Episodio 716 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 716 RAW

Mensaje por H-Samba »

Nebulosa de la muerte. La tormenta de fieros ataques de Diamante:

Pese a causar la burla de los viandantes y de sus propios compañeros de la Donquixote Family, Señor Pink comenzó a usar el gorrito de bebe a diario para intentar provocar la reacción de su esposa. De vuelta al presente, Señor Pink cae fulminado al suelo tras el ataque. Franky se acerca a secarle las lágrimas con la promesa de reencontrarse algún día para compartir una copa mientras le habla de esa mujer llamada "Russian". En el Campo de Girasoles, se reanuda el combate entre Kyros y Diamante tras la intervención de Robin. Sin embargo, Diamante no se da por vencido en intentar dañar a Rebecca y realiza un ataque que hace llover bolas de pinchos para dañar a todos. Robin crea un paraguas con su habilidad para proteger nuevamente a Rebecca, mientras Kyros es alcanzado por el ataque sin poder hacer nada. Pero este no es suficiente para acabar con él, Kyros se lanza sobre Diamante para asestarle un último ataque.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Episodio 716 RAW

Mensaje por 0pscreamo »

nose pero vi este capitulo y odio un poquito mas a rebecca xd
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Buen capítulo también,por fin no ha salido Bellamy,ya era hora tu,como bien decíais en el otro capítulo,la parte del señor Pink podrían haberlo puesto en el anterior,pero bueno por lo demás bien a ver que tal la semana que viene :)
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Con lo genial que hubiera quedado la escena de señor pink y franky en el capítulo pasado pero no toei lo hace por partes y se la suda todo.
Rebecca es una inútil bueno eso ya lo sabíamos todos pero por dios no puede hacer nada.
Capitulo normalon.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues buen capítulo, Bellamy no sale = bueno. Tampoco estaba tan mal hecho, todo hay que decirlo. Y eso que hoy salía Diamante con sus caretos.

Que hayan puesto el final de Señor Pink así (en dos episodios) es un poco... mehhh. Y han hecho algo del estilo con Kyros, no sé que tiene Toei con los cliffhanger últimamente.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

La parte de Kyros muy buena y la final del Señor Pink pero opino que deberían haberlo puesto en el anterior capítulo :/ Esto de dividir capítulos donde derrotan a un ejecutivo no me están gustando mucho. Te dejan mal sabor de boca y encima en el siguiente capítulo queda raro. Mejor terminar lo empezado que dejarlo a medias, pienso yo.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Hare de abogado del diablo.

Si bien, no me gusto que dividieran el Flashback en 2 capítulos, por otro lado, queda bien que muestren el contraste entre 2 nakamas como Señor Pink y Diamante (se que TOEI no lo hizo con fines artísticos), de hecho dicho contraste resalta mas a mi parecer la historia de Pink.

Se nos viene un episodio lleno de relleno y seguramente con mucho flashback lacrimoso de Kyros, Rebecca y Scarlet...

Pero bueh, son las consecuencias del gran acercamiento que hay entre anime y manga.
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reina_oscura »

Me alegra saber que no he sido la única que ha notado que no salía Bellamy en este capítulo. Temía parecer anti-Bellamy si volvía a comentarlo XD

Concuerdo en que habría estado mejor todo lo del señor Pink en un capítulo y todo lo de Diamante en otro, pero ya sabemos como es TOEI: cuanto más se alargue todo, más capítulos, más pasta y más distancia con el manga. La parte de Diamante, no me ha llamado particularmente; lo veo normalillo. A ver si en el próximo capítulo mejora o nos hartan a flash backs para rellenar el capítulo hasta el final, donde acabaran con todo en un instante intenso, pero corto.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Queelvientomelleve
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Queelvientomelleve »

Capítulo insufrible, la capacidad narrativa del anime da pena.

Ahora dará termino la batalla más emocionante de la saga, esperense para el golpe final de diamante, uf muero de ganas, la verdad sí muero de ganas, pero de que la pelea transcurra rápido.
Sendra99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sendra99 »

POR FAVOR NO SPOILERS SOLO LA PREGUNTA, alguien sabe si después del siguiente capitulo hay parón o no hay capítulo? Cuando será sino el próximo parón?
Imagen
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Pues a mí me ha gustado mucho, si lo hubieran dejado todo en el mismo episodio hubieran tenido que cortar alguna cosa, y eso sí que no. El final me ha puesto los pelos de punta, y la marcha de Franky con los enanos hasta la fábrica genial :o

La parte de Kyros y Diamante también me ha gustado, los efectos del army bandera de Diamante no me van demasiado, pero el esto genial. A ver cómo lo rematan, tengo ganas de ver cómo se desarrolla el combate contra Pica. Lo que le dice Kyros a Rebecca no me gusta en absoluto, pero eso no es tanto del anime como del manga original, así que no comento.
POR FAVOR NO SPOILERS SOLO LA PREGUNTA, alguien sabe si después del siguiente capitulo hay parón o no hay capítulo? Cuando será sino el próximo parón?
Pues de momento solo se sabe el próximo capítulo, que sale esta semana, de más adelante no se sabe. ¿Por qué te interesa?
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

En el anime no hay parones nunca,excepto en ocaciones esporadicas como Maratones televisados y GoldenWeen (creo).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Jeffrey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jeffrey »

Haha
Última edición por Jeffrey el Dom Nov 08, 2015 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Jeffrey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jeffrey »

Reina_oscura escribió:Me alegra saber que no he sido la única que ha notado que no salía Bellamy en este capítulo. Temía parecer anti-Bellamy si volvía a comentarlo XD

Concuerdo en que habría estado mejor todo lo del señor Pink en un capítulo y todo lo de Diamante en otro, pero ya sabemos como es TOEI: cuanto más se alargue todo, más capítulos, más pasta y más distancia con el manga. La parte de Diamante, no me ha llamado particularmente; lo veo normalillo. A ver si en el próximo capítulo mejora o nos hartan a flash backs para rellenar el capítulo hasta el final, donde acabaran con todo en un instante intenso, pero corto.
:o podrías creer que tu comentario llamo muchísimo mi atención, Haste la idea ... Que con tu comentario llamaste mi curiosidad por saber quién es la persona detrás de tremendas expresiones apasionadas que escribes para describrir detalladamente tus comentarios ...
;) me agrada la forma que escribes ... Por favor escribeme ... Jeffrey.vilchez@hotmail.com...
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Jeffrey escribió::o podrías creer que tu comentario llamo muchísimo mi atención, Haste la idea ... Que con tu comentario llamaste mi curiosidad por saber quién es la persona detrás de tremendas expresiones apasionadas que escribes para describrir detalladamente tus comentarios ...
;) me agrada la forma que escribes ... Por favor escribeme ... Jeffrey.vilchez@hotmail.com.....
:joint:
Imagen
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder