RAW 808: "Duque Inuarashi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 808

Mensaje por kaizoku ou »

Lely escribió:
kaizoku ou escribió:El capítulo sale oficialmente el lunes 30 de noviembre, cualquier cosa que salga antes es ganancia, así que sean pacientes, no cuesta mucho.
de donde sacaste eso ?
Lo que siempre vemos miércoles o jueves, son spoilers y una versión no oficial de los capítulos que son publicados oficialmente en Japón hasta el siguiente lunes. El poderlos ver antes en internet, ya es ganancia. El hecho es que no por mucho apurar o postear, los spoilers llegarán antes, llegarán cuando tengan que llegar.
Imagen
By Natthy
Yzaek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Yzaek »

Lely escribió:
kaizoku ou escribió:El capítulo sale oficialmente el lunes 30 de noviembre, cualquier cosa que salga antes es ganancia, así que sean pacientes, no cuesta mucho.
de donde sacaste eso ?
La publicación de la Shonen Jump es el lunes (Ergo, sale los lunes), pero como se filtra con los chinos el capítulo, luego lo traducen los gringos y luego nosotros en habla hispana lo tenemos casi al último sino es que de últimos. 8) 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
mariomarengo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mariomarengo »

redon ya se que hacer esta pagina,buscar contenido,subirlo,traducirlo etc. peroo es nuevo las 3 o 4 semanas que llevas sin completar los spoilers y ya no decir que sale antes el capitulo que el spoiler,hay algo especial que te ha pasado o esto va a seguir asi y si me gusta bien y sino me las piro,?¿?¿ espero que esta pagina y tu volvais a ser los mejores,saludos y cuidarse peña¡
kire_141
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kire_141 »

No puede ser que salgan los lunes... E vivido engañado durante mucho tiempo
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

mariomarengo escribió:redon ya se que hacer esta pagina,buscar contenido,subirlo,traducirlo etc. peroo es nuevo las 3 o 4 semanas que llevas sin completar los spoilers y ya no decir que sale antes el capitulo que el spoiler,hay algo especial que te ha pasado o esto va a seguir asi y si me gusta bien y sino me las piro,?¿?¿ espero que esta pagina y tu volvais a ser los mejores,saludos y cuidarse peña¡
¿Pero que dices? si desde el 799 Redon lo lleva subiendo todo con total normalidad, xDDDD

Mae mía, Ferdi (quien ya ha hecho temas de cap semanal alguna que otra vez) abre un tema y todos se vuelven locos, lo que hay que ver xD

La info sobre el capítulo saldrá cuando tenga que salir, de poco sirve cansinear tanto copón.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

mariomarengo escribió:redon ya se que hacer esta pagina,buscar contenido,subirlo,traducirlo etc. peroo es nuevo las 3 o 4 semanas que llevas sin completar los spoilers y ya no decir que sale antes el capitulo que el spoiler,hay algo especial que te ha pasado o esto va a seguir asi y si me gusta bien y sino me las piro,?¿?¿ espero que esta pagina y tu volvais a ser los mejores,saludos y cuidarse peña¡
Redon lleva varias semanas con el preoperatorio de su fimosis. De todas maneras como eres una persona importante dentro de la comunidad OP, y hoy me he levantado bien, te voy a pasar por privado lo último que se ha filtrado por la vía de Vietnam, de la inefable H-Bachata, que los chinos están muy pillados:
ジャックは3ペニスと筋肉の男です。私たちは、神話Manmosuzoanを持っています。ロビンは何もせずに話を聞いたが、彼女のおっぱいとナミが大幅に成長してきました。性別NewKamaLand手術の変化がある場合にサンジは、トランスセクシュアルことが判明しました。
Creo que podemos ver a Jack, el modelo de Zoan y la historia de Nami y Robin, crecidas, sobre Sanji y un suceso en NewKama Land
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

H-Bachata escribió: ジャックは3ペニスと筋肉の男です。私たちは、神話Manmosuzoanを持っています。ロビンは何もせずに話を聞いたが、彼女のおっぱいとナミが大幅に成長してきました。性別NewKamaLand手術の変化がある場合にサンジは、トランスセクシュアルことが判明しました。
Ya era hora, después del absurdo fake de ayer, de que aparezca al fin algo de información verídica del capítulo gracias a H-Bachata, que siempre aparece en momentos de desinformación total como el de esta semana. Me pongo a traducir y en seguida os cuento. Así a simple vista parece que nos esperan un par de sorpresas interesantes. :wink:

Traduciendo...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Ciberpiranha escribió: Redon lleva varias semanas con el preoperatorio de su fimosis. De todas maneras como eres una persona importante dentro de la comunidad OP, y hoy me he levantado bien, te voy a pasar por privado lo último que se ha filtrado por la vía de Vietnam, de la inefable H-Bachata, que los chinos están muy pillados:
ジャックは3ペニスと筋肉の男です。私たちは、神話Manmosuzoanを持っています。ロビンは何もせずに話を聞いたが、彼女のおっぱいとナミが大幅に成長してきました。性別NewKamaLand手術の変化がある場合にサンジは、トランスセクシュアルことが判明しました。
En base a mis amplios conocimientos de japonés aprendidos de bajar diariamente al chino de abajo de mi casa, ya puedo decir que huele a capitulazo. Al parecer según puedo leer ahí Jack tiene tres cosas importantes, y habrá un "cambio de era" para Sanji.

A la espera de una traducción más fiable.
ImagenImagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hostias qué hiperguapo! Muchas gracias por el resumen! No me esperaba para nada lo de Sanji.

Que tengan buenos días.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
azathot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por azathot »

Con todo respeto, soy nuevo en el foro pero acaso tu le pagas a redon y por eso es tu urgencia? Creo que hay que ser consiente y esperar , así es como funciona esto y en todo caso si tanto quieres ver el resumen a tiempo pues buscalo tu mismo, y como repito es con todo respeto, pero cada miércoles son los mismos comentarios de siempre y en verdad cansa, un saludo nakamas.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

GENTE! NO ES FAKE! en serio buscan un guen traductor (en googole ahi uno mu wueno)

---

En serio, asi va la comunidad ultimamente cuando se critica una saga como Dressrosa y después parece que preferís un fanfic creado por un niño de 7 años que un capítulo de Oda. Y lo de criticar a Redon o a Ferdi porque aun no hayan spoilers ... es lo máximo. No os mereceis ni siquiera a H-Bachata
Última edición por pacofly el Jue Nov 26, 2015 9:34 am, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Al que no le guste cómo funcionan las cosas, ya sabe donde tiene la puerta.

Respecto al capítulo, no esperéis nada hoy (al menos no esperéis el capítulo). Si hay suerte puede que salga mañana, pero a saber.

@Ciber: Joder, te dije que eso era un secreto entre tú y yo... :oops:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

H-Bachata apareciendo como siempre, cuando más se le necesita. Recuerdo cuando avisó de la muerte de Ace dos sagas antes a Marineford, la que se armó en el foro. Tiene que ser serio lo de Sanji entonces...
Imagen
conesa88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por conesa88 »

ayer lei, que en japon habian metido a dos personas a la carcel por distribuir mangas ilegalmente, lo mismo estan asustados
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Y alguno caerá

Puessss que llegue y punto, ya lo leeremos,no sabia que salían los lunes,pensaba que eran los jueves , tantos años engañado :shock: .
Responder