Si Kaido tiene una SMILE le sacaria mucha seriedad a un Yonko. Yo creo que Kaido es de la misma raza que Oars (ver similitud) como dices tu. Ahora, si fuese de la misma raza tendria que tener una Zoan que potencie su velocidad porque ya hemos visto que Oars (Salvo cuando tenia la sombra de Luffy) no es muy veloz. Se destacaba mas en fuerza que otra cosa. Pero ni en sueños pienso que tiene una SMILE.D monet7 escribió:Por lo que sabemos hasta ahora parece ser que los usuarios de SMILES les salen cuernos y tatuajes en los brazos, los cuales pueden convertir en partes de animales. Como ha dicho Rockcorn:Por lo demás no sabemos nada. Por otro lado tenemos al monstruo con las mismas características:Rockcorn escribió:podemos ver que Sheep's Head atacando a Brook también tiene el pelo lanudo como el de una oveja:
Esto podría ser un indicativo de que el poder de las "zoan artificiales" podría tener diversos grados de expansión / control por parte del usuario.La hipótesis mas razonable me parece que es la de una "raza" (por llamarla así) de tios gigantones y con cuernos, de los cuales conoceriamos a los dos Oz y a Kaido. Pero y si fuera que Kaido ha comido una fruta SMILE? Eso también explicaria los cuernos y el tatuaje. Aunque ya digo que sigo apostando por una raza de bestiajos. A esperar dos semanitas, a ver si resumen un poco el flashback hasta que lleguen Sanji y tal, que sinó acabaremos en dos años...
- Spoiler: Mostrar
RAW 809: "Señor Nekomamushi"
Re: Spoilers 809
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Muy bueno tu análisis,pero no has tenido en cuenta unas cuantas cosas al comparar a Luffy con Jack/Yonkou.Rockcorn escribió:![]()
-Hay que tener en cuenta que si comparamos a Luffy con Jack,tambien hay que considerar que Jack es la mano derecha de un Yonkou,que está bajo la protección de un Yonkou,por lo que su peligrosidad es mayor.
Si todo lo que ha hecho Luffy lo hubiese hecho bajo el mando de Shanks,por ejemplo...seguramente la recompensa de Luffy no fuera de 500 millones,sino de muuuuuucho mas.
-Si comparamos a Luffy con un Yonoku,también hay que considerar sus aliados,sus comandantes,toda su fuerza militar. Lo que han hecho los Mugiwaras es eso,algo hecho por los Mugiwaras,una tripulación fuerte pero que en numero de personas es muy corta. Ellos por mas fuerte que sean nunca serian capaces de provocar algo como lo de Marineford (algo que si veo provocando a cualquier Yonkou...solo es ver como llega Shanks en modo bad ass y todo el mundo se ca.ga). Ahora,si la marina se entera de que Luffy ya tiene un poder militar de temer (sus 5600 aliados) pues seguramente su recompensa fuese muuuuucho mayor,y la de sus nakamas/aliados también subiría,al ser mas peligrosos por pertenecer a todo ese poder militar,siendo Luffy la cabeza.
Así que,yo no veo a Luffy taaaaaaaaaaaaaan lejano de los Yonkou,está claro que todavía le falta...pero es que cosas de las que ha hecho Luffy se han ocultado al mundo y encima todo recae es a los "Mugiwaras",que son pocos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La cuesitión es, el Elfante no tiene nada que decir de todo el sarao que le están montando en la espalda?
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En Dressrosa os quejabais por todo y aquí nos cascan 3 capítulos de flashback (y los que quedan) y todo es lo mejorcito.
En 5 capítulos odiareis a todos los Mink y no quedreís más flashbacks de ellos,la cosa es que lo sabeis.
PD: Oda no podía hacer que Wanda fuera una guerrera top? Otra saga sin ninguna mujer guerrera top...
En 5 capítulos odiareis a todos los Mink y no quedreís más flashbacks de ellos,la cosa es que lo sabeis.
PD: Oda no podía hacer que Wanda fuera una guerrera top? Otra saga sin ninguna mujer guerrera top...

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Rockorn
- Almirante

- Género:
elkamd escribió:...
Desde luego lo que no se puede negar es que esta nueva recompensa va a dar mucho de lo que hablar y debatir, y probablemente haya que revisar todo lo que sabemos sobre los personajes más fuertes de One Piece para ir aproximando con más precisión el poder real de personajes de los que aún no conocemos mucho como Shanks, Mihawk, Big Mom o el propio Jack (Sabemos que tiene una zoan de mamut, pero aun no conocemos la devastación que podría ocasionar en su forma humana o híbrida).
En otro orden de cosas, nadie lo ha comentado todavía pero...
Última edición por Rockorn el Vie Dic 04, 2015 5:48 pm, editado 2 veces en total.
Nekomamushi padre de Pekoms .... 
- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ojala el elefante se indigne y se sumerga matandolos a todos.Capitan Pillo escribió:La cuesitión es, el Elfante no tiene nada que decir de todo el sarao que le están montando en la espalda?
- Hiken No Sabo
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que a sanji no lo vamos a ver por un buen rato, quizas una vez termine todo el lío en zou.KenJin escribió:Mi inquietud mas grande es saber si Sanji (Mientras los demas estaban en Dressrosa) se planto cara a cara con Jack y de ser asi cual fue el resultado.
Espero que Oda cuente rapido eso ya que el paradero de Sanji sigue siendo un misterio e inquieta a mas de uno
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Oye Samus y a ti que te pasa con esta onda feminista de "Oda es peor que el diablo"?samupiece escribió:Oda no podía hacer que Wanda fuera una guerrera top?
Ya lo vi en el tema de Boku no Hero y ahora
¿Acaso Oda insulto algún tema tuyo en Tumblr sin querer? o algo?
Tengo que poner esta imagen...no hay de otra

Oda no es malo, recuerden que el a fin de cuentes es controlado por su Waifu
Probablemente esta a favor de que los Piratas maten a esas cosas que viven en su espaldaCapitan Pillo escribió:el Elfante no tiene nada que decir de todo el sarao que le están montando en la espalda
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Exorsist1995 escribió:Probablemente esta a favor de que los Piratas maten a esas cosas que viven en su espaldaCapitan Pillo escribió:el Elfante no tiene nada que decir de todo el sarao que le están montando en la espalda
Porque en vez de viajales aburridotes llorando. Nos dan a un puto gato samurai de 4000 kilos haciendole una llave a un mamut. Empiezas a ver la diferenciasamupiece escribió:En Dressrosa os quejabais por todo y aquí nos cascan 3 capítulos de flashback (y los que quedan) y todo es lo mejorcito.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Dic 04, 2015 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

oye que algunos mink molan y que jack es tope malo y tal... pero que me importa una mierda, dime dónde cojones está sanji ya, axias compa.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

La cosa es que Jack parece tener cuernos del tipo Kaido, incluso más grandes (se ve una parte de su cuerno derecho en la última viñeta de este capítulo, y uno puede situar con cierta facilidad sus ojos, cuernos y pelo en la sombra que torturó a los mink hace unos capítulos). Y, por lo que hemos visto, tampoco parece un tío del tamaño de Kaido (que igual lo es, pero no lo creo, sinceramente).D monet7 escribió: La hipótesis mas razonable me parece que es la de una "raza" (por llamarla así) de tios gigantones y con cuernos, de los cuales conoceriamos a los dos Oz y a Kaido. Pero y si fuera que Kaido ha comido una fruta SMILE? Eso también explicaria los cuernos y el tatuaje. Aunque ya digo que sigo apostando por una raza de bestiajos. A esperar dos semanitas, a ver si resumen un poco el flashback hasta que lleguen Sanji y tal, que sinó acabaremos en dos años...

- miscojonesalviento
- Recluta Privado de Tercera

Yo imagino que llegaron después de la pelea cuando todo ya estaba en ruinas y les ayudaron. Si usaron armas de gas de cesar, supongo que chopper les pudo curar.Kumadori CP9 escribió:A ver como explican que Nami , Brook Chopper y Sanji salvaran a semejantes bestias pardas.
Aunque entonces no entiendo porque cesar no está. A lo mejor dejaron a los mink a cambio de cesar.
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
- HoJu
- Sargento

- Género:
Además de que la gente de Zou sabe defenderse, más o menos bien, pero algo pueden hacer. Hasta los niños pueden usar ataques eléctricos. Vamos,seguro que hay niños y gente llorando, pero es la minoría.Capitan Pillo escribió:Porque en vez de viajales aburridotes llorando. Nos dan a un puto gato samurai de 4000 kilos haciendole una llave a un mamut. Empiezas a ver la diferenciasamupiece escribió:En Dressrosa os quejabais por todo y aquí nos cascan 3 capítulos de flashback (y los que quedan) y todo es lo mejorcito.

Una portada premonisoria al parecer.

.jpg)