Pues sí, estoy de acuerdo en lo que dices, nada descabellado que haya varías fiestas del té. Pero también digo algo, un evento de tal calibre, mantiene una gran reputación como dices, si tenemos una fiesta del té con un buen margen de tiempo respecto a la última, crea más espectación y hace a cada fiesta del té más única y especial, en resumen, que lo poco es aclamado y lo mucho se desgasta y acaba resultando cansino o cargante. No sé si me explico pero pondré un ejemplo que viene bien en estas fechas xD, por ejemplo los carnavales de Cadiz, son una vez al año, si fueran 5 o 6 al año o cada mes, reconoceme que no tendría la misma chicha que tienen. No sé, lo mismo no estás de acuerdo conmigo, pero yo pienso asíBetolla95RPA escribió:No es nada descabellado que haya más de una fiesta del té. Vito explico que BM odia que falten invitados a su fiesta del té y que si BM te invita, y no vas, lo acabas lamentando. Estas afirmaciones dan a entender que las fiestas del té de BM son algo recurrente en su forma de organizar encuentros importantes, como una boda en este caso.Super Salami escribió: Pero es que la fiesta del te mencionada en isla Gyoing no coincide en fecha con la del matrimonio de Sanji. La fiesta del te primera debio ser como mucho 1 o 2 dias despues de Dressrosa, sin embargo el accidente de Capone en Zou se aclara que fue tan solo uno o dos dias antes de la llegada de Luffy a la isla. Por lo que la fiesta del te donde Sanji se casa o está celebrandose o estan vias de hacerlo. Hay 2 posibilidades, que Big Mom este celebrando una segunda fiesta del té dada la especial situación o que se aplazara la original fecha mencionada en Isla Gioyin.
Si solo hubiese hecho una o dos, las Tea Partys de BM no tendrían esa reputación.
Pero que vamos esto es One Piece, los excesos aparecen más que las normalidades, y se trata de Big Mom una Yonko (de carácter posiblemente caprichoso y egoísta) que no tiene miramientos y despilfarra que da gusto, así que tampoco sería extraño que hiciera varias fiestas del té, y no por eso perder atractivo como he comentado antes.... mismamente los romanos estaban a todas horas celebrando orgías y parece ser que eran la ostía cada un de ellas
Aun así me sigo mantenido más fiel a la idea que esta fiesta del té, es la misma que se mencionó en Isla Gyojin, se nos dió medio a entender que las fiestas del té requieren de cierta preparación y recolección de dulces y etcétera, así que 2 fiestas del té con una margen de tiempo de una escasa semana, me resulta bien raro, más aún, cuando han tenido problemas con los dulces de Isla Gyojin y algún altercado más cuando Bobbin quemó una ciudad por falta de pagos. A eso sumale que el casamiento según Capone fue revelado hacía una semana cuando, según los cálculos de algunos, la fiesta del té no se había celebrado o estaba apunto de celebrarse (estamos hablando de alrededor de 2 días después de caer Dofla) pero bueno esto ya es material de otro tema, y puede que asi de pronto se mescape algun dato y éste calculando mal.
De todas formas estoy de acuerdo en lo que has dicho Betolla.