RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlackLeg
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"

Mensaje por BlackLeg »

:joint: vinsmoke, es extraño que solo Brook haga referencia al apellido puesto que al dia de hoy al ser conocido por BM, Capone, etc; los demas no se sorprenden en absoluto(Nami y Chopper que son jovenes), esto quiere decir que lo relacionado a esta familia puede que este oculto al dia de hoy y quizas haya sido reconocida hace bastante tiempo, aunque Nami hace el comentario de que le parecia extraño que viniese del North blue, muy confuso todo.

Con todo esto de las familias (Charlotte, Capone, Vito Corleone :lol: ) vinsmoke me huele a Mafia, nose, es lo que mas me suena porque teorizar por teorizar... Bah quedamos donde mismo.
Nekomamushi for nakama!
To Find The All Blue!

Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Flecha Verde escribió:
chev escribió:cada vez mas posible el :joint: x :wink:
Las parejitas entre mugiwaras están muy bien para fanfictions de pajilleros y así, pero Oda ya aclaró que no piensa contar una historia de amor verdadera entre ellos. No le gustan las historias de amor, ya habéis visto con situaciones como Baby5 x Sai que Oda se ríe del amor.
Dejad ya de esperar algo así, la relación que tienen los mugiwara es de amor fraternal y así será por siempre. Si acaso en algún epílogo futuro es posible que nos lo haga, por simple fanservice, pero durante la serie no.
:aplausos:
Ahora q Nami sabe quien es Sanji:
Nami: Sanji-kun, quieres que me desvista toda o me dejo algo?
ó
Nami: Sanji-kun, quiero que sepas que tu seras el primero y el unico dentro de mi.
:lol:
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Tios no es Vinsmoke, es Vinsmock
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

gmendezm escribió:Tios no es Vinsmoke, es Vinsmock
Según la traducción de H-Samba:
El novio… el “tercer hijo de la Familia Vinsmoke, Sanji”.
¡¡¡La novia, la “trigésimo quinta hija de la Familia Charlotte, Pudding”!!!
Aunque entiendo tu confusión, las traducciones que hay por ahí tienen bastantes fallos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Volviendo a la portada del capítulo 124 que tantas teorías dio...

Imagen

¿No será que Tsuru es una Vinsmoke y además la abuela de Sanji y que gracias a ella le dieron el "only alive"? Es decir, Tsuru tampoco es Garp y quizás no podría aceptar que mataran a su nieto.

Y me llama la atención que Tsuru siempre viste con saco y corbata como Sanji.

Como ya se vio mil veces el maletín dice "the secret", y el título del capítulo habla del té (en las versiones en inglés es "this tea is really delicious").

No me acuerdo bien, ¿para cruzar el redline la marina tenía alguna forma especial para evitar pasar por donde iban los piratas? ¿Será que gracias a la influencia de Tsuru pudo cruzarlo fácilmente?

Igual me parece poco probable todo esto.

Otra cosa, ¿ya se habrá dado cuenta Crocus que Brook sigue vivo?
Última edición por Dotoru el Jue Ene 21, 2016 5:28 pm, editado 2 veces en total.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

A mi me gusta mas Vinsmocke, ya sabeis, por lo de :joint:

Espero que este capitulo sea el comienzo de una larga saga centrada en Sanji.

Y ya puestos, cuando encuentren el One Piece y todo eso, un Spin-off centrado unicamente en la vida y obras del cocinero.

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Nose si alguien lo comento pero no fue extraño como el cigarro de sanji se comenzo a quemar de esa forma?
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

Dotoru escribió:Volviendo a la portada del capítulo 124 que tantas teorías dio...

Imagen

¿No será que Tsuru es una Vinsmoke y además la abuela de Sanji y que gracias a ella le dieron el "only alive"? Es decir, Tsuru tampoco es Garp y quizás no podría aceptar que mataran a su nieto.
Como ya se vio mil veces el maletín dice "the secret", y el título del capítulo habla del té (en las versiones en inglés es "this tea is really delicious")

No me acuerdo bien, ¿para cruzar el redline la marina tenía alguna forma especial para evitar pasar por donde iban los piratas? ¿Será que gracias a la influencia de Tsuru pudo cruzarlo fácilmente?

Joder esta es buenísima.
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Y yo me pregunto... ¿Qué pasaría si Capone Bedge tocara kairoseki cuando hay gente en su interior? ¿Los expulsaría? ¿Morirían? ¿O pasaría algo parecido a esto?
Imagen

El capítulo ha estado muy bien, se avecinan cosas interesantes. La cosa es, en qué orden lo harán. Tenemos a Kaido dando por culo con los samuráis, a Big Mom y Sanji, Kurohige asaltando la base de los revolucionarios... Muchos frentes muy interesantes todos. Lo más probable es que lo de Sanji sea lo primero en resolverse después de Zou (que parece que será una saga cortita), básicamente porque Oda ha dicho que éste será el año de Sanji, y supongo que antes de que caiga ningún Yonkou o se líe ningún pitote, se centrará en la trama del cocinero.
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

Blas D Lezo escribió:
Dotoru escribió:Volviendo a la portada del capítulo 124 que tantas teorías dio...

Imagen

Como ya se vio mil veces el maletín dice "the secret", y el título del capítulo habla del té (en las versiones en inglés es "this tea is really delicious")

Joder esta es buenísima.
Segun esa portada, para conocer 'The Secret' solo tendriamos que esperar al capitulo 830 que es el numero que aparece en la maleta no ?? Quedan solo 17 capitulos XDD
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

Yo me hago ya una idea de la familia de Sanji... voy por partes:
-Big Mom representa inglaterra, los caballeros ingleses, el te... vamos esto queda claro.
-Sanji por su parte siempre ha tenido un rollo muy francés, por lo que podríamos pensar que su país natal el francia o esta relacionado con francia
-En mi opinión en esta saga se va relacionar a francia e inglaterra, algo tipo la guerra de los 100 años y acuerdos entre familias reales para llegar a la paz..

Bueno pues yo he investigado un poco sobre reyes famosos de francia hay uno que me llama particularmente la atención, Enrique de Borbón.

-Este señor, era un mujeriego, que le obligaron a casarse con una esposa que no le gustaba, le fue infiel numerosisimas veces, cuando lo iban a nombrar rey finalmente, se separo de la mujer y se caso con otra que se ve que tampoco le llenaba porque también le fue infiel, al final tubo 6 hijos en el matrimonio y 11 fuera del matrimonio y por último decir que era rubio... jaja

puede que sea cosa mía pero tiene pinta de que los padres de Sanji o el mismo estén en cierta manera inspirados en este personaje.

Dejo aqui el link de una pagina que se cuenta un poco su vida y hay una foto suya... me parece muy interesante.

http://blogs.20minutos.es/yaestaellisto ... -anecdota/

1 saludo

p.d.:

Será una tontería pero este señor tubo 17 hijos en total, 17x2=34, charlotte tiene 35... será casualidad supongo pero es curioso que tenga la mitad de hijos que big mol
Última edición por nosvamosair el Jue Ene 21, 2016 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

JC 92 escribió:Y yo me pregunto... ¿Qué pasaría si Capone Bedge tocara kairoseki cuando hay gente en su interior? ¿Los expulsaría? ¿Morirían? ¿O pasaría algo parecido a esto?
Imagen
Nada, el kairoseki no anula los poderes de las frutas. Solo hace que no los puedan utilizar por sí mismos. Pero Capone seguiria siendo un hombre-castillo. Sinó Gasbrain dejaria de ser tan gaseoso cuando le ponen las manillas, y aun así sigue teniendo pinta de gas. Aunque tal cez esto solo ocurre con el agua.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

Según Oda estos son los países de los Mugiwara

Monkey D. Luffy: Brasil
Roronoa Zoro: Japón
Nami: Suecia
Usopp: África
Sanji: Francia
Tony Tony Chopper: Canadá
Nico Robin: Rusia
Franky: Estados Unidos
Brook: Inglaterra

Esto puede explicar porqué Brook sabe de los Vinsmock y la familia de Big Mom, siendo él de Inglaterra, y Sanji de Francia debe conocer las relaciones internacionales :lol:
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Última edición por Flames to dust el Jue Ene 21, 2016 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Imagen

Y me llama la atención que Tsuru siempre viste con saco y corbata como Sanji.

Como ya se vio mil veces el maletín dice "the secret", y el título del capítulo habla del té (en las versiones en inglés es "this tea is really delicious").

Mierda, ahora voy a menospreciar por sistema el resto de teorías aunque únicamente sea porque me gusta que Tsuru tenga un rol más allá del mero "just another high rank marine from Roger's era".
Última edición por Gafas D Kuro el Jue Ene 21, 2016 6:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Responder