soy el único que ya esta cansado de esas paginas donde Mashima destroza media calle de una cuidad cuando un personaje mueve un puto brazo?.
Osea, ya llega al punto donde es simplemente exagerar porque si, parece como si Mashima tuviese una compulsión obscena para volver esto mas y mas como Dragon Ball..

y DiMaria sigue explicándole a las lolis porque es mas fuerte que ellas sin mostrarlo primero...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo, me parece que la lesbiana tiene algun tipo de magia de parar el tiempo o algo así. Me veo un combate Lesbiana vs Lolis&Gata&Japanazi y Erza, ira ganando la lesbiana hasta que a Erza se le ocurra sacar la armadura esa que usa cuando quiere pasarse cualquier coherencia argumental y la derrotara gracias al poder de la amistad because it´s Erza. En cuanto al otro combate, ¿en serio alguien cree que Vegeta va a perder contra el mazinger este?. Se vera mal, luego recordara a sus amigos y lo derrotara sacando aun más rayos, más poderosos y más cargados de amistad para acto seguido caer y dejando el resto en manos de Verano. Como máximo veo ayudando a Laxus a Gray y a Juvia, más que nada por que esto le permite a Mashima meter tetas en las dos peleas.

Me ha gustado el parte meteorológico dado por Gray y la pelea de la lesbiana contra el resto es el sueño de Mashima por que le permite meter muuuchas tetas xD
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el Cap
Spoiler: Mostrar
-Portada de Lucy
-Laxus golpea a Wahl
-Este se recupera de inmeadiato y ataca creando una especie de balas
-Laxus las destruye y aparte dispara un rayo sobre Wahl sorprendiendo a todos en el campo de batalla mientras que Gray sonrie.
-Wahl esta incolumne y sonriendo analiza a Laxus.
-Se sorprende al ver que su cuerpo esta repleto de las particulas antiethernano
-Laxus ataca pero el brazo de Wahl se transforma y ambos intercambian un golpe
-Wahl halaba a Laxus al decirle como puede estar vivo con eso dentro de su cuerpo
-Laxus le responde golpeandole, peor Wahl se recupera con rapidez y se lo regresa
-Erza y Kagura pelean copntra los soldados, pero las demás de Mermaid Heel les piden que vayan al puerto, ya que hay un enemigo mas
-Kagura menciona a Dimaria y Wahl y dice que aun queda un tercero del cual encargarse
-Charle le da a Chelia la chamarra de Wendy, aunque Chelia se queja de que le queda apretada, para pena de Wendy.
-Dimaria parece alegre
-Chelia le dice a Wendy que tenga cuidado ya que no ha podido identificar la magia de Dimaria
-Dimaria les dice que este no es lugar para niños, pero Wendy le dice que ellos fueron los que atacaron primero
-Dimaria indica que no tendra piedad y sonrie de nuevo
-Dimaria indica que en segundos podria matarlas y agrega, al menos en su perspectiva pasara eso.
-La batalla de Laxus y Wahl sigue
-Un golpe de Whal causa una gran destruccion
-Laxus reacciona y ataca a Wahl hundiendolo entre los edificios
-Wahl termina de analisar a Laxus
-Al parecer la infiltracion de las particulas hace que entre mas poder use Lxus mas le afecte
-Wahl indica que liberara su modo de Asalto.
-Wahl se lanza tan rapido que Laxus no lo puede ver y dispara desde el Cielo un Potente Cañonazo.
-El modo de Asalto queda completo mientras que Laxus empeiza aq sentir el dolor provocado por las particulas
El titulo del Proximo Cap es "Rayo Rojo"

Bien, un cap muy dinamico, centrado casi al completo en la batalla, todo confirma que lo de Laxus es una consecuencia de lo que le paso con Tempesta, el respirar a proposito tanto de las particulas Antiethernano debio de impedir que la curacion fuera total como con los demas y al parecer entre mas poder magico ocupa, mas le afecta

Wahl es bastante potente ya que ha recibido cadaataque de Laxus sin chistar, aparte su Magia combinada con ciencia le permite crear alquimia, igual lo que dice imaria me deja algunas dudas, ya que o una de dos, o se mueve tan veloz que es imposible verla o usa una magia como la que usaba Racer, ya que menciona algo de la perspectiva. Aunque parece que le encanto recibir el ataque de Wendy.

Lo que si, es que a Laxus le toca pelear sufriendo de nuevo ya que las particulas estan en todo su cuerpo y con Wahl en modo Iron Man parece que será dificil para el enfrentarlo así.

Se ve chevere el proximo
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

-Porque está Genos en Fairy Tail? Y se ha teñido y puesto piercings!! Es un delincuente!!
Este niño va a matar a disgustos a Saitama!
Por suerte Laxus y su mejor amigo Cancer podrán enseñarle el recto camino de lo que significa ser un HIROOOOOOU Ore o tataeru koe ya kassai nante hoshiku wa nai sa. HIIIROOOOUUU dakara hitoshirezu aku to tatakau (Nobody knows who he is.)

-La portada me enfurece y me producen ganas de volverme un villano

-Soleado con posibilidades de Laxus

....

........

..........................

Imagen
Kurotetsu No Sora
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Tras ver este bonito crossover entre Dragon ball, one punch man, full metal alchemist, megaman y terminator tengo un presentimiento: Laxus no bebe suficiente danacol y erza esta cargando su mega ultra hiper nakama power.

Y pillo, no olvides: "y que se convierte en una lluvia helada por la tarde".
Imagen
Imagen
hollownger
Género:

Mensaje por hollownger »

soy yo o Acnologia tiene fetiche por los estómagos..... le arranca el vientre a igneel para matarlo y hace lo mismo con god serena..
I am the Dragon King
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo:

Laxus usa el ataque de su bisabuelo, lo que no me ha quedado claro es como lo ha aprendido, solo se ve un flashie hablando con mavis sobre él y acaba con el enemigo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Leído el 473, aunque tendré que repasarlo un par de veces más porque ha habido cosas que no me han quedado para nada claras. No obstante, no ha habido ninguna sorpresa. Laxus vence de manera "sorpresiva" con un poder milagroso y bestial, un poder que se ha transmitido a través de un par de generaciones, desde su bisabuelo Yuri para ser exactos. Mu rebonico todo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
blitzcloud

Mensaje por blitzcloud »

El poder de la amistad ha trascendido. Ahora es el poder de la familia.

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
LACSAS va a sufrir las consecuencias de haberle hecho daño a Genos, de la mano de Saitama
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

¿Recuerdan lo difícil que era usar las Runas y por ello la inmensa mayoría usa un lápiz magico?
Pues Laxus con 1 año puede hacerlas con los dedos :D

Pondría la imagen de Laxus que hice pero esa ya lo use..
Ah fuck it, aca una nueva:

Imagen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Me gusto mucho el cap aunque se sintio corto por ser pura Lucha

Visto
Spoiler: Mostrar
-Portada de Erza
-Wahl ataca a alta velocidad a Laxus.
-Este recibe un poderoso golpe de Wahl y este despues lo misilea.
-Crea una Railgun y dispara pero el Rayo no afecta a Laxus y parece ayudarlo a reponerse un poco.
-Wahl recibe un golpe de Laxus pero sigue el combate
-Laxus empieza a sufrir de nuevo por el envenenamiento
-Aun así insiste en pelear por que debe obtener "Retribucion" por lo que Wahl le hizo a su grupo
-Lacus recuerda lo que le dijo Mavis hace ya mas de un Año en Ryuusetsu Land.
-Hablan sobre Yuri y Mavis le indica lo parecidpo que es con el, pero al contarle el modo de ser de su abuelo, Laxus simplemente dice que ambos son diferentes.
-Mavis le dice que aun así tienen cosas en comun.
-Wahl prepara un Minicañon de Etherion para acabar con Laxus
-Pero Laxus crea un Jutsu Shiki para encerrarlo.
-Wahl se burla de él indicando que las Barreras no sirven de nada con el y la Rompe.
-Laxus parece recuperarse ya que la barrera era una Trampa, al Romper la Barrera Laxus hace que el Mismo Wahl lo ayude a destruir las particulas en su cuerpo
-Wahl al percatarse de que el mismo ayudo a Laxus, sufre un fallo de sistemas por la frustracion.
-Mientras que Wahl esta pasando por eso Laxus se lanza al ataque de nuevo.
-Laxus golpea a Wahl, peor este se burla recordandole que el rayo no le afecta.
-El Rayo de Wahl se vuelve rojo.
-Al parecer es una tecnica de su Abuelo Yuri, un Rayo que no es un rayo y Wahl es incapaz de analizarlo
-El ataque es tan potente que logra destrozar el cuerpo de Wahl.
El Titulo del Proximo es "Mientras se expanda el tiempo tranquilo"

Bueno, auqneu corta, la batalla de Wahl es la batalla mas larga de Laxus y aparte de que le gano con una tecnica que era de su abuelo, me imagino que Mavis debio de enseñarsela en ese tiempo, peor Laxus hasta ahora la necesito usar. Igual inteligente de Laxus que uso las mismas virtudes de Wahl, para usarlas en su contra, a algunos quizas no les paresca que Laxus derrote a Wahl, pero hay que recordar que August ya habia dejad en claro que Laxus era mas poderoso que Ajeel, o sea que era alguien que estaba a la par de los Spriggan 12, por ende era pese a todo una lucha pareja

Lastima que Wahl n usara el Cañon antimateria pero ese parece que neceitaba carga y no es util para combate rapido, pero el tener un cañon de Etherion, bueno me imagino que era menos poderoso que el Satelite ya que eso explicaria por que no lo usaron antes en los primeros intentos de invasión, incluzo aun derrotado Wahl queda como uno de los rivales mas fuertes que le han tocado a Laxus que tuvo que recurrir a una tecnica que es totalmente diferente a lo suyo para poder derrotarlo y solo aprovechanmdo esa mania de Wahl de estar recibiendo los ataques.

A esperar el proximo
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Cerrado