y con la encuesta no me sorprenderia que sea el dragon slayer despues de todo en el manga anterior acnologia dijo que le quedaban por matar 7 dragon slayer y con natsu gajeel wendy laxus sting y rogue hacen 6 o me estoy olvidando de uno o hay uno que todavia no se dijo
Fairy Fail 9.0
Re: Fairy Fail 9.0
cuando vi a wendy me di cuenta que es la unica que puede pelear con dimaria por una vez le va a servir ser plana 
y con la encuesta no me sorprenderia que sea el dragon slayer despues de todo en el manga anterior acnologia dijo que le quedaban por matar 7 dragon slayer y con natsu gajeel wendy laxus sting y rogue hacen 6 o me estoy olvidando de uno o hay uno que todavia no se dijo
De cobrausername escribió:cuando vi a wendy me di cuenta que es la unica que puede pelear con dimaria por una vez le va a servir ser plana

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto ya el capitulo en mangastream:
Empiezan la pelea de laxus vs el alquemista de hierro, jajaj, y despues de analizarle se transforma por completo en un robot y laxus se toca el pecho en la zona del corazón y se maldice.
Otro con problemas de salud??? Cual sera la epica esta vez???
Empiezan la pelea de laxus vs el alquemista de hierro, jajaj, y despues de analizarle se transforma por completo en un robot y laxus se toca el pecho en la zona del corazón y se maldice.
Otro con problemas de salud??? Cual sera la epica esta vez???

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Apuesto que Laxus va a hacer lo que hace Natsu siempre, ve que el malo no cae con un ataque de rayos normal y va a sacar MAS RAYOS! mientras grita y dice algo sobre sus amigos.
En fin...la pelea como que esta muy aburrida y es hasta muy "básica"
Por cierto...ya se que esto es mas algo personal, ¿pero soy el único que ya esta cansado de esas paginas donde Mashima destroza media calle de una cuidad cuando un personaje mueve un puto brazo?.
Osea, ya llega al punto donde es simplemente exagerar porque si, parece como si Mashima tuviese una compulsión obscena para volver esto mas y mas como Dragon Ball..
y DiMaria sigue explicándole a las lolis porque es mas fuerte que ellas sin mostrarlo primero...
En fin...la pelea como que esta muy aburrida y es hasta muy "básica"
Por cierto...ya se que esto es mas algo personal, ¿pero soy el único que ya esta cansado de esas paginas donde Mashima destroza media calle de una cuidad cuando un personaje mueve un puto brazo?.
Osea, ya llega al punto donde es simplemente exagerar porque si, parece como si Mashima tuviese una compulsión obscena para volver esto mas y mas como Dragon Ball..
y DiMaria sigue explicándole a las lolis porque es mas fuerte que ellas sin mostrarlo primero...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el capitulo, me parece que la lesbiana tiene algun tipo de magia de parar el tiempo o algo así. Me veo un combate Lesbiana vs Lolis&Gata&Japanazi y Erza, ira ganando la lesbiana hasta que a Erza se le ocurra sacar la armadura esa que usa cuando quiere pasarse cualquier coherencia argumental y la derrotara gracias al poder de la amistad because it´s Erza. En cuanto al otro combate, ¿en serio alguien cree que Vegeta va a perder contra el mazinger este?. Se vera mal, luego recordara a sus amigos y lo derrotara sacando aun más rayos, más poderosos y más cargados de amistad para acto seguido caer y dejando el resto en manos de Verano. Como máximo veo ayudando a Laxus a Gray y a Juvia, más que nada por que esto le permite a Mashima meter tetas en las dos peleas.
Me ha gustado el parte meteorológico dado por Gray y la pelea de la lesbiana contra el resto es el sueño de Mashima por que le permite meter muuuchas tetas xD
Me ha gustado el parte meteorológico dado por Gray y la pelea de la lesbiana contra el resto es el sueño de Mashima por que le permite meter muuuchas tetas xD
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el Cap
Bien, un cap muy dinamico, centrado casi al completo en la batalla, todo confirma que lo de Laxus es una consecuencia de lo que le paso con Tempesta, el respirar a proposito tanto de las particulas Antiethernano debio de impedir que la curacion fuera total como con los demas y al parecer entre mas poder magico ocupa, mas le afecta
Wahl es bastante potente ya que ha recibido cadaataque de Laxus sin chistar, aparte su Magia combinada con ciencia le permite crear alquimia, igual lo que dice imaria me deja algunas dudas, ya que o una de dos, o se mueve tan veloz que es imposible verla o usa una magia como la que usaba Racer, ya que menciona algo de la perspectiva. Aunque parece que le encanto recibir el ataque de Wendy.
Lo que si, es que a Laxus le toca pelear sufriendo de nuevo ya que las particulas estan en todo su cuerpo y con Wahl en modo Iron Man parece que será dificil para el enfrentarlo así.
Se ve chevere el proximo
- Spoiler: Mostrar
Bien, un cap muy dinamico, centrado casi al completo en la batalla, todo confirma que lo de Laxus es una consecuencia de lo que le paso con Tempesta, el respirar a proposito tanto de las particulas Antiethernano debio de impedir que la curacion fuera total como con los demas y al parecer entre mas poder magico ocupa, mas le afecta
Wahl es bastante potente ya que ha recibido cadaataque de Laxus sin chistar, aparte su Magia combinada con ciencia le permite crear alquimia, igual lo que dice imaria me deja algunas dudas, ya que o una de dos, o se mueve tan veloz que es imposible verla o usa una magia como la que usaba Racer, ya que menciona algo de la perspectiva. Aunque parece que le encanto recibir el ataque de Wendy.
Lo que si, es que a Laxus le toca pelear sufriendo de nuevo ya que las particulas estan en todo su cuerpo y con Wahl en modo Iron Man parece que será dificil para el enfrentarlo así.
Se ve chevere el proximo

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-Porque está Genos en Fairy Tail? Y se ha teñido y puesto piercings!! Es un delincuente!!
Este niño va a matar a disgustos a Saitama!
Por suerte Laxus y su mejor amigo Cancer podrán enseñarle el recto camino de lo que significa ser un HIROOOOOOU Ore o tataeru koe ya kassai nante hoshiku wa nai sa. HIIIROOOOUUU dakara hitoshirezu aku to tatakau (Nobody knows who he is.)
-La portada me enfurece y me producen ganas de volverme un villano
-Soleado con posibilidades de Laxus
....
........
..........................

Este niño va a matar a disgustos a Saitama!
Por suerte Laxus y su mejor amigo Cancer podrán enseñarle el recto camino de lo que significa ser un HIROOOOOOU Ore o tataeru koe ya kassai nante hoshiku wa nai sa. HIIIROOOOUUU dakara hitoshirezu aku to tatakau (Nobody knows who he is.)
-La portada me enfurece y me producen ganas de volverme un villano
-Soleado con posibilidades de Laxus
....
........
..........................

- Kurotetsu No Sora
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Tras ver este bonito crossover entre Dragon ball, one punch man, full metal alchemist, megaman y terminator tengo un presentimiento: Laxus no bebe suficiente danacol y erza esta cargando su mega ultra hiper nakama power.
Y pillo, no olvides: "y que se convierte en una lluvia helada por la tarde".

Y pillo, no olvides: "y que se convierte en una lluvia helada por la tarde".

- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
soy yo o Acnologia tiene fetiche por los estómagos..... le arranca el vientre a igneel para matarlo y hace lo mismo con god serena..
I am the Dragon King
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el capitulo:
Laxus usa el ataque de su bisabuelo, lo que no me ha quedado claro es como lo ha aprendido, solo se ve un flashie hablando con mavis sobre él y acaba con el enemigo.
Laxus usa el ataque de su bisabuelo, lo que no me ha quedado claro es como lo ha aprendido, solo se ve un flashie hablando con mavis sobre él y acaba con el enemigo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- meredy
- Sargento

- Género:
Leído el 473, aunque tendré que repasarlo un par de veces más porque ha habido cosas que no me han quedado para nada claras. No obstante, no ha habido ninguna sorpresa. Laxus vence de manera "sorpresiva" con un poder milagroso y bestial, un poder que se ha transmitido a través de un par de generaciones, desde su bisabuelo Yuri para ser exactos. Mu rebonico todo.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
-
blitzcloud
- Recluta Privado de Tercera

El poder de la amistad ha trascendido. Ahora es el poder de la familia.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

LACSAS va a sufrir las consecuencias de haberle hecho daño a Genos, de la mano de Saitama
- Exorsist1995
- Teniente Primero

¿Recuerdan lo difícil que era usar las Runas y por ello la inmensa mayoría usa un lápiz magico?
Pues Laxus con 1 año puede hacerlas con los dedos
Pondría la imagen de Laxus que hice pero esa ya lo use..
Ah fuck it, aca una nueva:

Pues Laxus con 1 año puede hacerlas con los dedos
Pondría la imagen de Laxus que hice pero esa ya lo use..
Ah fuck it, aca una nueva:

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Gabe
- Sargento Mayor

Me gusto mucho el cap aunque se sintio corto por ser pura Lucha
Visto
Bueno, auqneu corta, la batalla de Wahl es la batalla mas larga de Laxus y aparte de que le gano con una tecnica que era de su abuelo, me imagino que Mavis debio de enseñarsela en ese tiempo, peor Laxus hasta ahora la necesito usar. Igual inteligente de Laxus que uso las mismas virtudes de Wahl, para usarlas en su contra, a algunos quizas no les paresca que Laxus derrote a Wahl, pero hay que recordar que August ya habia dejad en claro que Laxus era mas poderoso que Ajeel, o sea que era alguien que estaba a la par de los Spriggan 12, por ende era pese a todo una lucha pareja
Lastima que Wahl n usara el Cañon antimateria pero ese parece que neceitaba carga y no es util para combate rapido, pero el tener un cañon de Etherion, bueno me imagino que era menos poderoso que el Satelite ya que eso explicaria por que no lo usaron antes en los primeros intentos de invasión, incluzo aun derrotado Wahl queda como uno de los rivales mas fuertes que le han tocado a Laxus que tuvo que recurrir a una tecnica que es totalmente diferente a lo suyo para poder derrotarlo y solo aprovechanmdo esa mania de Wahl de estar recibiendo los ataques.
A esperar el proximo
Visto
- Spoiler: Mostrar
Bueno, auqneu corta, la batalla de Wahl es la batalla mas larga de Laxus y aparte de que le gano con una tecnica que era de su abuelo, me imagino que Mavis debio de enseñarsela en ese tiempo, peor Laxus hasta ahora la necesito usar. Igual inteligente de Laxus que uso las mismas virtudes de Wahl, para usarlas en su contra, a algunos quizas no les paresca que Laxus derrote a Wahl, pero hay que recordar que August ya habia dejad en claro que Laxus era mas poderoso que Ajeel, o sea que era alguien que estaba a la par de los Spriggan 12, por ende era pese a todo una lucha pareja
Lastima que Wahl n usara el Cañon antimateria pero ese parece que neceitaba carga y no es util para combate rapido, pero el tener un cañon de Etherion, bueno me imagino que era menos poderoso que el Satelite ya que eso explicaria por que no lo usaron antes en los primeros intentos de invasión, incluzo aun derrotado Wahl queda como uno de los rivales mas fuertes que le han tocado a Laxus que tuvo que recurrir a una tecnica que es totalmente diferente a lo suyo para poder derrotarlo y solo aprovechanmdo esa mania de Wahl de estar recibiendo los ataques.
A esperar el proximo

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach