No importa quien suba su foto, este tema es de Kuby, por mucho. Por caras como esas no le da miedo dejar a su pareja con 4 negros. No lo supero.Capitan Pillo escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

No importa quien suba su foto, este tema es de Kuby, por mucho. Por caras como esas no le da miedo dejar a su pareja con 4 negros. No lo supero.Capitan Pillo escribió:
- Spoiler: Mostrar

¿Cuál de ellos es el que se fue a la puta?Teddyb3ar escribió: Mi PC y mis discos duros donde guardo, trabajos, texturas, modelos 3D, comics o simplemente porno (hes broma)
- Spoiler: Mostrar



¿4 Sla.. Negros? ¿what xDDD? Me perdí.Eli Lawliet escribió: No importa quien suba su foto, este tema es de Kuby, por mucho. Por caras como esas no le da miedo dejar a su pareja con 4 negros. No lo supero.
What the hell is that xD. El verdadero Daredevil es aquel que se ha leído los comics, "espavila sa piedra q tiens x kabeza xaval, k no tenteras".Capitan Pillo escribió: Teddy es vasco de pura cepa. Hace dos ankward poses y se cree que es mega excentric. ESTO ES POSAR JODER:
Y Uranio, no lo olvides. Lo cierto es que sí que pesa, jaja.LasGafasDeKuro escribió:Ni guantes ni pesas, el secreto de la musculatura de Teddy está en su calculadora, que seguramente funcione con 4 pilas de aleación de Plutonio-Mercurio.
Eso explicaría muchas cosas... Sabino Arana está decepcionado conmigo. I guess.LasGafasDeKuro escribió:Por otro lado, Teddy acaba de mostrarnos sin darse cuenta que no es vasco puro. Por sus venas corre sangre galesa, algo que es evidente ahora que conocemos su filia por las ovejas.
No está en la foto, era uno como los Hitachi de Touro. Y mi barba descansa en paz hasta dentro de como mucho, ¿1 semana?Meta escribió: ¿Cuál de ellos es el que se fue a la puta?





Esa foto la subí porque me retó L909 (creo que había sido él, y sino que lo desmienta) a subir una foto recién despertado, y dije, venga va, si yo salgo siempre guapo xDDDDDDDDD.

No lo recuerdo Kubelas con mi memoria de pez, pero vaya, cojones te sobran xDDDKuby37 escribió:
Esa foto la subí porque me retó L909 (creo que había sido él, y sino que lo desmienta) a subir una foto recién despertado, y dije, venga va, si yo salgo siempre guapo xDDDDDDDDD.
- Spoiler: Mostrar


¡Teníamos un trato!redboy escribió:Bueh tenía que decirlo... Teddy me ha chantajeado durante dos años para que gracias a la maravillosa herramienta de PS le pusiera brazos inhumanos y pectorales dignos de personajes de Marvel... creo que ya llegaba la hora de decirlo, Teddy en realidad es un palo de 1'83 que pesa 70 kg, y sino que venga el colega Something47 o como se llamase y lo desmienta






Puto redboy xddredboy escribió:El de la foto recien despierto fui yo Kuby que te insistí varias veces de pesado... mereció la pena la insistencia vaya careto llevabas jaja
Mira una comparativa. En la camiseta roja, el escudo de toda la vida que estaba bastante guapo. En la camiseta negra, el nuevo de este año que es horrible. Espero que lo cambien porque vamos xD.L909 escribió:Eh y muy top la foto de árbitro aunque me sobra muchísimo el escudo de tu derecha.





