Con todo esto de las familias (Charlotte, Capone, Vito Corleone
Nekomamushi for nakama!

Flecha Verde escribió:Las parejitas entre mugiwaras están muy bien para fanfictions de pajilleros y así, pero Oda ya aclaró que no piensa contar una historia de amor verdadera entre ellos. No le gustan las historias de amor, ya habéis visto con situaciones como Baby5 x Sai que Oda se ríe del amor.chev escribió:cada vez mas posible elx
![]()
Dejad ya de esperar algo así, la relación que tienen los mugiwara es de amor fraternal y así será por siempre. Si acaso en algún epílogo futuro es posible que nos lo haga, por simple fanservice, pero durante la serie no.

Según la traducción de H-Samba:gmendezm escribió:Tios no es Vinsmoke, es Vinsmock
Aunque entiendo tu confusión, las traducciones que hay por ahí tienen bastantes fallos.El novio… el “tercer hijo de la Familia Vinsmoke, Sanji”.
¡¡¡La novia, la “trigésimo quinta hija de la Familia Charlotte, Pudding”!!!

Joder esta es buenísima.Dotoru escribió:Volviendo a la portada del capítulo 124 que tantas teorías dio...
¿No será que Tsuru es una Vinsmoke y además la abuela de Sanji y que gracias a ella le dieron el "only alive"? Es decir, Tsuru tampoco es Garp y quizás no podría aceptar que mataran a su nieto.
Como ya se vio mil veces el maletín dice "the secret", y el título del capítulo habla del té (en las versiones en inglés es "this tea is really delicious")
No me acuerdo bien, ¿para cruzar el redline la marina tenía alguna forma especial para evitar pasar por donde iban los piratas? ¿Será que gracias a la influencia de Tsuru pudo cruzarlo fácilmente?
Igual me parece poco probable todo esto.
Otra cosa, ¿ya se habrá dado cuenta Crocus que Brook sigue vivo?

Segun esa portada, para conocer 'The Secret' solo tendriamos que esperar al capitulo 830 que es el numero que aparece en la maleta no ?? Quedan solo 17 capitulos XDDBlas D Lezo escribió:Joder esta es buenísima.Dotoru escribió:Volviendo a la portada del capítulo 124 que tantas teorías dio...
¿No será que Tsuru es una Vinsmoke y además la abuela de Sanji y que gracias a ella le dieron el "only alive"? Es decir, Tsuru tampoco es Garp y quizás no podría aceptar que mataran a su nieto.
Como ya se vio mil veces el maletín dice "the secret", y el título del capítulo habla del té (en las versiones en inglés es "this tea is really delicious")
No me acuerdo bien, ¿para cruzar el redline la marina tenía alguna forma especial para evitar pasar por donde iban los piratas? ¿Será que gracias a la influencia de Tsuru pudo cruzarlo fácilmente?

Nada, el kairoseki no anula los poderes de las frutas. Solo hace que no los puedan utilizar por sí mismos. Pero Capone seguiria siendo un hombre-castillo. Sinó Gasbrain dejaria de ser tan gaseoso cuando le ponen las manillas, y aun así sigue teniendo pinta de gas. Aunque tal cez esto solo ocurre con el agua.JC 92 escribió:Y yo me pregunto... ¿Qué pasaría si Capone Bedge tocara kairoseki cuando hay gente en su interior? ¿Los expulsaría? ¿Morirían? ¿O pasaría algo parecido a esto?
- Spoiler: Mostrar

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Mierda, ahora voy a menospreciar por sistema el resto de teorías aunque únicamente sea porque me gusta que Tsuru tenga un rol más allá del mero "just another high rank marine from Roger's era".Dotoru escribió:Volviendo a la portada del capítulo 124 que tantas teorías dio...
Y me llama la atención que Tsuru siempre viste con saco y corbata como Sanji.
Como ya se vio mil veces el maletín dice "the secret", y el título del capítulo habla del té (en las versiones en inglés es "this tea is really delicious").