Gia Secando escribió:Yo imagino que la K, la Q y la J son los principales brokers que negociaban con Doflamingo. La K representando a Kaido, misma inicial y principal personaje con el que se relacionaba. La J representando a Jack, misma inicial y alguien que desde Punk Hazard se sabe que está muy interesado en los negocios de Doflamingo, siendo quizás uno de sus clientes más importantes. Y la Q pudiendo significar que hay otro broker importante con esa misma inicial y que representa la Qüina (Kuina está viva en el Nuevo Mundo xD).
Igual puede que se quede ahí, en una simple coincidencia en la historia hecha a propósito por Oda, y que no sean conocidos por esos nombres. Aunque el que usaran esos sobrenombres al momento de hacer los negocios tampoco sería raro.
La otra opción en la que pensé es que la K fuese por Kaido, y que J y Q sean los más importantes de su banda, Jack y otr@ por la Q. De paso quizás los principales de su banda tienen todos una letra del abecededario (Drake quedándose con la X por ejemplo xD)
Teniendo en cuenta que el Joker es el comodín, y que como se explica en el capítulo 801, él es la clave, él es quien detiene a los "monstruos"... Él podría ser el Joker/comodín e interpretarse que las letras J, Q, y K hacen referencia a los "monstruos", existiendo por ahora la posibilidad de que el 'monstruo J' sea Jack (el menor), el 'monstruo K' sea Kaido (el más importante), quedando por desvelar por ahora la identidad del 'monstruo Q' (más poderoso que Jack, menos que Kaido). Ya si vemos J, Q y K de cada palo esto se nos va de las manos.
................
Desde otra perspectiva:
Por otro lado los Ases podrían ser los Yonkous, y aunque los Shichibukais son siete, en estos momentos, con las bajas de Law y Doflamingo, teniendo en cuenta que a Buggy podríamos no contarlo... con algún suceso más, podríamos plantarnos en una situación de solo cuatro Shichibukais (ya sé que Shichi = 7, pero dadas las cicunstancias, a lo mejor no los reemplazan hasta volver a tener 7) y de esta forma poder asignarlos también a alguna carta... 4 Yonkous, 4 almirantes (3 + Sakazuki), y que los Shichibukais acaben siendo cuatro...
Y con cuatro miembros en cada grupo (Yonkou, Shichibukai y Almirantes) tendríamos que en cada palo hay un miembro de cada uno de los tres estamento:
Espadas:
Fujitora, Shanks, Mihawk
Copas:
Sakazuki (su nombre Sakazuki, lo del brindis), Big Mom (por el Té), (¿Shichibukai? Por algún motivo me cuadra Kuma)
Oros: Kizaru (color dorado), ¿Teach? (contrario al dorado), (¿Shichibukai?, ¿Buggy payaso estrella?)
Bastos: Ryokugyu (por descarte, no sabemos nada), Kaido (viendo su aspecto... ¿y si lucha con una maza/basto?), (¿Shichibukai? A mi me cuadraría Boa)
Aunque parece que en espadas y copas (salvo shichibukai de copas) parece que cuadra extrañamente bien (aunque es lógico lo de las espadas, ya que tiene que haber espadachines), el resto está cogido con pinzas (o ni eso) y tal vez habría que buscar similitudes por nombres en japonés o referencias (de personajes reales en que se inspiran) de los personajes, pero eso ya es mucho jaleo y comerse la cabeza para probablemente no llegar a nada.
No descartaria incluso una breve comparación a las cartas por parte de algún personaje a la hora de analizar la situación del mundo: que alguien (¿Gorosei?) explicara basado en ases, reyes, reinas y comodines de las cartas la importancia de Yonkous, Shichibukais, Almirantes...
PD: Me gusta mucho el tema
PD2:
Que nadie se tome todo esto como teoría fundamentada. Es un tema curioso, y tomando como premisa la forma en que se plantea el tema, lo que comento es simplemente un desarrollo en base a ello. Si digo esto es para evitar acusaciones de "teorizar asegurando... ¿chorradas?"
PD3: Aunque algo de lo comentado en el tema fuera acertado, sería difícil de verificar, ya que todo se enfoca en la forma de organizar los personajes (el organigrama), no se señalaría explícitamente nunca algo así. Es decir, como mucho esto podría ser la forma personal de Oda de organizar y de contextualizar un poco, desde luego veo imposible una similitud muy a las claras todas esas cartas con los personajes referidos. (Jack la J, Kaido la K. Los almirantes de oros, espadas, copas y bastos...)
Comentario EDITADO (varias veces)